"Moyano le hace el juego a la izquierda"

    Comparte

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    "Moyano le hace el juego a la izquierda"

    Mensaje por Dzerjinskii el Lun Jul 30, 2012 2:54 am

    Interesante comunicado en forma de oración religiosa publicado por un gremio moyanista... me parece que el oportunismo de sumarse a las maniobras de Moyano no va a salir barato...


    Buenos Aires, 26 de Julio de 2012.-

    60 AÑOS

    SIN EVITA


    Madre de los Trabajadores. Te extrañamos hoy igual que siempre.

    Jefa Espiritual de La Nación.

    Seremos leales a tu corazón y tus pensamientos.

    Perdona a quienes te ofenden ofrendándote a extrañas banderas que te ensucian con lejanas ideologías y te mezclan con un “Che” que nunca conociste y que seguramente hubieras despreciado profundamente.


    EVITA ES DE LOS TRABAJADORES.

    EVITA ES DE LA CGT (el lugar que eligió para descansar eternamente)

    Allí, en el Salón que luego se llamaría Felipe Vallese, te velamos compañera y allí descansaste (por expreso pedido tuyo) junto a tus descamisados hasta 1955 en que los militares golpistas te secuestraron.

    Te temían hasta estando muerta.

    También te temen ahora los que quieren reemplazar tu doctrina con una transversalidad de progresismo denigrante que atenta contra la familia y contra las mejores tradiciones del pueblo trabajador argentino.

    Libertinajes que vos nunca permitirías. Vos no les darías esos “ejemplos” a los niños de la Patria (tus cebollitas).

    Una vez más quieren “utilizar” tu nombre, pero estamos saliendo a defenderte y a defender la Doctrina Nacional Peronista.

    Nuestra vida te pertenece Madre.

    Como la de nuestros Padres y nuestros Abuelos.


    VIVA PERON

    VIVA EVITA!!!



    COMISION DIRECTIVA NACIONAL

    APOPS

    LEONARDO FABRE

    Secretario General


    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: "Moyano le hace el juego a la izquierda"

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Jul 30, 2012 3:14 am

    Los dichos de Altamira son ridículos. Eso es cierto.

    Pero los organismos dirigentes de la CGT siempre fueron reaccionarios. Esto no es nuevo. Moyano siempre fue reaccionario, incluso cuando combatía junto con el resto de la izquierda y la CTA al menemismo. Y conforme se avanza a una posición de más obvia defensa al modelo neoliberal, es posible que eso tenga que repetirse. Cristina también conmemoró la noche de los lápices junto a Otahecé, diciendo que eran "jóvenes buenos, pero con una ideología alejada a lo nacional", y también afirmó después de ganar que no era "revolucionaria, sino peronista". Dijo algo similar cuando la Nación sacó una nota macartista sobre Kicillof, diciendo que el peronismo no es ni de izquierda, ni de derecha, sino que es la doctrina nacional, sin mencionar "el trapo rojo". Habrá que ver si el oportunismo de sumarse a Moyano sale más barato que el sectarismo de proponer un acto por separado de los trabajadores, más allá de quien lo convoque, o el oportunismo de sumarse al gobierno de la ley antiterrorista que evoca el PC.

    Se discute siempre un programa, no direcciones. ¿Sale la ley del peón rural? Se la analiza y, si es correcta, se la apoya en las calles, más allá de que lo haga el ejecutivo. ¿Queremos subir el mínimo imponible? Salimos a las calles y concentramos para hacer oir el reclamo, más allá de que convoque Moyano. La izquierda podría hacer un acto alternativo si el FIT abandonase el sectarismo que tiene para con la CTA, y entonces sería más fácil desligarse de Moyano y ganar las calles sin tener que pegarse al sindicalismo amarillo. Hasta entonces, buena suerte.

    Es cierto que la línea entre oportunismo y sectarismo es muy fina, y habrá que ver si la línea que propone la izquierda de intervenir más allá de que el sindicato sea amarillo es la correcta. Pero de momento, es el único margen de acción. Del mismo modo que D'Elía ahora condena a Moyano antes estaba de acuerdo con él porque no le habían dado el lugar que quería en las listas, y del mismo modo que antes Carlotto decía que Moyano estaba "resentido", ahora encolumna a su hijo detrás de él. Son escenarios que se presentan en un país profundamente anti-comunista como el nuestro, en donde ambas facciones enfrentadas poseen dirigencias reaccionarias, pero bases que son requeridas.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:44 am