Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Comparte

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por NSV Liit el Mar Nov 16, 2010 10:36 am

    Petrakov escribió:

    Tanto los nazis como los sovieticos hicieron atrocidades, intentar justificar cualquier de los dos es patetico.


    Pues no exactamente. En realidad en una guerra todas las partes hacen atrocidades y en la Segunda Guerra Mundial no solo los alemanes y lo soviéticos las hicieron. Algunos más (como los nazis), otros menos. Pero todos las hacen. Claro, que hay quién empieza una guerra e invade otro país y lo intenta destruir y hay quien se defiende. Hay diferencia entre uno y otro. Y poner a todos al mismo nivel es ser un hipócrita y un manipulador.



    Y la propaganda sovietica que decia? Esque no habia una vilacion perdona que te diga habia miles de violaciones. Y esta bastante documentado.

    ¿y quien ha dicho que hubo solo una violación? A ver si no manipulamos lo que decimos los demás. Yo no he puesto en cuestión que hubiera violaciones en ningún momento, de hecho he dejado claro desde el principio que las hubo. Por todos los bandos, aunque a algunos solo os guste mencionar uno.




    Es historia, para ti que solo sacamos lo malo de los otros y nosotros somos perfectos y no hemos echo nada, esto es ser un ignorante.

    Solo quereis ver lo bueno y ante lo malo taparos los ojos.


    Aquí el único que se tapa los ojos eres tú. Que tienes un odio tan visceral por la URSS que te ciega y te impide pensar lo más mínimo de manera razonable. Y sí es historia, y yo no he dicho que no haya que hablar del tema, a ver si entendemos lo que leemos. También son historia las violaciones que cometieron los demás, pero de eso no se habla, parece que eso no es historia. Lo que he dicho es que si hablamos de violaciones, seamos justos y hablemos de todas. Por que hacerlo de unas que nos interesan por motivaciones ideológicas es hipócrita y además bastante malintencionado.


    nosotros somos perfectos y no hemos echo nada, esto es ser un ignorante.

    Blablablabla.... aquí nadie ha planteado que la URSS fuera perfecta, aunque desde luego alguno parece que sí se piensa eso del capitalismo (y digo "parece").




    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 14903
    Reputación : 19278
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Nov 16, 2010 11:03 am


    El canal COF de la TV alemana acaba de emitir un documental que presenta el uso sistemático y organizado que hizo la SS con las esclavas sexuales.

    No se trata de hechos aislados sino de un sistema creado por órdenes de la SS y que permitió engrosar la caja de esta organización demencial. Hasta el momento ninguna mujer llevó a cabo acciones legales contra Alemania por el daño sufrido. Para los SS había una contradicción entre el apego a la ideología del cuidado de la pureza de la raza y la necesidad de satisfacer los instintos de los soldados en el frente, en los países conquistados y en los campos de concentración. En las primeras etapas de la guerra los nazis se abstenían de acercarse a las mujeres judías pero rápidamente vencieron sus reservas y las limitaciones de las leyes de Nuremberg. En la retaguardia los acercamientos eran castigados pero en el frente los SS tenían sus reglas. Los nazis trataron a estas mujeres como botín de guerra.
    Yan Liban, uno de los sobrevivientes de la Lista de Schindler, recordó en la TV alemana como las SS capturaban mujeres y las llevaban a los prostíbulos. La TV alemana logró ubicar a varias mujeres sometidas por los nazis. Varios testimoniaron de incognito. A los 65 años del fin de la guerra continuan los reportajes y las declaraciones de los victimarios y víctimas.
    La prostitución obligada no sólo fue instrumentada por placer cínico de los nazis sino por necesidades económicas y como excusa para estimular el trabajo esclavo en los campos de concentración. En 1942 el directorio de la firma E.G.Farben( Anda, nuestros amigos de la farmaceutica Bayern y otras ), que utilizaba centenas de esclavos, le pidió a los líderes de la SS un permiso para autorizar a los "trabajadores sobresalientes" a que sean "premiados" con asistencia a los burdeles. Himmler aceptó y en cada campamento se erigieron burdeles en lugares reservados. El campo de concentración de mujeres de Ravensbruck sirvió de "fuente de abastecimiento" de mujeres para las SS. Olga Lotar, que llegó al campo como prisionera política, recuerda la selección que se hizo con las mujeres. "Llegaron oficiales de la SS y comenzaron a mirar a las mujeres. Las clasificaban por peso, altura,color de cabello; para diversos gustos. Al principio los nazis engañaron a las mujeres y les decían que si trabajaban 6 meses como prostitutas serían liberadas. Varios creyeron estas promesas pero luego se dieron cuenta de las mentiras. Luego de ser utilizadas las devolvieron desechas a Ravensbruck. Regresaban con el cuerpo roto y los ojos apagados",dice Lotar. "Perdieron todo atisbo de esperanza. Su mundo fue destruido y no tenían voluntad para vivir". Muchas mujeres jamás se atrevieron a contar las humillaciones que sufrieron en los burdeles de las SS. El testimonio dramático de una de las esclavas sexuales en Mathausen echa luz sobre las terribles condiciones: "En las cabañas había pequeñas habitaciones con números. Los hombres antes y después de cada visita se descontaminaban. Cada mujer recibía por día entre 10 a 20 hombres. Los guardianes de las SS nos vigilaban por pequeñas agujeros en las puertas. Los hombres debían pagar a los oficiales que se quedaban con el dinero".
    Los nazis llevaban un registro detallado de los "clientes" que visitaban los prostíbulos y de sus ingresos. Cada visita la cobraban en Reichmark.
    Otro capítulo develado de la infamia nazi.

    A las mujeres seleccionadas, la mayoría con poco más de 20 años, se les cosía un triangulo negro en la manga, que las distinguía como "asociales", se lavaban, se vestían con ropa de calle y recibían comida de la cocina de los alemanes, recibían un trato distinto al de resto de mujeres. Debían trabajar a diario entre las ocho de la tarde y las diez de la noche.


    Tras ser utilizadas, se las devolvía a Ravensbruck, donde llegaban hundidas, y donde fueron víctimas de la práctica de abortos y experimentos para investigar sobre enfermedades de transmisión sexual.
    La comandancia de los campos ocultaba siempre 2 cosas cuando recibían "visitas oficiales": el crematorio y el burdel.
    La existencia de estas instalaciones permaneció oculta después de la guerra.
    Las víctimas optaron por callar y renunciaron a pedir indemnizaciones en la Alemania de posguerra, porque no se las consideró trabajadoras forzadas.

    Después de la guerra, muchas de estas mujeres tuvieron que vivir con el peso del estigma social que permaneció sobre ellas a pesar de haber sido víctimas de la violencia brutal del sistema nazi.




    Vamos que si estas intentando insinuar por algún casual que aqui cometieron barbaridades todos por igual , o eres un ignorante y no tienes ni idea de lo que hablas en este tema o directamente eres un manipulador.


    Las violaciones también se cometieron contra mujeres y adolescentes polacas durante las ejecuciones masivas llevadas a cabo principalmente por el grupo paramilitar Selbstschutz, que acompañaba a los soldados de la Wehrmacht en territorio bajo la administración de los militares alemanes. Estas violaciones se realizaron antes de disparar contra las mujeres cautivas.
    Miles de enfermeras y otras trabajadoras sanitarias rusas fueron víctimas de violaciones cuando fueron capturadas durante la guerra y, a menudo, fueron asesinadas después.
    La Wehrmacht también dirigía burdeles donde las mujeres eran forzadas a prostituirse. Ruth Seifert escribió que "en los territorios orientales, la Wehrmacht solía marcar a fuego los cuerpos de las partisanas capturadas y también a otras mujeres con las palabras 'Ramera para las tropas de Hitler' y usarlas según lo expresado"



    Las violaciones en masa

    Las violaciones se les permitía en la práctica por el ejército alemán en el este y sudeste de Europa, mientras que en el norte y el oeste , los países se salvaron[15]. El historiador Datner Szymon escribió en su obra sobre el destino de las prisioneras de guerra tomadas por la Wehrmacht , miles de soviéticos enfermeras, médicos y enfermeros de campo se redujo víctima de violación cuando fue capturado durante la guerra, y había sido a menudo asesinados después.[13] Ruth Seifert en Guerra y Violación. Métodos analíticos escribe: "en los territorios orientales de la Wehrmacht , las mujeres capturadas del partido - y otras mujeres también - se marcaban con las palabras " Puta de las tropas de Hitler "y que los utilicen en consecuencia."[16]

    Birgit Beck en su obra Violación: Los juicios militares de los delitos sexuales cometidos por soldados de la Wehrmacht, 1939-1944 describe la indulgencia en el castigo de crímenes sexuales por las autoridades alemanas en el Este, al mismo tiempo señalando penas severas aplicadas en Occidente[17]. Si un soldado que cometió una violación fue condenado posteriormente por una corte marcial, por lo general sería condenado a cuatro años de prisión.[18] El código penal alemán también es válida para los soldados en la guerra.[19]
    Sin embargo las violaciones fueron procesados raramente en la práctica , en Dinamarca, donde las violaciones alemanes no fueron generalizadas, a pesar de que los funcionarios alemanes les prometió castigar, esto está lejos de ser el caso[15].

    La violación por parte de los alemanes a mujeres no-alemanas no eran tomadas en serio, ni se castiga con la muerte, especialmente en los territorios de Europa del Este[20].

    En Rusia Soviética violaciones fueron sólo una preocupación si socava la disciplina militar[17]. El mando militar alemán los veían como otro método para aplastar la resistencia soviética [20] Desde 1941, la violación era teóricamente punible con la pena de muerte, sin embargo esto fue sólo sobre las violaciones de mujeres alemanas y estaba destinada a proteger a las comunidades alemanas[20].
    En octubre de 1940 sobre la violación de las leyes han cambiado, por lo que es un "crimen pidió" que es un delito por el que el castigo debía ser solicitada.

    El historiador Christian Pablo escribe que esto dio lugar a "una ausencia casi completa de su enjuiciamiento y el castigo de las violaciones"[20];. violación Ellos fueron los casos en el este, donde los autores fueron condenados, si la violación fue muy visible, y perjudicial para la imagen de Alemania Ejército, los tribunales estaban dispuestos a emitir un veredicto que condena contra el acusado[20].
    Según el historiador Regina Mühlhäuser Wehrmacht también se utiliza la tortura sexual y desvestirse en numerosos casos de interrogatorios[21]
    Las estimaciones sobre las violaciones de mujeres soviéticas por la Wehrmacht alcanzar hasta los 10 millones de los casos, con entre 750.000 y 1.000.000 de niños nacidos como consecuencia de ello.[20][22][23][24]


    Última edición por SS-18 el Mar Nov 16, 2010 11:27 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Petrakov el Mar Nov 16, 2010 11:16 am

    Pues no exactamente. En realidad en una guerra todas las partes hacen atrocidades y en la Segunda Guerra Mundial no solo los alemanes y lo soviéticos las hicieron. Algunos más (como los nazis), otros menos. Pero todos las hacen. Claro, que hay quién empieza una guerra e invade otro país y lo intenta destruir y hay quien se defiende. Hay diferencia entre uno y otro. Y poner a todos al mismo nivel es ser un hipócrita y un manipulador

    Tanto los aliados como el eje como los sovieticos hicieron atrocidades... pues en el Holocausto no se puede equiparar por muchos motivos, pero para mi esta al mismo nivel el soldado aleman que viola a mujeres ucranianas como el soldado ruso que viola mujeres en berlin, para mi los dos son detestables y repugnantes.


    Aquí el único que se tapa los ojos eres tú. Que tienes un odio tan visceral por la URSS que te ciega y te impide pensar lo más mínimo de manera razonable

    Ui si un odio que le tengo, sobretodo si entras en mi cuarto se nota, la bandera comunista, fotos de mariscales de campo de lenin de stalin etc etc que forma de odiar a la gente.

    SS-18 siempre haces lo mismo, si ponemos un tema de violaciones sovieticas, tu justifiacion es poner violaciones alemanas, si pones un tema del Holocausto sovietico tu pones informacion sobre la poblacion que murio por culpa de los nazis.

    Que piensas que no conozco la informacion de las SS pues mejor que tu seguramente... pero crea un tema especifico, no te justifiques con lo que hicieron los otros.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 14903
    Reputación : 19278
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Nov 16, 2010 11:35 am

    Parecidisimos Petrakov, parecidisimos, se ve que la intencionalidad , las ganas , las formas y el resultado eran los mismos vamos. La cuestion es que lo que hacian yankes en alemania y sovieticos era algo tristemente comun en una guerra, y sobre todo despues de lo habido. las violaciones es algo tragicamente comun en las guerras.

    LA GRAN DIFERENCIA es que las violaciones NAZIs estaban consentidas , se buscaban y tenian TOTAL impunidad.

    Un documento de 1942 la Wehrmacht propuso que el liderazgo nazi consideró la aplicación de una política especial para el frente oriental a través del cual los 750.000 bebés nacidos a través del contacto sexual entre soldados alemanes y mujeres de Rusia (una estimación considera muy conservador), podrían ser identificados y se exige que se racial alemana. (Se sugirió añadir el medio Friedrich nombres y Luis de los certificados de nacimiento de los bebés varones y mujeres.) Aunque el plan no se llevó a cabo, los documentos sugieren que los nacimientos que resultaron de las violaciones y otras formas de contacto sexual se considera beneficiosa , el aumento de la raza "aria" y no como adición a la inferior raza eslava. La ideología subyacente sugiere que la violación de Alemania y otras formas de contacto sexual tenga que ser considerada como conforme a una estrategia militar más grande de la dominación racial y territorial. (Pascale R:. Bos, feministas Interpretación de la política de tiempo de guerra Violación 1945; Yugoslavia, 1992-1993 Diario de la Mujer en la Cultura y Sociedad 2006, vol. 31 de Berlín, no., 4, p.996-1025)

    Sistema de burdeles TAMBIEN en la whermatch

    La Wehrmacht también corrió los burdeles donde las mujeres eran obligadas a trabajar.[16][25] La razón para el establecimiento de los burdeles era el temor de los funcionarios alemanes de las enfermedades venéreas, onanismo, y como Oberfeldarzt der Wehrmacht (Jefe de Campo Médico de la Wehrmacht) señaló que " el peligro de propagación del homosexualismo"[10][26]
    El 3 de mayo de 1941, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno polaco en el exilio publicó un documento que describe la masa de las redadas realizadas en las ciudades de Polonia con el objetivo de captar mujeres jóvenes, que más tarde se vieron obligados a trabajar en prostíbulos de la participación de soldados y oficiales alemanes[10]
    En la Unión Soviética mujeres fueron secuestradas por las fuerzas alemanas de la prostitución, así, un informe del Tribunal Militar Internacional , escribe "en la ciudad de Smolensk, el mando alemán abrió un prostíbulo para los oficiales en uno de los hoteles en los que cientos de mujeres y niñas fueron expulsados; que fueron arrastrados por la calle sin piedad por los brazos y el pelo

    vamos , que no se tu capacidad de ver "comparaciones" en los crimenes de violacion de unos y otros.

    No voy a ser yo el que justifique una violación, pero entiendo que hubiesen violaciones de mujeres alemanas.

    Despues de todo lo anterior aqui expuesto, a ver que soldado llega sin querer vengarse de alguna manera sobre esas escorias perturbadas y acomplejadas.

    Los culpables esta claro quienes son de todo esto, los NAZIs, alemanes y los que los financiaron al poder. Sin estas causas, nunca habria pasado NADA de todo esto.


    http://www.verbrechen-der-wehrmacht.de/pdf/vdw_en.pdf


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por NSV Liit el Mar Nov 16, 2010 11:43 am

    Petrakov escribió:
    Tanto los aliados como el eje como los sovieticos hicieron atrocidades... pues en el Holocausto no se puede equiparar por muchos motivos, pero para mi esta al mismo nivel el soldado aleman que viola a mujeres ucranianas como el soldado ruso que viola mujeres en berlin, para mi los dos son detestables y repugnantes.

    Y también es repugnante el soldado norteamericano que viola a una italiana, y el japonés que lo hace con una china y también el ciudadano español que viola a una española. Pero entonces no hablemos solo de lo que hace un soldado ruso como si fuera él el único o como si fuera el mayor crimen de la Segunda Guerra Mundial lo que hace ese soldado ruso.






    Ui si un odio que le tengo, sobretodo si entras en mi cuarto se nota, la bandera comunista, fotos de mariscales de campo de lenin de stalin etc etc que forma de odiar a la gente.

    A mí me la suda lo que tengas en tu habitación. Juzgo por lo que veo en tus comentarios, y es evidente.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 14903
    Reputación : 19278
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Nov 16, 2010 11:49 am

    Uniformed Germans (...) stroll in this passage, and the critical eyes watch women and girls between the ages of 15 to 25 years. One of the soldiers pulls out a pocket flashlight and shines it on one of the women boldly straight in the eye. We turn to a pale faces, expressing weariness and resignation of the two women. The first one can count about 30 years. "What this old whore still here looking for?" - One of three soldiers laughs her in the face. "Bread, sir," - asks the woman. (...) "A kick in the ass you can get, but not bread" - answers the soldier. Owner of the flashlight directs light again on the faces and figures of girls. (...) The youngest has maybe 15 years old, roughly the 18th oldest (...) They deteach a coat from the youngest of three girls and with lustfull paws grope her body. "This is ideal for bed" - he says. (...) I can only imagine what a girl feels that was humiliated so and which was treated like an animal at the market "- the Swiss Red Cross mission driver Franz Mawick wrote in 1942 from Warsaw[2].


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Yeremenko el Miér Nov 24, 2010 11:07 pm

    Coincido en la opinión que refleja SS-18, en cuanto a que por parte de las autoridades alemanas, la mujer fue un objeto de principio a fin de la contienda, un ser deshumanizado en todos sus aspectos, con el visto bueno, tanto de altos mandos, como de gran parte de la sociedad alemana. No nos equivoquemos, holocausto sólo ha habido uno en la historia, y ya sabemos a quien apuntar la "medalla". Por otra parte, los altos mandos soviéticos trataron a los que renegaron de su uniforme y lealtad a la defensa de la URSS como lo que fueron: criminales.

    El más escabroso episodio de este tipo que nombran la mayoría de historiadores que he leído es la toma de Berlín, pero hay que reseñar los esfuerzos por parte del mando soviético de acabar con esos focos de deslealtad y quebrantamiento de los derechos humanos fundamentales, así como de encauzar la situación de la ciudad hacia la normalidad, tratando de restablecer los principales servicios mínimos de la población berlinesa.

    Está claro que la mujer en la URSS gozó de una multitud de derechos casi impensables en comparación con el resto de Europa en muy poco tiempo, en relación con la gran transformación que sufrió la nación como consecuencia de la Revolución de octubre.

    Saludos.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4586
    Reputación : 5261
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por sorge el Jue Nov 25, 2010 12:50 pm

    Camarrrrada escribió:Como no iban a violar los malvados rojos, sólo hay que ver lo feos que eran:

    http://www.ushmm.org/propaganda/assets/images/500x/poster-victory-bolshevism.jpg

    Mad Mad Mad
    por favor no trolees.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por NSV Liit el Jue Nov 25, 2010 1:12 pm

    Petrakov escribió:
    Y la propaganda sovietica que decia?


    Vaya, esto se me había pasado...

    La propaganda soviética empezó a hablar de las violaciones nazis cuando estas ya se estaban produciendo, no antes. La propaganda nazi empezó a hablar de las violaciones soviéticas cuando éstas no existían aún.

    Dicho de otro modo: la propaganda soviética fue una reacción ante hechos consumados. La propaganda nazi fue un intento de manipular y engañar a la población desde el principio para que esta estuviera predispuesta contra los soviéticos.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por NSV Liit el Jue Nov 25, 2010 1:14 pm

    sorge escribió:
    por favor no trolees.

    Compañero, en mi opinión el comentario es irónico.

    Salud

    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 620
    Reputación : 857
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por javicho II el Jue Nov 25, 2010 2:17 pm

    El señor Petrakov, porque no es ningún camarada, sólo expresa en cada intervención su enorme odio a la Unión Soviética de Stalin, en cada intervención sólo expulsa su veneno tergiversador de los hechos históricos. De seguro le hubiera gustado que venciera la Alemania nazi, de seguro le hubiera gustado el exterminio racial del pueblo eslavo, de seguro le hubiera gustado el nuevo orden internacional de la raza superior de Adolfo Hitler.
    Esto no es mas que "lucha de clases"

    Muntz
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 214
    Fecha de inscripción : 17/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Muntz el Jue Nov 25, 2010 7:35 pm

    Os dejo este enlace y que disfrutéis con su lectura. Es de mi buen amigo Torero, que además es ruso:
    http://foro.rkka.es/index.php?topic=485.0

    Información de primera. Además, veréis que Torero tiene mucho sentido del humor Twisted Evil

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 14903
    Reputación : 19278
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Jue Nov 25, 2010 8:06 pm

    BESTIAL


    EN serio, me dan cada vez mas asco la escoria NAZI.

    Discrepo enormemente en que se fusilasen a infractores del Ejercito Rojo, eso si que me parece una barbaridad tremenda. Los relatos del Judio tanquista y del Teniente Ivanov son tremendos.

    Ahora que venga Pitrokov y nos cuente donde esta la comparación posible entre la actuación en el este de las escorias NAZIs y la actuacion sovietica en los territorios ocupados.

    Eso lo sabia yo tambien, pero nunca he hablado de ello, que las alemanas venian a los soldados rusos a poner el culo. Debe de ser realmente flipante que durante años te han estado comiendo la cabeza con razas superior destinada a dominar el mundo y llega el ejercito rojo a clavar la bandera roja en medio de berlin y su pais repartido como una tarta de cumpleaños. De pasar el perturbado de Hitler que decia que todas tenian que motarselo con las SS por que asi salian mas arios , la elite de la elite a ver como los considerados "inferiores" acabaron sumiendo en la miseria a sus supuestos superhombres, al final la programacion ejercida durante años las hacia comportarse asi, buscando a los vencedores, a la "raza" superior para ellas.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Yeremenko el Jue Nov 25, 2010 8:12 pm

    SS-18 escribió:BESTIAL


    EN serio, me dan cada vez mas asco la escoria NAZI.

    Discrepo enormemente en que se fusilasen a infractores del Ejercito Rojo, eso si que me parece una barbaridad tremenda. Los relatos del Judio tanquista y del Teniente Ivanov son tremendos.

    Ahora que venga Pitrokov y nos cuente donde esta la comparación posible entre la actuación en el este de las escorias NAZIs y la actuacion sovietica en los territorios ocupados.

    Eso lo sabia yo tambien, pero nunca he hablado de ello, que las alemanas venian a los soldados rusos a poner el culo. Debe de ser realmente flipante que durante años te han estado comiendo la cabeza con razas superior destinada a dominar el mundo y llega el ejercito rojo a clavar la bandera roja en medio de berlin y su pais repartido como una tarta de cumpleaños. De pasar el perturbado de Hitler que decia que todas tenian que motarselo con las SS por que asi salian mas arios , la elite de la elite a ver como los considerados "inferiores" acabaron sumiendo en la miseria a sus supuestos superhombres, al final la programacion ejercida durante años las hacia comportarse asi, buscando a los vencedores, a la "raza" superior para ellas.

    Está claro que las mujeres se sintieron por primera vez mujeres y personas, cosa que durante la Alemania Nazi era un espejismo. Es por ello que la mayoría de mujeres alemanas se sintieron tras la liberación por primera vez libres, pero lo más importante: PERSONAS. El resto que había caído bajo el adoctrinamiento del nazismo, víctimas de un esterotipo de comportamiento social patriarcal, machista, sectario y marginador, muy parecido al franquista; no fueron capaces de cuestionar esa serie de principios idealizados de la raza superior y servilismo anulador hacia su marido que les habían inculcado e impuesto.

    Edito: Gracias Muntz por la excelente documentación gráfica de la época.

    Saludos.


    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1295
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ereshkigal el Vie Dic 17, 2010 4:32 pm

    A mí lo que me parece absurdo e indignante es todas las mentiras, toda la basura y toda la manipulación que los nazis y los capitalistas siguen vertiendo sobre los rusos. Increible que los soviéticos a estas alturas todavía se tengan que seguir defendiendo por haber liberado a Europa de Hitler y no haberse dejado conquistar y esclavizar.
    ¿Qué algunos hombres del Ejército Rojo violaron? Seguramente, en todas las guerras y en ambos bandos siempre se cometen pero en lo que en los soviéticos seguro que eran hechos aislados para los nazis era dogma y el pan nuestro de cada dia. No olvidemos eso.

    Pobrecillos, los nazis que llegaron los demonios eslavos como las hordas de Atila al imperio Romano...¿Verdad?

    Es que hay que joderse, hablando mal y pronto, estas cifras al estilo " El ejército rojo violó a dos millones de mujeres" o del estilo de saqueaban, violaban y se comían a los bebés crudos sólo me pueden dar asco y algo parecido al odio ( porque yo no odio, me niego, eso sólo te rebaja) hacia quienes las ofrecen.

    Una solo puede sentir impotencia ante estas cosas, ¿ olvidamos quienes eran los nazis y lo que pretendían?

    Hay una película alemana que trata sobre este tema, no la he visto porque mi capacidad de aguante a la manipulación sistemática tiene un límite. " Anónimo: una mujer en Berlin" por lo que he leído la película trata de esto mismo, de las supuestas violaciones soviéticas en Berlín. Y que a su vez está basado en un libro escrito, al parecer, por un periodista e historiador alemán que a principios de la década de los cincuenta públicó un libro que recogía "testimonios" de las atrocidades cometidas por los soviéticos.

    No es la primera vez que leo que mientras el ejército alemán se retiraba el ejército rojo le perseguía los talones con ansias de venganza.En una página de Gran Bretaña que trata sobre este tema he leído que "a los alemanes les cuesta verse como víctimas de la guerra"

    Lo que faltaba, que ahora los nazis fueran las victimas silenciadas de la guerra como quieren hacer creer mediante la mentira y la manipulación.

    ¿En este mundo no se conoce la vergüenza?¿El agradecimiento?

    Saludos, camaradas.




    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Millones de mujeres alemanas violadas por soldados del Ejército Rojo

    Mensaje por Alexyevich el Mar Ene 25, 2011 1:50 am

    Desde hace ya más de un año circula en internet artículos y resúmenes sobre la novela de Anthony Beevor, un escritor militar británico, acerca de supuestas violaciones en masa y otros crímenes por parte del Ejército Rojo.

    A quien haya leído o escuchado del libro estoy seguro que os asombrará todo lo que dice ahí. Aunque, claro, se dice que en la guerra "todo se vale". Espero opiniones del tema.


    Antony Beevor, autor de «Stalingrado», una novela que causó gran impacto internacional, ha realizado una minuciosa investigación sobre otro episodio de la II Guerra Mundial: la caída de Berlín. Su nuevo libro sacude las conciencias con las revelaciones de barbaridades cometidas por soldados rusos

    El diario se descubrió entre las ruinas en llamas de Berlín, totalmente arrasada por el choque de dos ejércitos poderosos y desesperados.No había ningún nombre escrito en la portada, pero entre todas las historias de privaciones y luchas, una revelaba el infierno de una guerra que se acercaba a su apocalíptico final. La autora, una joven alemana, describía cómo había sido violada por los soldados del Ejército Rojo, que avanzaba ávido de tomar la ciudad y de vengarse de los alemanes. «Cierra los ojos, aprieta los dientes, no digas nada», garabateó la mujer, recordando cómo se había inducido al silencio para soportar la agresión. «Pero cuando la ropa interior cae rasgada y los dientes rechinan involuntariamente, la última prenda...Estoy paralizada. No siento asco, sino una completa frialdad.Es como si mi espalda estuviera helada. Estoy mareada, tengo frío en la nuca. Antes de marcharse extrae algo del bolsillo y lo lanza sobre la mesa sin decir palabra; aparta la silla y sale dando un portazo. Ha dejado un paquete de tabaco arrugado.Es la propina».

    Ha habido que esperar hasta ahora, 60 años después de que se produjera la violación de esta mujer anónima, para que se conozca la verdadera dimensión de la campaña de violaciones perpetrada por el Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial. El escritor británico Antony Beevor, ex oficial del Ejército cuya reconstrucción de la batalla de Stalingrado se convirtió en un éxito de ventas, está a punto de publicar un libro sobre la caída de Berlín. Al buscar entre archivos soviéticos, cuyo acceso había estado vedado a los historiadores hasta hace poco, Beevor descubrió una tormenta de venganzas que le dejó «totalmente consternado».

    Se cree que unos dos millones de mujeres fueron violadas, agredidas o asesinadas por los soldados del Ejército Rojo en su avance sobre Alemania, pero el libro de Beevor revelará horrores aún mayores. «Cuando el Ejército Rojo llegó a Berlín, los soldados ya consideraban a las mujeres una especie de botín carnal», afirma.«Creían que podían hacer lo que quisieran, ya que estaban liberando Europa». En algunos casos las mujeres de una calle entera fueron violadas: abuelas, embarazadas, incluso mujeres que se encontraban en su lecho de muerte. Según el representante del Vaticano en Berlín, en octubre de 1945, seis meses después del final de la guerra, miles de mujeres permanecieron semanas escondidas en los tejados para eludir los saqueos y registros de los escuadrones del Ejército Rojo quienes, cuando se emborrachaban, avivaban su apetito sexual.

    «Han violado a mujeres de entre 10 y 70 años, e incluso a algunas de hasta 75 años», aseguraba el representante del Vaticano. Beevor ha descubierto aspectos todavía más siniestros: los rusos violaron incluso a reclusas liberadas de los campos de concentración, mujeres esqueléticas, vestidas de harapos. «Esto echa por tierra la idea de que los soldados sólo utilizaron la violación como una forma de venganza contra los alemanes», afirma. Sus comentarios ya han provocado polémica. El embajador ruso en Londres ha acusado al escritor británico de «blasfemar» contra el pueblo ruso. «Es una injuria contra el pueblo que salvó al mundo del nazismo», ha declarado indignado esta semana Grigory Karasin.

    Pero para comprender los hechos de la caída de Berlín, es necesario conocer lo ocurrido antes. En su avance hacia Stalingrado, los alemanes abrieron una brecha de destrucción a lo largo de Rusia, una de las mayores infamias registradas en los anales de la guerra.El 30 de marzo de 1941, en un discurso pronunciado ante 200 altos mandos del Ejército alemán, Hitler explicaba a grandes trazos que la Operación Barbarrosa, la ofensiva contra la Unión Soviética, sería totalmente distinta a las guerras anteriores. «Debemos olvidar la camaradería entre combatientes», decretó. «Los comunistas no son camaradas, ni antes ni después de la batalla. Esta es una guerra de aniquilación. Venceremos al enemigo, pero si no comprendemos esto tendremos que volver a luchar contra los comunistas dentro de 30 años».

    A las tres de la madrugada del 22 de junio de 1941 se desató la mayor ofensiva militar de la Historia. Tres millones de soldados cruzaron un frente de casi 1.600 kilómetros. Había comenzado el conflicto que, según Hitler, sería «una guerra sin normas».A finales de ese año, cuatro millones de rusos habían muerto en combate y otros 3,5 millones habían sido hechos prisioneros.El 97% moriría. En su avance, los alemanes hicieron desaparecer del mapa 7.000 aldeas rusas. Los hombres fueron asesinados por los Escuadrones de Acción de las SS; las mujeres a menudo eran violadas y enviadas a las fábricas alemanas a trabajar como esclavas o a campos de concentración o de exterminio. La mayoría de los niños eran ejecutados en cuanto llegaban a los campos de Treblinka, Sobibor, Belzec y, más tarde, Auschwitz-Birkenau.

    En el campo de batalla, los soldados del Ejército Rojo no podían recurrir a la rendición. «No entendíamos cuando sacaban la bandera blanca en Francia, sabe, eso de rendirse», declaró un miembro de la SS de Das Reich durante los juicios celebrados tras la guerra. «En Rusia, cuando la gente se rendía simplemente les pasábamos por encima con los tanques». En la gran Leningrado, los nazis organizaron un asedio que se extendió durante 900 días, se cobró 1,5 millones de vidas y obligó a algunos ciudadanos a practicar el canibalismo. Con razón los rusos sentían un odio profundo hacia «el invasor fascista». Y cuando la suerte de la batalla de Stalingrado cambió a favor del Ejército Rojo, que comenzó a avanzar, los rusos vivieron una verdadera pesadilla al pasar junto a casas destruidas, ciudades arrasadas y agujeros llenos de cadáveres. Esto avivó el afán de venganza, algo que Stalin fomentó de todas las formas posibles.

    Los soldados del Ejército Rojo eran hombres duros mongoles, cosacos, tártaros y siberianos , no eran rusos occidentalizados de Leningrado o Moscú, hombres más moderados por influencia de la educación, o por su participación en el socialismo utópico del partido. De todos modos, las violaciones no fueron hechos generalizados desde el principio. Cuando entraron en territorio alemán, lo primero que los soldados decían era «Ur», es decir, reloj de pulsera. El saqueo o la destrucción de las posesiones de una burguesía que despreciaban eran para ellos prácticas legítimas.Pero pronto comenzaron a decir «Frau, Komma». Y durante el final apocalíptico del Tercer Reich, las mujeres y los niños tuvieron que pagar por los pecados de las SS, la Gestapo y los «einsaizgruppen», o escuadrones de la muerte.

    TAMBIÉN MORIBUNDAS

    En la aldea de Dahlem, recuerda una mujer, «los rusos se colocaron en fila delante de un grupo de mujeres. Ni siquiera se daban cuenta de que algunas estaban agonizando, porque habían ingerido veneno o sufrían hemorragias internas. Los soldados les abrían la boca a la fuerza y las obligaban a tomar bebidas alcohólicas». Anna Seddig, una joven de Prusia oriental que intentaba escapar de la guerra encinta y con su hijo de un año, Siegfried, fue otra víctima de los rusos. «Una noche, cuando buscábamos un lugar para refugiarnos, nos topamos con un grupo de soldados. Nos iluminaron con una linterna. Uno me dijo: "Te vamos a llevar a un lugar donde podrás pasar la noche". Era un refugio antiaéreo. Ahí me violaron, uno tras otro. Era como si estuviera muerta, tenía calambres por todo el cuerpo. Sientes repugnancia, sólo sientes repugnancia. Éramos blancos legítimos para los rusos. No sé cuántos hombres había, 10, 15...».

    Muchos han intentado ocultar lo ocurrido. Cornelius Ryan, autor de The Last Battle, donde narra la caída de Berlín, descubrió que tras publicarse el libro en 1966 algunos editores lo presionaron para que eliminara pasajes como el siguiente: «Mientras continuaba la batalla, se producía otra ofensiva salvaje. Era encarnizada, personal. Las hordas rusas que llegaban tras los disciplinados veteranos del frente exigían el derecho de los conquistadores: las mujeres de los conquistados». «Úrsula Roester dormía en el sótano de una casa de Zehlendorf junto con sus padres, sus hijas gemelas de seis años, y Bernard, su hijo de siete meses, cuando cuatro soldados rusos golpearon la puerta con la culata de sus fusiles». «Registraron el refugio. Un soldado ruso encontró un frasco de perfume francés. Lo destapó, lo olió y lo derramó sobre su uniforme. Otro encañonó a los padres e hijos de Úrsula y los encerró en el sótano. A continuación, los cuatro se turnaron para violarla».

    «Al día siguiente, a eso de las seis de la mañana, Úrsula estaba amamantando a su bebé cuando otros dos soldados rusos entraron en el sótano». «Intentó escapar por la puerta con su bebé en brazos. Pero estaba muy débil. Uno de los rusos le quitó el bebé y lo colocó en su cochecito. El otro la miró y sonrió. Ambos la violaron...». El legado de la campaña de violaciones del Ejército Rojo es imperecedero.Para los soldados vencidos de las divisiones nazis, así como para los industriales, los banqueros y los altos cargos del partido que se habían pavoneado durante el apogeo del régimen, la violación de sus mujeres era la máxima humillación. Hanna Gerlitz, esposa de un banquero de Berlín, fue violada por seis soldados rusos delante de su marido. «Cuando terminaron», recuerda, «dispararon sus fusiles al aire. Las otras personas que estaban en casa creían que me habían asesinado, hasta que les grité: "Estoy bien. Ya todo ha acabado"». Después tuve que consolar a mi esposo y ayudarlo a recobrar el valor. Lloraba como un niño».

    El viaje hasta este infernal crisol de crueldad ha resultado traumático para Beevor, y le ha hecho pensar: «He llegado a la conclusión de que ante la falta de disciplina militar un hombre armado, deshumanizado tras dos o tres años de guerra, se convierte en la mayoría de los casos en un violador en potencia». Mientras, Berlín sigue reconstruyéndose con su nueva imagen de ciudad europea y quienes sufrieron llegan al final de sus vidas.Las cicatrices de Alemania van desapareciendo. A los rusos les es más difícil olvidar. En cada punto de las estepas donde los alemanes borraron del mapa una aldea, ahora hay una campana.Aún tocan a la crueldad del hombre cuando el viento bate las tierras sobre las que los alemanes marcharon triunfalmente, las mismas por las que más tarde se replegaron en la ignominia.

    Antony Beevor publica, "Berlín" sobre el final de la II Guerra Mundial


    El británico Antony Beevor explica en su último libro, "Berlín. La caída: 1945", los pormenores de los últimos días de la II Guerra Mundial, las complejas tácticas militares, y descubre que en su avance las tropas rusas violaron a mujeres rusas, polacas y yugoslavas, y no sólo a alemanas. El dato de que dos millones de mujeres fueron violadas en 1945, cuando las tropas soviéticas avanzaban hacia Berlín, no es novedoso, pero Beevor, después de varios años de investigación, concluye que entre las víctimas hubo mujeres polacas, yugoslavas, e incluso rusas y alemanas comunistas, de niñas a ancianas. En una entrevista con EFE, Beevor admitió que contó con una ventaja sobre los historiadores alemanes, y es que a él se le permitió el acceso a los archivos rusos de la época, "donde pude encontrar detalles y una figura general de todo lo que ocurrió, información nueva y totalmente chocante" en algunos casos. Gracias a esta información, el autor de "Stalingrado" pudo dar una visión diferente de una batalla "deshumanizada y monstruosa" al explicar los sentimientos y pensamientos "individuales de los soldados que lucharon".



    Por ejemplo, explicó Beevor, "las violaciones de las mujeres rusas en Alemania cuestiona la justificación de la venganza de Rusia, y muestra que de hecho el ejército rojo estaba fuera de control". Sin embargo, prosiguió el autor, "los oficiales rusos no pararon a sus soldados, y cuando quisieron hacerlo no podían luchar contra hombres borrachos y armados con metralletas, porque así arriesgaban sus vidas". El libro, según Beevor, "confirma que las violaciones no eran una estrategia de la guerra, Stalin simplemente creía que eran graciosas. No es que las animaran, pero tampoco hicieron nada para frenarlas". El autor resaltó que "también hubo muchos soldados que estaban horrorizados, e incluso había oficiales rusos judíos que tenían más razones para vengarse pero hicieron todo lo que pudieron para proteger a las alemanas". "Berlín" describe los miles de suicidios de mujeres después de sufrir múltiples violaciones, el modo en que muchas de ellas intentaron matar a sus hijas para librarlas, así como el fracaso de la mayoría de ellas, que "intentaron cortarse las venas pero no lo consiguieron, porque no sabían hacerlo".



    En su libro, Beevor se adentra con gran precisión en los pormenores de las batallas que pusieron fin a la II Guerra Mundial, los complejos avances de las tropas soviéticas y los retrocesos de las alemanas, así como las conspiraciones de los altos mandos alemanes, con una narrativa de alta densidad política. Beevor, antiguo oficial del ejército británico, dedica especial atención a las diferentes actitudes entre las tropas rusas, norteamericanas, francesas y británicas, estas los más disciplinadas, porque "por su estructura existía mayor control sobre los soldados". "Berlín. La caída: 1945", editado por Memoria Crítica, está siendo traducido a 21 idiomas, y contará con una versión cinematográfica con guión de John Goldsmith, aunque todavía no se ha decidido la figura del director. Esta película, según Beevor, "contará la historia verdadera, y recopilará las vivencias de las mujeres, para construir no una película bélica sobre hombres, sino sobre las auténticas víctimas de la guerra, los civiles".

    http://historia.mforos.com/1314198/3636779-millones-de-mujeres-alemanas-violadas-por-los-rusos/

    Pruufff
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 19

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Pruufff el Miér Ene 26, 2011 4:09 am

    Probablemente sea cierto, son hombres que no han visto a una mujer desde hace casi 4 años, y tienen sus necesidades...
    Seguramente, en muchos otros casosse llegó a la homosexualidad.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 14903
    Reputación : 19278
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 4:23 am

    ya podeis ir leyendoos los dos este hilo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Sara1917
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Sara1917 el Miér Ene 26, 2011 4:45 am

    Con la publicidad constante de las violaciones del Ejército Rojo se pretende dejar de lado su verdadera azaña y propósito que fue la victoria de la II Guerra Mundial, por eso , no es más que propaganda anticomunista , que se diera algún caso que otro , es posible, pero eso no tiene nada que ver con el Ejército Rojo, sino con el individuo que lo hizo, no son "violaciones del Ejército Rojo", pues el Ejército Rojo no estuvo en la guerra para violar a nadie, si alguien hizo algo son simples individuos con mala sangre. Y lo de las cifras me parece una estupidez, dar cifras es hablar por hablar.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 14903
    Reputación : 19278
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 26, 2011 6:43 am

    Esas gilipolleces son de Beevor un coldwarrior anticomunista fanatico. Es más muchos pensamos que tiene alguna especie de psicopatia por su visceralidad y sobre todo por sus millones de viejas violadas en alemaina por el ejercito rojo.

    Las unicas millones de violaciones fueron en el este, 10 millones , por el ejercito NAZI.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Andrei Tupolev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Andrei Tupolev el Miér Ene 26, 2011 3:36 pm

    Petrakov escribió: Esque no habia una vilacion perdona que te diga habia miles de violaciones. Y esta bastante documentado.

    Miles y millones no es lo mismo. Por tu parte, TU puedes presentar en este foro algun documento (que no sea wikipedia), ya que dices que estas bastante documentado? Very Happy

    SS-18 escribió:BESTIALEso lo sabia yo tambien, pero nunca he hablado de ello, que las alemanas venian a los soldados rusos a poner el culo.

    Camarada, leendo las memorias de los militares sovieticos, publicadas tras la caida del Muro, estos casos se explican con mucha frecuencia, cuando los soldados sovieticos hacian los "raids sexuales nocturnos" a cambio de comida y de diversos bienes.

    Esto es natuiral, y tiene su explicacion: cuando uno esta en el ejercito compuesto mayoritariamente por hombres (porque el homosexualismo en el Ejercito Rojo no existia), pues segun la piramide de Maslow uno tiene que satisfacer sus necesidades basicas (de primer nivel de la piramide).

    Por otro lado, y segun la misma piramide, las mujeres (a falta de hombres, debido a las enormes perdidas alamanas durante la guerra), tienen las mismas necesidades. Y si encima pueden cobrar, pues mucho mejor, porque en un pais destruido por la guerra hay falta de alimentos y de otros objetos.

    Incluso hubo relaciones serias entre soldados sovieticos y mujeres alemanas, llegando a matrimonios.

    Si realmente se hubiesen producido 2.000.000 de violaciones como afirma ese gusano llamado "historiador", durante la guerra fria (o incluso hoy en dia) habria centenares de miles de hijos de las violadas, que testificarian tales actos, pero no hay tales testimonios a esta escala.

    Es curioso destacar que los que "se quejan" de estas vionaciones son los historiadores anglosajones y no los propios alemanes Very Happy

    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 4:10 pm

    sto es natuiral, y tiene su explicacion: cuando uno esta en el ejercito compuesto mayoritariamente por hombres (porque el homosexualismo en el Ejercito Rojo no existia), pues segun la piramide de Maslow uno tiene que satisfacer sus necesidades basicas (de primer nivel de la piramide).

    Justificas las violaciones, porque "uno tiene que satisfacer sus necesidades básicas"?

    Por otro lado, y segun la misma piramide, las mujeres (a falta de hombres, debido a las enormes perdidas alamanas durante la guerra), tienen las mismas necesidades. Y si encima pueden cobrar, pues mucho mejor, porque en un pais destruido por la guerra hay falta de alimentos y de otros objetos.

    Descuidas todas las violaciones, diciendo que algunas eran consentidas, y hasta alguna acabo en matrimonio, este argumento se puede aplicar hacia el otro lado, o no?.

    Si realmente se hubiesen producido 2.000.000 de violaciones como afirma ese gusano llamado "historiador", durante la guerra fria (o incluso hoy en dia) habria centenares de miles de hijos de las violadas, que testificarian tales actos, pero no hay tales testimonios a esta escala.

    Hay miles de testimonios y no les dais valor, si hubiera testimonio de los hijos tampoco les dariais valor.

    Es curioso destacar que los que "se quejan" de estas vionaciones son los historiadores anglosajones y no los propios alemanes

    Pretendes insinuar que la nacionalidad de los historiadores le quitan crédito a su trabajo? Por ser ingles tu trabajo no vale nada?


    Andrei Tupolev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Andrei Tupolev el Miér Ene 26, 2011 4:25 pm

    Ursssukoy escribió:
    Justificas las violaciones, porque "uno tiene que satisfacer sus necesidades básicas"?

    Lee bien lo que he puesto.

    Descuidas todas las violaciones, diciendo que algunas eran consentidas, y hasta alguna acabo en matrimonio, este argumento se puede aplicar hacia el otro lado, o no?.

    Una violación es una violación, es cuando uno es violado contra su propia voluntad, o sea que no puede ser consentida, lee bien lo que he puesto.

    Hay miles de testimonios y no les dais valor,

    Hay de millones de testimonios del otro lado. Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?

    si hubiera testimonio de los hijos tampoco les dariais valor.

    Claro que les daríamos valor, ¿pero donde están?

    Es curioso destacar que los que "se quejan" de estas vionaciones son los historiadores anglosajones y no los propios alemanes

    Pretendes insinuar que la nacionalidad de los historiadores le quitan crédito a su trabajo? Por ser ingles tu trabajo no vale nada?

    Ellos mismos se quitan el crédito. Beevor es un buen ejemplo.

    Preséntanos alguna obra de algún historiador alemán que habla de 2.000.000 de violaciones.

    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Ursssukoy el Miér Ene 26, 2011 4:49 pm

    Lee bien lo que he puesto.

    Pues exactamente que quieres decir?

    Una violación es una violación, es cuando uno es violado contra su propia voluntad, o sea que no puede ser consentida, lee bien lo que he puesto.

    Creo que me he expresado mal y no me has entendido, quiero decir que estas olvidando las violaciones, diciendo que algunas supuestas violaciones en realidad eran voluntarias por el motivo que fuera.

    Hay de millones de testimonios del otro lado. Que es lo que pretendes, ¿demostrar que los soviéticos hiceron lo mismo que los nazis?

    Me repugna de igual forma un soldado soviético violando una mujer alemana, que un soldado alemán violando una campesina.

    Claro que les daríamos valor, ¿pero donde están?

    Y el de las madres no te sirve?, como sabes tu que las madres les contaran a sus hijos que fueron violadas?. Intentas irte muy lejos (ir a los hijos) a si es mas facil encontrar menos testimonios, en vez de ir a todas las mujeres que dieron su testimonio.

    Ellos mismos se quitan el crédito. Beevor es un buen ejemplo.

    Pos bueno que forma de discriminar.

    Preséntanos alguna obra de algún historiador alemán que habla de 2.000.000 de violaciones.

    Sera mas creíble el relato de una mujer violada, puesta en el libro de un alemán, que de un ingles? mal vamos si es así.

    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por AsturcOn el Miér Ene 26, 2011 6:04 pm

    Compañero Ursssukoy, estas manipùlando lo que dijo el camarada Andrei Tupolev y en ningun momento ha justificado nada de lo que tu estas diciendo.

    Contenido patrocinado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 30, 2016 12:38 pm