El Partido de los Comunistas y la Organización Revolucionaria y Socialista Zapata y Villa Viven

Comparte
avatar
Kommy
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 94
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/07/2010

El Partido de los Comunistas y la Organización Revolucionaria y Socialista Zapata y Villa Viven

Mensaje por Kommy el Lun Ago 06, 2012 3:14 am

México.

MANIFIESTO:

Declaramos que ambas organizaciones lucharemos por crear en México un referente político Marxista Leninista que luche por derrocar al capitalismo y por la construcción del socialismo, porque sabemos que a partir de lo que los intelectuales fieles al sistema llamaron el fin de las ideologías se intentó borrar de la historia multiplicidad de esfuerzos colectivos, luchas, revoluciones, que en distintos momentos alimentaron con heroísmo la hoguera de la libertad en el mundo, pero que pese a todo no pudieron borrar la rebeldía y hoy esa rebeldía se manifiesta de diversas formas, de distintos modos y entendemos que la tarea de transformar este país, este mundo, requiere del concurso de millones de hombres y mujeres honestos, manifestamos la necesidad de que todos aquellos que coincidamos con la tarea elemental e inaplazable de combatir al capitalismo hasta destruirlo y con la necesidad de construir una nueva sociedad, unamos nuestras voluntades y nuestros esfuerzos en este objetivo.

Que esta nueva sociedad se va construyendo desde ahora creando nuevos lazos, nuevas formas de relación, en las que se rescaten valores negados por la voracidad del capitalismo como la solidaridad, el colectivismo, la justicia, revalorando a los seres humanos como iguales y a la naturaleza en su justa dimensión y no como simples mercancías. Entendemos que esta construcción no puede quedar en el discurso, que está ligada y que parte de las luchas que desde ya se libran a lo largo de nuestro país en defensa de la tierra y del territorio, por justicia, por autonomía, por educación, en la defensa de los trabajadores, en la defensa de la madre tierra.

Por lo tanto lucharemos contra las políticas de empobrecimiento impuestas al pueblo de México Y rechazamos las injustas y desmedidas alzas a impuestos, servicios o contribuciones. Declaramos la lucha contra la carestía de la vida y contra el responsable de estas medidas que es el Gobierno Federal. Hacemos un llamado al pueblo de México a oponernos al alza constante en el precio de las gasolinas, diesel, gas natural, tarifas de energía eléctrica.

Lucharemos contra la entrega del agua a las corporaciones monopólicas que buscan controlar el vital líquido en el mundo, contra la entrega de nuestros recursos naturales a empresas privadas. Lucharemos incansablemente contra la destrucción de bosques, selvas y montañas, contra la explotación indiscriminada de nuestro subsuelo, y reiteramos nuestro apoyo irrestricto a los pueblos originarios que se han convertido en históricos guardianes y protectores de nuestras riquezas naturales, así mismo convocamos al pueblo de México a la movilización para detener y dar marcha atrás a estas pretensiones.

Lucharemos contra la agresión metódica y permanente que sufre el pueblo trabajador que mediante las políticas del Estado ha sido puesto en una situación de empobrecimiento total, arrebatándole sus conquistas y amenazándolo con reformas que terminen de finiquitar la posibilidad de un mejoramiento de vida por la vía legal, obligando a millones de hombres y mujeres al éxodo o a la miseria, y a decenas de miles de jóvenes a la delincuencia. Junto con el pueblo trabajador marcharemos al frente para revertir dichas reformas y para acabar con el régimen de explotación del hombre por el hombre.

Ante la ola de violencia y muerte, ante el baño se sangre que ha sufrido la nación provocado por la guerra en contra de los cárteles de la droga, señalamos que estos han sido protegidos, adiestrados y pertrechados con armamento bélico de primer nivel desde el poder público, desde los distintos niveles de gobiernos corruptos hasta la médula. Que esta guerra ha afectado a millones de familias, que ha sido utilizada para perseguir y reprimir a los movimientos sociales y al pueblo, que en ese sentido lucharemos contra la represión de que son objeto los luchadores sociales y quienes estamos al servicio de la causa de la revolución y el cambio social y por la protección y la liberación de los presos políticos en el país.

Declaramos que no existe justificación para que la burguesía como clase parasitaria siga al frente de la nación mexicana.

Convocamos al pueblo de México, a los sectores organizados, a los pueblos originarios, a los obreros, a los estudiantes, a los hombres y mujeres honestos de México:

A que repudiemos y combatamos todas las formas impuestas por los burgueses para regenerar el sistema. A que rechacemos su “democracia” y como parte de ella su sistema electoral. A que construyamos un nuevo país, un nuevo mundo.

COMO PACTO DE ESTA UNIDAD, CONVOCAMOS A MARCHAR JUNTOS ESTE 1º DE MAYO A TODAS LAS ORGANIZACIONES POLITICAS QUE RESISTEN AL REGIMEN ACTUAL, Y QUE ESTEN DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS EN ESTE DOCUMENTO EXPRESADOS, CONDENANDO TODAS LAS FORMAS QUE LA BURGUESIA EN EL PODER UTILIZA PARA REGENERAR SU SISTEMA.

¡VIVAN LOS MARTIRES DE CHICAGO, CANANEA Y RIO BLANCO!
¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!
¡VIVA LA HUELGA POLITICA!
VIVA EL 1º DE MAYO

“PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES UNIOS”

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 8:58 am