Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Comparte

    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Randomizador el Mar Jul 17, 2012 2:27 am

    Proletario-salamantino escribió:las críticas se quedaron en la primera página. Si comentáis algo es mejor que sea constructivo, no somos una secta que se dedica a atacar a todo aquel que se interesa por el marxismo venga de la ideología de donde venga. Al menos el chaval ha sido valiente y se ha animado a debatir e informarse, sobre el foro y sobre el marxismo. En vez de crear una imagen de sectarios aportar argumentos como los de SS-18, Danko, Blood o NSV Liit.


    Gracias, al fin alguien que piensa

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Danko el Mar Jul 17, 2012 3:46 am

    Falangista AE escribió:
    Toda conspiración contra la unidad del Estado es un crimen que no perdonaremos, ahí se muestra nuestro radicalismo, España es intocable.


    El Estado tiene una naturaleza esencialmente histórica, esto es; no es una cosa que exista desde siempre, o que lo crearon las personas mediante un Contrato Social para organizar la sociedad y hacer regular la vida de la gente: evitar los delitos, mantener el orden, preservar la vida...

    Dichos argumentos son rotundamente falsos: en las sociedades primitivas no había Estado; y este aparece con el esclavismo, con la aparición de las clases sociales -por ejemplo, el Estado teocrático egipcio-. El Estado surge históricamente a causa de la aparición de la propiedad privada, de la división de la sociedad en clases que ello comporta y, finalmente, de la contradicción frontal entre esas mismas clases.


    Las clases dominantes se organizan y protegen sus intereses de dominación a través del aparato estatal, que representa y defiende al conjunto de todas ellas, a sus intereses comunes frente a los explotados. Esos intereses no son políticos o ideológicos, sino en escencia económicos, por lo que el Estado asegura la continuidad de la explotación de las clases dominadas, la extracción de un lucro material a costa de ellas. Es decir, el Estado Burgués está al servicio de la Burguesía, y esta lo utiliza para perpetuarse, para impedir que nada cambie: reprimir huelgas y manifestaciones, encarcelar subversivos, combatir a los movimientos anticapitalistas y antisistema.


    Los comunistas luchan por la futura desaparición del Estado pero, a diferencia de otras corrientes, conoce la forma de llegar a ese objetivo porque conoce científicamente sobre qué pilares se asienta su organización. Para los comunistas es menester que el proletariado conquiste el aparato del Estado y emplear su aparataje político, legal, militar e ideológico para garantizar democracia para la mayoría del pueblo trabajador, y al mismo tiempo poder hacer frente a la burguesía reaccionaria que intentará por la fuerza recuperar el poder perdido y hacer frente a los ataques imperialsitas, hasta el momento histórico de la desaparición definitiva de toda clase social y por ende de todo Estado (el cual, como instrumento dictatorial, se va “desvaneciendo”)





    Falangista AE escribió: ¿Que qué es España? España no es un lugar meramente geográfico, nosotros tenemos una concepción metafísica de nuestro país, lo queremos más allá de lo existente. España es una realidad de historia, "una unidad de destino en la universal" como decía nuestro mártir.
    España existe como algo distinto a individuos, calses y grupos y como algo máximo a estos.
    Si existen separatismos que van contra España es que España existe ¿NO?(lo más coherente, vamos).
    Por eso hay separatismos con lo que España no ha de mediar palabra:
    - Los separatismos vascos, catalanes, canarios, gallegos...
    - Separatismos por partidos políticos.
    - Separatismos por lucha de clases.
    España será España cuando esto se logre.




    Esto de la "España como unidad de destino en lo universal" es pura metafísica idealistas y espiritualista, y como he señalado en mi intervención anterior, los fascismos, incluyendo el falangismo niegan la lucha de clases. Pretenden un Estado corporativo donde patronos y obreros actúen armónicamente bajo un Estado paternalista que los vigila, ignorando la naturaleza de clase que contiene todo aparato estatal. En la práctica, esto supone un sistema capitalista con fuerte intervención estatal pero sin modificar la propiedad privada ni estructura económica en sentido socialista específico.

    "España" no es una nación; es un Estado que engloba un conjunto de ellas. Es un Estado artificial construído (en un ejercicio imperialista, lógicamente) a partir de un determinado número de nacionalidades históricas. España es parafraseando a tu José Antonio "una unidad económica en lo universal", no una nación, es un proyecto económico está edificado sobre pueblos como el andaluz, el castellano, el catalán, el gallego, el vasco, entre otros, y al que históricamente se le han ido enfrentado, de diferente manera y grado, los diferentes pueblos trabajadores que lo componen, desde los comuneros castellanos, jornaleros andaluces, vascos, catalanes...



    Falangista AE escribió:Si existen separatismos que van contra España es que España existe ¿NO?(lo más coherente, vamos).


    No exactamente. Muchos de estos denominados separatismos lo que están es en contra de España como aparato estatal centralista y uniformizador, los sectores comunistas están contra el caracter de clase del Estado Español y sus bloque de burguesías dominantes que lo estructuran, mientras que otros tan solo son republicanos y progresistas, y el resto de formaciones son simplemente independentistas y nacionalistas burguesas sin más.


    "España", como todas los demás Estados y naciones del mundo, es fruto de procesos históricos y dialécticos donde han confluido pueblos, identidades, fuerzas, acciones humanas y circunstancias múltiples. Ninguna nación ni grupo de naciones ha sido (ni podría serlo) el resultado de la espontaneidad o expresión de una herencia natural, o de una identidad unívoca o inmutable.

    camaradadante
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 177
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por camaradadante el Mar Jul 17, 2012 8:25 am

    mira, creo que en vez de pedir consejo a falangistas mayores debes tomarte un tiempo y reflexionar, lee, no te autoetiquetes, algo te a traído hasta aquí y espero, no que te hagas comunista, si no que te desarrolles como persona y no seas prisionero de una etiqueta. Repito lee, pero lee de todo, y cuando solicites cualquier cosa recuerda, como dice Fidel, los comunistas no damos a nadie por perdido.

    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 229
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Porro el Mar Jul 17, 2012 12:30 pm

    Virgin hasta el matrimonio?
    Union de los vascos?
    Autoritario para asuntos sociales?
    Anda vete por alli, chaval.

    Entonces yo soy el mayor pecador, follo sin estar casao, y como conejos, si hago la sadomia de sexo oral......
    El pais vasco NO es España!!
    Y en cuanto a asuntos sociales, como decimos en ingles, FUCK OFF!!

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Habeas_Corpus el Mar Jul 17, 2012 1:36 pm

    Yo te recomiendo leer mucho, en marxists.org, tienes todos los documentos que te han citado y más, sobre comunismo, marxismo, leninismo, la URSS, etc, GRATIS, no tienes que comprartelos ni pagar por ellos, con lo cual no darás dinero a escritores que propugnan la teoría marxista.

    Salud

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Mar Jul 17, 2012 1:40 pm

    ¿ Y quien tendría los medios de producción en un estado Falangista?

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Proletario-salamantino el Mar Jul 17, 2012 2:27 pm

    Tienes apego a un Estado que te explota y al que no le importa la vida de sus trabajadores. En este Estado no serás más que un esclavo de la burguesía. Nos usan todo lo que quieren para darse una vida de lujos y placer, y no les importa si alguno de nosotros sufre una enfermedad o muere porque nos pueden sustituir cuando les plazca. Nosotros, sin embargo, dependemos totalmente de ellos porque son ellos quienes controlan todos los recursos que permiten al hombre (y a la mujer) sobrevivir.Y para colmo, te dicen que tu país es el mejor y te engañan para que defiendas sus intereses frente a aquellos que quieren acabar con la explotación y darle una vida digna a la clase obrera.

    elcamaradasanchez
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 289
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por elcamaradasanchez el Mar Jul 17, 2012 3:23 pm

    Falangista AE escribió:Hola, soy un joven falangista de 17 años que se decide a animarse a entrar aquí para informarse.
    Creo que no está bien autodenominarme "anticomunista" sin tener ni idea, porque es que no tengo ni idea de comunismo(y lo reconosco).
    Entonces desearía tener una base con la cual poder defenderme si debato con alguno de ustedes, obviamente podría debatir pero sólo mostrando mi ideología, pero creo que si aprendiese algo de vuestros escritos(aunque seguramente no comparta muchas cosas) así podría ver dónde flaqueáis desde mi punto de vista y tener un mejor debate, pues tengo algún amigo SHARP, y dos redskins(aunque creo que ellos saben de comunismo como yo, desgraciadamente).
    Además el saber no ocupa lugar y siempre está bien aprender cosas nuevas.
    Veo que en relación con foros falangistas sois muchos más. 1/200 pondría la relación, sin duda, se ha ganado la insignia de foro político más transitado.
    Espero no molestar mucho, no meteré cizaña, sólo daré mis puntos de vista, y si alguno se abre a debatir pues debato, encantado.
    Saludos.
    Neutral


    Saludos

    Escribó el presente post para pedir que expongas tus puntos de vista( si no lo has hecho ya, en cuyo cso discupa y avisa), ya que será mucho más fácil intentar explicar que es el marxismo y en que se diferencia de tu punto de vista, así como empezar a debatir instructivamente contigo.
    De todas formas abiso de que yo también estoy aprendiendo y que, según me dicen cuando intento enseñar, no soy muy buen profesor Embarassed , siendo por eso por lo que te pido toda la ayuda posible en mi explicación.


    :cccp:2 :che2:

    Además, si queres aprender en internet (en particular en wikipedia, lugar donde yo aprendí gran parte de lo que sé)hay mucha información. Además puedes conseguir en PDF los libros que quieras en google.


    Última edición por elcamaradasanchez el Miér Jul 18, 2012 1:52 pm, editado 1 vez

    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 229
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Porro el Mar Jul 17, 2012 4:26 pm

    Segun los conservadores los que somos de izquierdas somos unos vagos que no quieremos trabajar. jajajaja

    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2793
    Reputación : 3012
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por carlos3 el Mar Jul 17, 2012 6:30 pm

    Porro escribió:Segun los conservadores los que somos de izquierdas somos unos vagos que no quieremos trabajar. jajajaja

    jajajaaja, pero viendo tu avatar me acorde de una canciòn de un critico social de chile "dicen que los comunistas somos drogadictos, borrachos, que tenemos sexo sin precausiòn dejando embarazadas a todas, ( y mientras canta eso, esta con una botella de vino, un pito de mariguana, y con niños pequeños colgando los mocos") y despues dice , !!si pero esos weones son fascistas!! , primero hay que dar el ejemplo despues criticamos al fascismo ,,

    (no podis colgar un planta de mariguana en tu avatar)

    Fisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Localización : Valdemingómez

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Fisko el Miér Jul 18, 2012 2:58 am

    Esta interesante este post la verdad,sinceramente,Falangista AE,creo que deberias dejar de lado durante este proceso de formación en la teoria marxista-leninista tus creencias religiosas.Creo que te nublan bastante y no te dejan pensar con claridad.Planteate que no te van a llevar a nada bueno.¿De que te vale por ejemplo tratar de conservar la virginidad hasta el matrimonio?es un placer natural que te vas a quitar y no vas a ganar nada a cambio.

    También te queria preguntar tu opinión acerca del Vaticano.así que cuando te pases por aqui me contestas.

    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por NSV Liit el Miér Jul 18, 2012 4:12 am

    Danko escribió:
    Falangista AE escribió:
    Toda conspiración contra la unidad del Estado es un crimen que no perdonaremos, ahí se muestra nuestro radicalismo, España es intocable.


    El Estado tiene una naturaleza esencialmente histórica, esto es; no es una cosa que exista desde siempre, o que lo crearon las personas mediante un Contrato Social para organizar la sociedad y hacer regular la vida de la gente: evitar los delitos, mantener el orden, preservar la vida...

    Dichos argumentos son rotundamente falsos: en las sociedades primitivas no había Estado; y este aparece con el esclavismo, con la aparición de las clases sociales -por ejemplo, el Estado teocrático egipcio-. El Estado surge históricamente a causa de la aparición de la propiedad privada, de la división de la sociedad en clases que ello comporta y, finalmente, de la contradicción frontal entre esas mismas clases.


    Las clases dominantes se organizan y protegen sus intereses de dominación a través del aparato estatal, que representa y defiende al conjunto de todas ellas, a sus intereses comunes frente a los explotados. Esos intereses no son políticos o ideológicos, sino en escencia económicos, por lo que el Estado asegura la continuidad de la explotación de las clases dominadas, la extracción de un lucro material a costa de ellas. Es decir, el Estado Burgués está al servicio de la Burguesía, y esta lo utiliza para perpetuarse, para impedir que nada cambie: reprimir huelgas y manifestaciones, encarcelar subversivos, combatir a los movimientos anticapitalistas y antisistema.


    Los comunistas luchan por la futura desaparición del Estado pero, a diferencia de otras corrientes, conoce la forma de llegar a ese objetivo porque conoce científicamente sobre qué pilares se asienta su organización. Para los comunistas es menester que el proletariado conquiste el aparato del Estado y emplear su aparataje político, legal, militar e ideológico para garantizar democracia para la mayoría del pueblo trabajador, y al mismo tiempo poder hacer frente a la burguesía reaccionaria que intentará por la fuerza recuperar el poder perdido y hacer frente a los ataques imperialsitas, hasta el momento histórico de la desaparición definitiva de toda clase social y por ende de todo Estado (el cual, como instrumento dictatorial, se va “desvaneciendo”)





    Falangista AE escribió: ¿Que qué es España? España no es un lugar meramente geográfico, nosotros tenemos una concepción metafísica de nuestro país, lo queremos más allá de lo existente. España es una realidad de historia, "una unidad de destino en la universal" como decía nuestro mártir.
    España existe como algo distinto a individuos, calses y grupos y como algo máximo a estos.
    Si existen separatismos que van contra España es que España existe ¿NO?(lo más coherente, vamos).
    Por eso hay separatismos con lo que España no ha de mediar palabra:
    - Los separatismos vascos, catalanes, canarios, gallegos...
    - Separatismos por partidos políticos.
    - Separatismos por lucha de clases.
    España será España cuando esto se logre.




    Esto de la "España como unidad de destino en lo universal" es pura metafísica idealistas y espiritualista, y como he señalado en mi intervención anterior, los fascismos, incluyendo el falangismo niegan la lucha de clases. Pretenden un Estado corporativo donde patronos y obreros actúen armónicamente bajo un Estado paternalista que los vigila, ignorando la naturaleza de clase que contiene todo aparato estatal. En la práctica, esto supone un sistema capitalista con fuerte intervención estatal pero sin modificar la propiedad privada ni estructura económica en sentido socialista específico.

    "España" no es una nación; es un Estado que engloba un conjunto de ellas. Es un Estado artificial construído (en un ejercicio imperialista, lógicamente) a partir de un determinado número de nacionalidades históricas. España es parafraseando a tu José Antonio "una unidad económica en lo universal", no una nación, es un proyecto económico está edificado sobre pueblos como el andaluz, el castellano, el catalán, el gallego, el vasco, entre otros, y al que históricamente se le han ido enfrentado, de diferente manera y grado, los diferentes pueblos trabajadores que lo componen, desde los comuneros castellanos, jornaleros andaluces, vascos, catalanes...



    Falangista AE escribió:Si existen separatismos que van contra España es que España existe ¿NO?(lo más coherente, vamos).


    No exactamente. Muchos de estos denominados separatismos lo que están es en contra de España como aparato estatal centralista y uniformizador, los sectores comunistas están contra el caracter de clase del Estado Español y sus bloque de burguesías dominantes que lo estructuran, mientras que otros tan solo son republicanos y progresistas, y el resto de formaciones son simplemente independentistas y nacionalistas burguesas sin más.


    "España", como todas los demás Estados y naciones del mundo, es fruto de procesos históricos y dialécticos donde han confluido pueblos, identidades, fuerzas, acciones humanas y circunstancias múltiples. Ninguna nación ni grupo de naciones ha sido (ni podría serlo) el resultado de la espontaneidad o expresión de una herencia natural, o de una identidad unívoca o inmutable.

    Brillante respuesta del camarada Danko.



    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Miér Jul 18, 2012 2:06 pm

    ¿Porque La religión católica tiene que imponerse, es intocable,etc? entonces no hay libertad de culto. Sinceramente da asco ese pensamiento que tienes ¿quien te crees tú para obligar a los demás a creer en algo que ni TÚ sabes al 100% que existe? Creo que los presentes si tuvieran la oportunidad de pegarle un tiro al papa o hacer volar muy alto al Vaticano, nadie se lo pensaría dos veces para pulsar el botón rojo.

    camaradadante
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 177
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por camaradadante el Miér Jul 18, 2012 8:52 pm

    "EL ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Jul 19, 2012 1:22 am

    Makhno escribió:¿Porque La religión católica tiene que imponerse, es intocable,etc? entonces no hay libertad de culto. Sinceramente da asco ese pensamiento que tienes ¿quien te crees tú para obligar a los demás a creer en algo que ni TÚ sabes al 100% que existe? Creo que los presentes si tuvieran la oportunidad de pegarle un tiro al papa o hacer volar muy alto al Vaticano, nadie se lo pensaría dos veces para pulsar el botón rojo.

    Yo no volaría el Vaticano ni loco, tu sabes toda la historia y arte que hay y de la que foma parte el propio Vaticano? Como para destruirlo.

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Jul 19, 2012 1:22 am

    Por cierto falangista, aquí el menda es pagano, me tiraráis a la hoguera por ello?

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Jue Jul 19, 2012 1:35 am

    Habeas_Corpus escribió:
    Makhno escribió:¿Porque La religión católica tiene que imponerse, es intocable,etc? entonces no hay libertad de culto. Sinceramente da asco ese pensamiento que tienes ¿quien te crees tú para obligar a los demás a creer en algo que ni TÚ sabes al 100% que existe? Creo que los presentes si tuvieran la oportunidad de pegarle un tiro al papa o hacer volar muy alto al Vaticano, nadie se lo pensaría dos veces para pulsar el botón rojo.

    Yo no volaría el Vaticano ni loco, tu sabes toda la historia y arte que hay y de la que foma parte el propio Vaticano? Como para destruirlo.

    HAHAHA, me refería en un sentido más general. Si fuera por mi entraríamos las masas , echamos a patadas al Papa y a toda la calaña del Vaticano, y lo convierto en un gran museo. Encima pondría todos los archivos secretos del Vaticano en público, ya verás cuanta gente abandona la fe xD.

    Fisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 115
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Localización : Valdemingómez

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Fisko el Jue Jul 19, 2012 2:06 am

    Habeas_Corpus escribió:
    Makhno escribió:¿Porque La religión católica tiene que imponerse, es intocable,etc? entonces no hay libertad de culto. Sinceramente da asco ese pensamiento que tienes ¿quien te crees tú para obligar a los demás a creer en algo que ni TÚ sabes al 100% que existe? Creo que los presentes si tuvieran la oportunidad de pegarle un tiro al papa o hacer volar muy alto al Vaticano, nadie se lo pensaría dos veces para pulsar el botón rojo.

    Yo no volaría el Vaticano ni loco, tu sabes toda la historia y arte que hay y de la que foma parte el propio Vaticano? Como para destruirlo.

    Te doy toda la razón del mundo,seria una catastrofe que todas las obras Renacentistas y Barrocas que hay dentro del Vaticano se perdieran

    Kremlin
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 160
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Kremlin el Jue Jul 19, 2012 6:55 pm

    JAJAJAJAJA que pena que da el puto especimen este...

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por SS-18 el Jue Jul 19, 2012 6:56 pm

    Kremlin.

    Deja de contestar a los trolls en cada post suyo, entorpeces su localización y no esta permitido responder a spam.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Kremlin
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 160
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Kremlin el Jue Jul 19, 2012 6:58 pm

    SS-18 escribió:Kremlin.

    Deja de contestar a los trolls en cada post suyo, entorpeces su localización y no esta permitido responder a spam.

    Amm, ok no lo sabia, lo siento silent

    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 138
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 20
    Localización : Arriba españa,con goma 2

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Alex-Gore el Vie Jul 20, 2012 12:42 am

    A mí sinceramente,y como marxista-leninista,me averguenza un poco,bueno me averguenza profundamente, tener que recomendar libros y demás a un falangista.

    No es tener un comportamiento sectario,pero me parece superfluo tener un debate con gente de este tipo,que vale,que mantiene buenas formas,pero también las mantienen los Gobiernos(bueno,peña como Montoro,Fabra....en fin)demagogos,para mantener sumisa y controlada a la clase obrera,y luego clavarles la puñalada por la espalda.

    Si tienes interés por concocer esta ideología,aprovéchate de las fuentes de información que por suerte tenemos hoy día,pero que utilizamos irresponsablemente,sin conciencia de lo que supone Internet,una de las pocas armas que nos quedan a los oprimidos.

    Pero no te metas en un foro comunista,e intentes venir con una postura amable,sseguramente enmascarada,como todo buen falangista,utilizada para eso,para luego darnos la estocada.

    Y es que,igual yo soy más rencoroso que cualquier otro camarada de los que te han respondido con gran cantidad de información y muy buena,que ya ves,pierden el tiempo y sus conocimientos con falangistas...ya que vengo de una zona,donde falangistas,fascistas y ultracatólicos,nos han jodido durante décadas,con duras represiones,hasta después de la guerra.(Vease la historia de las guerrillas galaico-leonesas,en especial en la zona berciana,la mía)


    Tu discurso y debate de buenas palabras,siendo borde,me la trae floja.

    Me parece absurdo debatir,con alguien que detrás de la pantalla de su ordenador,me estará llamando rojo de mierda.Y que mantiene posturas bastante absurdas,en cuanto a temas como la sexualidad y la religión.

    Eso que comentas no son ideas tuyas,no amigo,son dogmas impuestos a personas abobadas y comidas de la cabeza por la Iglesia,para mantener sus beneficios y consiguiente poder.

    Y en cuanto a lo que dices de los estados y todas esas patrañas de la patria y todo eso,poca historia has analizado tú,es fácil hablar sin conocer la historia socio-politica y cultural de pueblos como el Vasco o como el Catalán,aprovecho para decir,los más avanzados de este estado opresor.


    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Blood el Lun Jul 23, 2012 5:09 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Cuando veo un punto de vista ridículo, me entristesco... ya que compruebo que mi Mente todavía sigue cerrada.

    No existe tal cosa como una postura absurda, Kamerad Alex-Gore; sólo incomprensión.

    Por otro lado... ¿El Falangista se murió o qué? Rolling Eyes

    legionario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por legionario el Mar Jul 24, 2012 1:10 am

    Alex-Gore escribió:A mí sinceramente,y como marxista-leninista,me averguenza un poco,bueno me averguenza profundamente, tener que recomendar libros y demás a un falangista.

    No es tener un comportamiento sectario,pero me parece superfluo tener un debate con gente de este tipo,que vale,que mantiene buenas formas,pero también las mantienen los Gobiernos(bueno,peña como Montoro,Fabra....en fin)demagogos,para mantener sumisa y controlada a la clase obrera,y luego clavarles la puñalada por la espalda.

    Si tienes interés por concocer esta ideología,aprovéchate de las fuentes de información que por suerte tenemos hoy día,pero que utilizamos irresponsablemente,sin conciencia de lo que supone Internet,una de las pocas armas que nos quedan a los oprimidos.

    Pero no te metas en un foro comunista,e intentes venir con una postura amable,sseguramente enmascarada,como todo buen falangista,utilizada para eso,para luego darnos la estocada.

    Y es que,igual yo soy más rencoroso que cualquier otro camarada de los que te han respondido con gran cantidad de información y muy buena,que ya ves,pierden el tiempo y sus conocimientos con falangistas...ya que vengo de una zona,donde falangistas,fascistas y ultracatólicos,nos han jodido durante décadas,con duras represiones,hasta después de la guerra.(Vease la historia de las guerrillas galaico-leonesas,en especial en la zona berciana,la mía)


    Tu discurso y debate de buenas palabras,siendo borde,me la trae floja.

    Me parece absurdo debatir,con alguien que detrás de la pantalla de su ordenador,me estará llamando rojo de mierda.Y que mantiene posturas bastante absurdas,en cuanto a temas como la sexualidad y la religión.

    Eso que comentas no son ideas tuyas,no amigo,son dogmas impuestos a personas abobadas y comidas de la cabeza por la Iglesia,para mantener sus beneficios y consiguiente poder.

    Y en cuanto a lo que dices de los estados y todas esas patrañas de la patria y todo eso,poca historia has analizado tú,es fácil hablar sin conocer la historia socio-politica y cultural de pueblos como el Vasco o como el Catalán,aprovecho para decir,los más avanzados de este estado opresor.


    Tiene 17 años, a esas edades es cuando puede cambiar de forma de pensar, justamente contra el fascismo primero se lucha educando y despues luchando si no queda otra. Puede que jamas sea comunista, pero yo con que se quite las ideas chovinistas, racistas y anti-comunistas me conformo.

    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 138
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 20
    Localización : Pilas (Sevilla)

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Andalucía Libre el Mar Jul 24, 2012 1:21 am

    Justamente, me fui a un foro falangista diciendo lo mismo que viene diciendo el compañero falangista para observar que reacciones se producirían en ellos. Ya se lo que estáis pensando... insultos xenófobos, diciéndome que me fuera de España, que el país estaba así por gente como yo... hasta me dijeron que era el hijo de una mora!! Ahí se ve la cultura de cada persona en cada ideología. Solo viendo como te trata la gente en cada sitio, te das cuenta de que personas son las cultas y cuales las incultas.

    Espero que estés replanteándote tu ideología amigo. Wink Yo solo te digo que la única ideología correcta es el comunismo, pero cada uno allá

    Contenido patrocinado

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:16 am