Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Comparte

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por neweconomic el Jue Ago 30, 2012 11:43 pm

    Y Gordillo se quedó sin su Iphone

    [...] Toda crónica periodística tiene su cara B, una lectura distinta, la versión que se detiene en los detalles, dejando a un lado las líneas generales de cualquier hecho. El anecdotario de la última jornada de la marcha obrera por la provincia de Cádiz tiene espacio para casi todo. La acción del SAT está cuajada de matices y de momentos que bien podrían llenar un álbum de fotos y que también sirven para interpretar lo ocurrido estos dos últimos días.

    La última instantánea, porque se produjo al final de la movilización, es la del líder de la marcha, Juan Manuel Sánchez Gordillo, acudiendo a la Comisaría de Cádiz, recurriendo a la Policía Nacional, para formular denuncia. Alguien le había robado su teléfono móvil, un terminal de última generación: un Iphone.

    En estos dos días de marcha obrera, a Gordillo se le ha visto literalmente colgado a su móvil. Como 'estrella' de la acción reivindicativa, su teléfono echaba humo. Hubo a quien le llamó la atención que el cabecilla de una movilización de jornaleros, de gente del campo que denuncian las desigualdades que existen en la sociedad y que buscan «derrocar el poder para que el pueblo gobierne» -extracto de su discurso final frente a subdelegación- llevara un teléfono caro que bien podría ser un símbolo más del enemigo: el capitalismo. Pero ese terminal no lo ha adquirido Sánchez Gordillo, es el teléfono que ha recibido como parlamentario andaluz. Es decir, que corre por cuenta de los presupuestos de la Junta, calificados por el actual Gobierno (PSOE-IU) de austeros. [...]

    http://www.abc.es/20120829/espana/rc-gordillo-quedo-iphone-201208291631.html

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por neweconomic el Jue Ago 30, 2012 11:47 pm

    Denuncian a Sánchez Gordillo y Cañamero con multas que oscilan entre 300 y 600 euros por la marcha del SAT

    El diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, y el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, han sido denunciados, entre otros manifestantes, con multas que oscilan entre los 300 y los 600 euros por "incumplimientos" en la segunda etapa de la marcha obrera del SAT, que transcurrió por la provincia cordobesa la semana pasada.

    En concreto, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han interpuesto numerosas denuncias por "incumplimiento de las medidas de seguridad en la marcha" por parte de los manifestantes, así como por "la celebración de reuniones en los lugares de tránsito público sin ser comunicadas en su plazo por escrito", según los datos a los que ha tenido acceso Europa Press.

    Dichas denuncias se refieren al trayecto desde Hornachuelos, pasando por el Palacio de Moratalla, Posadas, y hasta llegar a Almodóvar del Río. Sin embargo, también hay otras denuncias por la manifestación del jueves 23 en la capital, porque "no estaba comunicada ni autorizada", según los datos.

    En concreto, la marcha del SAT por la provincia cordobesa estuvo marcada por la acción reivindicativa del martes 21, cuando cientos de personas entraron de forma "pacífica" en el Palacio de Moratalla, en el término municipal cordobés de Hornachuelos, donde permanecieron hasta primera hora del miércoles. El dueño de la finca presentó denuncia por los hechos viendo la demora y los usos que le estaban dando al recinto, habilitado como hotel, pero aún no puesto en marcha.

    Por otro lado, este jueves la marcha obrera ha iniciado su recorrido desde el Ayuntamiento de Maracena (Granada) con la asistencia de unas 500 personas, según fuentes sindicales, que están siendo escoltadas por "numerosos" efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad. Esta cuarta etapa de la 'Marcha Obrera Andalucía en Pie' vuelve a tener como cabezas visibles a Sánchez Gordillo y Cañamero.

    http://www.20minutos.es/noticia/1575034/0/

    asterisco
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 274
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Asturias

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por asterisco el Jue Ago 30, 2012 11:54 pm

    Esto del iphone es una tontería. Da igual si Gordillo tiene un iphone o no. Pero es normal que desde los medios saquen petroleo de ello. Si, para, empezar, Gordillo no hubiese puesto a Gandhi como uno de sus referentes, los periodistas babosos no se sentirían con tanto derecho a criticarle por el asunto del iphone.

    Yo por supuesto apoyo las marchas y las acciones de Gordillo y la gente del sat, pero critico algunas de sus justificaciones ideologicas, porque mas que para crear connciencia parecen pensadas para pedir perdón por sus actos de expropiación.

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por neweconomic el Vie Ago 31, 2012 12:00 am


    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por relojandante el Vie Ago 31, 2012 2:21 am

    Paso un link del discurso de Gordillo.. espléndido.

    http://www.ideal.es/granada/20120831/local/granada/sanchez-gordillo-arenga-peligros-busquenlos-201208302248.html

    En el ideal cubren muy bien las marchas obreras

    http://www.ideal.es/granada/20120830/local/granada/satgranada-sanchez-gordillo-cronica-directo-201208300922.html

    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por internacionalista_90 el Vie Ago 31, 2012 1:03 pm

    Según tengo entendido el Iphone era el cedido por la Junta a todos los diputados autonómicos.

    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por GunsOfNavarone. el Vie Ago 31, 2012 3:24 pm

    Hay que ser muy triste o muy inculto para intentar desprestigiar a alguien por poseer un iphone.O es que alguno cree que ese cacharro vale realmente lo que pagamos por el? Si me dices que el tio vive en una mansion decorada por no se que interiorista italiano,pues tendria que criticarlo por hipocrita,pero que lo quieran desacreditar por tener algo cuyo precio de fabricacion es ridiculo me parece de ser muy ruin y muy inculto.

    A mi lo que mas gracia me hace es el tipico currito, que trabaja encima de un andamio que lo censura por lo de la comida del mercadona,diciendo que eso es robar y tal.hay que ser muy gilipollas para denunciar a Gordillo por robar(que para mi no ha robado,ya que no ha existido lucro personal) y que luego este paleto ni se entre de como le esta robando su jefe. En serio,cuanto mas nos esclavizan los poderosos,da la impresion de que mas tendemos a defenderlos.Se nos da bien creer que somos tambien parte de la elite,es que si no yo no lo comprendo.!

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Chapaev el Vie Ago 31, 2012 3:41 pm

    internacionalista_90 escribió:Según tengo entendido el Iphone era el cedido por la Junta a todos los diputados autonómicos.

    entonces firmaria un recibí y de ahí la denuncia.

    el resto... humo

    Sicoo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 836
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Localización : En la República Popular de mi casa...

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Sicoo el Vie Ago 31, 2012 9:08 pm

    SS-18 escribió:Fijaos el niñato pijo del final.

    Esto es lo que se llama ser un "hijo de la gran puta", se pone si os fijais a juzgar el nivel intelectual y educacional de una persona que lleva trabajando para sus colegas señoritos andaluces desde los 8 años para poder comer y sin tener oportunidad de ir al colegio.

    Estos palurdos engominados, chimpances encamisados, fijaos que ante su inferioridad primitiva no son capaces ni de establecer un minimo reto analitico cientifico, balbucean mierdas y a la minima meten mano a alusiones personales y a pavonearse de todos los diplomas de los Colegges en el extranjero que les ha pagado PAPI o todas las propiedades que tiene papi!!


    Por cierto, me acabo de dar cuenta, que conozco a la chica que esta ahi de pie comentando las encuestas de las paginas sociales: He flipado.


    Todos estos niñitos y niñitas niños de papa, pretenden dar clases de ALGO, pretenden hacerse valer de sus diplomillas sacados del dinero de papi, para darse algún tipo de LICENCIA para juzgar a los demás. Como veis, en las miradas, en las palabras a esta escoria se la ve su clasismo, de que no ACEPTAN que un HIJO DE NADIE ( NADIE ES el que NO tiene propiedades para ellos ), les contradiga o les de lecciones de lo que a ellos les molesta hablar o confesar.

    Fijaos los hijos de la grandisima burguesia, como pretenden atacar por el lado de las "subvenciones" a los sindicatos SAT y CUT , cien mil euros en casi siete años, pero como evitan hablar de las SIBVENCIONES de QUINCE MILLONES que han recibido las asociaciones de la patronal en Andalucia, como evitan hablar de los terratenientes, todos ellos y cada uno piratas, son todos del gremio.

    Chimpances, recien bajados de un arbol, engominados y encamisados para intentar parecer civilizados y son más salvajes que cualquier subanimal.

    A esta bazofia no le queda otra que agarrarse al argumento del "tradicionalismo" por que de otra forma, se les patea su culo de neandertales.


    Se ha disuelto el organo encargado de investigar a Unangarín a la infanta y al rey, y nos vienen JODIENDO ESTA PANDA DE ANIMALES con cinco carros expropiados para darselo a gente necesitada ? Como chorrean sudor de miedo estos monos, que NOS ROBEN A TODOS LOS ESPAÑOLES TODOS LOS DIAS, no pasa nada, que mueran 7 españoles al dia suicidados por la desesperación, no pasa nada, que Botin, Udangarin y toda esta panda de bazofia, BURGUESIA, robe, como le de la gana, no pasa nada. Ahora, pro culpa de esta escoria, hay gente que entra y se saca cuatro carros para los pobres que ELLOS CAUSAN Y ELLOS HAN EXPLOTADO HATA LA MISERIA y mira los PUTOS pijos d emierda como elevan el grito al cielo.


    Dice el CHIMPANCE, que " se nota el nivel intelectual de su formación" por "no entender otra forma de afrontar las cosas " ? ¿ Es que a parte de hijo de la gran burguesia eres gilipollas pijo de mierda o te crees que por llevar una camisa de mierda y tener pelito a lo playmobil tiene algo de seriedad lo que defeca por su bocaza ?

    COMO AFRONTAS TU, chimpance, patan repeinado que tu MIERDA DE PAIS tenga indices de subdesarrollo del tercer mundo donde lo desfalcan una panda de PIRATAS engominados ( que muy bien puede ser el papa de este pijo ) mientras que el 26 % de los NIÑOS ESPAÑOLES TIENEN MALNUTRICIÓN!!!!



    Esto es el ejemplo de estos chimpances que se llenan la bocaza despues de PATRIAS y les gusta menear banderitas, por que es realmente PARA LO UNICO QUE SIRVEN estos parasitos, para soplar vuvucelas. Patriotas , vaya ridiculo y vergüenza de patriotas, de los perfectos para ser las putas baratas del capital.
    ... me ha llegado al corazón.

    Proletario-Hispalense
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 14/06/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Proletario-Hispalense el Vie Ago 31, 2012 10:22 pm

    Chapaev escribió:
    internacionalista_90 escribió:Según tengo entendido el Iphone era el cedido por la Junta a todos los diputados autonómicos.

    entonces firmaria un recibí y de ahí la denuncia.

    el resto... humo

    Correcto.El móvil lo regala la Junta.

    De todos modos,si Gordillo no hubiese denunciado,la prensa ya tendría titulares preparados ante la ausencia de dicho aparato:"Gordillo vende un ipod público en el Cash Converters".

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por neweconomic el Dom Sep 02, 2012 9:28 am

    El SAT acaba la marcha junto a Sánchez Gordillo y con una acción sorpresa en Zara

    La marcha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha concluido hoy su recorrido por la provincia de Granada con una acción sorpresa en una céntrica tienda de Zara de la capital granadina, a la que han accedido cuatro manifestantes para desplegar una pancarta, y una concentración ante la Subdelegación del Gobierno.

    Los manifestantes -cercanos al millar, según los convocantes- llegaron esta tarde a la capital granadina, donde fueron recibidos con aplausos y en medio de un amplio despliegue policial.

    Cuando la marcha discurría por el centro, cuatro de los integrantes, según ha informado la Policía Nacional, se adelantaron y accedieron a una tienda de Zara que tenía en ese momento las persianas medio bajadas y desde uno de los balcones del edificio desplegaron una pancarta con el lema: 'Zara explota'.

    Ante esa circunstancia, la tienda de ropa fue cerrada del todo durante unos minutos con la clientela dentro, mientras que los cuatro participantes en la acción fueron identificados y expulsados del local, aunque ninguno de ellos fue detenido, según la Policía.

    Contra Zara
    El portavoz del SAT, Diego Cañamero, explicó que con ese acto simbólico pretendían denunciar la actividad del empresario propietario de la marca de ropa "por rico y explotador de niños", y tranquilizó a los manifestantes indicándoles que ellos no iban en contra "ni de los trabajadores ni de la policía" allí presente.

    Tras esta acción sorpresa, la única de las llevadas a cabo por el SAT durante las dos jornadas de marcha por municipios del área metropolitana de Granada, la manifestación continuó hasta la Subdelegación del Gobierno, donde Cañamero se dirigió al público para llamar a "la unidad de los campesinos".

    "Queremos pueblos rebeldes y despiertos", ha señalado Cañamero, que ha asegurado que "el pueblo está legitimado para pedir responsabilidades a los gobiernos" y eso, dice, es lo que están haciendo con esta marcha que durante dos días ha recorrido "la Granada profunda de García Lorca".

    Gordillo se suma por la tarde
    El parlamentario andaluz de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo, que participó en la jornada de ayer pero no pudo asistir a la de este viernes por la mañana, se ha sumado de nuevo esta tarde a la marcha antes de darla por concluida.

    Durante el recorrido por Granada capital y antes de alcanzar la Subdelegación, hicieron una parada simbólica en la plaza Las Palomas del barrio del Zaidín, donde se ubica una biblioteca pública cuyo cierre ha llevado en los últimos meses a los vecinos a protagonizar numeros actos en señal de protesta.

    Allí, el cantaor Juan Pinilla, miembro del SAT, tomó la palabra para animar a los manifestantes a que continúen la lucha por "la cultura y la libertad".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4218603/08/12/El-SAT-acaba-la-marcha-junto-a-Sanchez-Gordillo-y-con-una-accion-sorpresa-en-Zara.html

    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por relojandante el Vie Sep 07, 2012 8:39 pm

    Una nueva victoria


    TITULO DE LA NOTICIA EN LA RAZÓN:

    Vecinos de Vallecas increpan a los miembros del SAT en la puerta de un super



    NOTICIA FACILITADA POR SERVIMEDIA:



    Un pequeño grupo del Barrio de Vallecas ha increpado verbalmente a un grupo de jóvenes miembros de la plataforma 'Justicia y libertad' durante la concentración frente a un conocido supermercado y que ha sido convocada por simpatizantes del Sindicato andaluz de trabajadores (SAT).



    En declaraciones a los medios allí presentes, Alvaro Ortega, miembro de la plataforma, ha explicado que aunque en un principio pretendían blindar el centro comercial para evitar el acceso por arte de manifestantes al interior del recinto, han decidido "abandonar la convocatoria" ante las amenazas recibidas por parte de manifestantes y vecinos de la zona.



    Mientras tanto en la entrada principal del edificio más de un centenar de personas llevan concentradas desde antes de las 17.00 horas para protestar contra la empresa propietaria de los supermercados y en defensa del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que ya protagonizó acciones en el interior de esta cadena de supermercados.



    Asimismo, tanto el perímetro del recinto como la entrada a este están protegidos por decenas de agentes de la Policía Nacional para evitar que se produzcan enfrentamientos entre los manifestantes y miembros de otros grupos contrarios a esta propuesta.




    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por internacionalista_90 el Sáb Sep 08, 2012 4:39 pm

    Los neonazis desertan y cientos de personas acuden a apoyar al SAT frente al Mercadona de Vallecas

    Medio centenar de ‘antifascistas' y un mayor número de policías, los únicos que han aparecido a la hora a la que la plataforma ‘Justicia y Libertad' había llamado a "blindar" el supermercado

    LUIS GIMÉNEZ SANMIGUEL MADRID 07/09/2012

    El Mercadona de la Avenida de la Albufera, en el madrileño barrio de Vallecas, ha sido el lugar elegido por distintos sindicatos alternativos y colectivos de izquierda para mostrar su apoyo y solidaridad a los jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores y protestar por la denuncia interpuesta por los grandes almacenes contra varios de sus militantes por la "expropiación forzosa" que llevaron a cabo en Sevilla.

    Una hora antes de la convocatoria, la 'plataforma Justicia y Libertad', recién conformada expresamente para esta fecha, había lanzado un llamamiento para "blindar" el establecimiento y "defenderlo" frente a un intento de asalto, pese a que los convocantes solidarios con el SAT habían legalizado la concentración y anunciado públicamente que no tratarían de entrar.

    A las 17:00 en la entrada del Mercadona los únicos que estaban allí eran medio centenar de jóvenes con una pancarta que decía "Fuera fascistas de Vallekas" y un número aún mayor de agentes de la UIP; los llamados antidisturbios. Los manifestantes se encontraban coreando consignas ‘antifascistas' ante la atenta mirada de la policía cuando llegó una persona que aseguraba que había "cuatro chavales pijos" en la puerta trasera del edificio.

    En aquel momento, un grupo intentó acudir al lugar pero los antidisturbios les cortaron el paso. Mientras, en la puerta trasera había apenas ocho personas conversando, más los seis jóvenes que habían conseguido acercarse, a quienes la policía había interceptado e identificado. Poco después, los supuestos miembros de la 'plataforma Justicia y Libertad' desaparecieron y la protesta continuó como estaba previsto.

    "Lo de los ultras ha sido un montaje para apartar el foco de lo importante"

    Rafael Flores, miembro de la ‘Asamblea de Vallecas por la Huelga General', uno de los colectivos convocantes, ha explicado a Público que "el asunto de los ultras, que al final han sido menos de diez, ha sido un montaje para apartar el foco de lo importante, la protesta en apoyo a los jornaleros. No estamos por el alarmismo, hemos venido a defender el derecho a trabajar y a vivir dignamente". Así, a las 18:00 ha comenzado la concentración y han ido llegando personas hasta superar los dos centenares, muchos de ellos con banderas y pancartas de apoyo al SAT.

    "Solidaridad jornaleros andaluces", "Urdangarín, a la cárcel con Botín" y "Vallecas entera se siente jornalera", son algunos de los eslóganes que los manifestantes han coreado frente al Mercadona. Para finalizar, Nines Mestro, ex-diputada del PCE en los años 80 y hoy una de las dirigentes del colectivo Red Roja, ha leído un comunicado en el que ha llamado a "la unidad de todas las izquierdas para luchar" contra el Gobierno y los mercados, "culpables de la crisis económica".

    El acto ha acabo con el llamamiento a la manifestación de este domingo a las 12:00 que saldrá de la calle Sevilla, pasará por la Puerta del Sol y terminará en Tirso de Molina y que contará con las intervenciones de un representante de los jornaleros andaluces. "Da igual si es famoso o no, lo que importa es que es un compañero"
    http://www.publico.es/espana/441974/los-neonazis-desertan-y-cientos-de-personas-acuden-a-apoyar-al-sat-frente-al-mercadona-de-vallecas

    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por internacionalista_90 el Sáb Sep 08, 2012 6:16 pm



    El grupo H&M pone a la venta las nuevas camisetas en toda Europa.

    «Un alcalde español, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se ha convertido en un héroe de culto por robar en supermercados y dárselo a los pobres», así justifican la campaña.



    La tienda «Weekday», del grupo H&M, ha puesto a la venta una camiseta en la que, como si del Che Guevara se tratara, han impreso una cita de Gordillo. «Comida para el pueblo!!!. Un mundo sin hambre».



    El «Robin Hood español», como han llamado a la camiseta, forma parte de la colección Zeitgeist dentro de la marca, cuyo eslogan es «Una expresión alemana que se traduce como 'el espíritu de los tiempos'» –ZEITGEIST is an originally German expression that translates as “the spirit of the times”– tal y como ponen en la web de la tienda.
    http://www.insurgente.org/index.php/economia/item/1519-una-conocida-marca-de-ropa-utilizar%C3%A1-la-popularidad-de-gordillo

    Guardia Rojo.
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Guardia Rojo. el Sáb Sep 08, 2012 6:27 pm

    Es increíble la capacidad de absorción del capitalismo de todo elemento y acción subversiva.

    Sergio_A
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 88
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Sergio_A el Dom Sep 09, 2012 12:22 am

    Gordillo debería pedir la retirada inmendiata de las camisetas. Empezando porque yo creo que deber ser ilegal que vendan camisetas con tu nombre sin permiso, pero es que además banalizan el mensaje y la lucha.

    Estos capitalistas no tienen vergüenza.

    GunsOfNavarone.
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por GunsOfNavarone. el Dom Sep 09, 2012 8:41 am

    Sergio_A escribió:Gordillo debería pedir la retirada inmendiata de las camisetas. Empezando porque yo creo que deber ser ilegal que vendan camisetas con tu nombre sin permiso, pero es que además banalizan el mensaje y la lucha.

    Estos capitalistas no tienen vergüenza.


    Yo creo que deberia denunciar la apropiacion de su nombre,de ser cierta esta noticia, ya que el que no este al dia en informaciones alternativas,se va a pensar que Gordillo ahora se va a forrar con estas camisetas,con el desprestigio inmediato que le ocasionaria,lo que perfectamente podria ser el objetivo,a parte de vender camisetas claro.A ver cuanto tardan en intereconomia en decir que es idea suya y que menudo comunista.


    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por relojandante el Dom Sep 09, 2012 12:05 pm

    internacionalista_90 escribió:

    El grupo H&M pone a la venta las nuevas camisetas en toda Europa.

    «Un alcalde español, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se ha convertido en un héroe de culto por robar en supermercados y dárselo a los pobres», así justifican la campaña.



    La tienda «Weekday», del grupo H&M, ha puesto a la venta una camiseta en la que, como si del Che Guevara se tratara, han impreso una cita de Gordillo. «Comida para el pueblo!!!. Un mundo sin hambre».



    El «Robin Hood español», como han llamado a la camiseta, forma parte de la colección Zeitgeist dentro de la marca, cuyo eslogan es «Una expresión alemana que se traduce como 'el espíritu de los tiempos'» –ZEITGEIST is an originally German expression that translates as “the spirit of the times”– tal y como ponen en la web de la tienda.
    http://www.insurgente.org/index.php/economia/item/1519-una-conocida-marca-de-ropa-utilizar%C3%A1-la-popularidad-de-gordillo

    ¿Quéee? ¿Pero esto qué COÑO es? Encima en inglés..

    Seguro que tiene que ser ilegal, ¿qué ha dicho Gordillo?

    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por PezBetta el Mar Sep 11, 2012 2:01 pm

    Ya han retirado las camisetas por quejas(aunque no sabemos si de los detractores de Gordillo o de los que le apoyan, en los periodicos indican a los primeros pero yo no me creo nada), fue una tirada muy pequeña de una colección de camisetas que saca un diseño con cada noticia importante de la semana. Las hay que hablan del ascenso de Amanecer Dorado y del Bosón de Higgs, así que más que nada deberíamos interpretarlo como un titular de noticia más, eso quiere decir que la acción de Gordillo ha tenido éxito.
    Sobre lo que piensa él mismo... pues me parece que se la trae al fresco Laughing

    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por relojandante el Miér Sep 12, 2012 12:23 pm

    PezBetta escribió:Ya han retirado las camisetas por quejas(aunque no sabemos si de los detractores de Gordillo o de los que le apoyan, en los periodicos indican a los primeros pero yo no me creo nada), fue una tirada muy pequeña de una colección de camisetas que saca un diseño con cada noticia importante de la semana. Las hay que hablan del ascenso de Amanecer Dorado y del Bosón de Higgs, así que más que nada deberíamos interpretarlo como un titular de noticia más, eso quiere decir que la acción de Gordillo ha tenido éxito.
    Sobre lo que piensa él mismo... pues me parece que se la trae al fresco Laughing

    ¿Fuente?

    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por PezBetta el Miér Sep 12, 2012 2:25 pm

    La Voz de Galicia escribió:«La intención de Weekday nunca fue posicionarse y siente si alguno de sus clientes se ha sentido ofendido con el diseño de esta camiseta», afirma la marca, explicando que la prenda pertenecía a una edición limitada que intenta «poner de relieve noticias destacadas o simplemente ilustrar sucesos contemporáneos de nuestra sociedad».
    w ww.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/09/10/hm-retira-camiseta-apoyo-sanchez-gordillo/00031347287951775256680.htm

    Joder, ahora no encuentro el artículo concreto en el que mencionaba el ascenso de Amanecer Dorado y el Bosón de Higgs como inspiradores de otros diseños. Pero como veis, lo que representa cada camiseta es una noticia de actualidad, según ellos mismos dicen.

    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2802
    Reputación : 3382
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Chapaev el Miér Sep 12, 2012 5:08 pm

    PezBetta escribió:
    La Voz de Galicia escribió:«La intención de Weekday nunca fue posicionarse y siente si alguno de sus clientes se ha sentido ofendido con el diseño de esta camiseta», afirma la marca, explicando que la prenda pertenecía a una edición limitada que intenta «poner de relieve noticias destacadas o simplemente ilustrar sucesos contemporáneos de nuestra sociedad».
    w ww.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/09/10/hm-retira-camiseta-apoyo-sanchez-gordillo/00031347287951775256680.htm

    Joder, ahora no encuentro el artículo concreto en el que mencionaba el ascenso de Amanecer Dorado y el Bosón de Higgs como inspiradores de otros diseños. Pero como veis, lo que representa cada camiseta es una noticia de actualidad, según ellos mismos dicen.

    Doy fe, yo tambien lo leí.

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Platon el Jue Oct 11, 2012 6:43 am


    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1064
    Reputación : 1214
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Localización : Localización

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por relojandante el Jue Oct 11, 2012 4:38 pm

    Platon escribió:

    ¿Y desde cuando "no menos" es un gran argumento?

    El pueblo quiere libertad, democracia, pan y trabajo. No le interesan regímenes "menos autoritarios", "menos sangrientos" ni tampoco "no tan malvados como los mass media los representan". Puede que a algún adolescente rebelde le sirva ese tipo de cosas para sentirse inteligente, pero nunca a la masa de obreros en su conjunto.

    Contenido patrocinado

    Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:49 am