elecciones cada un año para moderadorees

Comparte

Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Re: elecciones cada un año para moderadorees

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Vie Jul 27, 2012 4:43 am

kantaria escribió:cuando la moderación no pone en su lugar a pseudofascistas como el tipo ese del "feminazi", se termina perdiendo foreros valiosos como Valentina

No es un pseudofascista camarada, ¡es de la línea oportunista de derecha!

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 813

Mensaje por kantaria el Vie Jul 27, 2012 4:49 am

Si no sabes manejar las categorías no deberías utilizarlas, por que es vergonzoso, y por cierto abstente de llamarme camarada por que jamás sería camarada de alguien como tu.

IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1868

Mensaje por IonaYakir el Vie Jul 27, 2012 4:55 am

editado

IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1868

Mensaje por IonaYakir el Vie Jul 27, 2012 5:05 am

editado

Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Vie Jul 27, 2012 5:11 am

editado

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15287

Mensaje por SS-18 el Vie Jul 27, 2012 2:11 pm

IonaYakir escribió:Cuanta humildad EZLN, ojala hubieras tenido ese porcentaje de humildad cuando me banearon por faltarle el respecto al admin (algo que aunque hoy me arrepienta, fue mutuo). Tampoco digo que seas deshonesto (aclaro ésta nueva mala intención para que no me vuelvan a banear), solo digo que no me pareces a mi, un camarada en el cual se pueda confiar, otros compañeros podrán tener otra opinión de vos que yo no comparta. Solo me parece que jugas al ajedrez con los camaradas, mostrando actitudes humildes algunas veces y otras actuando como un trepador.

La tercera vez que te baneo.

La proxima sera la definitiva.

Baneado del foro un mes

He estado a punto de borrar el hilo entero, por que no sois siquiera capaces de respetar la función para la que esta este hilo, llenandolo de offtopics y gilipolleces-.

Es la ultima vez que lo aviso, no paro de repetirlo. Se va a controlar a pies puntillas todo offtopic en el foro en cualquier hilo. Las chacharas y los charlatanes se acabaron en el foro.

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793

Mensaje por carlos3 el Vie Jul 27, 2012 2:24 pm

ahora estoy convencido que hay que hacer elecciones cada un año

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Vie Jul 27, 2012 2:34 pm

Y si alguien me vuelve obligar a perder mi tiempo en editar mensajes en un hilo por offtopic por que a usuarios reincidentes le sale asi por que les da la gana , arraso medio foro si hace falta, que así no nos hace falta tanto moderador y nos evitamos este tipo de problemas y discusiones.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Vie Jul 27, 2012 4:26 pm

4 páginas de mensajes editados.
    45 minutos de trabajo gratuito del camarada SS-18.

Para no continuar con el offtopic vergonzoso, voy a dar, si se me permite, mi opinión sobre el tema.

No existe limitación en el número de camaradas que pueden conformar el equipo moderativo.
    Me gustaría aclarar, que aunque la idea no me parece para nada absurda, creo que es muchísimo más práctica, útil, democrática y comunista la medida que propone el camarada Echospace, basada en el hecho de que los cargos moderativos están en permanente revocabilidad, pero no cada año, sino en todo momento, para eso, existe un apartado de propuestas a la moderación y de quejas en los que se puede debatir.

No pienso permitir perder a ningún camarada del equipo moderativo que cumpla correctamente su función, por la actitud infantil y egoísta de unos cuantos, que se dediquen al acoso sistemático y hacer perder el tiempo a nuestros camaradas voluntarios.

En cualquier momento se pueden añadir nuevos camaradas a la moderación, es más, LOS NECESITAMOS, eso sí, también necesitamos un orden interno y de trabajo que nos permita trabajar correctamente.

Dicho lo anterior, os animo encarecidamente a que, si de verdad os importa este foro y teneis ganas de hacer algo por la formación y el debate de los futuros camaradas, os presenteis como voluntarios para la moderación u otros órganos orientativos de este foro.

Un saludo, y espero, que se siga debatiendo la interesante propuesta, y se dejen de lados los roces personales, que todos tenemos un objetivo común, y es por lo que invertimos tantas horas de nuestro día a día en el cuidado de este foro, tanto lo que se ve, como lo que no se ve.

trepper
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por trepper el Vie Jul 27, 2012 5:06 pm

Me gustaría aclarar, que aunque la idea no me parece para nada absurda, creo que es muchísimo más práctica, útil, democrática y comunista la medida que propone el camarada Echospace, basada en el hecho de que los cargos moderativos están en permanente revocabilidad, pero no cada año, sino en todo momento, para eso, existe un apartado de propuestas a la moderación y de quejas en los que se puede debatir.

Según entendí de leer a Lenin, no sólo que puedan ser depuestos en todo momento, sino también ellos mismos deberían poner el cargo a disposición de la gente que se supone que les elige, es bueno que sea así creo yo :S Sobre todo si hay baneo sistemático al disidente que puede hacer que eso de salir uno a pedir una destitución sea más un suicidio que otra cosa.

Me gustaba mucho este foro, pero cada vez me está desilusionando más, parece que al que no le baila el agua a la administración lo echan...

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 el Vie Jul 27, 2012 5:10 pm

pues justamente ese es el problema, mi propuesta es por que cada día son menos en el foro, entran algunos despues se van, me pregunto ¡cuántos de los que votaron siguen participando? cuantos somos los activos?, por que es importante buscar la representación cada un año, porque si se va pedir la opinión en forma general, entonces hay que considerar los que estan y los que no siguen, ¿A QUIÉN LE VAMOS A PEDIR LA OPINION EN CASO DE CAMBIAR UN MODERADOR? por lo menos saber con quien se cuenta para votar, al recién llegado, al que lleva años, ? (también es cansador utilizar el replicas al moderador y que toda crítica se tildada de atacar al moderador y amenazar con baneo) me encataría que esos 50 que votaron fueran activos foreros, pero al parecer algunos fiel a sus principios solo les importa participar en elecciones

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Vie Jul 27, 2012 6:18 pm

Estadisticas del foro:

Mensajes por día de media 234.39

Hilos y Temas por día de media 17.66

Usuarios por día registrados 9.23

Al día hay mas de cien usuarios registrados que visitan el foro, podemos hablar, incluso más de cien. Eso sin sin contar los visitantes y lectores que no están regitrados, que duplican o triplican a los usuarios registrados.

Podemos hablar, de miles de visitas diarias entre usuarios y no usuarios del foro, lo que da probablemente la necesidad de entender de que estamos seguramente a la mayor herramienta de difusión de comunistas que se ha podido crear hasta ahora. Cabe recordar, que esta forma de difusión, es completamente pasiva por ahora, por que no usamos ni aprovechamos las herrameintas de difusión de foro por ahora de forma eficaz.

Es cierto que yo tambien tengo esa sensacion de que falta gente en el foro, pero despues, cuando ingreso al foro cada dos o tres horas, veo todos los foros y subforos iluminados con nuevos mensajes desde la ultima vez.

El problema es que muchos hilos donde participamos y usamos, no los leen otrtos, al igual que nosotros no leemos donde participan otros.

El problema esta en la capacidad organizativa y de control del foro que es ineficiente y nos desborda. Se estimo que la ampliación adecuada era de 5 nuevos mdoeradores. Faltan dos más y todo el equipo de comisariado politico para realizar un control y apoyo ideologico del foro.

El asunto es no hundir la participación de elementos destacados del foro con funciones de organización que en vez de ayudar al foro , lo merman restando a un usuario valido con funciones organizativas que podrían realizar otros.

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kantaria el Sáb Jul 28, 2012 2:51 am

Entonces, ya que ss-18 se encuentra participando que él mismo o admin nos digan que posibilidades existen o no de viabilizar esta propuesta; la misma que democratizaría al foro y le pondría fin a todas las suspicacias y problemas con una moderación cada vez más cuestionada, y dejaría abierta la posibilidad de una alternativa democrática.

Concuerdo con carlos3 que debería limitarse el acceso, pues considero que de los 10000 o más que siempre menciona ss-18 tan solo 25 o 30 son siempre activos, y creo la elección debería remitirse a ellos.

Por lo demás si a ss-18 se le ocurre la idea de purgar en masa el foro, bienvenido sea, pero que nos explique claramente los parámetros de dicha acción, y espero que no sea su valoración subjetiva de los foreros, sino el incumplimiento específico de las reglas y el reglamento, inclusive si dicho incumplimiento fue hecho por los otros moderadores, como he denunciado en los hilos respectivos.

Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2495

Cuestionados

Mensaje por Echospace el Sáb Jul 28, 2012 10:07 am

kantaria escribió:Entonces, ya que ss-18 se encuentra participando que él mismo o admin nos digan que posibilidades existen o no de viabilizar esta propuesta; la misma que democratizaría al foro y le pondría fin a todas las suspicacias y problemas con una moderación cada vez más cuestionada, y dejaría abierta la posibilidad de una alternativa democrática.

Aquí los únicos que estáis cuestionando a la moderación sois los de siempre.

Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1363

Mensaje por Asterix M-L el Sáb Jul 28, 2012 1:51 pm

Admin escribió:4 páginas de mensajes editados.
    45 minutos de trabajo gratuito del camarada SS-18.

Para no continuar con el offtopic vergonzoso, voy a dar, si se me permite, mi opinión sobre el tema.

No existe limitación en el número de camaradas que pueden conformar el equipo moderativo.

No pienso permitir perder a ningún camarada del equipo moderativo que cumpla correctamente su función, por la actitud infantil y egoísta de unos cuantos, que se dediquen al acoso sistemático y hacer perder el tiempo a nuestros camaradas voluntarios.

En cualquier momento se pueden añadir nuevos camaradas a la moderación, es más, LOS NECESITAMOS, eso sí, también necesitamos un orden interno y de trabajo que nos permita trabajar correctamente.

Dicho lo anterior, os animo encarecidamente a que, si de verdad os importa este foro y teneis ganas de hacer algo por la formación y el debate de los futuros camaradas, os presenteis como voluntarios para la moderación u otros órganos orientativos de este foro.

Un saludo, y espero, que se siga debatiendo la interesante propuesta, y se dejen de lados los roces personales, que todos tenemos un objetivo común, y es por lo que invertimos tantas horas de nuestro día a día en el cuidado de este foro, tanto lo que se ve, como lo que no se ve.

De hecho, Admin, ni si quiera es necesario poner más moderadores, en mi opinión.
    O como mucho 1 o 2 más. La "omnipresencia" administrativa hoy en día es notablemente más grande. El hecho de que las protestas sean más frecuentes, como bien dice el compañero Echospace "siempre de los mismos", es prueba de esa omnipresencia.

Lo que tendríais que agilizar son a los Comisarios Políticos porque estos son los más adecuados para agilizar y hacer más precisa la labor administrativa. Es más, incluso podríais trasladarles poderes para redirigir post y unificarlos para descargaros un poco vosotros de esa labor que por lo que siempre he visto es exageradamente frecuente. Así compartiríais esa responsabilidad, responsabilidad que está pensada para agilizar el acceso a temáticas y formación y por ende es una labor ideologizadora y es coherente con la idea de un Comisario Político.

De haber un problema con los moderadores es que no les podemos pedir leerse post por post para moderar, no cuando también tienen que participar y además moderar. Eso va a seguir existiendo aunque pongáis mañana 10 moderadores más. En cambio los Comisarios Políticos son los que hacen más precisa la actuación administrativa, y hay realmente pocos.

Por eso habría que maxificar más el foro de Comisarios Políticos.
    El problema no es que haya pocos moderadores, el problema es que los moderadores hacen de comisarios y de moderadores a la vez.

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 el Sáb Jul 28, 2012 3:17 pm

solo para resumi

moderadores: ajuan camarada victor, mecagoendiod, ezln, NG, ss18,duende rojo

falta alguno?

comisarios agitación, demófilo, dimitriv, jjkr

¡cuál se los moderadores siguen activos y cual no?

cuál de los comisarios siguen y cual no? de hecho en los comisarios hay uno que se fue hace un año

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Sáb Jul 28, 2012 10:21 pm

carlos3

Exactamente ¿ que tipo de votaciones propones ? ¿ que es lo que quieres exactamente ? ¿ que es lo que persigue esto ?

considero que de forma trimestral s epodría hacer una valoración del foro , de sus usuarios detacados del trabajo de moderación y organización del foro, y que cada año , se realice esa votación.

Es obvio que las votaciones como siempre hemos intentado hacer, deben de ser dentro de unos parametros, es decir , que si gazte ahce agitación entre los chavales del foro para que le voten a el, no saldrá reflejado en ningun puesto moderador o administrativo.

En el foro privado de denuncias y apoyo a la organización vemos los camaradas más volcados con la organización del foro , entonces se entiende que esos son los individuos más optimos para desarrollar un trabajo organizativo del foro, entonces entiendo tambien, que sean a esos a los que se les vote, como paso con los nuevos moderadores.

Aun así, no entiendo que se quiere conseguir con esto. Osea que es que nadie se pelea por ser moderador, de hecho, necesitamos muchos más que estén dispuestos a ello, esta claro.

Ya hemos tenido a por lo menos cuatro o cinco camaradas que han rechazado el puesto , obviamente por que no pueden dedicar su ya d epor si limitda aprticipación en aprotes al movimiento y al debate con funciones moderativas y administrativas que pueden realizar otros.

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 el Sáb Jul 28, 2012 10:38 pm

bueno si esa es tu propuesta esta mas que bien y la apoyo, también darle tareas a los comisarios políticos de mover hilos, y algunas otras atribuciones, de los moderadores a los que veo trabajando activamente es a EZLN, ajuan, tu, NG, duende rojo un poco mas pasivo, y mecagoendios no se si aún participa del foro

de los comisarios políticos me parece que jrkk por problemas de salud no puede participar y de los demás no sé

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kantaria el Dom Jul 29, 2012 3:57 am

Mi propuesta es que se elija un equipo de moderadores cada año, y que no se permita que ninguno de ellos se eternice en el poder; esto democratizaría el foro, y acabaría con las subjetividades y los problemas personales entre la moderación y los foreros, como el caso de Yona Yakir y EZLN; que terminó como la sanción del forero y la impunidad del segundo.

carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 el Dom Jul 29, 2012 4:17 am

es que al parecer nadie quiere asumir las tareas de moderación

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kantaria el Dom Jul 29, 2012 4:24 am

Puede ser, pero lo primero es que debería por el bien de la democracia en el foro, instaurarse una política de rotación de lo moderación, luego veremos quien quiere o quien no quiere hacerse cargo; es un tema de funcionamiento general, que no debe perderse en un problema específico.

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kantaria el Lun Ago 20, 2012 12:56 am

¿Qué pasó con esta propuesta?, acaso se acallaron los moderadores, las acciones de ese tal NG, han sobrepasado todo límite no tiene calidad para ser moderador, al menos deberían tener la decencia de votar esta propuesta, ¿de qué tienen miedo?

SS-18
    Administrador
    Administrador

Mensaje por SS-18 el Lun Ago 20, 2012 2:07 am

Lo que sobrepasa todo limite es tu actitud con NG. Este hilo no es para hablar sobre las calidades o no de un moderador y visto que tu tactica es el acoso de un camarada y el ataque destructivo, además de que tu "denuncia" a mdoeración, no es denuncia ni es nada, por que es simple ataque personal y insultos, se procede a sancionarte.

kantaria
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kantaria el Miér Sep 19, 2012 4:14 pm

Bueno tras la sanción, vuelvo a preguntar si se va o no a considerar esta propuesta que ha sido argumentada y debatida, al menos debería someterse a votación la misma

stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1588

Mensaje por stalingrado en la memoria el Dom Mar 31, 2013 10:39 pm

concuerdo con la propuesta de elegir a los moderadores mediante votació universal simplemente para que exista una participación popular en el foro, se podría crear un hilo donde cada uno pueda proponer diferentes propuestas y medidas para llevar a cabo en el foro. (solo tendrían derecho a voto los comunistas, socialistas y anarquistas. Los fascistas que se olviden de participar en asuntos internos del foro).

Saludos camaradas :escudourss:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:50 am