Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Comparte

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por neweconomic el Sáb Jul 21, 2012 12:26 pm

    Hay al menos otras 50 personas heridas, algunas de gravedad. El FBI descartó que se trate de algún terrorista. Todo era confusión en la sala. Algunos creyeron que era parte del espectáculo. Sorpresa en la casa del asesino.

    Una masacre con todas las letras. Un hombre con una máscara antigás arrojó un gas desconocido y abrió fuego la madrugada de ayer en una sala de cine cerca de Denver, en un ataque que dejó al menos 14 muertos y 50 heridos, informaron las autoridades, y descartaron en principio que fuera un acto terrorista.

    El ataque fue cometido en una sala en la que se estrenaba la nueva película de la serie de Batman, “The Dark Knight Rises”. Más allá de la crueldad de la noticia, son varios los interrogantes que aparecen a partir de este hecho. ¿Por qué el asesino eligió atacar en el estreno de Batman y no en cualquier otro lugar, como una escuela, un onmibus o un banco? El múltiple crímen tiene alguna arista de atentado terrorista? ¿Cuánto impactará en la taquilla de la nueva Batman los horrendos homicidios de ayer? De hecho, en algunos países -Francia entre ellos- se suspendió el lanzamiento de la película.

    En otros, como la Argentina, seguirá su curso normal. De acuerdo con funcionarios federales, el sospechoso es James Holmes, un estadounidense blanco de 24 años de edad. El agresor, que fue luego detenido, se paró en la parte delantera de la sala y le disparó a los asistentes hacia las 0.30 del viernes en el complejo de salas Century 16, en un centro comercial del suburbio de Aurora. El FBI dijo que de momento no había indicios de que Holmes tuviera vínculos con algún grupo terrorista. En el momento de su detención, Holmes iba vestido con un traje de estilo militar o policial negro, con casco, chaleco, protector de garganta e ingles. El atuendo del francotirador no llamó la atención, dado que centenares de personas acudieron al estreno con disfraces de los personajes de la saga Batman.

    Los asistentes no sabían lo que estaba ocurriendo y algunos creyeron que el ataque era parte del espectáculo. Luego vieron entre el humo en la parte delantera del cine la silueta de un hombre que les apuntaba con un arma.

    “Le dije a mi amigo "vámonos de aquí", pero luego empezó a disparar a quienes se dirigían hacia las salidas”, relató Jennifer Seeger, y agregó que el atacante salió por un pasillo haciendo disparos, sin decir nada.

    http://www.eltribuno.info/salta/181575-La-tragedia-dijo-presente-en-el-estreno-de-Batman-en-EEUU-.note.aspx

    El tiroteo en el que murieron 14 personas y resultaron heridas otras 50 es la peor matanza indiscriminada en Estados Unidos desde 2007.






    El agresor en cine compró más de 6.000 rondas de balas antes de masacre


    El hombre arrestado por la masacre cometida en un cine de Colorado (centro de EEUU) había comprado más de 6.000 rondas de municiones por internet en los últimos dos meses, informó este viernes el jefe de la policía local.

    Todas las municiones fueron adquiridas legalmente, así como cuatro armas que el acusado James Holmes compró en una tienda local en los últimos 60 días, añadió el jefe de policía de Aurora, Dan Oates.

    Al realizar un balance actualizado, Oates modificó ligeramente el número de víctimas del tiroteo que se produjo durante la exhibición de medianoche de la película de Batman "The Dark Knight Rises", señalando que fueron 70 y no 71 como se dijo previamente. Doce de ellas murieron, incluyendo a 10 que fallecieron en el cine.

    "Casi todas fueron víctimas de disparos", precisó, agregando que un "puñado" de ellas que fueron tratadas en un hospital no tenían heridas de armas de fuego, pero sufrieron otro tipo de heridas en la masacre.

    "En los últimos 60 días, (el detenido) compró cuatro armas en una tienda local de venta de armas y compró más de 6.000 rondas de municiones a través de internet", precisó Oates, quien por momento no podía controlar su sentimiento.

    El arsenal incluía más de 3.000 rondas de municiones compradas por el jóven de 24 años para un rifle de asalto AR-15, 3.000 rondas para dos pistolas Glock, y 300 rondas para una escopeta, indicó el jefe policial.


    AR-15

    Glock

    "También a través de internet, adquirió múltiples cargadores para un rifle de asalto calibre .223, incluyendo un tambor para 100 rondas, que fue recuperado en la escena del crimen", subrayó Oates.

    "Los expertos me dijeron que con ese tambor, pudo haber disparado entre 50 y 60 rondas...en un minuto. Y hasta donde yo sé, hubo ráfagas rápidas en ese cine", añadió.

    "Según lo que tengo entendido, todas esas armas que poseía las adquirió legalmente, y todas las municiones que tenía las poseía legalmente", destacó el funcionario policial.

    Este tiroteo ha revivido el eterno debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

    El poderoso lobby de los armamentistas, encabezado por la influyente National Rifle Association, acusa al presidente Barack Obama de favorecer una estrategia de las Naciones Unidas para limitar el derecho constitucional de los estadounidenses para poseer todas las armas que deseen.

    http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-07-20/eeuu-agresor-en-cine-compro?refPath=/noticias/estados-unidos/noticias/

    ANTECEDENTES

    El 16 de abril de ese año se produjo el suceso más grave de estas características en Estados Unidos, cuando el estudiante surcoreano Cho Seung Hui mató a 32 estudiantes y profesores en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicidó.

    La última matanza de este tipo se había producido el pasado 2 de abril al este de Oakland (California), donde siete personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en una universidad privada.

    Los ataques indiscriminados con mayor número de víctimas ocurridos en los últimos veinte años en EEUU son los siguientes:

    2 de julio de 1993.- Un hombre armado con dos semiautomáticas, un revólver y una bolsa con cientos de balas mató en San Francisco a nueve personas y luego se suicidó.

    20 de abril de 1999.- Dos estudiantes de 17 y 18 años, Eric Harris y Dylan Klebold, armados con un fusil de asalto, dos escopetas y un revólver, matan a 13 personas y hieren a 23 en la escuela de Columbine, en Littleton (Colorado), antes de suicidarse.

    21 de marzo de 2005.- Un estudiante de secundaria de 17 años, del estado de Minesota, tras asesinar a sus abuelos ataca su escuela de Red Lake, en la reserva india de Ojibwe, donde mata a cinco compañeros y dos adultos, antes de suicidarse.

    16 de abril de 2007.- El estudiante surcoreano Cho Seung Hui acaba con la vida de 32 estudiantes y profesores en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicida.

    5 de diciembre de 2007.- Nueve personas mueren, incluido el agresor, y cinco resultaron heridas por los disparos de un hombre de 20 años en un centro comercial de Omaha (Nebraska).

    10 de marzo de 2009.- Un hombre armado mata a diez personas, entre ellas su madre, sus abuelos y sus tíos y posteriormente se suicida.

    29 de marzo de 2009 .- Al menos ocho personas mueren en un tiroteo en una residencia para ancianos y enfermos de Alzheimer en Carthage (Carolina del Norte). El agresor resultó herido por la Policía.

    3 de abril de 2009.- Un hombre armado entra en un centro de atención a inmigrantes y refugiados en Binghamton, en el estado de Nueva York, y mata a 13 personas para después suicidarse.

    6 de noviembre de 2009.- El comandante Nidal Malik Hasan, de 39 años y psiquiatra especializado en estrés postraumático, mata a 13 personas y hiere a 32 en la base militar de Fort Hood (Texas), en el más grave incidente en un recinto militar en Estados Unidos.

    3 de agosto de 2010.- Un hombre de 34 años mata a tiros a nueve personas en la distribuidora de cerveza y vino Hartford Distributor, en Manchester, en el estado de Connecticut.

    7 de agosto de 2011.- Un hombre mata a siete personas, entre ellos un niño de once años, antes de ser abatido por la policía en laCopley Township, en el noreste de Ohio (Estados Unidos).

    12 de octubre de 2011.- Ocho personas mueren y otra resulta herida grave en una peluquería en Seal Beach, California, después de que un hombre, esposo de una empleada, entrara en el establecimiento y comenzara a disparar.

    2 de abril de 2012.- Siete personas mueren y tres resultaron heridas en un tiroteo en una universidad privada en Oakland (California)

    http://www.taringa.net/posts/noticias/15246474/EEUU_-Masacre-en-cine.html
    avatar
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 229
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Porro el Dom Jul 22, 2012 1:01 am

    Es control mental del illuminati.
    Lo mismo paso en columbine, virginia tech y noruega.
    avatar
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Manuel Pérez el Dom Jul 22, 2012 4:20 am

    Esos gringos no aprenden de tanta masacre como venden armas como si fuera pan y las balas prácticamente las regalan daría para suspender el uso y porte tan abierto de armas que hay haya
    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1637
    Reputación : 1776
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Danko el Dom Jul 22, 2012 5:14 am

    Después de Ver Batman (El Caballero Iluminatti) Después de la masacre cometida en el Cine de EEUU. No me cabe la menor duda de que el Invento del Personaje Batman está creado por gente hecha de la misma calaña que los mismos que nos gobiernan en la Sombra.

    Vamos a ver: (spoiler)

    Batman: El Caballero Oscuro (Ya con esto te dice que está en la sombra, como ellos mismo)

    -Es un multimillonario, con mansión, (un burgués) ya nisiquiera ayuda a los necesitados.

    -Se dedica a ayudar a los magnates de la bolsa de Nueva York, a los banqueros...

    -Los policías están en la ciudad como si fuesen unos héroes.

    -Los ideales de Beane (el malo) no son del todo malos, tiene la idea de destruir el mundo que nos han creado los corruptos, los empresarios y banqueros, el capitalismo, etc... pero claro, por eso es el malo de la peli, para que creamos en Batman, el salvador.


    Y aquí una página de un cómic de Batman, que narra una situación sospechosamente similar a esta tragedia acaecida en el cine de Denver (Colorado)





    A ver si este suceso va a ser una nueva estratagema de los buitres de la Guarner Bros para promocionar la nueva peli de Barman? si los yankees son veteranos en toda clase de autoatentados para justificar sus guerritas... de que no serán capaces?


    Última edición por Danko el Dom Jul 22, 2012 7:23 am, editado 1 vez
    avatar
    AnónimoZGF
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por AnónimoZGF el Dom Jul 22, 2012 6:57 am

    Esto muestra lo obvio, una sociedad enferma, una sociedad de sociopatas, criminales.¿Que mas se puede esperar después de la actuación del gobierno por tantos años? Como sera tanto que influye la televisión y los medios sobre la gente, espero que esas tendencias de locura extrema no lleguen por acá abajo.
    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1637
    Reputación : 1776
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Danko el Dom Jul 22, 2012 7:52 am

    Me pregunto cómo alguien puede comprar 6.000 balas por internet y no le pasa nada. Pero si te descargas películas, música o libros en nuestros ordenadores, la CIA y el FBI junto con la Interpol son capaces de irrumpir fuera de la jurisdicción USA y tratarte como a un terrorista.


    Asesinos y psicópatas locos hay en todas partes. Pero eso de matar disfrazado de superhéroe... joder! estos yankis hasta para matar son infantiles.
    avatar
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 609
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 30

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Stitch el Dom Jul 22, 2012 9:01 am

    Es horrible lo que pasó. Espero que al culpable lo refundan en la cárcel.

    Aquí en México lamentablemente tengo que decir que eso se vive de a diario. Tenemos un país que sólo nos ha sumido en una guerra sin fin que sólo ha bañado en sangre. Es feo ver ese tipo de noticias, porque uno que las vive, puede entender un poco el dolor que sufren ahora todos los familiares de esas personas inocentes.

    Un saludo
    avatar
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2507
    Reputación : 2949
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    La cruda realidad

    Mensaje por Echospace el Mar Jul 24, 2012 11:30 am

    La cruda realidad



    La imagen reza lo siguiente:

    Si fuera árabe, la masacre hubiera sido terrorismo. Si fuera negro, sería un matón. Pero soy blanco, así que se trata de una enfermedad mental.
    avatar
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Christoph Eduard el Mar Jul 24, 2012 12:12 pm

    Esto es fanatismo, esto.

    :sovflag:
    avatar
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2918
    Reputación : 4433
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Granma el Mar Jul 24, 2012 2:23 pm

    Echospace escribió:La cruda realidad



    La imagen reza lo siguiente:

    Si fuera árabe, la masacre hubiera sido terrorismo. Si fuera negro, sería un matón. Pero soy blanco, así que se trata de una enfermedad mental.

    +10.000
    avatar
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por nunca el Mar Jul 24, 2012 11:07 pm

    Danko escribió:Después de Ver Batman (El Caballero Iluminatti) Después de la masacre cometida en el Cine de EEUU. No me cabe la menor duda de que el Invento del Personaje Batman está creado por gente hecha de la misma calaña que los mismos que nos gobiernan en la Sombra.

    Vamos a ver: (spoiler)

    Batman: El Caballero Oscuro (Ya con esto te dice que está en la sombra, como ellos mismo)

    -Es un multimillonario, con mansión, (un burgués) ya nisiquiera ayuda a los necesitados.

    -Se dedica a ayudar a los magnates de la bolsa de Nueva York, a los banqueros...

    -Los policías están en la ciudad como si fuesen unos héroes.

    -Los ideales de Beane (el malo) no son del todo malos, tiene la idea de destruir el mundo que nos han creado los corruptos, los empresarios y banqueros, el capitalismo, etc... pero claro, por eso es el malo de la peli, para que creamos en Batman, el salvador.


    Y aquí una página de un cómic de Batman, que narra una situación sospechosamente similar a esta tragedia acaecida en el cine de Denver (Colorado)





    A ver si este suceso va a ser una nueva estratagema de los buitres de la Guarner Bros para promocionar la nueva peli de Barman? si los yankees son veteranos en toda clase de autoatentados para justificar sus guerritas... de que no serán capaces?
    El otro día oí en un mass media que era admirador de Berivik, que raro...
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9256
    Reputación : 10962
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por ajuan el Mar Jul 24, 2012 11:28 pm

    Sospecho que haya sido (miren a lo que llegue) una propaganda para ganar mas entradas del Batman, igualmente demuestra como esta la sociedad norteamericana totalmente podrida.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    avatar
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 609
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 30

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Stitch el Mar Jul 24, 2012 11:33 pm

    Echospace escribió:La cruda realidad



    La imagen reza lo siguiente:

    Si fuera árabe, la masacre hubiera sido terrorismo. Si fuera negro, sería un matón. Pero soy blanco, así que se trata de una enfermedad mental.


    Creo que ahí se salen del contexto. Un terrorista a mi punto de vista es un enfermo mental. Si al joven lo están clasificando como tal, es porque era una persona "normal". Había terminado sus estudios, era tímido pero nada que sospechar. Pero a la hora de hacer ese acto criminal, se volvió loco. Se creía el Guasón y no sé qué más. Además leí en las noticias que no se arrepiente de lo que hizo. Eso da mucha pinta a una enfermedad mental.

    Saludos.
    avatar
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7152
    Reputación : 7582
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Razion el Miér Jul 25, 2012 5:54 am

    Martes, 24 de julio de 2012
    Opinión

    Denver: una masacre funcional al poder

    Por Atilio A. Boron *
    La matanza que tuvo lugar en un suburbio de Denver desencadenó, al igual que en tantas otras ocasiones luego de que se produjeran similares atrocidades, el previsible coro de lamentos que a su vez se preguntaba por qué periódicamente aparecían en Estados Unidos monstruos capaces de perpetrar crímenes como los del tétrico émulo del Guasón. En realidad, un análisis que haga a un lado la complacencia habitual con las cosas del imperio no podría dejar de señalar una causa de fondo: como la expresión más acabada de la sociedad burguesa, Estados Unidos es también el lugar en donde la alienación de los individuos llega a niveles sin paralelos a escala universal. No debería sorprender a nadie que comportamientos como el del joven James E. Holmes –¿cuántas matanzas indiscriminadas se produjeron en los últimos años?– afloren periódicamente para sembrar de dolor a la población estadounidense.

    Una sociedad alienada y alienante que genera millones de adictos (sin que exista ningún programa federal de prevención y combate a la adicción); millones de “vigilantes” dispuestos a imponer la ley y el orden por su cuenta persiguiendo a personas por el color de su piel o sus rasgos faciales; y otros millones que, como el tal Holmes, pueden comprar en cualquier armería un fusil de asalto, pistolas, revólveres, granadas, bombas de humo y todos los pertrechos de la parafernalia militarista y, para colmo, obtener permisos para utilizar ese letal arsenal legalmente. La recurrencia de esta clase de masacres habla de un problema estructural, lo que es cuidadosamente obviado en las explicaciones convencionales que, invariablemente, hablan de un ser extraviado, de un loco, pero sin nunca preguntarse por las causas estructurales que en esa sociedad produce locos en serie. Una sociedad que se presenta con rasgos paradisíacos, como la tierra de la gran promesa, como el país en el que cualquiera puede triunfar y ganar dinero a raudales, poder y prestigio, con todo lo que estos atributos llevan como beneficios colaterales y que, en realidad, son metas sólo accesibles, en el mejor de los casos, para el 5 por ciento de la población. El resto, sometido a una implacable y constante andanada publicitaria, mastica su impotencia y su frustración. De vez en cuando, alguno piensa que la solución es salir a matar gente a mansalva e indiscriminadamente; otros, más inofensivos, deciden suicidarse lentamente con las drogas.

    Pero si la generalizada alienación de la sociedad norteamericana es la causa de fondo, otros factores concurren para producir conductas aberrantes como la de Holmes. En primer lugar el fenomenal negocio de la venta de armas, amparado bajo el pretexto de ser un derecho garantizado por la Constitución, y que en realidad es el complemento necesario que legitima, en el plano de la sociedad civil, al “complejo militar-industrial” que domina la vida económica y política de Estados Unidos desde hace poco más de medio siglo. Quienes fabrican armas deben venderlas, sea al gobierno de Estados Unidos (y para ello deben fabricar guerras o montar escenarios tendientes a ella), sea a los particulares amenazados por el espectro de la inseguridad. Diversos analistas señalan que sólo en las zonas fronterizas entre México y Estados Unidos hay unas 17.000 armerías en donde se puede adquirir un fusil de asalto AK 47 con la misma facilidad con que se compra una hamburguesa. En segundo lugar, la industria del entretenimiento (Hollywood) excita permanentemente la imaginación de decenas de millones de estadounidenses con una imparable catarata de series, videos y películas en donde las formas más crueles, atroces y aberrantes de violencia son expuestas con perversa meticulosidad. Antes también había algo de esto, pero ahora su proporción ha crecido exponencialmente y, en ciertos días y horas, resulta prácticamente imposible ver en la televisión otra cosa que no sea la subliminal exaltación del sadismo. La censura que existe –a veces sutil, otras completamente descarada– para impedir que se conozca la obra de cineastas o documentalistas críticos del sistema o que hablen bien de países como Cuba, Venezuela no existe a la hora de controlar el vómito de atrocidades y crueldades producido sin pausas por Hollywood. Por algo será. Y ese “algo” es que tanto la venta descontrolada de armas de todo tipo como la violencia inducida desde Hollywood son plenamente funcionales al proyecto de dominación de la burguesía norteamericana. Noam Chomsky ha demostrado desde hace décadas cómo ésta ha perfeccionado los mecanismos que le permiten dominar por el terror, sabiendo que del miedo brota la obediencia al poder. Una burguesía que infunde el miedo entre la población, haciéndole saber a todos que nadie está a salvo y que para proteger sus pobres e indefensas vidas hay que renunciar a más y más derechos, otorgándole al gobierno la capacidad para vigilar todos sus movimientos, interferir en sus llamadas telefónicas, interceptar sus correos electrónicos, controlar sus finanzas, saber a quiénes lee, con quiénes se junta y de qué conversan cuando lo hacen. Un enemigo externo –hoy “el terrorismo internacional”, antes “el comunismo”– presentado como omnipotente y de una crueldad sin límites se complementa a la perfección con la amenaza corporizada en los miles de potenciales asesinos, como Holmes, para cuya neutralización se requiere otorgar a la policía, al FBI, a la CIA y al Departamento de Seguridad de la Patria todos los poderes que sean necesarios. Lo que en 1651 Hobbes planteaba hipotéticamente en su Leviatán: la cesión de todos los derechos individuales al soberano a cambio de conservar la vida terminó por convertirse en una lamentable realidad en los Estados Unidos de hoy.

    * Director del PLED, Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales.

    © 2000-2012 www.pagina12.com.ar|República Argentina


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1921
    Reputación : 2214
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Kiibakun el Miér Jul 25, 2012 12:10 pm

    Stitch escribió:Además leí en las noticias que no se arrepiente de lo que hizo. Eso da mucha pinta a una enfermedad mental.

    Todo lo contrario. Si no se arrepiente es porque llevaba tiempo pensando en algo así y no fue cosa de un día.
    avatar
    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 862
    Reputación : 857
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por bandadaroja el Miér Jul 25, 2012 3:49 pm

    En una sociedad como esa cualquier cosa puede pasar.

    Que si se arrepiente o no ya no tiene sentido, las víctimas están ahí y observar el arrepentimiento del homicida es como exculpar al medio social, económico, político, etc., y dejar el tema en un mero hecho psicópatico.

    En cualquier otro lugar del mundo un hecho de esta naturaleza es terrorismo. En EEUU no pasa de ser sino un desjuste emocional de un drogadicto. Vaya estupidez.......
    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1637
    Reputación : 1776
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Danko el Vie Jul 27, 2012 2:58 am

    Si al demente ese no le gustó la peli de Batman, lo normal hubiera sido matar al director del film, pero no al público que no tiene la culpa de ná.
    avatar
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1884
    Reputación : 2064
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por ndk el Vie Jul 27, 2012 3:18 am

    Lo jodido es que además casi logra escapar disfrazado de policía...
    avatar
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 409
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Vie Jul 27, 2012 3:21 am

    Echospace escribió:La cruda realidad



    La imagen reza lo siguiente:

    Si fuera árabe, la masacre hubiera sido terrorismo. Si fuera negro, sería un matón. Pero soy blanco, así que se trata de una enfermedad mental.

    El terrorismo tiene un fin político. El matón está ubicado en la realidad. La imagen está equivocada. Sí sería un caso de manipulación en de Anders Breivik, que dijeron que era un enfermo mental, pero era un terrorista cristiano derechista.
    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1637
    Reputación : 1776
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Danko el Vie Jul 27, 2012 3:33 am

    Pues parece que el supuesto culpable de la matanza, al cual están juzgando estos días, o es un clon mal hecho, o es que las autoridades se han equivocado de sujeto






    Que fraude, con razón este tipo estaba mutis en el juicio.
    avatar
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 609
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 30

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Stitch el Vie Jul 27, 2012 3:39 am

    Danko escribió:Pues parece que el supuesto culpable de la matanza, al cual están juzgando estos días, o es un clon mal hecho, o es que las autoridades se han equivocado de sujeto






    Que fraude, con razón este tipo estaba mutis en el juicio.


    Para mí que algo tiene que ver la calidad de foto o algo similar. Si vemos ésta foto, si se parece más:



    Por cierto, anduve viendo en las noticias que ahora el tipo desconoce totalmente lo que pasó sobre la masacre. O cada vez está más loco, o no sé que quieren inventar los Gringos.

    http://noticias.terra.com.co/james-holmes-dice-que-desconoce-lo-sucedido-en-colorado,b33d2cff085c8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
    avatar
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por nunca el Vie Jul 27, 2012 8:01 pm

    Pongo el vídeo como curiosidad.
    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1637
    Reputación : 1776
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Danko el Sáb Jul 28, 2012 11:25 am

    Batman "inspira" a otro Joker asesino:


    La policía del estado de Maryland arrestó a Neil Prescott de veintiocho años, quien se hacía llamar "Joker" y amenazaba con disparar a los ex compañeros de trabajo.


    http://spanish.ruvr.ru/2012_07_28/eeuu-joker-tiroteo-policia/
    avatar
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Randomizador el Sáb Jul 28, 2012 12:27 pm

    Danko escribió:Me pregunto cómo alguien puede comprar 6.000 balas por internet y no le pasa nada. Pero si te descargas películas, música o libros en nuestros ordenadores, la CIA y el FBI junto con la Interpol son capaces de irrumpir fuera de la jurisdicción USA y tratarte como a un terrorista.

    Ahí, ahí le has dao
    avatar
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Randomizador el Sáb Jul 28, 2012 12:29 pm

    Granma escribió:
    Echospace escribió:La cruda realidad



    La imagen reza lo siguiente:

    Si fuera árabe, la masacre hubiera sido terrorismo. Si fuera negro, sería un matón. Pero soy blanco, así que se trata de una enfermedad mental.

    +10.000

    +10000000000000000000000000000000000000

    Contenido patrocinado

    Re: Masacre de 14 muertos en el estreno de Batman en Estados Unidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 9:48 am