que bueno que va creciendo, yo soy nuevo y ya estoy invitando a ams camaradas
1000 Miembros - Contruyamos una gran comunidad

carlos_marx- Revolucionario/a

- Cantidad de envíos: 176
- Mensaje n°11
Re: 1000 Miembros - Contruyamos una gran comunidad

Admin- Administrador

- Cantidad de envíos: 5253
- Mensaje n°12
carlos_marx escribió:que bueno que va creciendo, yo soy nuevo y ya estoy invitando a ams camaradas
Es un placer contar con gente como tu que nos ayuda a crecer recomendando el foro
------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

s!onista- Novato/a rojo/a

- Cantidad de envíos: 1
- Mensaje n°13
Señor administrador no me banee solo quiero expresar mis opiniones con sinceridad y si violencia

Raksu- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 910
- Mensaje n°14
No podrias haber buscado un tema mas apropiado, o por lo menos mas nuevo para hacerte publicidad y reirte en la cara de los users de este foro?

PCOEmilitantancia-ml- Camarada

- Cantidad de envíos: 33
- Mensaje n°15
Escribi el siguiente articulo en Tribuna de debate:
Denunciemos a los comunistas neoliberales (vamos los que eran comunistas y nos traicionaron pasandos al neoliberalismo, incluyendo algunos como Carrillo que desde muchos años dentro del PCE iba de comunista y no lo era, vamos un infiltrado)
SANTIAGO CARRILLO: apoyo el neoliberalismo atraves del PSOE y aniquilo el PCE. Porque los neoliberales saben que hacen mas daño dentro que desde fuera, por eso los neoliberales compran a mienbros y altos cargos de los partidos comunistas para llevarlos a su bando.
PIO MOA: Fascista y despues pasado al Neoliberalismo, infiltrado en el GRAPO, para desmantelarlo desde dentro.
FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS: Ex-maoista y antiguo militante de Bandera Roja, actualmente defensor del neoliberalismo.
¿Solo queria saber si le parecia mal o bien a los moderadores?
Denunciemos a los comunistas neoliberales (vamos los que eran comunistas y nos traicionaron pasandos al neoliberalismo, incluyendo algunos como Carrillo que desde muchos años dentro del PCE iba de comunista y no lo era, vamos un infiltrado)
SANTIAGO CARRILLO: apoyo el neoliberalismo atraves del PSOE y aniquilo el PCE. Porque los neoliberales saben que hacen mas daño dentro que desde fuera, por eso los neoliberales compran a mienbros y altos cargos de los partidos comunistas para llevarlos a su bando.
PIO MOA: Fascista y despues pasado al Neoliberalismo, infiltrado en el GRAPO, para desmantelarlo desde dentro.
FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS: Ex-maoista y antiguo militante de Bandera Roja, actualmente defensor del neoliberalismo.

Admin- Administrador

- Cantidad de envíos: 5253
- Mensaje n°16
PCOEmilitantancia-ml escribió:Escribi el siguiente articulo en Tribuna de debate:
Más que otra cosa, innecesario.
------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro