El Gulag me trajo aqui

    Comparte

    legionario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    El Gulag me trajo aqui

    Mensaje por legionario el Miér Jul 18, 2012 12:57 am

    Hola, me presento, tengo 18 años y soy de ideas marxistas-leninistas, descubrí este foro buscando información sobre la condena maxima en el GULAG(si Stalin aumentó la condena maxima de 10 a 25 como me había comentado un compañero liberal).

    Me atrajo mucho este foro, sobre todo la idea de poder debatir con comunistas sobre los diferentes puntos del marxismo-leninismo, sobre la figura de Trotsky y la de Lenin, sobre paises como Cuba y Corea del Norte, ya que mis discusiones con compañeros se basan en defender el comunismo de los tipicos clichés anti-comunistas(que odio con toda mi alma) o negar datos historicos de la propaganda burguesea(ya sabeis, 100 millones de muertes por el comunismo, 45 de Stalin, etc).

    Aparte de debatir tambien quiero formarme ya que no me considero ni mucho menos un conocedor de la teoría, aunque me defiendo bastante bien.

    Un saludo camaradas

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: El Gulag me trajo aqui

    Mensaje por Platon el Miér Jul 18, 2012 2:23 am

    Antes que nada, bienvenido al foro.

    si Stalin aumentó la condena maxima de 10 a 25 como me había comentado un compañero liberal
    No es necesario ser liberal, anarquista o lo que fuere, para saber que, al afirmar algo, se debe argumentar dicha afirmación con datos concretos.

    Ademas, si así fuese, Stalin no lo hubiese dictado, sino el Partido.

    100 millones de muertes por el comunismo, 45 de Stalin, etc
    Muchas de las cifras que le han sido atribuidas a la URSS durante el régimen de Stalin por parte de la burguesía y del trotskismo, han sido desenmascaradas en el sub-foro del camarada Stalin y en muchas de las obras que se pueden encontrar aquí.

    Aparte de debatir tambien quiero formarme ya que no me considero ni mucho menos un conocedor de la teoría, aunque me defiendo bastante bien.
    Hoy el camarada pedrocasca ha publicado múltiples (y muy útiles) temas que contienen planes para la formación, por mi parte te recomiendo este.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:06 pm