Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Comparte

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Vie Mayo 14, 2010 10:19 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Vie Mayo 14, 2010 10:20 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Vie Mayo 14, 2010 10:21 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Vie Mayo 14, 2010 10:22 am


    Invitado
    Invitado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 10:24 am

    He visto fotos peores, y lo mas dantesco son los relatos de supervivientes a matanzas nazis.
    Todo un espectaculo de sadismo y psicopatias contra civiles en una orgia de sangre y muerte.

    El infierno es eso seguro.


    Hay a una partisana que la maniataron, la desnudaron la cortaron los pechos , la empaparon en agua y la dejaron atada a un poste de pie en pleno invierno ruso.

    Hay montones de relatos y documentos graficos de las atrocidades de estos animales.

    Invitado
    Invitado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 10:34 am

    Esta es una de mis peliculas favoritas, de produccion sovietica, la prefiero mil veces mas que cualquier pelicula yanke con las que nos han abasallado toda nuestra vida, todo tipo de mierda de pasatiempos de tarde....esta peli enseña lo subrealista de la guerra como si fuese otra dimension , el infierno desatado por la predacion del hombre y su maximo exponente, el nazismo.




    Invitado
    Invitado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 10:41 am

    Lo que se desatiende mucho es el fanatismo de las tropas como las SS y su adoctrinamiento politico, eran psicopatas puros y duros, y de esta faceta no se habla claro, por que los rusos eran las victimas...

    rebel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por rebel el Vie Mayo 14, 2010 12:09 pm

    En la pelicula un campesino ruso dice, "Einsatzgruppen" Esto es lo que dice la wiki y confirma las palabras del camarada ss-18: Era el nombre de un conjunto de grupos militares (MaPeD) formados en la Alemania nazi antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Estos escuadrones de la muerte pertenecieron a las SS y siguieron a la Wehrmacht en sus ataques, primero contra Polonia y después a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Su tarea principal, en palabras del general Erich von dem Bach-Zelewski de las SS en el Juicios de Núremberg, "era la aniquilación de los judíos, los gitanos y los comisarios políticos". Según sus propios expedientes, mataron alrededor de un millón de personas, casi exclusivamente civiles, sin supervisión judicial ni respaldo alguno de la legalidad (no se efectuó ninguna lectura de acusaciones del derecho penal o administrativo). Los asesinatos comenzaron con la aniquilación de la intelligentsia polaca tras la invasión de este país, y más adelante de los colectivos despreciados por el régimen Nazi, incluyendo mujeres y niños, de las poblaciones que quedaban tras la línea del frente. Su tarea fue realizar fusilamientos masivos en los que se asesinaba sin ningún tipo de pruebas de los "crímenes" de los que se les acusaba (normalmente haber nacido judío o no "ario").
    Acciones en territorio soviético [editar]

    A fines de mayo de 1941, los Einsatzgruppen fueron convocados a sus cuarteles y adoctrinados en el marco del programa Aktion Reinhard, en el nuevo escenario que se abriría pocos días más tarde. Se les instruyó explícitamente en las labores: primera, eliminar a las facciones guerrilleras de la retaguardia y, segunda, aniquilar la población judía. Tras la invasión de la URSS el 22 de junio de 1941 (Operación Barbarroja), la misión principal de los Einsatzgruppen era matar a los oficiales, judíos y comisarios políticos, lo que suponía una escala de asesinatos selectivos mucho más grande que la aplicada en Polonia.
    El método estándar empleado por los Einsatzgruppen era fijar una proclama que ordenaba presentarse en un lugar y día determinados a todos los judíos y demás miembros de los grupos objetivo de un área ocupada. Los informes de avance emitidos por las jefaturas de estos comandos reemplazaban las palabras comprometedoras con otras que inducían al engaño, encubriendo así el Genocidio. Tales expresiones eran p.ej. Reasentamiento, Traslado laboral o Redestinación, sinónimos usados en la documentación SS concerniente a la Solución Final.
    Una vez las víctimas eran introducidas bajo engaño en los transportes habilitados al efecto, las escuadrillas las conducían al lugar donde iban a ser asesinadas, que estaba generalmente en una zona aislada donde se había cavado una fosa, aunque en ocasiones se obligaba a los detenidos a cavarla por sí mismos antes de ser fusilados en masa. A veces, sin embargo, se aprovechaban las características naturales del paisaje, como el barranco en Babi Yar (Ucrania).
    Las víctimas debían entregar sus pertenencias y desnudarse, tras lo cual eran obligadas a formar en fila ante la fosa para que cayeran directamente dentro cuando los pelotones de ejecución disparaban generalmente por la espalda. Los cuerpos eran rociados después con algún líquido inflamable para ser quemados y la fosa era cubierta para dejar la menor evidencia posible de los hechos ocurridos.
    Este método no satisfacía en absoluto los requerimientos de eficiencia de los nazis. Era costoso en cuanto a munición, mantenía en la retaguardia a demasiadas dotaciones de hombres útiles para el combate, que además acusaban en su moral el peso psicológico de presenciar constantemente el asesinato cruel y cobarde de hombres, mujeres y niños indefensos. Era tan cruda esta imagen que la mayoría de los soldados realizaban su trabajo semiebrios, contribuyendo también a que no acertaran todos los tiros y, por lo tanto, a que hubiera sobrevivientes de las operaciones de estos grupos que escapaban antes de que los cuerpos fueran quemados.
    Además de esto, la velocidad constituía un factor esencial. Los oficiales al mando se dieron cuenta de que con los métodos descritos no podrían aniquilar a los judíos, gitanos y comunistas de Europa antes de que la guerra acabara, cosa que no tardaría en ocurrir según las confiadas previsiones de Hitler. Por último, era un método bastante poco secreto (era necesario el transporte de los judíos en un camión desde la ciudad hasta el espacio aislado), lo cual no contribuía nada a la popularidad de los Nazis. Estos problemas fueron resueltos tras el descubrimiento de la nocividad del gas Zyklon B, que permitió a los responsables del programa de la Solución Final alcanzar niveles de eficiencia tristemente altísimos.
    El 25 de junio de ese año se realizaron las primeras matanzas en la localidad de Kovno (Lituania), a donde llegó el Einsatzgruppe A a cargo del comandante SS Franz Stahlecker. Las redadas y matanzas comenzaron en la noche de ese día. Para julio, ya se habían asesinado 265.000 judíos lituanos. Lo más notable es que se les unió un grupo lituano de derecha antisoviético pertenecientes a la Guardia Obrera Nacional para colaborar en la tarea de exterminio, superando en eficacia y brutalidad a los propios alemanes, quienes los reclutaron inmediatamente. Los mismos SS quedaron impresionados por la excesiva crueldad que mostraban estos lituanos con sus connacionales, y Stahlecker aprovechó esto para documentarlo fotográficamente y de este modo encubrir sus propias responsabilidades.
    Desde julio a octubre, se exterminaron adicionalmente 133.000 judíos de las zonas de Lituania y Bielorrusia y desde agosto a octubre otros 66.337 judíos en la zona de Minsk (Bielorrusia), a cargo del Einsatzgruppe C. Todas las estadísticas eran entregadas a Reinhard Heydrich y transmitidas directamente en persona a Himmler. El mismo grupo, comando 5, llegó el 5 de octubre a Dniepropetrovsk y asesinó a 30.000 judíos de esa ciudad, la mayoría ancianos, que no estaban en condiciones de marchar junto al Ejército Rojo cuando se abandonó la ciudad. Fueron enterrados en las afueras de la ciudad en zanjas antitanques.
    La Wehrmacht no estuvo libre de responsabilidades, ya que el VI ejército a cargo de von Reichenau colaboró abiertamente en la zona de Minsk. Cuando Paulus asumió el mando, se prohibió estrictamente a los soldados que siguieran colaborando.
    El Einsatzgruppe D a cargo de Otto Ohlendorf exterminó en el Cáucaso y Crimea unos 90.000 judíos. Para principios de 1942, se habían exterminado alrededor de 229.052 judíos y Stahlecker declaró a Lituania y Crimea Judenfrei (libre de judíos). Estos grupos incluso llegaron a actuar en el mismo Stalingrado un poco antes de que el VI Ejército fuera cercado.
    La población soviética era masacrada al igual que la judía, haciendo gala de auténticas barbaridades contra la población civil. Miles de pueblos y aldeas fueron incendiados con toda su población, ancianos, mujeres, niños, a lo largo del avance del ejército alemán. Los eslavos (rusos, bielorrusos, ucranianos) estaban considerados como raza inferior, estaban destinados a la esclavitud, como cobayas para experimentos, a la servidumbre para sus señores colonos germanos, y al exterminio los sobrantes. Entre 15.000.000 y 18.000.000 civiles murieron en el frente del Este en cuatro años de guerra.
    Grupos de Ucranianos del oeste, nacionalistas antisoviéticos apoyaron a las fuerzas alemanas y combatieron a las fuerzas del Ejército soviético. Posteriormente cuando estas se encontraban en el frente y se empezó a conocer las atrocidades y matanzas sobre la población civil en la retaguardia, estas fuerzas quedaron disueltas, huían o se convertían en combatientes partisanos, ya que si acababan como prisioneros soviéticos serían ejecutados, y para el bando que luchaban no eran más que eslavos que luchaban por su causa, pero con su futuro establecido, bajo los colonizadores alemanes (véase "Generalplan Ost (GPO)", "Lebensraum plan", "Drang nach Osten", planes sobre la colonización y limpieza étnica en los territorios de la URSS).

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 2:58 am

    Durante la batalla de Berlín el ejercito rojo capturó archivos de la wehrmacht entre ellos el Plan general “OST" del cual se destacan estos extractos:


    "En todos los territorios los territorios ocupados hasta la línea Arjangelsk-Volga deveran quedar con vida no más de 14 millones de habitantes. Concluida la guerra el número de alemanes en el territorio ocupado, con el fin de la colonización inmediata deberá constituir 455000 personas. El 65% de ucranianos y el 75% de bielorrusos deberán ser exterminado.

    “La ocupación deberá garantizar el detrimento definitivo del Estado soviético, sin dejar posibilidad a la organización posterior de un nuevo aparato estatal ramificado. Debe apoderarse de todo la economía, incluyendo el traslado a Alemania de todas las materias primas, herramientas de toda clase, maquinaria y en particular medios de trasporte, comestibles etc.”

    “Hay que aniquilar a los rusos como pueblo, aislarlos y convertirlos en hombres primitivos, de raza deficiente y limitada, cuya gobernación sea fácil y no de mucho que hacer. Es importante debilitar al pueblo ruso hasta tal grado que no sea capaz de impedirnos el dominio de Europa”

    Fuente: La gran guerra patria de la URSS 1941-1945, Albun fotográfico conmemorativo. Editorial Planeta, Moscú 1985 textos de V. I. Chuikov y V. S. Riábov. Página 42

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:02 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:03 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:04 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:05 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:06 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:07 am


    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Sáb Mayo 15, 2010 6:35 am

    El más antiguo difamador de las tropas soviéticas que liberaron Alemania es le "historiador" J. Toland principalmente en su libro: The Last 100 Days. Random House, Nueva York, 1966

    El general de brigada estadounidense S. Marshall, que no se distingue precisamente por simpatizar con la Unión Soviética, en su critica al Libro de J. Toland dice:

    “Toland se apoya mucho en declaraciones de participantes y testigos oculares, que recopiló años después. Aunque eso merece orquídeas por la empresa, como saben todos los historiadores, éste es un material peligrosamente engañoso.”

    Fuente: S. L. A. Marshall: “Götterdammerung”, en The New York Times Book
    Review, 13 de febrero de 1966, pp. 1, 51.
    (extraido del libro La 2da. Guerra Mundial, mito y Realidad)

    Seguramente Marshall comprendía que las burdas mentiras no eran la forma más adecuada de falsificar la historia. Y por eso reprendía a J. Toland

    Invitado
    Invitado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 2:22 pm

    Dzerjinskii escribió:


    Chicos, no se vosotros pero me esta poniedo de una mala hostia este hilo que no veas....

    Ese monton de mierda NAZI, solo merece una cosa, la EXTINCION ABSOLUTA.

    Esta foto a ver , una madre y su hija , la madre se ve perfectamente lo que le ha pasado, muerta y violada.


    Que LOS ALEMANES DEN LAS GRACIAS POR SEGUIR EXISTIENDO, QUE LAS PERRAS QUE JALEABAN A SUS VASTAGOS Y SUS MARIDOS Y NOVIOS PARA QUE SALIESEN VICTORIOSOS DEL ESTE PROPORCIONANDOLES SUS COLONIAS PARA LLENARLAS DE SUS CRIAS que se JODAN< que den las gracias de haber sobrevivido, violadas o no, que se jodan, monton de mierda.


    Alemania y lso NAZIS es el testigo presencial de como el ser humano DEBE DE SER controlado por un estado que lo eduque y saque lo mejor de el, pro que el ser humano como hemos visto, es capaz de cualquier animalada. Eso si, provocamos con nuestras actitudes y recreaciones animales pero despues nosquejamos de las reacciones animales.


    Que se jodan escoria NAZI, y menos mal que yo no era Stalin o Zukov, si no Alemania hoy seria una nacion extinta. Demasaidas meteduras de pata , demasiada intromision en el mundo , y demasiada sangre derramada.

    No tengo anda en contra de los alemanes, ahora, pero en esa 'epoca viendo lo que sale, que se jodan y su lugar eran las cenizas que con ese sadismo provocaron.


    Famosa es la foto tambien del crio de 14 a;os de edad que salio de su casa a liberar a su paloma, lo pillaron unos nazis, y le machacaron la cabezeza con las botas, por que si, por que les apetecia, por que como eran paletos y comidos la cabeza tenian, se sentian superiores , con todo el derecho a hacer lo que quisieran ante seres inferiores en este caso.

    Con los NAZIS no debe de haber peidad ninguna, son escoria descerebrada capaz de cualquier cosa, paletos acomplejados que solo tienen su nacionalismo y supremacismo para sentirse algo, ese tipo de seres , sociedades o culturas deben de ser erradicadas.


    En mi pueblo hicieron barbaridades dantescas, transportaban a la poblacion de unos pueblos a otros y por el camino bajaban a todos y separaban hombres de mujeres, mis tio abuelos se salvaron por que eran peque;os y mi bisabuela los vistio de chicas, a los hombres los ametrallaron in situ en una cuneta. A los judios del pueblo igual , y con las mujeres hicieron pues ya os imaginais, lo que les apetecia y con quien les apetecia.

    EN fin, no es bueno recordar estas cosas, pero esa escoria se merece tortura, muerte y extincion.

    A mi que me venga algun progre ahora diciendo que NO a la pena de muerte, no me jodas. SI SI y SI y de la forma mas dolorosa.

    27 millones de sovieticos, 20 de ellos CIVILES , es demasiada sangre derramada como para contemplaciones absurdas de la divinidad y importancia de cada ser. La has cagado, encima pierdes la guerra despues de todo lo que has liado , te jodes, se te extingue.

    Los alemanes no cobraron absolutamente ni la mitad de lo que causaron, y absolutamente TODO lo poco que tubieron fue ni la mitad del sufrimiento y maldad que ellos causaron.

    Claro que los gilipollas no se esperaban perder la guerra, y bueno , fue de las mayores cagadas, despues de todo lo que liaron en el este, asi corrian como perros escapando del ejercito rojo a entregarse a los Yankes, por que sabian lo que habian hecho y lo que les esperaba.

    Hay ciertos historiadores, que contemplan la historia de una forma curiosa. Siempre se ha hablado de que los mongoles que invadieron rusia, pues los pintaban como animales. Segun estos historiadores, los animaes han sido de siempre los Europeos occidentales que han invadido rusia, es decir, los fanaticos religiosos teutones alemanes, los POLACOS , otros fanaticos religiosos, etc.

    Esta claro que los anglosajones tiene un vicio cultural importante en sus salvajadas y lo llevan de la manera mas discreta posible pero esta claro que esas culturas y su politica debe de ser bien domada.

    Animales con trajes de Hugo Boss , es el resumen de los NAZIS.

    No hay cabida en la evolucion humana para esa mierda.

    Blancos acomplejados asustadizos y supremacistas, en fin. Menos mal que las cosas cambian.


    Bueno, es que me provocasteis con tanta imagen!!! Neutral


    Viva el glorioso Ejercito Rojo, y todos los guerreros internacionales que conformaban ese glorioso ejercito que lucharon y dieron su vida para salvar el mundo de esa maldita escoria.

    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2541
    Reputación : 3027
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 25
    Localización : Galicia

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por RDC el Sáb Mayo 15, 2010 3:05 pm

    SS-18, no hay que meter a todos los alemanes en el mismo saco. Se calcula que los nazis asesinaron entre 1.000.000 y 1.500.000 de resistentes antinazis alemanes, la mayoría de ellos comunistas y sindicalistas. Entre ellos el dirigente del KPD, Ernst Thälmann que lo asesinaron tras 11 años en campos de concentración. Eso sin contar que los judios asesinados, aunque la mayoría eran polacas buena parte de ellos tambien eran alemanes. Obviamente son cifras "ridículas" comparadas con los sovieticos asesinados, pero tambien muestran que había millones de alemanes contrarios al régimen nazi.

    Por cierto estoy viendo la película esa que pusiste antes, Idi i Smotri. A ver que tal...

    Dzerjinskii, ¿hay alguna página donde haya una recompilación de imágenes como las que pones?

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Dom Mayo 16, 2010 2:58 am

    Cuando el Reich les regalaba una radio solo con la emisora oficial habilitada, cuando les regalaban lindos uniformes y les decían que eran la raza superior y los sobornaban con aguinaldos, la mayoría eran nazis. Luego vinieron los llantos y los arrepentimientos. Los más de 1 millón y medio de alemanes antifascistas muertos demuestran que había gente que resistía y denunciaba lo que estaba pasando. La ignorancia no es escusa.
    Los israelitas y estadounidenses también lloran por los atentados que les hacen y por sus marines muertos.
    Los pueblos deben hacerse cargo de las consecuencias de sumarse a la barbarie imperialista.

    El History Channel se congoja mostrando los nazis cercados, llenos de piojos, hambrientos y suicidándose en Stalingrado y se indignan preguntando que pasó con los prisioneros del ejército alemán que fueron a Siberia. ¿Acaso nadie se pregunta que hacían en Stalingrado?

    El gobierno soviético tomos medidas para evitar la venganza, como lo demuestra el comunicado de Stalin antes de que las primeras tropas soviéticas entraran en territorio alemán. Ni siquiera el uso de bombarderos estratégicos era parte de la estrategia soviética. Su uso más significativo solo fue el bombardeo de los campos petrolíferos de Rumania y no de las ciudades al estilo anglosajón.
    Terminada la batalla de Berlín los soldados que fueron testigos de las perores brutalidades en sus pueblos y aldeas fueron remplazados por tropas Mongolas y de las republicas soviéticas asiáticas. No hay un solo afiche de propaganda ni documento oficial que inste a masacrar al pueblo alemán.
    Nada de esto se puede decir de los gobiernos nazi y su plan “OST” ni del los aliados occidentales, de la táctica de Churchill de bombardear los barrios obreros “para que no vallan a las fabricas de armas” ó del bombardeo a ciudades turísticas con bombas incendiaras sabiendo que la mayoría de las construcciones eran de madera. Como hicieron los norteamericanos en Dresde.

    Las primeras fotos las escanee de un albun fotográfico conmemorativo realizado en la URSS en 1985. Las otras las he bajado de la red. He puesto solo las que mostraban la barbarie nazifascista durante la ocupación de los territorios de la URSS pero hay muchas más, de lo que hacían en Polonia, Yugoslavia, Checoslovaquia etc.

    No quiero convertir este post en un lastimero llanto. Los comunistas no nos victimizamos. Estas fotos son para recordar por que los soviéticos no llevaron ningún nazi al hipócrita juicio de Nuremberg, por que los soldados prisioneros nazis murieron trabajando en los campos de Siberia y por no hay que tenerles piedad.

    rj93
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 213
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 23

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por rj93 el Mar Mayo 25, 2010 8:31 pm

    Que grandísima manipulación del capitalismo. Pero los hechos reales, como las violaciones masivas de estadounidenses en Japón, donde cortaban las lineas de telf. y entraban a violar a esas poblaciones, eso no se cuenta.

    Invitado
    Invitado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 8:47 pm

    rj93 escribió:Que grandísima manipulación del capitalismo. Pero los hechos reales, como las violaciones masivas de estadounidenses en Japón, donde cortaban las lineas de telf. y entraban a violar a esas poblaciones, eso no se cuenta.

    Tienes fuentes al respecto?

    rj93
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 213
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 23

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por rj93 el Mar Mayo 25, 2010 9:35 pm

    http://japonjuste.blogspot.com/2008/02/furor-en-okinawa-por-violaciones-de.html

    http://www.enfoques365.net/N5161-soldados-de-eeuu-deben-ser-castigados-por-violaciones-a-mujeres-en-el-exterior.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ocupaci%C3%B3n_de_Jap%C3%B3n

    http://www.kirainet.com/bases-militares-estadounidenses-en-okinawa/

    http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/708568.html

    rj93
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 213
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 23

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por rj93 el Mar Mayo 25, 2010 9:45 pm

    En los 10 primeros días de la ocupación, se cometieron más de mil violaciones solo en la Prefectura de Kanagawa.[17] Según John W. Dower, hubo alrededor de 40 violaciones reportadas al días hasta la primavera de 1946, cuando estas cantidades aumentaron a más de 300 violaciones reportadas por día debido a la penalización de la prostitución.[18] El 4 de abril, 50 soldados irrumpieron en un hospital en la Prefectura de Omori y violaron a 77 mujeres, incluyendo a una que acababa de dar a luz. También se informó que el bebe de la mujer fue asesinado durante el asalto. El 11 de abril, 40 soldados norteamericanos cortaron las líneas telefónicas de una zona residencial en la ciudad de Nagoya y simultáneamente violaron a "muchas muchachas y mujeres entre las edades de 10 y 55 años."

    Invitado
    Invitado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 9:52 pm

    Tenemos que abrir un hilo en USA sobre estas cosas, ya suficiente mierda tenemos que desmentir y quitarle el lado proapgandistico a toda al informacion, mira los hijso deputa lo que han estado haciendo y de esto no se sabe ni pio.....

    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Dzerjinskii el Miér Mayo 26, 2010 9:15 am

    ¿Y en Viet Nam, Afganistan, Irak y las "misiones humanitarias" en África?
    ¿Y las violaciones a las mujeres que tuvieron la estúpida idea de enrrolarse en el ejercito de EEUU?
    Son mercenarios entrenados para masacrar pueblos, para aterrorizar. El salvajismo es parta de la "estrategia" militar del imperio.

    El ejercito rojo era un ejercito de hombre y mujeres con los mismos derechos provenientes de fabricas y koljoses que tuvieron que dejar las herramientas y tomar el fusil para defender su patria multietnica y multinacional.

    Pero ahí andan los trotkystas, anarquistas y socialdemócratas comparando "totalitarismos" y sumándose a la propaganda burguesa.

    Contenido patrocinado

    Re: Que hay de cierto en la violaciones que hizo el ejercito rojo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:01 am