¿Qué es para nosotros Stalin?

Comparte
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5404
Reputación : 7670
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Admin el Jue Feb 18, 2010 9:08 pm

El 21 de diciembre próximo[1979] se cumplen 100 años desde el día en que nació J. V. Stalin, gran revolucionario y gran pensador marxista-leninista, discípulo, colaborador y fiel continuador de la obra de Lenin, destacado dirigente del proletariado mundial e íntimo y querido amigo del pueblo albanés.

El nombre y la obra de J. V. Stalin son inmortales. Los ataques y las calumnias de los enemigos burgueses y revisionistas nunca podrán deslucir sus méritos históricos a los ojos del pueblo soviético, del proletariado internacional y de los pueblos del mundo.

J. V. Stalin se alinea junto a nuestros grandes clásicos, C. Marx, F. Engels y V. I. Lenin. El defendió magistralmente y con singular resolución los principios fundamentales del marxismo-leninismo, los enriqueció y desarrolló aún más en las nuevas condiciones históricas. La obra de J. V. Stalin es un valioso tesoro siempre actual, una poderosa arma en manos del proletariado mundial en la lucha por el triunfo de la revolución, del socialismo y del comunismo.

Al lado de Lenin, J. V. Stalin combatió por el triunfo de la Gran Revolución Socialista de Octubre, para fundar y edificar el primer Estado socialista en el mundo. A lo largo de 30 años consecutivos, organizó y dirigió, a la cabeza del Partido Bolchevique y del Estado soviético, la lucha para materializar el genial plan leninista para edificar la sociedad socialista, defender y consolidar incesantemente la dictadura del proletariado, en encarnizada lucha contra los enemigos externos e internos de la Unión Soviética, contra los oportunistas y los revisionistas de toda laya, trotskistas [Trotsky], bujarinistas [Bujarin], nacionalistas burgueses, etc. La edificación del socialismo en la Unión Soviética bajo la dirección de J. V. Stalin constituye una rica experiencia, de la cual los marxista-leninistas han aprendido y siempre aprenderán.

J. V. Stalin nos da un brillante ejemplo de combatiente resuelto contra los enemigos de la clase, el imperialismo y la reacción, en defensa de las conquistas de la revolución, de la dictadura del proletariado y de la patria socialista. Como gran estratega, dirigió la Gran Guerra Patria [Segunda Guerra Mundial] del pueblo soviético y la condujo a una victoria de importancia histórica mundial. Bajo su dirección, el ejército soviético sostuvo el peso principal de la Guerra Antifascista [Segunda Guerra Mundial] y dio una decisiva contribución al desbaratamiento del fascismo y a la liberación de los pueblos avasallados.

J. V. Stalin pertenece a todo el comunismo internacional, al proletariado y a los trabajadores del mundo entero. Como gran internacionalista proletario y eminente dirigente del movimiento comunista internacional, ha jugado un gran papel engrandeciéndolo y fortaleciéndolo, en la bolchevización de los partidos comunistas y en la elaboración de una estrategia y táctica correctas, revolucionarias, lo que condujo a la formación del campo socialista y al desarrollo del movimiento revolucionario y de liberación de los pueblos.

A él corresponde el mérito histórico de haber descubierto y denunciado la traición de la dirección revisionista yugoslava [I. Broz Tito], que fue la primera variante del revisionismo [socialismo autogestionado] moderno en el poder. Contrariamente a los intentos de los revisionistas soviéticos [Jruchev y Brezhnev; Gorbachev, posterior], chinos [Deng Xiaoping] y demás de rehabilitar al revisionismo yugoslavo [expulsado en 1948, readmitido por Jruschev; I. Broz Tito], la vida ha confirmado enteramente la valoración de Stalin, según el cual el titismo [I. Broz Tito] ha sido y sigue siendo una agencia del imperialismo [socialismo autogestionado], cuyo objetivo es dividir el movimiento comunista, sabotear la revolución y minar la lucha de liberación de los pueblos.

J. V. Stalin era un íntimo y querido amigo del pueblo albanés. En los ardorosos años de la Lucha de Liberación Nacional el nombre y la obra de J. V. Stalin se convirtieron para nuestro pueblo en un símbolo de lucha y de victoria sobre los ocupantes fascistas y los traidores del país; miles de guerrilleros albaneses, con su nombre en los labios, combatieron heroicamente y dieron su vida por la liberación de la Patria. En los difíciles momentos de los primeros años después de la Liberación J. V. Stalin, como un verdadero internacionalista, dio al pueblo albanés una importante ayuda para la defensa de sus derechos en la arena internacional, para la restauración del país devastado por la guerra, para la edificación y la defensa del socialismo.

J. V. Stalin ha sido y sigue siendo un gran marxista-leninista. Su obra, independientemente de las calumnias de los revisionistas soviéticos [idem], titistas [idem], chinos [Deng Xiaoping] y eurocomunistas [Berlinguer: Italia; Carrillo: España; Marchais: Francia], es y será también en el futuro bandera de lucha y de victoria para el proletariado mundial y terror para los enemigos de la revolución, del socialismo y de la dictadura del proletariado. La campaña contra J. V. Stalin, emprendida por los revisionistas jruschovistas [N.S. Jruchev] en su tristemente célebre XX Congreso, como ha recalcado hace tiempo nuestro Partido, no tenía otro objetivo que repudiar el leninismo, abrir paso a la restauración del capitalismo en la URSS y otros países, golpear a las verdaderas fuerzas revolucionarias marxista-leninistas, hacer degenerar a los partidos comunistas y sabotear la revolución. Marchando en este camino, la camarilla revisionista de Jruschov y Brezhnev liquidó las conquistas de la Revolución Socialista de Octubre, la luminosa obra de V. I. Lenin y J. V. Stalin y transformó la Unión Soviética de centro de la revolución mundial en un Estado socialimperialista.

Nuestro Partido ha considerado y considera la defensa de J. V. Stalin y de su obra como una importante cuestión de principios. Defender a J. V. Stalin significa defender al marxismo-leninismo, la revolución, el socialismo, la dictadura del proletariado, ser combatiente resuelto contra el imperialismo, la burguesía internacional y toda suerte de revisionismo, defender la causa de la libertad y la independencia de los pueblos, mantener en alto la bandera del internacionalismo proletario.

Extracto de la decisión del Comité Central[Enver Hoxha] del Partido del Trabajo de Albania para conmemorar el centenario del nacimiento de J. V. Stalin

Tirana, 20 de marzo de 1979.

Introducción de las Obras Escogidas en un tomo de Stalin; Editorial Nentori, Tirana 1979.


------------------------------
avatar
Camarada Víctor
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1903
Reputación : 3194
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Camarada Víctor el Jue Feb 18, 2010 10:46 pm

Es un héroe
avatar
zastalina
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 28
Localización : Stalingrado

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por zastalina el Sáb Mayo 01, 2010 12:33 am

coincido, un héroe
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Erazmo el Sáb Mayo 01, 2010 12:56 am

El camarada Enver Hoxha tenìa toda la razòn en casi todo, no comparto la calificaciòn que da a Trotsky, tan camarada y luchador bolchevique como Lenin o Stalin, y ningùn traidor o desviacionista como lo quisieron enlodar.
Y lamento que a 100 años de su natalicio, y a 26 años de su muerte en ese momento, el camarada hoxha no haya podido hacer un juicio històrico de Stalin aludiendo a algo tan simple como el hecho de que apenas 3 años despuès de muerto todo el comitè central del pcus (que trabajò por 20 años con Stalin) y todo el cuerpo de generales y almirantes (que compartieron la titànica lucha de la 2º gm) lo traicionasen sin màs, todos por igual unos màs descarados otros menos ¡PERO TODOS TRAIDORES POR IGUAL!

El mismo epitafio fuè despuès para la Albania del camarada Enver Hoxha, 10 años despuès de fallecido y los yanquis se instalaban en Albania.

En ambos casos Stalin y Hoxha no supieron crear conciencias revolucionarias, y solo se rodearon de aduladores oportunistas, "Sin cambio de mentalidad la revoluciòn està destinada a morir".
avatar
verdadyreconciliacion
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 919
Reputación : 1090
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por verdadyreconciliacion el Sáb Mayo 01, 2010 1:17 am

Es el gran continuador de Marx, Engels y el camarada Lenin... un ejemplo en lo economico y politico, aunque con sus errores, en fin un comunista de los grandes.
avatar
ferreto
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por ferreto el Jue Mayo 27, 2010 5:39 am

felicito a los camaradas de accion comunista por su trabajo en la difusion, el analisis y la critica creadora del pensamiento marxista leninista, les escribo desde costa rica en centroamerica...
me parece una pagina excelente, buenos foros y buena informacion. ahora no me queda claro si accion comunista pertenece al pc o a las juventudes comunistas o son una organizacion independiente?
salud compañeros y hasta la victoria final
patria socialismo revolucion!!!!
avatar
Comunista
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 402
Reputación : 809
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : Argentina

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Comunista el Jue Mayo 27, 2010 7:56 pm

Un hombre que tubo grande aciertos, también errores como todo hombre.
Pero sin ninguna duda todos los comunistas tenemos que estudiar la URSS de Stalin, su industrialización, su lucha contra las potencias extranjeras, etc....

Saludos

Invitado
Invitado

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 27, 2010 8:24 pm

ferreto escribió:felicito a los camaradas de accion comunista por su trabajo en la difusion, el analisis y la critica creadora del pensamiento marxista leninista, les escribo desde costa rica en centroamerica...
me parece una pagina excelente, buenos foros y buena informacion. ahora no me queda claro si accion comunista pertenece al pc o a las juventudes comunistas o son una organizacion independiente?
salud compañeros y hasta la victoria final
patria socialismo revolucion!!!!

No, A.C es un movimiento en internet, no esta alineado con ningun partido comunista, aun que en el foro hay miembros que si militan en organizaciónes.
No pretendemos involucrarnos en las luchas tipicas de interpartidos, tenemos la intencion de unificar el movimiento aun que sea en la red de todo el mundo Wink

La pretension no va mas allá que tomar la red y enseñar lo que es el comunsimo fuera de la propaganda mediatizada.


Un foro de discusion fuera del alcance de los massmedia donde discutir y analizar la historia y acutalidad fuera de la manipulacion capitalista.
avatar
Red Soldier
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Madridgrado

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Red Soldier el Vie Jul 02, 2010 5:02 am

El Gran Timonel, el camarada Stalin es un ejemplo para el proletariado internacional. Aunque él en vida siempre se refirió a sí mismo como un discípulo de Lenin cuya vida estaba orientada a ser un discípulo digno, hay que atribuirle méritos que ni él mismo se atribuía.
- Gracias a los planes quinquenales que fueron una aportación de las medidas de la política estalinista, Stalin convirtió un país atrasado e inmerso en las relaciones feudales donde la inmensa mayoría de la población era educada en la superstición y el mito, en una potencia mundial que le hablaba de tú a tú a USA. Es decir, en un cuarto de siglo, más o menos, consiguió lo que el capitalismo tarda algo más de 200años en conseguir.
- Asentó las bases sobre la que se asentaría el primer estado proletario del mundo y supo preveer, como excelente geopolítico que era, la amenaza nacional socialista antes que nadie.
- Venció a la bestia nacional-socialista implicándose al 200% en la Gran Guerra Patria mientras los "aliados" observaban desde la lejanía. Jamás abandonó los detalles de la guerra, salvo en contadas ocasiones como la conferencia de Yalta o la de Teherán.
- Salvó a Europa entera, y por ende, al mundo, del yugo nacional-socialista. Consiguió salvar a la mitad de Europa del yugo capitalista, hasta el derrumbe del bloque soviético. Desde la reinstauración del capitalismo en esos países, la nostalgia por tiempos socialistas se hace más grande por momentos. En esos países ahora reina el paro, la miseria, el hambre, la mafia, los intereses políticos de la UE y la OTAN ajenos a los intereses del pueblo, etc, etc...
- Hizo un gran aporte teórico al socialismo científico que nosotros conocemos como marxismo-leninismo, con incontables obras. Como experto en nacionalidades que era, destaca su texto "Sobre la Cuestión Nacional".

Y asi podría estar durante horas, Very Happy

Saludos Bolcheviques, Slava Stalin!
avatar
STALINMX
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por STALINMX el Mar Jul 27, 2010 3:42 am

EL GRAN CAMARADA STALIN ES LA PERSONA QUE LOGRA CONJUGAR LA VIA POLITICA Y LA PRACTICA CON LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA AQUELLA QUE LOGRA APLASTAR AL GRAN EJE DEL MAL SU PENSAMIENTO ES TAN GRANDE PERO LO ESCRIBE TAN SENCILLO QUE CUALQUIER CAMARADA DE LUCHA LA PUEDA COMPRENDER. LARGA VIDA AL STALINISMO

avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por azar el Mar Jul 27, 2010 4:38 am

STALINMX escribió:EL GRAN CAMARADA STALIN ES LA PERSONA QUE LOGRA CONJUGAR LA VIA POLITICA Y LA PRACTICA CON LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA AQUELLA QUE LOGRA APLASTAR AL GRAN EJE DEL MAL SU PENSAMIENTO ES TAN GRANDE PERO LO ESCRIBE TAN SENCILLO QUE CUALQUIER CAMARADA DE LUCHA LA PUEDA COMPRENDER. LARGA VIDA AL STALINISMO

Neutral
avatar
anonimo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por anonimo el Lun Ago 02, 2010 2:18 am

Alguien me dice que es eso de que stalin mato a unas 30 millones de personas?
avatar
azar
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 1302
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por azar el Lun Ago 02, 2010 5:39 am

anonimo escribió:Alguien me dice que es eso de que stalin mato a unas 30 millones de personas?

Una gilipollez.

Para empezar, Stalin no mató 30 millones de personas, en tal caso las habrían matado todos los soviéticos.

Y para terminar, tienes en el subforo de la URSS un artículo que se llama "Sobre la represión stalinista" que te lo explica bastante bien.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15858
Reputación : 20313
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por SS-18 el Lun Ago 02, 2010 8:02 am

O busca en el foro de debate un hilo llamado " el mayor genocidio del S.XX

Por cierto, ¿ de donde te has sacado exactamente esos 30 millones? Donde lo has leido quiero decir en que medio. Que yo sepa la más repetida y famosa de la propaganda anticomunista a dia de HOY es 20 millones.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
anonimo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por anonimo el Lun Ago 02, 2010 12:50 pm

SS-18 escribió:O busca en el foro de debate un hilo llamado " el mayor genocidio del S.XX

Por cierto, ¿ de donde te has sacado exactamente esos 30 millones? Donde lo has leido quiero decir en que medio. Que yo sepa la más repetida y famosa de la propaganda anticomunista a dia de HOY es 20 millones.
ami unos me insultarion diciendome que stalin era un asesino y habia matado a nosecuantos millones de personas
avatar
SovietML
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231
Reputación : 1655
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por SovietML el Lun Ago 02, 2010 1:01 pm

anonimo escribió:
SS-18 escribió:O busca en el foro de debate un hilo llamado " el mayor genocidio del S.XX

Por cierto, ¿ de donde te has sacado exactamente esos 30 millones? Donde lo has leido quiero decir en que medio. Que yo sepa la más repetida y famosa de la propaganda anticomunista a dia de HOY es 20 millones.
ami unos me insultarion diciendome que stalin era un asesino y habia matado a nosecuantos millones de personas

Tu preguntales de donde sacan la información para decir que Stalin mató a toda esa gente, y luego investiga y te darás cuenta de que sus fuentes de información vienen de la propaganda nazi y mas escoria capitalista, que por supuesto, son mentiras y noticias manipuladas, cifras infladas etc,.
avatar
ferreto
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por ferreto el Lun Ago 02, 2010 4:41 pm

o simplemente usa un razonamiento logico matematico: si para la guerra civil rusa y las hambrunas murieron mas de 10 millones de personas, en las llamadas "purgas estalinistas" 30 millones y en la gran guerra patria 25 millones, saca la cuenta... o sea no habrian rusos!!!! con quienes se habria llevado a cabo la gran obra de la industrializacion y el socialismo, la base material y social para ganar la guierra, o es que las industrias, las granjas colectivas, los tanques se hacian solos a punta de de ordenes del CC??? llevar a cabo esta gran obra requiere necesariamente la incorporacion ENTUSIASTA Y DECIDIDA DE LA GRAN INMENSA MAYORIA DE LA CLASE OBRERA Y LOS CAMPESINOS DE LA URSS, sino hubiera sido impposible llevar a cabo esa enorme tarea historica: lo que el capitalismo tardó 200 años hacer la URSS lo realizo en 20 años gracias a una direccion politica correcta !!!!! eso es verdad historica.
que los nazis, los yanquis y los troskistas no saben mentir, ni denigrar con sus calumnias la obra del camarada stalin puesto que con sus falacias, quedan ellos mismos como los verdaderos mentirosos ... Basketball
avatar
ComunistaElche
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por ComunistaElche el Lun Ago 02, 2010 4:49 pm

quizás no sea partidario de su teoria del "socialismo en un solo país", pero en el contexto histórico en el que le tocó a Stalin tomar las riendas de la URSS era lo mejor, debido en gran parte al fascismo emergente en algunos paises Europeos. Industrializó la URSS en poco menos de 20 años pasando a ser una superpotencia y nos libró de vivir bajo el yugo del nazismo. Un gran hombre.
avatar
gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por gazte el Mar Ago 03, 2010 12:06 am

un hombre, ni mas ni menos.

por cierto, en cuanto a los millones de muertos me autocito:

fusilar a 3 millones de burgueses puede ser una necesidad, hacer lo mismo con un obrero por pensar diferente es un crimen

y eso stalin lo hizo con mas de uno, aplasto la disidencia viniera de donde viniera.
avatar
Rodimtsev
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1032
Reputación : 1293
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Rodimtsev el Mar Ago 03, 2010 11:42 am

Stalin azote de la burguesía y del fascismo. Maestro y Camarada durante la Revolución. Stalin líder del único país que apostó todo por el Internacionalismo diplomático (Etiopía, Checoslovaquia) y, en algunos casos, defendiendo al proletariado de forma directa (España). La URSS de Stalin marcó las páginas más gloriosas del Proletariado mundial aplastando a la mayor expresión de las bestialidades del capitalismo sobre el ser humano (Alemania nacionalsocialista y sus socios-esclavos ¡sub-raciales!). Faro y guía del Proletariado mundial.

Slava Stalin!
avatar
angel quiroz
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 25
Localización : ZULIA ,VENEZUELA

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por angel quiroz el Vie Sep 10, 2010 1:35 am

UN GRAN PENSADOR QUE CON SU CARASTER FRIO LLEVO ALA UNIO SOVIETICA AL SIMA DE LMUNDO
Twisted Evil

Disidente_del_Capitalismo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 959
Reputación : 1233
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Disidente_del_Capitalismo el Vie Sep 10, 2010 10:02 pm

Un tirano que ensució el marxismo para siempre con sus crímenes y canalladas y las de sus subordinados, a pesar de haber puesto a SU URSS rusa en la cima del mundo.
avatar
Camarrrrada
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 521
Reputación : 726
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Camarrrrada el Vie Sep 10, 2010 10:15 pm

STALIN DE ACERO, ORGULLO DEL OBRERO

avatar
Mario el Rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 264
Reputación : 429
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Mario el Rojo el Vie Sep 10, 2010 10:27 pm

Disidente_del_Capitalismo escribió:Un tirano que ensució el marxismo para siempre con sus crímenes y canalladas y las de sus subordinados, a pesar de haber puesto a SU URSS rusa en la cima del mundo.
Laughing Dime uno por uno todos los crímenes y canalladas de Stalin y sus subodinados. (Pregunta a Goebbels si ahora mismo no te salen todos de un tirón)
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15858
Reputación : 20313
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por SS-18 el Sáb Sep 11, 2010 7:18 pm

Disidente_del_Capitalismo escribió:Un tirano que ensució el marxismo para siempre con sus crímenes y canalladas y las de sus subordinados, a pesar de haber puesto a SU URSS rusa en la cima del mundo.

Tu es que eres tonto.


Al proximo comentario sensacionalista en este foro , te sanciono.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/


Contenido patrocinado

Re: ¿Qué es para nosotros Stalin?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 10:35 pm