¿Soy yo o el buscador del foro es una basura?

Comparte

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 154

¿Soy yo o el buscador del foro es una basura?

Mensaje por ElAlmendruco el Mar Jul 31, 2012 9:49 pm

Cada vez que busco algo, si contiene más de una palabra no me sirve.

Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Re: ¿Soy yo o el buscador del foro es una basura?

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Mar Jul 31, 2012 9:55 pm

Todos los buscadores internos de sitios web son deficientes, el de mi blog también. Como dices, yo nunca encuentro nada con el buscador interno del foro. En lugar de eso hago que Google busque. Crea un favorito/marcador con el siguiente código:

javascript:Qr=prompt('Search%20Site%20for','');if(Qr)location.href='http://www.google.com.ar/search?&q=site:'+encodeURIComponent(window.location.hostname)+'+'+escape(Qr)

Cuando estés en una página, click ahí y te saldrá un cuadro de diálogo en el cual pones lo que quieres encontrar. Esto se llama bookmarklet.

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6892

Mensaje por Razion el Mar Jul 31, 2012 10:05 pm

En general el buscador me ha servido bastante (me ha parecido aceptable en comparación con otros buscadores). Muy de vez en cuando debo buscar en google temas que no encuentro en el buscador (lo cual es raro, dado que muchas veces utilizo el nombre exacto del hilo en cuestión para buscar).

------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15298

Mensaje por SS-18 el Mar Jul 31, 2012 10:07 pm

Yo suelo usar google para buscar en el foro.

Pones las palabras mas o menos de referencia y complementas con " foro accion comunista " y asi las busquedas que hace google lo hace mas o menos en el foro.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2355

Mensaje por Platon el Mar Jul 31, 2012 10:08 pm

Mas sencillo, es ir a Google y poner "site:forocomunista.com" (sin comillas) o el sitio que se quiera y a continuación poner la (o las) palabra(s) clave(s). Los resultados que aparecerán solo son los que pertenezcan al sitio.

--
    Seria algo así: Buscador

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Mensaje por ElAlmendruco el Mar Jul 31, 2012 10:12 pm

¿Y no se puede mejorar?

Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Mar Jul 31, 2012 10:30 pm

Platon escribió:Mas sencillo, es ir a Google y poner "site:forocomunista.com" (sin comillas) o el sitio que se quiera y a continuación poner la (o las) palabra(s) clave(s). Los resultados que aparecerán solo son los que pertenezcan al sitio.

--
    Seria algo así: Buscador

Es lo mismo que hace el bookmarklet, a mí me es más sencillo hacer un click que escribir el site:...

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Mensaje por ElAlmendruco el Mar Jul 31, 2012 10:36 pm

Tte. Cnel. Mengistu escribió:Todos los buscadores internos de sitios web son deficientes, el de mi blog también. Como dices, yo nunca encuentro nada con el buscador interno del foro. En lugar de eso hago que Google busque. Crea un favorito/marcador con el siguiente código:

javascript:Qr=prompt('Search%20Site%20for','');if(Qr)location.href='http://www.google.com.ar/search?&q=site:'+encodeURIComponent(window.location.hostname)+'+'+escape(Qr)

Cuando estés en una página, click ahí y te saldrá un cuadro de diálogo en el cual pones lo que quieres encontrar. Esto se llama bookmarklet.
    Muchas gracias, ya lo hice.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 10:54 am