[FJCE - Cazorla] Contra el acoso de la extrema-derecha, solidaridad con la camarada "Yoyes" de UJCE Torredelcampo

Comparte
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5403
Reputación : 7669
Fecha de inscripción : 01/08/2009

[FJCE - Cazorla] Contra el acoso de la extrema-derecha, solidaridad con la camarada "Yoyes" de UJCE Torredelcampo

Mensaje por Admin el Jue Ago 02, 2012 12:43 am

[EN EL ENLACE AL BLOG HAY UNA FOTO DEL DIRIGENTE DE NNGG, MERECE LA PENA VERLA]

Desde el colectivo de la FJCE de Cazorla, queremos mandar todo nuestro apoyo a la Camarada Maria Dolores, del colectivo de la UJCE de Torredelcampo (Jaén) ante la campaña de acoso y difamación que han emprendido contra ella el canal de televisión ultraderechista "Intereconomía" y en particular, el presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Francisco Javier Triguero Olmo, en su afán por criminalizar a todos aquellos jóvenes que luchan cada día por la defensa de sus derechos, a raiz de una proclama en las redes sociales.

En los documentos gráficos que aportaremos al final de estes artículo, podemos ver un video y una entrevista retransmitida en Intereconomía, en la que se insulta, y se muestra de fondo, durante diez minutos, la fotografía de nuestra compañera, convirtiéndola en diana de las agresiones y venganzas de los grupos de extrema-derecha, que proliferan día a día, basando su actuación en el odio y la violencia, pues no son más que los perros de presa de un sistema que necesita mantener sus multimillonarios dividendos a toda costa.

Las juventudes del Partido Popular, últimamente son noticia día sí y día también, cuando no lo son por una enorme metedura de pata de sus dirigentes, lo son por ir a financiar de manera totalmente ilegal (tanto en Cuba, como en España) a los partidos de la disidencia cubana, que a diferencia de lo que pensamos, sí que presentan listas en sus barrios, aunque nadie tenga tanto estómago como para votarles.

No es el único caso similar en el que el Partido Popular se ve involucrado, muchos de sus miembros más importantes, todos ellos altos cargos en la fundación pro-libre mercado FAES, han financiado y colaborado con los golpes de estado e intentos de desestalibilización de gobiernos anti-imperialistas como el de Venezuela, o el golpe de estado a Honduras, que aún sigue impune.

Son nuestro enemigos de CLASE, son aquellos que nos condenan a la esclavitud, son ese pequeño porcentaje de beneficiados por el sistema capitalista, son los que nos obligan a vivir en un estado de desesperación constante, sin saber si mañana tendremos trabajo, o en ocasiones más extremas, tendremos para comer.

Casos particulares como el de Torredelcampo, son el reflejo de como aquellos que se creen poderosos, machacan constantemente a los miembros más humildes ¡¡Y COMBATIVOS!! de la clase trabajadora, en todos los niveles de la sociedad.

Un fuerte abrazo Maria Dolores, nos vemos en la próxima manifestación contra los atropellos del capitalismo.

Aquí el video:



http://fjcecazorla.blogspot.com.es/2012/08/contra-el-acoso-de-la-extrema-derecha.html


------------------------------
avatar
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Re: [FJCE - Cazorla] Contra el acoso de la extrema-derecha, solidaridad con la camarada "Yoyes" de UJCE Torredelcampo

Mensaje por el_republicano2 el Jue Ago 02, 2012 1:51 am

Genial el comunicado, camaradas. ¡Basta de represión contra comunistas!

    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:11 am