Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

Comparte

Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 935

Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

Mensaje por Valentina_ el Sáb Abr 21, 2012 2:32 pm

No, ya dije no la respetaba en absoluto. Baneate a ti mismo que si que has faltado el respeto a medio foro cuando te ha dado la gana. Además de llamarnos sudacas a los latinoamericanos.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Sáb Abr 21, 2012 2:34 pm

yo te he insultado o te he faltado

Creo que te faltado un "no" SS-18,

"yo no te he insultado o te he faltado" ¿No?

Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1600

Mensaje por Christoph Eduard el Sáb Abr 21, 2012 2:41 pm

Yo creo que los nervios están a flor de piel y se tendría que volver a este debate (si es que lo considera alguien conveniente) cuando se esté más tranquilo/a.

Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 935

Mensaje por Valentina_ el Sáb Abr 21, 2012 2:41 pm

Ahhhhhh, por cierto, respóndeme a como me doy de baja, que aunque te lo pida por privado no me lo dices.

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Mensaje por nunca el Sáb Abr 21, 2012 2:46 pm

Valentina_ escribió:Ahhhhhh, por cierto, respóndeme a como me doy de baja, que aunque te lo pida por privado no me lo dices.

¿Te vas a dar de baja por esta tontería? ¿No es mejor olvidar todo esto?

Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1600

Mensaje por Christoph Eduard el Sáb Abr 21, 2012 3:07 pm

Yo creo que el camarada luis narvaez debería haber sido más comedido en sus declaraciones, en las que no sólo ha defendido la dignidad del glorioso Ejército Rojo, sino que ha atacado a la camarada Valentina personalmente, acusándola practicamente de anticomunista, cuando su trayectoria en el foro deja claro que está muy lejos de serlo. Creo que una rectificación de ambas partes sería lo conveniente para, si se considera necesario volver otra vez a este debate, que este hilo resulte productivo.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15298

Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 21, 2012 3:10 pm

No te lo voy a volver a repetir.

A ti lo que yo llame a trolls o alienados qeu aparezcan en el foro te importa una mierda. En este hilo has dicho que YO te he insultado y en ningun momento a TI se te ha faltado el respeto y cada vez que abres la boca no paras de insultar, que si nos mola la violacion de niñas y otros desprecios y alusiones, si no sabes debatir sin implicarte personalmente retirate, es asi de simple, pero que vengais aqui a hacer el idiota no se permite.

Esta claro que la forma de dirigirse a ti del camarada Luis Narvaez no ha sido la más adecuada, ni ha sido la forma más preferible. Por eso el aviso es para todos.
    Si te quieres largar y estas de rabieta pro que no se te de la razón y se te discuta en un tema y no eres suficientemetne madura para tratar un tema por mucho que no te gusta las opiniones de los demás que en ningun momento se te ha insultado pues te vas, asi de simple.

Esta claro que este tema como en otros, compañeros, incluido yo mismo en ciertos momentos no hemos expuesto opiniones de la forma más adecuada, pero TU tambien no has parado de faltar el respeto y implicarte personalmente, y no es escusa de nada el que no te guste una opinión.

Si vuelvo a ver un offtopic más de cualquier usuario sobre este tema que unicamente y expresamente no obedezca al tema del hilo se sanciona y cierro esto. Ya esta más que claros los datos y opiniones sobre el hecho historico.

Y sinceramente, dejad ya de hacer el idiota que parece esto el patio del colegio.Hay otras zonas en el foro donde debatir y informarse si este tema esta ya viciado, se abandona y punto.

No valen ni desprecios, ni menosprcios, ni provocaciones. Esta claro que aqui todos hemos aprticipado para calentar el tema, y no se vuelve a permitir un post fuera de una opinion tecnica y datable.

Son 3 paginas llenas de mensajes estupidos sin ningun aporte ni ninguna opinion, solo implicaciones eprsonales.

Cierro el hilo.

Última edición por SS-18 el Sáb Abr 21, 2012 3:21 pm, editado 1 vez

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

8891naitsirc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11

Para calmar los ánimos...

Mensaje por 8891naitsirc el Sáb Abr 21, 2012 3:21 pm

Para hacerse una pequeña idea de lo que significó el genocidio en el Este, recomiendo el visionado de Idi i smotri(Masacre: ven y mira), de Elen Klimov.

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15298

Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 21, 2012 3:21 pm

Son 3 paginas llenas de mensajes estupidos sin ningun aporte ni ninguna opinion, solo implicaciones personales.

Cierro el hilo una semana.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 871

Mensaje por Tripero el Mar Ago 19, 2014 5:36 am

lunes, 18 de agosto de 2014

El mito sobre como los soldados soviéticos violaron a un sinfín de alemanas en Berlin

El mito sobre como los soldados rusos violaron al sinfín de en Berlin, en general, corresponde al mito sobre como llevaron a la tumba a 85 mil prisioneros de Stalingrado sin prestarles la atención médica adecuada.

Primero, es sospechoso que el mito fue activado solamente 60 años después de la guerra. ¡Estaban callados con este tema tan sensacional durante todo el periodo de la Guerra Fria, cuando la semejante revelación sería más adecuada!

Así el falcificador inglés Antony Beevor se despertó solamente en 2002 ("Berlin: The Downfall 1945"), usando para su argumentación sobre todo las fotos del Ministerio de propaganda de Goebbels y también los datos de un libro de las feministas alemanas Helke Sander y Barbara Johr («Befreier und Befreite», 1992). Las feministas a base de un solo documento de una clínica infantil de Berlin sacaron sus conclusiones superextrañas sobre 2 millones de las alemanas violadas por los rusos.

En 2 palabras según este documento, los 12 de 237 (5%) niños nacidos en aquella clínica en 1945 y los 20 de 567 (3,5%) nacidos en 1946 fueron registrados como los rusos. Con esto los 5 de los primeros 12 y los 4 de los segundos 20 fueron niños de la violencia (las mujeres alemanas indicaron en estos 9 casos, que los padres fueron los rusos y que las violaron). Luego las feministas Helke Sander y Barbara Johr a base de los 9 casos con ayuda de las declaraciones de Goebbels, multiplicando, dividiendo, etc. sacan a la luz a las 2 millones de alemanas. Antony Beevor pinta el cuadro sobre las "hordas asiáticas" de los rusos y Max Färberböck filma la "Anonyma – Una mujer en Berlín", 2008.

La propaganda de Goebbels + 9 casos de la violencia registrados en 2 años en una clínica de Berlin = un best-seller de Antony Beevor y la peli de Max Färberböck.

La metodología de Helke Sander y Barbara Johr es absurda. Si la aplicamos a los datos de Hamburgo, resultará que los aliados occidentales violaron hasta 13 millones de alemanas, calculó Nikita Mendkóvich en su artículo "¿Quien violó a la Alemania?".

No soy idealista, entiendo perfectamente que después de las violencias y masacres organizadas (sic!) por los alemanes en los territorios de la URSS (mataron salvajamente, violaron 22 MILLONES DE LOS CIVILES), debería haber casos de la venganza de nuestra parte. Y los había, igual que también había fusilamientos de los violadores y saqueadores según las ordenes del estado mayor, preparadas al respecto:

"¡Oficiales y soldados! Nosotros entramos en el país enemigo. Cada uno de vosotros debe guardar autocontrol, cada uno debe ser valiente… La población que queda en los territorios conquistados, independientemente de su nacionalidad, sea alemana, checa, polaca, no debe ser sometida a ninguna agresión. Los culpables van a ser castigados según las leyes de guerra. En el territorio conquistado quedan prohibidas las relaciones sexuales. Por agresión y violación los culpables serán fusilados."

"Sobre el comportamiento en el territorio de Alemania", del 19 de enero de 1945

Osmar White, corresponsal de guerra de AUSTRALIA, simpatizante de los estadounidenses y ingleses,
    nota que si los crimenes de los soldados estadounidenses se quedaban impunes, en el Ejercito Rojo reinaba la severa disciplina. Según Osmar White, por cierto, los gringos hasta organizaron un burdel en el campo de concentración Buchenwald amueblado con los muebles de saqueo - no había déficit de prostitutas en Alemania arruinada y sin embargo sí había violencia de parte de los estadounidenses, a la cual sus jefes hacían la vista gorda.

"La cantidad de las violaciones, robos y humillaciones no es superior que en la zona de ocupación de los estadounidenses y ingleses, - escribe Osmar White. - Las historias salvajes de las barbaries rusas surgen por la exageración y alteración de los casos particulares... <...> Como dijo el jefe del buro anglo-estadounidense de prensa: "Entre los alemanes existe un fuerte y organizado movimeinto con el fin de sembrar la desconfianza entre los aliados con ayuda de los rumores y chismes...". Una mujer me contó tal historia, que se me pusieron los pelos de punta, pero al fin y al cabo ella se confesó que lo único que había visto con sus propios ojos fue como los borrachos oficiales soviéticos disparaban las pistolas en las botellas".

"Nuestra propaganda respecto a los rusos y lo que la población debería esperar de ellos en Berlin, fue tan exitosa, que nosotros llevamos a los berlinenses hasta el estado del extremo pavor", - se acuerda ayudante de Goebbels Werner Naumann. No es de sorprender, que los alemanes exgararan mucho.

Tampoco son sorprendentes las reacciones de los hitlerofilos europeos o hispanos ante tales desechos como Antony Beevor o Max Färberböck. Lo que sí es extraño es como unos rusos se animen por la propaganda de Goebbels en su nueva redacción. Al parecer esta propaganda se cuadra muy bien con el complejo de inferioridad, que se cultiva en las periferias mundiales tantos siglos.

Como dijo un veterano de Wehrmacht: "Si ganan los otros - rusos, polacos, franceses, checos - si hacen con el nuestro pueblo siquiera 1% de lo que nosotros hacíamos con ellos durante 6 años, dentro de unas semanas no se quedará ni un solo aleman vivo".

No hicimos nada de esto, al revés les ayudamos a recuperarse. Porque el comunismo y fascismo son como día y noche.
    http://sinmujeresnohayrevolucion.blogspot.com.es/2014/08/el-mito-sobre-como-los-soldados.html

"Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:59 am