Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Comparte

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Millones de mujeres alemanas violadas por soldados del Ejército Rojo

    Mensaje por Alexyevich el Mar Ene 25, 2011 1:50 am

    Desde hace ya más de un año circula en internet artículos y resúmenes sobre la novela de Anthony Beevor, un escritor militar británico, acerca de supuestas violaciones en masa y otros crímenes por parte del Ejército Rojo.

    A quien haya leído o escuchado del libro estoy seguro que os asombrará todo lo que dice ahí. Aunque, claro, se dice que en la guerra "todo se vale". Espero opiniones del tema.


    Antony Beevor, autor de «Stalingrado», una novela que causó gran impacto internacional, ha realizado una minuciosa investigación sobre otro episodio de la II Guerra Mundial: la caída de Berlín. Su nuevo libro sacude las conciencias con las revelaciones de barbaridades cometidas por soldados rusos

    El diario se descubrió entre las ruinas en llamas de Berlín, totalmente arrasada por el choque de dos ejércitos poderosos y desesperados.No había ningún nombre escrito en la portada, pero entre todas las historias de privaciones y luchas, una revelaba el infierno de una guerra que se acercaba a su apocalíptico final. La autora, una joven alemana, describía cómo había sido violada por los soldados del Ejército Rojo, que avanzaba ávido de tomar la ciudad y de vengarse de los alemanes. «Cierra los ojos, aprieta los dientes, no digas nada», garabateó la mujer, recordando cómo se había inducido al silencio para soportar la agresión. «Pero cuando la ropa interior cae rasgada y los dientes rechinan involuntariamente, la última prenda...Estoy paralizada. No siento asco, sino una completa frialdad.Es como si mi espalda estuviera helada. Estoy mareada, tengo frío en la nuca. Antes de marcharse extrae algo del bolsillo y lo lanza sobre la mesa sin decir palabra; aparta la silla y sale dando un portazo. Ha dejado un paquete de tabaco arrugado.Es la propina».

    Ha habido que esperar hasta ahora, 60 años después de que se produjera la violación de esta mujer anónima, para que se conozca la verdadera dimensión de la campaña de violaciones perpetrada por el Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. El escritor británico Antony Beevor, ex oficial del Ejército cuya reconstrucción de la batalla de Stalingrado se convirtió en un éxito de ventas, está a punto de publicar un libro sobre la caída de Berlín. Al buscar entre archivos soviéticos, cuyo acceso había estado vedado a los historiadores hasta hace poco, Beevor descubrió una tormenta de venganzas que le dejó «totalmente consternado».

    Se cree que unos dos millones de mujeres fueron violadas, agredidas o asesinadas por los soldados del Ejército Rojo en su avance sobre Alemania, pero el libro de Beevor revelará horrores aún mayores. «Cuando el Ejército Rojo llegó a Berlín, los soldados ya consideraban a las mujeres una especie de botín carnal», afirma.«Creían que podían hacer lo que quisieran, ya que estaban liberando Europa». En algunos casos las mujeres de una calle entera fueron violadas: abuelas, embarazadas, incluso mujeres que se encontraban en su lecho de muerte. Según el representante del Vaticano en Berlín, en octubre de 1945, seis meses después del final de la guerra, miles de mujeres permanecieron semanas escondidas en los tejados para eludir los saqueos y registros de los escuadrones del Ejército Rojo quienes, cuando se emborrachaban, avivaban su apetito sexual.

    «Han violado a mujeres de entre 10 y 70 años, e incluso a algunas de hasta 75 años», aseguraba el representante del Vaticano. Beevor ha descubierto aspectos todavía más siniestros: los rusos violaron incluso a reclusas liberadas de los campos de concentración, mujeres esqueléticas, vestidas de harapos. «Esto echa por tierra la idea de que los soldados sólo utilizaron la violación como una forma de venganza contra los alemanes», afirma. Sus comentarios ya han provocado polémica. El embajador ruso en Londres ha acusado al escritor británico de «blasfemar» contra el pueblo ruso. «Es una injuria contra el pueblo que salvó al mundo del nazismo», ha declarado indignado esta semana Grigory Karasin.

    Pero para comprender los hechos de la caída de Berlín, es necesario conocer lo ocurrido antes. En su avance hacia Stalingrado, los alemanes abrieron una brecha de destrucción a lo largo de Rusia, una de las mayores infamias registradas en los anales de la guerra.El 30 de marzo de 1941, en un discurso pronunciado ante 200 altos mandos del Ejército alemán, Hitler explicaba a grandes trazos que la Operación Barbarrosa, la ofensiva contra la Unión Soviética, sería totalmente distinta a las guerras anteriores. «Debemos olvidar la camaradería entre combatientes», decretó. «Los comunistas no son camaradas, ni antes ni después de la batalla. Esta es una guerra de aniquilación. Venceremos al enemigo, pero si no comprendemos esto tendremos que volver a luchar contra los comunistas dentro de 30 años».

    A las tres de la madrugada del 22 de junio de 1941 se desató la mayor ofensiva militar de la Historia. Tres millones de soldados cruzaron un frente de casi 1.600 kilómetros. Había comenzado el conflicto que, según Hitler, sería «una guerra sin normas».A finales de ese año, cuatro millones de rusos habían muerto en combate y otros 3,5 millones habían sido hechos prisioneros.El 97% moriría. En su avance, los alemanes hicieron desaparecer del mapa 7.000 aldeas rusas. Los hombres fueron asesinados por los Escuadrones de Acción de las SS; las mujeres a menudo eran violadas y enviadas a las fábricas alemanas a trabajar como esclavas o a campos de concentración o de exterminio. La mayoría de los niños eran ejecutados en cuanto llegaban a los campos de Treblinka, Sobibor, Belzec y, más tarde, Auschwitz-Birkenau.

    En el campo de batalla, los soldados del Ejército Rojo no podían recurrir a la rendición. «No entendíamos cuando sacaban la bandera blanca en Francia, sabe, eso de rendirse», declaró un miembro de la SS de Das Reich durante los juicios celebrados tras la guerra. «En Rusia, cuando la gente se rendía simplemente les pasábamos por encima con los tanques». En la gran Leningrado, los nazis organizaron un asedio que se extendió durante 900 días, se cobró 1,5 millones de vidas y obligó a algunos ciudadanos a practicar el canibalismo. Con razón los rusos sentían un odio profundo hacia «el invasor fascista». Y cuando la suerte de la batalla de Stalingrado cambió a favor del Ejército Rojo, que comenzó a avanzar, los rusos vivieron una verdadera pesadilla al pasar junto a casas destruidas, ciudades arrasadas y agujeros llenos de cadáveres. Esto avivó el afán de venganza, algo que Stalin fomentó de todas las formas posibles.

    Los soldados del Ejército Rojo eran hombres duros mongoles, cosacos, tártaros y siberianos , no eran rusos occidentalizados de Leningrado o Moscú, hombres más moderados por influencia de la educación, o por su participación en el socialismo utópico del partido. De todos modos, las violaciones no fueron hechos generalizados desde el principio. Cuando entraron en territorio alemán, lo primero que los soldados decían era «Ur», es decir, reloj de pulsera. El saqueo o la destrucción de las posesiones de una burguesía que despreciaban eran para ellos prácticas legítimas.Pero pronto comenzaron a decir «Frau, Komma». Y durante el final apocalíptico del Tercer Reich, las mujeres y los niños tuvieron que pagar por los pecados de las SS, la Gestapo y los «einsaizgruppen», o escuadrones de la muerte.

    TAMBIÉN MORIBUNDAS

    En la aldea de Dahlem, recuerda una mujer, «los rusos se colocaron en fila delante de un grupo de mujeres. Ni siquiera se daban cuenta de que algunas estaban agonizando, porque habían ingerido veneno o sufrían hemorragias internas. Los soldados les abrían la boca a la fuerza y las obligaban a tomar bebidas alcohólicas». Anna Seddig, una joven de Prusia oriental que intentaba escapar de la guerra encinta y con su hijo de un año, Siegfried, fue otra víctima de los rusos. «Una noche, cuando buscábamos un lugar para refugiarnos, nos topamos con un grupo de soldados. Nos iluminaron con una linterna. Uno me dijo: "Te vamos a llevar a un lugar donde podrás pasar la noche". Era un refugio antiaéreo. Ahí me violaron, uno tras otro. Era como si estuviera muerta, tenía calambres por todo el cuerpo. Sientes repugnancia, sólo sientes repugnancia. Éramos blancos legítimos para los rusos. No sé cuántos hombres había, 10, 15...».

    Muchos han intentado ocultar lo ocurrido. Cornelius Ryan, autor de The Last Battle, donde narra la caída de Berlín, descubrió que tras publicarse el libro en 1966 algunos editores lo presionaron para que eliminara pasajes como el siguiente: «Mientras continuaba la batalla, se producía otra ofensiva salvaje. Era encarnizada, personal. Las hordas rusas que llegaban tras los disciplinados veteranos del frente exigían el derecho de los conquistadores: las mujeres de los conquistados». «Úrsula Roester dormía en el sótano de una casa de Zehlendorf junto con sus padres, sus hijas gemelas de seis años, y Bernard, su hijo de siete meses, cuando cuatro soldados rusos golpearon la puerta con la culata de sus fusiles». «Registraron el refugio. Un soldado ruso encontró un frasco de perfume francés. Lo destapó, lo olió y lo derramó sobre su uniforme. Otro encañonó a los padres e hijos de Úrsula y los encerró en el sótano. A continuación, los cuatro se turnaron para violarla».

    «Al día siguiente, a eso de las seis de la mañana, Úrsula estaba amamantando a su bebé cuando otros dos soldados rusos entraron en el sótano». «Intentó escapar por la puerta con su bebé en brazos. Pero estaba muy débil. Uno de los rusos le quitó el bebé y lo colocó en su cochecito. El otro la miró y sonrió. Ambos la violaron...». El legado de la campaña de violaciones del Ejército Rojo es imperecedero.Para los soldados vencidos de las divisiones nazis, así como para los industriales, los banqueros y los altos cargos del partido que se habían pavoneado durante el apogeo del régimen, la violación de sus mujeres era la máxima humillación. Hanna Gerlitz, esposa de un banquero de Berlín, fue violada por seis soldados rusos delante de su marido. «Cuando terminaron», recuerda, «dispararon sus fusiles al aire. Las otras personas que estaban en casa creían que me habían asesinado, hasta que les grité: "Estoy bien. Ya todo ha acabado"». Después tuve que consolar a mi esposo y ayudarlo a recobrar el valor. Lloraba como un niño».

    El viaje hasta este infernal crisol de crueldad ha resultado traumático para Beevor, y le ha hecho pensar: «He llegado a la conclusión de que ante la falta de disciplina militar un hombre armado, deshumanizado tras dos o tres años de guerra, se convierte en la mayoría de los casos en un violador en potencia». Mientras, Berlín sigue reconstruyéndose con su nueva imagen de ciudad europea y quienes sufrieron llegan al final de sus vidas.Las cicatrices de Alemania van desapareciendo. A los rusos les es más difícil olvidar. En cada punto de las estepas donde los alemanes borraron del mapa una aldea, ahora hay una campana.Aún tocan a la crueldad del hombre cuando el viento bate las tierras sobre las que los alemanes marcharon triunfalmente, las mismas por las que más tarde se replegaron en la ignominia.

    Antony Beevor publica, "Berlín" sobre el final de la II Guerra Mundial


    El británico Antony Beevor explica en su último libro, "Berlín. La caída: 1945", los pormenores de los últimos días de la II Guerra Mundial, las complejas tácticas militares, y descubre que en su avance las tropas rusas violaron a mujeres rusas, polacas y yugoslavas, y no sólo a alemanas. El dato de que dos millones de mujeres fueron violadas en 1945, cuando las tropas soviéticas avanzaban hacia Berlín, no es novedoso, pero Beevor, después de varios años de investigación, concluye que entre las víctimas hubo mujeres polacas, yugoslavas, e incluso rusas y alemanas comunistas, de niñas a ancianas. En una entrevista con EFE, Beevor admitió que contó con una ventaja sobre los historiadores alemanes, y es que a él se le permitió el acceso a los archivos rusos de la época, "donde pude encontrar detalles y una figura general de todo lo que ocurrió, información nueva y totalmente chocante" en algunos casos. Gracias a esta información, el autor de "Stalingrado" pudo dar una visión diferente de una batalla "deshumanizada y monstruosa" al explicar los sentimientos y pensamientos "individuales de los soldados que lucharon".



    Por ejemplo, explicó Beevor, "las violaciones de las mujeres rusas en Alemania cuestiona la justificación de la venganza de Rusia, y muestra que de hecho el ejército rojo estaba fuera de control". Sin embargo, prosiguió el autor, "los oficiales rusos no pararon a sus soldados, y cuando quisieron hacerlo no podían luchar contra hombres borrachos y armados con metralletas, porque así arriesgaban sus vidas". El libro, según Beevor, "confirma que las violaciones no eran una estrategia de la guerra, Stalin simplemente creía que eran graciosas. No es que las animaran, pero tampoco hicieron nada para frenarlas". El autor resaltó que "también hubo muchos soldados que estaban horrorizados, e incluso había oficiales rusos judíos que tenían más razones para vengarse pero hicieron todo lo que pudieron para proteger a las alemanas". "Berlín" describe los miles de suicidios de mujeres después de sufrir múltiples violaciones, el modo en que muchas de ellas intentaron matar a sus hijas para librarlas, así como el fracaso de la mayoría de ellas, que "intentaron cortarse las venas pero no lo consiguieron, porque no sabían hacerlo".



    En su libro, Beevor se adentra con gran precisión en los pormenores de las batallas que pusieron fin a la II Guerra Mundial, los complejos avances de las tropas soviéticas y los retrocesos de las alemanas, así como las conspiraciones de los altos mandos alemanes, con una narrativa de alta densidad política. Beevor, antiguo oficial del ejército británico, dedica especial atención a las diferentes actitudes entre las tropas rusas, norteamericanas, francesas y británicas, estas los más disciplinadas, porque "por su estructura existía mayor control sobre los soldados". "Berlín. La caída: 1945", editado por Memoria Crítica, está siendo traducido a 21 idiomas, y contará con una versión cinematográfica con guión de John Goldsmith, aunque todavía no se ha decidido la figura del director. Esta película, según Beevor, "contará la historia verdadera, y recopilará las vivencias de las mujeres, para construir no una película bélica sobre hombres, sino sobre las auténticas víctimas de la guerra, los civiles".

    http://historia.mforos.com/1314198/3636779-millones-de-mujeres-alemanas-violadas-por-los-rusos/

    Pruufff
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 19

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Pruufff el Miér Ene 26, 2011 4:09 am

    Probablemente sea cierto, son hombres que no han visto a una mujer desde hace casi 4 años, y tienen sus necesidades...
    Seguramente, en muchos otros casosse llegó a la homosexualidad.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 4:23 am

    ya podeis ir leyendoos los dos este hilo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Sara1917 el Miér Ene 26, 2011 4:45 am

    Con la publicidad constante de las violaciones del Ejército Rojo se pretende dejar de lado su verdadera azaña y propósito que fue la victoria de la II Guerra Mundial, por eso , no es más que propaganda anticomunista , que se diera algún caso que otro , es posible, pero eso no tiene nada que ver con el Ejército Rojo, sino con el individuo que lo hizo, no son "violaciones del Ejército Rojo", pues el Ejército Rojo no estuvo en la guerra para violar a nadie, si alguien hizo algo son simples individuos con mala sangre. Y lo de las cifras me parece una estupidez, dar cifras es hablar por hablar.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 6:43 am

    Esas gilipolleces son de Beevor un coldwarrior anticomunista fanatico. Es más muchos pensamos que tiene alguna especie de psicopatia por su visceralidad y sobre todo por sus millones de viejas violadas en alemaina por el ejercito rojo.

    Las unicas millones de violaciones fueron en el este, 10 millones , por el ejercito NAZI.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Andrei Tupolev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Andrei Tupolev el Miér Ene 26, 2011 3:36 pm

    Petrakov escribió: Esque no habia una vilacion perdona que te diga habia miles de violaciones. Y esta bastante documentado.

    Miles y millones no es lo mismo. Por tu parte, TU puedes presentar en este foro algun documento (que no sea wikipedia), ya que dices que estas bastante documentado? Very Happy

    SS-18 escribió:BESTIALEso lo sabia yo tambien, pero nunca he hablado de ello, que las alemanas venian a los soldados rusos a poner el culo.

    Camarada, leendo las memorias de los militares sovieticos, publicadas tras la caida del Muro, estos casos se explican con mucha frecuencia, cuando los soldados sovieticos hacian los "raids sexuales nocturnos" a cambio de comida y de diversos bienes.

    Esto es natuiral, y tiene su explicacion: cuando uno esta en el ejercito compuesto mayoritariamente por hombres (porque el homosexualismo en el Ejercito Rojo no existia), pues segun la piramide de Maslow uno tiene que satisfacer sus necesidades basicas (de primer nivel de la piramide).

    Por otro lado, y segun la misma piramide, las mujeres (a falta de hombres, debido a las enormes perdidas alamanas durante la guerra), tienen las mismas necesidades. Y si encima pueden cobrar, pues mucho mejor, porque en un pais destruido por la guerra hay falta de alimentos y de otros objetos.

    Incluso hubo relaciones serias entre soldados sovieticos y mujeres alemanas, llegando a matrimonios.

    Si realmente se hubiesen producido 2.000.000 de violaciones como afirma ese gusano llamado "historiador", durante la guerra fria (o incluso hoy en dia) habria centenares de miles de hijos de las violadas, que testificarian tales actos, pero no hay tales testimonios a esta escala.

    Es curioso destacar que los que "se quejan" de estas vionaciones son los historiadores anglosajones y no los propios alemanes Very Happy

    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 4:10 pm

    sto es natuiral, y tiene su explicacion: cuando uno esta en el ejercito compuesto mayoritariamente por hombres (porque el homosexualismo en el Ejercito Rojo no existia), pues segun la piramide de Maslow uno tiene que satisfacer sus necesidades basicas (de primer nivel de la piramide).

    Justificas las violaciones, porque "uno tiene que satisfacer sus necesidades básicas"?

    Por otro lado, y segun la misma piramide, las mujeres (a falta de hombres, debido a las enormes perdidas alamanas durante la guerra), tienen las mismas necesidades. Y si encima pueden cobrar, pues mucho mejor, porque en un pais destruido por la guerra hay falta de alimentos y de otros objetos.

    Descuidas todas las violaciones, diciendo que algunas eran consentidas, y hasta alguna acabo en matrimonio, este argumento se puede aplicar hacia el otro lado, o no?.

    Si realmente se hubiesen producido 2.000.000 de violaciones como afirma ese gusano llamado "historiador", durante la guerra fria (o incluso hoy en dia) habria centenares de miles de hijos de las violadas, que testificarian tales actos, pero no hay tales testimonios a esta escala.

    Hay miles de testimonios y no les dais valor, si hubiera testimonio de los hijos tampoco les dariais valor.

    Es curioso destacar que los que "se quejan" de estas vionaciones son los historiadores anglosajones y no los propios alemanes

    Pretendes insinuar que la nacionalidad de los historiadores le quitan crédito a su trabajo? Por ser ingles tu trabajo no vale nada?


    Andrei Tupolev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Andrei Tupolev el Miér Ene 26, 2011 4:25 pm

    Ursssukoy escribió:
    Justificas las violaciones, porque "uno tiene que satisfacer sus necesidades básicas"?

    Lee bien lo que he puesto.

    Descuidas todas las violaciones, diciendo que algunas eran consentidas, y hasta alguna acabo en matrimonio, este argumento se puede aplicar hacia el otro lado, o no?.

    Una violación es una violación, es cuando uno es violado contra su propia voluntad, o sea que no puede ser consentida, lee bien lo que he puesto.

    Hay miles de testimonios y no les dais valor,

    Hay de millones de testimonios del otro lado. Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?

    si hubiera testimonio de los hijos tampoco les dariais valor.

    Claro que les daríamos valor, ¿pero donde están?

    Es curioso destacar que los que "se quejan" de estas vionaciones son los historiadores anglosajones y no los propios alemanes

    Pretendes insinuar que la nacionalidad de los historiadores le quitan crédito a su trabajo? Por ser ingles tu trabajo no vale nada?

    Ellos mismos se quitan el crédito. Beevor es un buen ejemplo.

    Preséntanos alguna obra de algún historiador alemán que habla de 2.000.000 de violaciones.

    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 4:49 pm

    Lee bien lo que he puesto.

    Pues exactamente que quieres decir?

    Una violación es una violación, es cuando uno es violado contra su propia voluntad, o sea que no puede ser consentida, lee bien lo que he puesto.

    Creo que me he expresado mal y no me has entendido, quiero decir que estas olvidando las violaciones, diciendo que algunas supuestas violaciones en realidad eran voluntarias por el motivo que fuera.

    Hay de millones de testimonios del otro lado. Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?

    Me repugna de igual forma un soldado soviético violando una mujer alemana, que un soldado alemán violando una campesina.

    Claro que les daríamos valor, ¿pero donde están?

    Y el de las madres no te sirve?, como sabes tu que las madres les contaran a sus hijos que fueron violadas?. Intentas irte muy lejos (ir a los hijos) a si es mas facil encontrar menos testimonios, en vez de ir a todas las mujeres que dieron su testimonio.

    Ellos mismos se quitan el crédito. Beevor es un buen ejemplo.

    Pos bueno que forma de discriminar.

    Preséntanos alguna obra de algún historiador alemán que habla de 2.000.000 de violaciones.

    Sera mas creíble el relato de una mujer violada, puesta en el libro de un alemán, que de un ingles? mal vamos si es así.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por AsturcOn el Miér Ene 26, 2011 6:04 pm

    Compañero Ursssukoy, estas manipùlando lo que dijo el camarada Andrei Tupolev y en ningun momento ha justificado nada de lo que tu estas diciendo.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 6:24 pm

    ME parto.


    Este Petrakov no se entera. QUE PILLES UN PUTO LIBRO DE BEEVOR y investiga las fuentes que usa el perturbado. Que investigues eso en vez de charlatanear sobre si es o no serio. Si lo decimos es por algo chaval por que nos preocupamos en investigar a los autores. Tu solo defiendes por abrir la boca. Igual que defenderias el archipielago gulag o cualquier obra de mierda de Conquest. A ti por cuadrarte te cuadra incluso el libro negro del comunismo. Asi va esto.


    LAS REFERENCIAS sobre las violaciones son de su mierda de libro y usa como fuentes a doctores nazis exiliados para empezar y claramente , LA PUTA ESCORIA DE BEEVOR toma el relevo de la propaganda de Goebbels sobre el tema de las violaciónes, que lo que consiguio el hilo de puta, es que padres asesinasen a hijos por todo el terror que infundo a la población civil.

    Esa es la naturaleza de la escoria de la que charlataneas.


    Y claramente que no te enteras.


    Llevan una decada lavando el cerebro a la población alemana. A las mujeres las educan con poner el culo ante la raza superior, los guerreros germanicos invencibles. Los medicos alemanes aconsejaban a los MATRIMONIOS concebir un hijo con soldados de las SS por que asi , se magnificaba la superioridad racial!! FLIPA.

    Pues claro, llegan los sovieticos a alemania, habiendo destruido totalmente a los elfos arios, eso es un shok en la mente neodarwinista de la sociedad. ¿ como es posible que un "subhumano" haya destruido de forma total a nuestros arios elfos hombres superiores invencibles ? Pues sera, por que esos comunistas, son superiores!!!!!

    La logica NAZI perfectamente da a entender el por que las mujeres alemanes venian a poner el culo ante los Hombres del Ejercito Rojo. Total , las mujeres alemanas actuaban como las habian programado desde hace decadas. Desde la perspectiva de la eugenesia y neo darwinismo social , copular con los elementos superiores racialmente, a fin de cuentas.

    Ojo, que yo no estoy de acuerdo. Estoy analizando el tema desde la mentalidad subdesarrollada NAZI de la época. Es igual que cuando llegaron los españoles a sudamerica, y las indias ponian el culo a los "dioses" con flamantes armaduras. Lo de alemania es mas duro, por que aqui hubo una guerra total por lo tanto fue un shock mayor en las mentes que en los indios de america.

    Eso para empezar, no es una violación.

    Las violaciones se dieron como en cualquier guerra por parte de Sovieticos y Yankes, eso es una cosa.

    Otra MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY DIFERENTE , es corretear con la maxima impunidad por el este, por que no rendias cuentas ante nadie por tus actos, violando y asesinado a todo loq ue s eencontraba como hacia la escoria NAZI y es esto loq ue no le entra en la cabeza a este chaval .


    Y el listo este, ahora en la URSS solo habian campesinas, ¿ verdad ? litillo ? y en Alemania damas elficas arias.

    En la época tambien, estaba prohibido abortar en alemania, salvo por violación. El ir al medico a abortar aludiendo a que te habian violado era una forma para quitarse de en medio un problemilla causado por una noche loca poniendo el culo.

    Vamos, que el razonamiento de la mente NAZI no es dificil de comprender. Las mujeres fueron victimas de su programación como prostitutas raciales buscando copular con el "mejor" especimen, el indestructible, una sociedad militarizada donde se enseñaba que el guerrero aleman al ser superior era invencible. Pues toma shock y intento de revertir la situación por parte de las alemanas al ver que la criminal actuacion de sus hombres, las habia dejado en la destrucción. En una situacion asi de desesperante, es normal que se viesen atraidas por los Guerreros del Ejercito Rojo que habian mostrado ser invencibles y enterrar a sus hombres arios debajo del hielo de Moscu (etc etc etc etc ) .

    EN el capitalismo se educa indirectamente putas "legales" y en el Reich, el hijo bstardo del capitalismo, se educaba a "prostitutas raciales" directamente desde una sociedad militarizada.

    Es es la GRAAAN DIFERENCIA. Que unas las educaban como putas y en el este, los alemanes asesinabas despues de violar a a la mayoria de las mujeres. De eso es de lo que no se habla, de las masacres NAZIs en el este. Se cuentifica en 10 MILLONES de mujeres violadas en el frente sovietico.

    Bueno, en la retaguardia , por que la escoria NAZI era experta en asesinar civiles, otra cosa es que corriesen como putas dejando su pais repartido como una tarta de cumpleaños.

    Si hubiesen tenido huevos , no habrian escapado hacia los yankes, las putillas y habrian dado la cara hasta el último hombre. Pero claro, hablamos de una ideologica enferma donde uno se recreaba en su supremacismo violando y asesinando a civiles, por que a fin de cuentas, las ametralladoras y orugas de los tanques del enemigo, les aplastaban miserablemente.


    Vamos, es que es de LOGICA nazi, haber estado destruido ideologicamente de forma miserable y ante el shok y la destrucción tener un conflito con la programacion recibida y poner el culo ante los qeu habian DEMOSTRADO SOBRE HECHOS, haber sido superiores, osease, los comunistas. ASi es normal que se peleasen por los soldaos del ejercito rojo.


    Última edición por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 6:39 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 6:28 pm

    Ursssukoy escribió:
    Lee bien lo que he puesto.

    Pues exactamente que quieres decir?

    Una violación es una violación, es cuando uno es violado contra su propia voluntad, o sea que no puede ser consentida, lee bien lo que he puesto.

    Creo que me he expresado mal y no me has entendido, quiero decir que estas olvidando las violaciones, diciendo que algunas supuestas violaciones en realidad eran voluntarias por el motivo que fuera.

    ¿ Tu intentas pasarte de listo o como vas ? Como una puta violacion va a ser violacion si es consentida por las dos partes. Es lo que te esta explicando!!! Que las mujeres alemanas ponian el culo, que las violaciones en si eran contadas y se actuaba de muchas formas diferentes, unas veces se ejecutaba in situ al violador.!!!!

    Esa es la diferencia, que en el frente del este los alemanes montaban burdeles con las hijas de los ciudadanos sovieticos para esclavizarlas sexualmente,




    Hay de millones de testimonios del otro lado. Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?

    Me repugna de igual forma un soldado soviético violando una mujer alemana, que un soldado alemán violando una campesina.

    Nada, este tipo se ve que tiene problemillas como algunos en el foro.

    Vamos a ver indignado. Donde ves tu en esto el problema "Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?" ¿ Ves aqui alguna posible mal interpretación ?




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 6:49 pm

    QUE PILLES UN PUTO LIBRO DE BEEVOR y investiga las fuentes que usa el perturbado.

    Tengo casi todos sus libros, y el de la caída de Berlín , te pongo todas sus fuentes? porque muchas son sovietcias....


    "¡Maten! ¡Maten!. En la raza alemana no hay más que mal, ¡ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos, nada más que mal! Sigan los preceptos del camarada Stalin. Aniquilen a la bestia fascista de una vez por todas en su guarida. ¡Usen la fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas! ¡Tómenlas como su botín de guerra! A medida que avancen, maten, nobles soldados del ejército rojo."
    Comisario soviético judío Ilya Ehrenburg


    Una violación no tiene perdón, lo hicieron los nazis, los sovieticos, los ingleses, los americanos, y ninguna de estas tiene justificación.



    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 7:01 pm

    y lo que no entiendo es que digas todo lo que dices de Beevor y insultes a sus fuentes, cuando su mayor fuente son los archivos sovieticos.

    Tovarishch
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Barcelona

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Tovarishch el Miér Ene 26, 2011 7:11 pm

    No se puede pedir ética profesional al trabajo que menos ética tiene de por sí, el de soldado. Cuando acabas con vidas la violación es como sacarle un caramelo a un niño, una broma.

    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 7:18 pm

    No se puede pedir ética profesional al trabajo que menos ética tiene de por sí, el de soldado

    Gran verdad, pero uno tampoco puede taparse los ojos ante los crímenes de su "bando" (o como queréis nombrarle).Como se ha dicho y he dicho en una guerra es normal que existan violaciones, si por desgracia es lo norma, pero una guerra saca lo peor y en ocasiones lo mejor de las personas. Pero que sea "normal" que existan no quiere decir que podamos justificarlas.

    Que importa si fueron 6 millones de judíos muertos o 4? , que importa que fueran 25 millones de civiles asesinados o 20 millones?, que importa si fueron 2 millones o 1 millón de mujeres violadas. El numero no es lo mas importante, no deja de ser menos criminal, por una variación de números.

    No podemos taparnos los ojos con las violaciones del ejercito rojo, es una atrocidad, pero acaso en alguna guerra y en algún bando no hay atrocidades.?






    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 9:52 pm

    Ursssukoy escribió:
    QUE PILLES UN PUTO LIBRO DE BEEVOR y investiga las fuentes que usa el perturbado.

    Tengo casi todos sus libros, y el de la caída de Berlín , te pongo todas sus fuentes? porque muchas son sovietcias....


    "¡Maten! ¡Maten!. En la raza alemana no hay más que mal, ¡ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos, nada más que mal! Sigan los preceptos del camarada Stalin. Aniquilen a la bestia fascista de una vez por todas en su guarida. ¡Usen la fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas! ¡Tómenlas como su botín de guerra! A medida que avancen, maten, nobles soldados del ejército rojo."
    Comisario soviético judío Ilya Ehrenburg


    Una violación no tiene perdón, lo hicieron los nazis, los sovieticos, los ingleses, los americanos, y ninguna de estas tiene justificación.



    ¿ ves ? Eso e suna prueba de las millonarias violaciones del ejercito rojo ? JE JE JE JE JE JE

    A ver si aprendes lo que es la propaganda anticomunista chavalin:

    Iliá Erenburg

    fue un escritor y periodista soviético de familia judía. Publicó poemas, cuentos, libros de viaje, ensayos, y varias novelas.

    Durante la Primera Guerra Mundial Ehrenburg fue corresponsal en el frente. Su poema Rezo para Rusia, fue publicado en 1917. Después de volver a su país de origen, vivió en Kiev (donde trabajó como profesor), Járkov, Kerch, Teodosia y Moscú. También viajó a Georgia con Osip Mandelstam. Por ese entonces mantenía una amistad con Vladímir Mayakovski, Marina Tsvetáyeva, Sergéi Yesenin, y Borís Pasternak, quien leería sus poemas. Más tarde Ehrenburg criticaría la famosa novela de Pasternak Doctor Zhivago por considerarla falsa. Fueron sonados sus romances con Liselotte Mehr y Jadviga Sommer, aunque se casó en 1919 con su prima Liubova Kozintseva, con quien tendría una hija.
    Aunque simpatizaba con la revolución, no se sintió a gusto con lo que ocurría en la Unión Soviética y se marchó en 1921. Ese año escribió la que los críticos han juzgado su mejor novela, Julio Jurenito, que ridiculiza al Occidente capitalista y al sistema soviético. Vivió en Berlín y Bruselas y desde 1925 en París.
    Al proclamarse la Segunda República Española en 1931 viajó con frecuencia a España como corresponsal y escribió España, república de trabajadores (1932). En el Congreso Internacional de Escritores en Moscú, en 1934, se opuso a las tesis de Máximo Gorki que abogaba por la doctrina del realismo socialista. Durante la Guerra Civil Española fue corresponsal de Izvestia y escribió los libros No pasarán (1936) y Guadalajara: una derrota del fascismo (1937). Estos escritos lo reconciliaron con los comunistas.
    Posteriormente escribió La caída de París (1941), La Tempestad (1949), La Novena Onda (1952) y El Deshielo en 1954. Ese año viajó a Chile y visitó a Pablo Neruda, a quien había conocido en París en 1937. Fue además por ese entonces un miembro prominente del Comité Judío Anti-Fascista.
    Ehrenburg se convirtió desde 1950 y hasta su muerte en una de las figuras soviéticas más visibles, en diputado del Soviet Supremo y mensajero respetado del estado soviético. En 1952 recibió el Premio Lenin de la Paz. Sin ser nunca miembro del Partido Comunista, se movió libremente y visitó distintos países extranjeros, llevando a cabo misiones culturales importantes en pleno período de la Guerra Fría. Permanece enterrado en el Cementerio Novodevichy.

    Dice que es un COMISARIO POLITICO , y ahora me dices la fuente DONDE se publico esto exactamente para que lo usase Beevor.

    Donde esta la participación de este sujeto en la Segunda Guerra Mundial como comisario.


    A continuación se presentan extractos de tres cartas que se encuentran en muertos. Alemanes "Inspector Reinhardt escribió al teniente Otto Von Schirach: [ 2 ] "[...] he encontrado seis rusos en la zona. Duran mucho más tiempo que los franceses. Sólo uno de ellos ha muerto. [...] Su mantenimiento no cuesta nada y no debemos tolerar que estos animales, cuyos hijos son, posiblemente, matar a nuestros niños en este momento, llegar a comer pan alemán. Ayer batida ligeramente dos bestias de Rusia que en secreto bebido leche desnatada destinada a [...]" cerdos Cierto Essmann Otto escribió al teniente Helmut Wiegand: "Ahora tenemos a algunos prisioneros de guerra rusos. Estos tipos se alimentan de gusanos por la pista de aterrizaje y se lanzan en baldes de agua sucia. Los he visto comer hierbas. Es difícil de creer que se trata de seres humanos ... "esclavistas - que les gustaría para esclavizar a nuestro pueblo gusanos. Toman rusos alguna casa, los maltratan, les hacen perder su ingenio por el hambre, hasta el punto que comen hierba y , y luego una repulsiva alemán con un cigarro apestoso puede filosofar: "¿Son estos los seres humanos, tal vez?" Sabemos todo lo entiende. Recordamos: todo. Tenemos alemanes no son seres humanos maldición. En adelante la palabra alemana que significa para nosotros los más terribles . A partir de ahora la palabra alemana se disparará su rifle. No vamos a hablar más. No nos emociona. Vamos a matar. Si usted no ha matado al menos a un alemán al día, usted ha perdido ese día. Si usted piensa que en lugar de usted, el hombre a tu lado lo matará, no han comprendido la amenaza. Si no matar a los alemanes, que te va a matar. Si no se puede matar a su nivel de alemán con una bala, matarlo con su bayoneta. Si hay calma de su parte del frente, si usted está esperando para el combate, matar a un alemán antes del combate. Si deja un alemán con vida, el alemán se colgará un ruso y la violación de una mujer rusa. Si matas a un alemán, matar a otro - no hay nada más divertido para nosotros que un montón de cadáveres alemanes;. No contar los días millas. Conde sólo el número de alemanes que han causado la muerte. ¡No matéis a los alemanes - esta es su madre la oración es. antigua Contador de muertes al Alemán - esto es lo que sus hijos ruego que hagas -. Mata a los alemanes de Rusia de su tierra. No vacilan no esto. No se deja para arriba. Mata al. grito "



    Una violación no tiene perdón, lo hicieron los nazis, los sovieticos, los ingleses, los americanos, y ninguna de estas tiene justificación.

    Tu te sigues sin enterar. VIOLACIÓN, es decir, el acto de someter a una mujer o niña y abusar sexualemnte de ella matandola o no después.

    Hay violaciones intrinsecas en una guerra, desde SIEMPRE que representan CIFRAS donde EXSISTEN LEYES DEL FRENTE que permiten juzgar por CRIMENES DE GUERRA A SUS PROPIOS SOLDADOS.

    Los Sovieticos, cumplian en gran mayoria esas leyes y NO SE FOMENTABA LA IMPUNIDAD DE LOS SOLDADOS.

    LOS NAZIS, NO TENIAN LEYES, el UNICO CASO EN POLONIA JUZGADO POR VIOLACIÓN, FUE POR QUE UN SOLDADO HABIA VIOLADO A UNA FAMILIA DE JUDIOS ( A SUS MUJERES SE ENTIENDE) Y SE LE JUZGABA POR ATENTAR CONTRA LA PUREZA DE SANGRE ARIA!!!!!!!! NO POR EL CRIMEN !!!!!!!


    ¿ Entiendes las diferencias ? Entiendes que una violacion clrao que es criminal , pero lo es MAS, NO CONTROLARLAS, O INDUCIR A ELLAS POLITICAMENTE COMO FORMA DE SUBYUGAR A LA POBLACIÓN como paso en el frente RUSO para desmoralizar al ejercito rojo y a la población por medio del terror. Asesinatos continuos , masacres , y violaciónes, asi es la actividad de los NAZIS en el este permitida POR LOS MANDOS Y LA POLITICA NAZI DE EXTERMINIO EN EL ESTE.

    ¿ Entiendes las diferencias ?


    EN Alemania ya he argumentado lo que paso en su mayoría , tanto inducido socialmente por el adoctrinamiento neodarwinsita NAZI y tambien como las denuncias de las mujeres para poder abortar LEGALMENTE, siendo la unica manera el declarar ser victima de violación.

    Resultado de las violaciones NAZIs, 10 millones de mujeres y niñas violadas. Muchas veces, asesinaban despues a la victima. Claro, una violada muerta, no puede hablar. EL monto total de civiles MUERTOS, es de 20 millones , aproximadamente por el exterminio directo o indirecto de los nazis.


    Última edición por SS-18 el Jue Ene 27, 2011 2:08 am, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 10:06 pm

    Ursssukoy escribió:y lo que no entiendo es que digas todo lo que dices de Beevor y insultes a sus fuentes, cuando su mayor fuente son los archivos sovieticos.

    Busca el referente a sus millones de violaciones y hablamos que ÉS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 10:29 pm

    [quote]
    Ursssukoy escribió:
    No se puede pedir ética profesional al trabajo que menos ética tiene de por sí, el de soldado

    Gran verdad, pero uno tampoco puede taparse los ojos ante los crímenes de su "bando" (o como queréis nombrarle).Como se ha dicho y he dicho en una guerra es normal que existan violaciones, si por desgracia es lo norma, pero una guerra saca lo peor y en ocasiones lo mejor de las personas. Pero que sea "normal" que existan no quiere decir que podamos justificarlas.

    Que importa si fueron 6 millones de judíos muertos o 4? , que importa que fueran 25 millones de civiles asesinados o 20 millones?, que importa si fueron 2 millones o 1 millón de mujeres violadas. El numero no es lo mas importante, no deja de ser menos criminal, por una variación de números.

    Que no hombre que no!! Pueden morir 2 millones de Judios o 20 millones o 25 o 2 millones de alemanes, por poder morir, pueden haber muchas causas de muerte en una guerra depende de la intensidad y duración. ESO ES UNA COSA INHERENTE A UNA GUERRA IGUAL QUE LOS CRIMENES. PERO EL ASUTO, es que MURIERON 2 , 3, 5, 6, MILLONES DE JUDIOS POR QUE HABIA UNA INSTIGACIÓN CRIMINAL IDEOLOGICA , POR QUE SE BUSCABA SU EXTERMINIO, NO COMO SIMPLES BAJAS COLATERALES, lo entiendes o no lo entiendes, joder. EL que muriesen 20 millones de civiles sovieticos, fue por la instigacion criminal de una politica de exterminio que dotaba a los soldados de total impunidad para acometer todo tipo de salvajadas jamas vistas por la historia del hombre. Tus arruemntaciones tambien: Todos tienen presos en carceles, SI, CHAVAL, y todos han hecho campos de prisioneros, pero una cosa es ESA Y OTRA meter a civiles inocentes por CONTENIDO RACIALES IDOELOGICOS DEL PROPIO SISTEMA para esclavizarlos en las industrias , O EXPERIMETAR CON ELLOS, con NIÑOS y demas perlas. ¿ VES lAS DIFERENCIAS ?

    Por lo tanto

    No podemos taparnos los ojos con las violaciones del ejercito rojo, es una atrocidad, pero acaso en alguna guerra y en algún bando no hay atrocidades.?

    Gran verdad, pero uno tampoco puede taparse los ojos ante los crímenes de su "bando" (o como queréis nombrarle).Como se ha dicho y he dicho en una guerra es normal que existan violaciones, si por desgracia es lo norma, pero una guerra saca lo peor y en ocasiones lo mejor de las personas. Pero que sea "normal" que existan no quiere decir que podamos justificarlas.


    Exactamente chavalin, una guerra normal, NO LA GUERRA DE EXTERMINIO JAMAS VISTA POR EL HOMBRE QUE REALIZO EL EJERCITO NAZI EN EL ESTE... ESO ES LO QUE NO FUE NORMAL





    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Jue Ene 27, 2011 2:22 am

    Ademas, me vas a comparar, al que realiza la ACCIÓN, con el que realiza la REACCIÓN.

    Logicamente si un hijo de puta entra a tu pais arrasando con todo, llevando a campos de concentracion mano de obra esclava, violando con total impunidad, y masacrando vivas a las familias de los soldados, lo que menos se va a esperar , es que el otro, te trate de rositas.

    Yo siempre lo he dicho, no se debia de haber ejecutado ni a un solo soldado del ejercito Rojo que hiciese crimenes en Alemania. NI UNO SOLO. No se llevaron lo que realmente se merecian y me parece un crimen horrible, ejecutar a soldados que por su rabia ante la naturaleza perturbada de esa escoria, donde sus familias han sido masacradas y violadas, haya descargado su ira contra los soldados y la gnete que gritaba hail ante las tropas invencibles que desfilaban hacia el este a proprocionarles colonias y esclavos.


    Ya digo que si llego a tener poder absoluto en la URSS en la época. Alemania seria algo en la sección de historia de un Museo como nación fallida . Pero no por odio etnico ni nada por el estilo si no como una negligencia de la evolución humana vamos, al lado de donde estará el capitalismo en un futuro. La sangre de 27 millones de ciudadanos y soldados sovieticos no tiene compensación posible y SE ENTIENDE cualquier acto de las victimas sobre sus agresores.

    Lo siento, pero mi odio al nazismo y al fascismo es algo visceral, no hay cabida para ello en una actitud diplomatica. Ya ni que decir, a quienes lo apoyaron y lo financiaron con tal de seguir llenandose los bolsillos impunemente, a costa del mundo entero, vamos, lo mismo que hoy en dia.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Jue Ene 27, 2011 10:54 am


    ¿ ves ? Eso e suna prueba de las millonarias violaciones del ejercito rojo ? JE JE JE JE JE JE

    A ver si aprendes lo que es la propaganda anticomunista chavalin:

    Iliá Erenburg

    Ilia Erenbutrg propaganda anticomunista? Si si tan comunista que era miembro del Soviet supremo y condecorado con el premio Lenin de la Paz... ufff que fascista...


    Yo lo que no entiendo es que cuando se abre un hilo sobre las violaciones, crimenes de guerra etc que hicieron los sovieticos, lo primero de que se habla son los crimenes Nazis. Me parece muy bien hablar de ellos pero en otro sitio. Si estamos hablando de las violaciones sovieticas porque coño hablamos de los crimenes Nazis.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

    Ursssukoy escribió:

    ¿ ves ? Eso e suna prueba de las millonarias violaciones del ejercito rojo ? JE JE JE JE JE JE

    A ver si aprendes lo que es la propaganda anticomunista chavalin:

    Iliá Erenburg

    Ilia Erenbutrg propaganda anticomunista? Si si tan comunista que era miembro del Soviet supremo y condecorado con el premio Lenin de la Paz... ufff que fascista...


    Yo lo que no entiendo es que cuando se abre un hilo sobre las violaciones, crimenes de guerra etc que hicieron los sovieticos, lo primero de que se habla son los crimenes Nazis. Me parece muy bien hablar de ellos pero en otro sitio. Si estamos hablando de las violaciones sovieticas porque coño hablamos de los crimenes Nazis.


    ! PERO TE JURO QUE ES QUE YO LO FLIPO ! Hay que demandar a Monstanto , eso es segurisimo.

    Vamos a ver TRONCO. Ilia Erenbutrg , CLARO QUE NO ES PROPAGANDA ANTICOMUNISTA ( Segun se mire ). ANTICOMUNISTA , lo que és propaganda anticomunista, ES A LO QUE TE RESPONDO ( esa mierda de post, afirmando conscientemente que este "poeta" era un puto comisario politico ) , TRONCO, osea, la mierda de texto tuyo de Beevor , DICIENDO QUE ERA UN COMISARIO POLITICO del Ejerctio Rojo, claramente, bajo esa "exposicion" lo que pretende el bastardo de Beevor, es hacer ver que desde las filas sovieticas se invitaba OFICIALMENTE a violar a los Alemanes asi por que si encima. PROPAGANDA ANTICOMUNISTA ES BEEVOR , TRONCO , a ver si aprendes a leer en el sentido que se escribe y sobre el tema.


    Que era miembro del Soviet Supremo.... DOnde lees eso colega
    Era un puto Poeta, escritor , un periodista, un corresponsal de guerra, de familia Burguesa y Judia, eso es lo que era.

    Y esribia cosas como esta tambien :

    "The German soldier with weapon in hand is not a man for us, but a fascist. We hate him [...] When the German soldier gives up his weapon and surrenders, we will not touch him with a finger - he will live."

    " El soldado Aleman con un arma en la mano no es un hombre para nosotros, si no un fascista. Nosotros lo odiamos [...] Cuando el soldado Aleman deja su arma y se rinde , nosotros novamos a tocarlo no con el dedo - El vivirá "


    Yo lo que no entiendo es que cuando se abre un hilo sobre las violaciones, crimenes de guerra etc que hicieron los sovieticos, lo primero de que se habla son los crimenes Nazis. Me parece muy bien hablar de ellos pero en otro sitio. Si estamos hablando de las violaciones sovieticas porque coño hablamos de los crimenes Nazis.

    Pues yo te lo explico TRONCO. ¿ Como se llama este hilo ? " Que hay de cierto en las violaciones del ejercito rojo ", ¿ entiendes palabra por palabra ? Y hay una cosa en la vida que se llama comparativa y tambien lo que se dice un analisis cientifico sobre un hecho concreto y esto viene por la EXPLICACION DE SUCESOS analizando el por que, de donde o como pasan las cosas o suceden.

    Seguro que si no hubiese pasado lo que paso por las escorias NAZIs, nadie habria estado en berlin. ¿ Lo entiendes ?




    Mira Petrakov. Yo tengo una paciencia limitada a ver si lo entiendes. Por A o por B no me sale de las pelotas que me esten tocando las narices o bacilando, asi que aqui vamos a ahcer una de estas dos cosas. O te empiezas a tomar en serio un debate cuando intervienes en el , o esto va a acabar como otras veces acaba. Leete el hilo ENTERO y no me hagas perder más tiempo en esto.

    Tu estas diciendo y dando por sentado que hubo una GUERRA NORMAL CON CRIMENES NORMALES, para como que hacer entender que el ser humano es asi y hace crimenes en las guerras. Y TE ESTOY RESPONDINEDO QU ELO QU ENO FUE NORMAL, es la puta ideologia de exterminio NAZI EN LA GUERRA que no te enteras, ESO ES LO QUE SE SALE DE CUELQUIER NORMALIDAD o comparación con ella. LA SIMPLE ACTUACIÓN EN LA GUERRA DE LOS ALEMANES; ya fue de por si criminal, SU MOTIVACION PRINCIPAL , ERA YA DE POR SI CRIMINAL, eso es lo que motivo la Guerra NAZI, intereses que ya de por si eran CRIMINALES.

    Ellos ORDENABAN BAJO PREMISAS concretas, no tener compasion ni con el soldado ni con la población civil. Los Españoles de la Dividión Azul, recibian criticas de los oficiales alemanes por su CONFRATERNIZACIÓN CON LA POBLACION AUTOCTONA.



    Yo te digo si tu actividad va a ser en este foro como lo que dijistes de " yo llevo la contraria siempre, por que si " , pues ten cuidadito por que mi pacinecia no es infinita y hay unas reglas especificas sobre la provocación en el foro.


    Repito, demuestra esas millonarias violaciónes del engendro perturbado de Beevor y su mierda de literatura barata. Una cita sacad de vete a saber donde , encima pretendiendo insinuar que el poeta este y corresponsal era un comisario politico, tiene pelotas. Lo de que es miembro del soviet es impagable. Pura basura propagandistica anticomunista de fanaticos filonazis.

    Beevor es un ejemplo de la ciencia analitica de occidente, osease, mierda aderezada con sensacionalismo y amarillismo para vender bien en el mercado y servir asi como fuente anticomunista.


    Última edición por SS-18 el Jue Ene 27, 2011 6:22 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Jue Ene 27, 2011 5:53 pm

    ! PERO TE JURO QUE ES QUE YO LO FLIPO !

    Vamos a ver TRONCO. Ilia Erenbutrg , CLARO QUE NO ES PROPAGANDA ANTICOMUNISTA ( Segun se mire ). ANTICOMUNISTA , lo que és propaganda anticomunista, ES A LO QUE TE RESPONDO , TRONCO, osea, la mierda de texto tuyo de Beevor , DICIENDO QUE ERA UN COMISARIO POLITICO del Ejerctio Rojo, claramente, bajo esa "exposicion" lo que pretende el bastardo de Beevor, es hacer ver que desde las filas sovieticas se invitaba OFICIALMENTE a violar a los Alemanes asi por que si encima. PROPAGANDA ANTICOMUNISTA ES BEEVOR , TRONCO , a ver si aprendes a leer en el sentido que se escribe y sobre el tema.

    Primero... Beevor nunca dijo esto, lo he sacado de otro sitio.

    [quote]Que era miembro del Soviet Supremo.... DOnde lees eso colega
    Era un puto Poeta, escritor , un periodista, un corresponsal de guerra, de familia Burguesa y Judia, eso es lo que era.

    Recibió el premio Stalin de la paz

    Recibió el premio Stalin.

    La orden de la estrella roja.

    La orden de Lenin.

    La orden del a bandera roja del trabajo

    La L'egion D'honeur (Aunque es francesa)

    Y en varias fuentes he encontrado lo del soviet.

    russiapedia.rt.com, en la mayoría de paginas que sale su biografía lo mencionan.




    Bueno y como veo que es imposible hablar sobre estos crímenes ya que es un tema tabú dejo el debate.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Jue Ene 27, 2011 6:01 pm

    Urssukoy , DURANTE LA GUERRA Ilia era un escritor, un poeta, un corresponsal de Guerra. Ni era Comisario Politico, ni era Diputado del Soviet Supremo.

    Y exactamente que tiene que ver que se condecore a un escritor ? En que en la URSS se condecoraba a todo artista y trabajador que destacase por sus trabajos. Y Ilia era un escritor afamado. Tenia escritos incendiarios , aun espero que me esneñes donde escribio eso que dices concretamente, pero nada que fuese la politica de guerra del Ejercito Rojo. Lo demuestra que la mayoria d elos prisioneros Alemanes, sobrevivieron a la Guerra. Caso de los prisioneros del Ejercito Rojo contrario, donde la mayoria fueron exterminados.

    Es muy diferente tener a un poeta escribiendo panfletos, a ORDENES ESPECIFICAS DESDE EL ESTADO a acomenter una guerra de exterminio jamas vista en la historia, donde el soldado gozaba de total impunidad.

    Ahi se ve donde la violencia del Ejercito Rojo fue el de un ejercito normal en tiempos de guerra y encima, viniendo de donde venian y en cuanto se tranquilizo y desaparecio la Guerra desaparecio la violencia del Ejercito Rojo ( la poca que habia ) 40 años de "dominio" lo atestiguan. Sin embargo, la escoria NAZI, en solo CUATRO AÑOS, produjo 10 millones de violaciones en el este, y 20 millones de civiles asesinados. Y esto NO SON BAJAS COLATERALES O VICTIMAS DE CRIMENES AISLADOS como pasa en las guerras NORMALES, si no UNA ACTIVIDAD DELICTIVA INFUNDADA POR LA POLITICA DE GUERRA NAZI. Y despues de esto, como entenderas, me la sopla lo que hga un soldado que toda su familia a sido masacrada o violada por la escoria de los NAZIS. Lo que me parece criminal, es que se ejecute al soldado pro haberlo hecho, como HACIA EN SU MAYORIA el Ejercito Rojo.


    Las cosas se estudian de forma objetiva relacionando todo con todo por que la historia es asi. Igual que los combates y las guerras, las acciones de las coiedades humanas vienen por una influencia y hay que analizarlo todo en su conjunto para realmente sacar un analisis fehaciente de un hecho, algo que la mierda de la farandula capitalista no sabe hacer, por que claramente no le interesa.


    EN especifico, esa frase tuya que achacas a Ilia y encima le dan el titulo de Comisario Politico par vincularlo más a una involucración politica, se lo he oido en sus argumenaciones a NAZIs, para ponerse de pobrecillos y victimas de las hordas asiaticas mongolas. Beevor es una calca de la propagnada de Goebbels de la época.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Andrei Tupolev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Andrei Tupolev el Vie Ene 28, 2011 12:20 pm

    Pues exactamente que quieres decir?

    Very Happy Que leas y entiendas el sentido de lo que yo he dicho.

    Creo que me he expresado mal y no me has entendido, quiero decir que estas olvidando las violaciones, diciendo que algunas supuestas violaciones en realidad eran voluntarias por el motivo que fuera.

    Por supuesto que algunas "violaciones" eran voluntarias. A ver, cuando uno se va a un puticlub, y recibe servicios sexuales a cambio de una contraprestacion economica, esto no es violacion. Esto se llama "intercambio de bienes y servicios" Very Happy

    Hay de millones de testimonios del otro lado. Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?

    Me repugna de igual forma un soldado soviético violando una mujer alemana, que un soldado alemán violando una campesina.

    No hablamos del suceso en si, sino de la cantidad de sucesos. La hijoputez tiene dimenciones, y lo que hicieron los nazis en la URSS no tiene nada de comparacion con lo que hicieron los sovieticos en Alemania.

    Y el de las madres no te sirve?,

    Cuantificame esos testimonios. Ponle un numero, y pon tus referencias.

    como sabes tu que las madres les contaran a sus hijos que fueron violadas?.

    Pues es muy facil. El hijo tarde o temprano pregunta: ¿donde esta papa?

    Ademas, te aseguro que los americanos se hubiesen movido el culo para sacar a la luz esos testimonios durante la guerra fria.

    Pos bueno que forma de discriminar.

    Pues si, porque un historiador que MIENTE DESCARADAMENTE SIN TENER NI UNA SOLA PRUEBA como minimo merece ser discriminado. Como opcion mas "correcta", deberia ser denunciado.

    Sera mas creíble el relato de una mujer violada, puesta en el libro de un alemán, que de un ingles? mal vamos si es así.

    Sigues sin presentar tus pruebas.

    Contenido patrocinado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:17 am