Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Comparte

    UyL
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 382
    Reputación : 399
    Fecha de inscripción : 23/01/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por UyL el Dom Jul 15, 2012 7:13 pm

    Falangista AE escribió:Hola de nuevo.
    Mario.M-L y UyL, sin comentarios, no quiero discutir, si ustedes tienen algún problema con que esté registrado aquí pues ese es vuestro su problema.
    Es decir, si a mi un comunista me dice: "¿Por qué opinas sobre comunismo si no tienes ni idea?, primero infórmate".
    Y vengo a ello y se me dan dos patadas pues no sé qué es lo que quieren algunos comunistas como los dos personajes que se han puesto a la defensiva(Mario.M-L y UyL). En fin... quiero debatir, no discutir.
    Nunca compraré un libro comunista por el simple hecho de que no quiero potenciar el capital de escritores con estas ideologías.
    Sé que no soy bien recibido, eso me da un poco igual.
    No, si se nota de lejos que no sos nada brillante, pero no es tu culpa, el fascismo vuelve bruto a cualquiera. Es de facho y de boludo querer "debatir" para afirmar posiciones sobre el comunismo que tomaste cuando no tenías idea del comunismo. A la defensiva no me pongo, te dejo claro que me da asco tu ideología, y le sobran al mundo, mucho más sobran en este foro.

    Una cagada que no quieras comprar libros comunistas, con eso mantenemos el nicho de Lenin...

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por GAZGRAFF el Dom Jul 15, 2012 11:25 pm

    Falangista AE escribió:
    Nunca compraré un libro comunista por el simple hecho de que no quiero potenciar el capital de escritores con estas ideologías.

    Es una de las imbecilidades mas grandes qe he visto en el foro, y eso qe lei la discucion "soy capitalista"

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1519
    Reputación : 1672
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Danko el Dom Jul 15, 2012 11:32 pm

    Falangista AE escribió:Nosotros en la materia económica concebimos a España como un sindicato enorme de productores, el cuál somos todos, independientemente de individuos, grupos y clases, es decir, un sindicato vertical dividido por ramas de producción. Todas estas ramas han de estar al servicio de nuestro país. A esto le viene entrelazado la nacionalización de la Banca.

    Hay una gran tarea, el Estado a la cual todos debemos servir.
    Nuestro régimen no es como el capitalismo, que propugna la superioridad de la clase más poderosa sobre la más débil, pero tampoco como el marxismo, que propugna la superiorirdad de las clases bajas sobre las poderosas. Será imposible la lucha de clases ya que todos somos una totalidad única. La acracia en el régimen estará prohibida en términos laborales.





    Existen ciertos dogmas muy extendidos que han sido espoleados y aireados por regímenes tan reaccionarios como la Alemania de Hitler, la Italia de Mussolini o la España de Franco, como también el conjunto de los movimientos neofascistas de hoy, que es aquel que condena la división y lucha de clases como el germen de conflictos sociales. Dicho planteamiento dogmático tiene la finalidad de condenar y aniquilar la protesta proletaria bajo una hegemonía burguesa tal como a la que hoy nos enfrentamos.


    El sistema capitalista, por su propia naturaleza (posesión privada de los medios de producción) genera las contradicciones entre burgueses y proletarios; Existen aquellos que son los propietarios de los medios de producción y distribución y aquellos que tienen que vender su fuerza de trabajo para poder sobrevivir. Negar esto, y negar la contraposición de intereses es negar la propia evidencia. Satanizar la lucha de clases manteniendo al mismo tiempo la propiedad privada de los medios de producción, es, como puede fácilmente comprobarse, defender a la burguesía que es la clase dominante. Ahora bien, ¿es imposible la unión social de toda la nación en una sóla clase?, por supuesto que no, pero para conseguir esto es necesario destruir el sistema capitalista que genera esa división.


    Hablando con propiedad, una "clase", como hemos dicho anteriormente, se define por la posición que ocupan sus miembros con respecto a los medios de producción (así, hay una clase poseedora y una clase desposeída, es decir, hay burgueses y proletarios).


    En cambio, para definir "Nación" no hay más remedio que echar mano de conceptos como
    lengua, cultura, raza, etc. Es decir, que definimos "clase" en base a criterios puramente objetivos (económicos, sociales, etc.), mientras que para hablar de "nación" tenemos que bajar a la ciénaga de los conceptos culturales, ideológicos y hasta biológicos (raza), en los cuales se desdibuja cualquier criterio de racionalidad. En términos objetivos de "clase", el proletario y el burgués no comparten nada: no es posible una alianza, no hay intereses comunes. En cambio, si recurrimos a la oscura "nación", se difuminan las diferencias de clase (todos comparten lengua, cultura, raza...) y se hace posible una alianza interclasista para conseguir los objetivos nacionales en detrimento de los objetivos de clase. Es por eso, que el fascismo es en esencia una ideología burguesa, pues busca preservar el poder de la burguesía pacificando la lucha de clases a través de la "unidad nacional".


    Falangista AE escribió: Diferenciamos propiedad privada y capital, éste último es deshonroso para la sociedad, la propiedad privada tenemos el fin de asegurarla todos los falangistas ante prestamistas, especuladores y demás calaña.


    La propiedad es una forma social historicamente determinada, y su contenido y forma dependen del modo dominante de producción. Cuando aparece la propiedad privada sobre los medios de producción, es cuando nace la explotación del hombre por el hombre, la sociedad se escinde en dos clases: la de los explotadores y la de los explotados, y es un antagonismo que se perpetua a lo largo de la historia hasta nuestros días: (amos vs esclavos, señores feudales vs siervos, burgueses vs obreros) Es lo que llamamos relaciones de producción, que origina la Lucha de Clases, y cuyo factor fundamental de división es la propiedad privada.


    Basta remontarse otras épocas en la historia para comprobar que hasta fechas (relativamente) recientes que muchos pueblos de Europa y del mundo desconocían la propiedad privada y obtenían aquello que necesitaban (no más) mediante el trabajo conjunto de todo el pueblo existiendo una propiedad colectiva de lo que eran los medios de producción, en el pasado, la tierra laborable. En la Península Ibérica es famoso el caso del pueblo Vacceo en la Celtiberia cuyo comunitarismo está plenamente documentado y entre las tribus germánicas incluso en tiempos de Tácito todavía no existía propiedad privada, y muchos otros casos de propiedad comunal (comunismo primitivo) los podemos encontrar en antiguas sociedades indígenas del continente latinoamericano, pero este es un tema que daria para largo.


    Obviamente, aquí hay que distingir entre la propiedad de los medios de producción y la propiedad individual destinada al autoconsumo, autoabastecimiento y disfrute del personal, tales como un coche, una casa, un ordenador, etc. Siempre que sean mercancias que uno haya adquirido con el trabajo propio y no a costa de explotar fuerza de trabajo ajena. Como tampoco se expropia a las propiedades de la pequeña burguesía, tales como un bar, o una farmacia, etc. En el sistema socialista, lo que se expropia y socializan son los medios de producción, lógicamente, los más importantes, y que consituyen un valor nacional para el conjunto de la sociedad.


    En la sociedad socialista, los medios de producción son propiedad del Estado proletario. La plusvalía que genera el obrero revierte de nuevo a la sociedad por medio del Estado. Por ejemplo, si un obrero trabaja 8 horas al día y le pagan 20 euros, directamente a él y con 4 horas que trabaje remuneraría los 20 euros, lo que produce en las otras 4 horas restantes no se lo queda ningún capitalista, ninguna sociedad anónima, sino que se distrubuye en la sociedad en forma de Hospitales, escuelas, universidades públicas, bibliotecas, viviendas, nuevas fábricas... Las contradicciones que se desarrollan en el socialismo, normales pues todavía existe lucha de clases, sirven para fortalecer el socialismo, al contrario que en el capitalismo, cuyas contradicciones sirven para destruirlo.


    Entre el capitalismo y el socialismo existe un periodo transitorio que se denomina Dictadura del Proletariado y a su vez el socialismo en su paso previo antes de la llegada al Comunismo, momento a partir del cual, desaparece la lucha de clases y el Estado como herramienta de coerción de una clase sobre otra. En la sociedad Comunista, el conjunto del género humano, decidirá sobre la resolución de sus problemas y ninguna minoría explotadora le impondrá su punto de vista.




    Con respecto a la nacionalización de la Banca y los medios de producción que citas y el cual suelen predican a menudo los movimientos fascistas en forma de discurso populista, no son más que cantos de sirena que no expresan nada, pues no analizan el caracter de clase del Estado. Franco, Hitler y Musolini tambien nacionalizaban empresas y medios de producción, pero quien estaba en el partido y en el Estado como directores y dueños de esas empresas era la oligarquia empresarial y la burguesía financiera, ya fuera española, italiana o alemana respectivamente.


    Un ejemplo de ello lo tenemos en la reciente expropiación de YPF por el gobierno argentino de Kirchner, cuando en realidad esta es una nacionalización que a la larga beneficia en vez de a la burguesia internacional a la propia burguesia argentina. Y que en la práctica esta empresa va a seguir teniendo participación privada. La nacionalización es un paso importante, pero a parte de nacionalización tiene que haber socialización, que es a lo que aspiramos los comunistas.


    Falangista AE escribió:No, el falangismo deja libertad de culto, es cierto que la religión en los institutos y demás la pondríamos obligatoria, no está de más aprender un poco de historia, si leyeses génesis, por ejemplo, podrías saber el origen de la palabra Faraón, el por que´de llamarse así a todos los "reyes" egipcios. Además, Atención educativa o demás asignaturas optativas a religión¿Qué enseñan?... Pues te enseñan cómo poner un condón y demas boberías, no es provechoso.
    José Antonio decía que no era relevante el culto pero que si era uno católico tenía más valores, es ser provechoso.




    En cuanto a materia religiosa lo que debe impartirse en los centros escolares es una asignatura que englobe la historia del hecho religioso y las religiones comparadas, impartida por expertos con buena cualificación académica, pero como comunistas debemos oponernos frontalmente a que en un centro escolar público se imparta una confesión religiosa como asignatura ya que ésta, que puede ser muy digna y respetable, debe estar reservada en el hogar y en las parroquias, pero los centros escolares públicos no deben ser jamás un lugar de adoctrinamiento y proselitismo interesado, y menos todavía cuando éste se camufla bajo la forma de una asignatura escolar.



    Última edición por Danko el Lun Jul 16, 2012 7:05 am, editado 3 veces

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Razion el Dom Jul 15, 2012 11:51 pm

    GAZGRAFF escribió:
    Falangista AE escribió:
    Nunca compraré un libro comunista por el simple hecho de que no quiero potenciar el capital de escritores con estas ideologías.

    Es una de las imbecilidades mas grandes qe he visto en el foro, y eso qe lei la discucion "soy capitalista"

    A parte de los clásicos la guita no va a los escritores sino a editoriales, que capáz que te publican Mi Lucha también. Sin contar la enorme cantidad de libros y material bibliográfico a los que se puede acceder por internet, sin gastar un peso.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por SS-18 el Lun Jul 16, 2012 12:33 am

    Buah, le va a explotar la cabeza al chaval cuando lea todas las respuestas. JJJJ.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Randomizador el Lun Jul 16, 2012 3:17 am

    Mario.M-L escribió:Fuera del puto foro los fascistas!

    Si quieres aprender sobre comunismo pues hay una cosita, que dudo mucho que sepas como funciona, que se llama libro. Pues a leer sobre comunismo y a dejar de tocar los cojones.

    tranquilo Mario, tranquilo, que te me enervas

    ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 01/05/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por ElAlmendruco el Lun Jul 16, 2012 5:05 am

    Hola, también puedes bajarte los libros por pdf.

    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 229
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Porro el Lun Jul 16, 2012 9:47 am

    Si tiene 17 años tampoco sabra nada del falangismo y estara comido el coco.

    Caníbal
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Caníbal el Lun Jul 16, 2012 11:46 am

    A mi esto me parece una vergüenza, por lo menos que retire su foto de avatar por otra menos ofensiva, si es que debatir es el motivo por el que esta entre nosotros.


    :rep:

    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Proletario-salamantino el Lun Jul 16, 2012 2:53 pm

    las críticas se quedaron en la primera página. Si comentáis algo es mejor que sea constructivo, no somos una secta que se dedica a atacar a todo aquel que se interesa por el marxismo venga de la ideología de donde venga. Al menos el chaval ha sido valiente y se ha animado a debatir e informarse, sobre el foro y sobre el marxismo. En vez de crear una imagen de sectarios aportar argumentos como los de SS-18, Danko, Blood o NSV Liit.

    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2793
    Reputación : 3012
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por carlos3 el Lun Jul 16, 2012 3:01 pm

    en este caso te encuentro la razon, estamos hablando de masa inconciente, sobre todo de un muchacho que no tiene idea de nada, deberían haber voluntarios para esta labor "cognitiva" con bastante vocación pedagógica y que fueran guiadas a la sección de formación asi se evita estos post sin sentido

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por SS-18 el Lun Jul 16, 2012 3:47 pm

    Completamente de acuerdo con los ultimos mensajes. Mientras que todo este dentro de un cauce razonable de debate y aprendizaje con chavales que han sido valientes como nuestro protagonista de este post, lo menos es aceptar el debate y enseñarle nuestra superioridad de buenas maneras.


    EL comite de formación es algo pendiente, pero como se ve, las cosas van despacio en este foro para todo y la gente es muy inconstante. Lo que nos queda es dar ejemplo y por la imitación, la gente adquiera actitudes didacticas apra motivar la formación en base al debate y la replica exponiendo datos, información y recursos argumentativos.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Falangista AE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Falangista AE el Mar Jul 17, 2012 12:50 am

    Hola Laughing .
    Buah, le va a explotar la cabeza al chaval cuando lea todas las respuestas. JJJJ.
    XD, ya lo sé, me lo tuve que leer de dos veces porque madre mía, son un montón de respuestas...
    las críticas se quedaron en la primera página. Si comentáis algo es mejor que sea constructivo, no somos una secta que se dedica a atacar a todo aquel que se interesa por el marxismo venga de la ideología de donde venga.
    Sí, menos mal que se quedaron en la primera página porque ya se me estaba agotando un poco la paciencia, la verdad, que si leo la primera página y mitad de la segunda, me dáis una imagen: intolerantes.
    Bueno, responderé algunas cuestiones porque son demasiadas respuestas.
    por lo menos que retire su foto de avatar por otra menos ofensiva, si es que debatir es el motivo por el que esta entre nosotros.
    Pues no sé por qué le parece mi imagen de avatar ofensiva, en un foro falangista en el cual se registraron comunistas, ningún problema, hasta letras en ruso tenía un compañero vuestro, y no nos amargamos por ello. De hecho, puse una que no considero ofensiva, lo pensé, algo que tenemos en común, LA REPÚBLICA, por lo del obrero con la rojinegra..., obviamente, señor, es que soy falangista, no comunista ni anarquista ni socialista ni de otras ideologías. Pongo lo que soy, es obvio. No pondré una hoz por hacer el gusto a otros, eso sería hipócrita, ahora, es vuestro foro, no voy a poner el Yugo y las Flechas o un Cristo, eso sí que lo consideraría ofensivo.
    ¿Estamos hablando del Falangismo en tanto movimiento nacional?
    Sí, falangismo en tanto movimiento nacional, por regla general, los partidos falangistas no es que vallan de la mano con la ideología nacionalsindicalista. En total hay seis falanges en España, yo obviamente votaré la que creo que sigue los ideales de José Antonio Primo de Rivera y hace a tiempo que lo tengo decicidido, los demás partidos falangistas dan ideas que no son de nuestra ideología, intentan tergiversar la ideología hacia un punto más demócrata, ejemplo es Falange Aunténtica(la Falange Democrática) se denominan así esos "nacionalsindicalistas"(ni siquiera lo son) o también Falange Española de las JONS, han optado por una publicidad de estilo más liberal.
    De todos modos, el falangismo no lo practican solo españoles en territorio nacional, hay Falange Colombiana y Falange Venezolana si mal no recuerdo.
    ¿&qué es el país? ¿Cómo trazamos que España es... que España es? El Estado no es más que un aparato de Represión al servicio de la Burguesía.
    ¿Que qué es España?
    España no es un lugar meramente geográfico, nosotros tenemos una concepción metafísica de nuestro país, lo queremos más allá de lo existente.
    España es una realidad de historia, "una unidad de destino en la universal" como decía nuestro mártir.
    España existe como algo distinto a individuos, calses y grupos y como algo máximo a estos.
    Si existen separatismos que van contra España es que España existe ¿NO?(lo más coherente, vamos).
    Por eso hay separatismos con lo que España no ha de mediar palabra:
    - Los separatismos vascos, catalanes, canarios, gallegos...
    - Separatismos por partidos políticos.
    - Separatismos por lucha de clases.
    España será España cuando esto se logre.
    Toda conspiración contra la unidad del Estado es un crimen que no perdonaremos, ahí se muestra nuestro radicalismo, España es intocable.
    Los partidos políticos son un engendro inventado contra los trabajadores, por ello defendemos la democracia orgánica con conceptos "naturales" de la vida, como es la familia, no los partidos.
    La Burguesia capitalista tiene diferentes sectores, unos más liberales y otros más conservadores.
    Exacto, pero el falangismo no es de extrema derecha, la extrema derecha forma parte del sistema, si hace falta en algún día eliminamos a ala extrema derecha. Nosotros somos nacionalsindicalistas, ni de derechas ni izquierdas, eso supondría expulsar una mitad, ya que la drecha es patriota pero insolidaria con el pueblo y la izquiera es solidaria pero carece de patriotismo en el sentido más amplio.
    Nosotros no somos conservadores(entiéndase por derecha autoritaria) sino en el sentido autoritario en términos sociales, pero que vaya, ustedes sois de extrema izquierda autoritaria. En términos económicos no somos conservadores entendiando por conservadora a la derecha(capitalismo).
    Hago un inciso, puede que tengáis razón en algunas cosas, me he planteado bastante mientras leo porque reconozco que en algunas cosas, sobre todo en temas económicos, me habéis impresionado y algunas cosas no sabría contestarlas. Pero que no quiere decir que tengás la razón; tendría que preguntarle a veteranos falangistas y sacar conclusiones(no por que un veterano falangista me diga una opinión contraria a la de ustedes no voy a coger la vuestra; escojo la que me parezca más "correcta"). Aún así, lo dicho, en algunas cosas me habéis hecho reflexionar o pensar sobre mi ideología, sobre su efectividad en algunos aspectos. De todos modos, me sigo quedando con mi forma de pensar, me convence en más cosas.
    Creeme, me parece mucho más provechoso hacer obligatorio conocimientos sobre el SIDA&la sífilis que el Nuevo&Viejo Testamento
    Lo que hay que aprender es a tener valores y ser más fiel en relaciones, la virginidad hasta el matrimonio, el pensar de esa forma, hace que una pareja sea más duradera; porque si metemos basuras sociales en una relación, Dios guarde su duración... Pero no, es más fácil aceptar la inmoralidad, lo fácil.
    Entonces NO hay libertad de culto.
    Entonces no la hay(según la RAE), ningún problema, no cambio de opinión.
    La Iglesia, según la doctrina falangista, al contrario de lo que ustedes creen, propugna la no intromisión de la Santa Iglesia en aspectos del Estado. Pero obviamente se impregnan a las personas de un sentido católico, luego, haya quién con lo que quiera creer o no.
    Si entras en tema de practica.
    En práctica nada, el falangismo nunca se ha puesto en práctica, ahora, si creéis que el franquismo es falangismo... XD, entonces si que me reiría.
    Saludos.


    Última edición por Falangista AE el Mar Jul 17, 2012 1:00 am, editado 2 veces

    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 973
    Reputación : 1106
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 22
    Localización : Deitania

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por vma1994 el Mar Jul 17, 2012 12:58 am

    Las ideas de Jose Antonio? Laughing

    Sabrás que ese personaje vendió sus ideas por intentar entrar en la CEDA debido al superfluo apoyo que tuvo durante las elecciones (puesto que le quito Franco).

    Lo que demuestra una vez más que el fascismo ha sido un comodín utilizado por la burguesía para mantener sus intereses

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Blood el Mar Jul 17, 2012 1:11 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    ¡SALVE REGINA! Estuve esperándote todo el día Sad

    Falangista AE escribió:[...]
    ¿&qué es el país? ¿Cómo trazamos que España es... que España es? El Estado no es más que un aparato de Represión al servicio de la Burguesía.
    ¿Que qué es España?
    España no es un lugar meramente geográfico, nosotros tenemos una concepción metafísica de nuestro país, lo queremos más allá de lo existente.
    España es una realidad de historia, "una unidad de destino en la universal" como decía nuestro mártir.
    España existe como algo distinto a individuos, calses y grupos y como algo máximo a estos.
    Si existen separatismos que van contra España es que España existe ¿NO?(lo más coherente, vamos).
    Por eso hay separatismos con lo que España no ha de mediar palabra:
    - Los separatismos vascos, catalanes, canarios, gallegos...
    - Separatismos por partidos políticos.
    - Separatismos por lucha de clases.
    España será España cuando esto se logre.
    Toda conspiración contra la unidad del Estado es un crimen que no perdonaremos, ahí se muestra nuestro radicalismo, España es intocable.
    Los partidos políticos son un engendro inventado contra los trabajadores, por ello defendemos la democracia orgánica con conceptos "naturales" de la vida, como es la familia, no los partidos. [...]

    Vuelvo a lo mismo: ¿Por qué? ¿Qué hace de España intocable?

    Los Nacionalismos se alzan en contra de la ocupación territorial, así como los miembros del Frente Popular de Judea se manifestaban en contra de la Ocupación Romana; no se hablaba de un ser nacional romano que pisase sus Tierras, poco importa, sino de un aparato institucional que los oprime.

    Existen personas que no creen en la existencia del SIDA ni de Dios, mas la existencia de personas que no creen en la existencia de algo no hace que esto sí exista.

    En el caso de España; hay una Oposición a un Sistema, un Aparato. No una Cultura, sino algo más terrenal; lo que existe es ello: Un Estado, un aparato de Represión al Servicio de la Burguesía.

    [Seh, estoy repitiendo palabras para hacerlo más fácil y no taladrarte la cabeza]

    Bueno, esto puede ser bastante complejo; mas no sabía si hacer foco en lo siguiente, ya que también puede llegar a ser complejo...

    Falangista AE escribió:[...]
    Creeme, me parece mucho más provechoso hacer obligatorio conocimientos sobre el SIDA&la sífilis que el Nuevo&Viejo Testamento
    Lo que hay que aprender es a tener valores y ser más fiel en relaciones, la virginidad hasta el matrimonio, el pensar de esa forma, hace que una pareja sea más duradera; porque si metemos basuras sociales en una relación, Dios guarde su duración... Pero no, es más fácil aceptar la inmoralidad, lo fácil.
    [...]

    Bien, veamos, supongamos:

    Dios quizo que yo nasca con SIDA. Mi madre lo tuvo, a su vez, debido a una mala transfusión sanguínea; ella me pasó el virus durante el parto, ya que entré en contacto con su sangre...

    Sí, fue hace Tiempo; no se sabía lo que hoy, no existían los mismos cuidados.

    En toda mi Vida sólo he tenido 2 novias; ambas relaciones de larga duración, la segunda es la actual.

    Si no fuese por el preservativo, ambas estarían contagiadas. ¿Cómo puedo usar la Moral para evitar dañar a las mujeres que más he amado en este Mundo?

    Falangista AE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Falangista AE el Mar Jul 17, 2012 1:33 am

    ¿Qué hace de España intocable?
    Su historia, España es la que nos defiende ante el Islam, por ejemplo. Mira, en todo hace falta una jerarquía, alguien que nos gobierne, alguien superior, pues lo superior es el Estado, así la forma de organización se simplifica y es más difícil instaurar leyes, si quitas el Estado, quitas a los individuos todo, de lo contrario sería anarquía.
    En el caso de nacer con SIDA¿Hubiera pasado algo si tu padre/madre contagiados no hubiesen fornicado?
    Hubieses nacido bien, recrimínacelo a tu padre/madre, que no supo soportar la tentación.
    En fin, me tengo que ir.
    Claro, el nacionalismo detiene ocupaciones externas territoriales, si opinases distintos, Dios nos salve de los musulmanes que piden mitad de España(AL ANDALUS) y Gribraltar igual...

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Blood el Mar Jul 17, 2012 1:51 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    Falangista AE escribió:[...]
    En el caso de nacer con SIDA¿Hubiera pasado algo si tu padre/madre contagiados no hubiesen fornicado?
    [...]

    Blood escribió:[...] Mi madre lo tuvo, a su vez, debido a una mala transfusión sanguínea [...]

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Mar Jul 17, 2012 1:56 am

    De momento, solo das a ver un odio bastante enfermizo hacia los musulmanes, eso por empezar. -¿Solo porque un país haya sido esto o lo otro, le da derecho a oprimir a otros?
    Y no se si lo sabes, pero el comunismo es para lograr la sociedad sin clases, una vez logrado esto, se disuelve el estado porque no será necesario.( No estado= anarquía , si si eso a lo que parece que también le tienes miedo Razz )
    - Ahora, una opinión sin ánimo de ofensa. Creo que tu fanatismo falangista no se debe a nada más que miedo y odio. Miedo a los diferentes y a los cambios. Y seguramente que otra parte de herencia, en tu familia serán conservadores/racistas/derechas. Tranquilo yo por ejemplo, vengo de una familia obrera, pero de los de derechas( racistas, proPP a muerte, anticomunistas..etc) y aunque no lo parezca, la familia afecta mucho a la manera de pensar de uno. Y no hace falta gastarse un duro en teoría comunista, en este mismo foro tienes un montón que te los puedes bajar en pdf, en la biblioteca más cercana seguro que más de una obra encontrarás. Yo por ejemplo el primer libro que cayó en mis manos fue por casualidad, y desde ese día no paro de devorar libros xD.

    Falangista AE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Falangista AE el Mar Jul 17, 2012 2:01 am

    Yo no puedo impedir nada pero tampoco lo alabaré(lo del anticonceptivo), Dios dirá al final.
    Sobre mi familia, nacionalistas canarios, socialistas y apolíticos.

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Mar Jul 17, 2012 2:02 am

    NO, no hace falta para nada que digas lo que son, era un ejemplo compañero.

    PD: ¿socialistas, tipo PSOE ( socialdemócratas) tipo IU (revisionistas) o de los que cantan la Internacional con el puño derecho en alto, con retratos de stalin y todo ?xDDD


    Última edición por Makhno el Mar Jul 17, 2012 2:08 am, editado 1 vez

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Mar Jul 17, 2012 2:07 am

    Mira, yo como tú vivo en una zona " nacionalista separatista". A mucha honra por cierto. Tú como yo, creo que tendrías que entender, que por ejemplo aquí en cataluña, tenemos una cultura bastante distinta a la castellana, una lengua propia y miles de cosas más. Yo también pensaba como tú , que España era lo mejor, las nacionalidades eran para quebrar a la población, etc, y demás milongas. España no es nada más que los demás Estados, una cosa inventada, un invento de los poderosos para oprimir al 99% de la población. Por cierto, ¿ que piensas del catalán, o de la cultura de Cataluña?

    Falangista AE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Falangista AE el Mar Jul 17, 2012 2:09 am

    "Pero [...] una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España".
    Pues pienso que es diversidad cultural esos idiomas, no por ello han de creerse ya independientes.

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Mar Jul 17, 2012 2:14 am

    Falangista AE escribió:"Pero [...] una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España".
    Pues pienso que es diversidad cultural esos idiomas, no por ello han de creerse ya independientes.

    No es que nos creamos independientes, nosotros solo pedimos el derecho a la autodeterminación de sus pueblos , es decir , que HASTA DENTRO DE UN ESTADO LLAMADO España, hay una nación que los ciudadanos deciden el destino de la misma, con sus leyes etc. En realidad creo, que la mayoría de comunistas de por aquí ( Cataluña) te expondrán un Estado Confederal/Federal a lo URSS.

    Eso de la independencia es invento de la burguesía nacional, para tener a todos los trabajadores bajo SU Yugo, en vez de repartirse-lo con la burguesía castellana.

    Falangista AE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Falangista AE el Mar Jul 17, 2012 2:17 am

    que HASTA DENTRO DE UN ESTADO LLAMADO España, hay una nación que los ciudadanos deciden el destino de la misma, con sus leyes etc.
    Sí, ya entiendo, estado Federal tipo EEUU pero sin ser la cuna capitalista.
    Pues vota a UPyD XD, por lo menos quieren un Estado Federal...

    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Makhno el Mar Jul 17, 2012 2:22 am

    Dios... Embarassed
    Creo que tú tendrías más en común con UPyD que yo compañero hahaa. Ahora enserio, si buscas en el foro verás que en más de una ocasión UPyD han coqueteado con la Falange ( la que decías tu antes democrática).
    Pero yo no me quedo solo en el estado Federal, eso es de simplista.

    Contenido patrocinado

    Re: Hola, quisiera conocer vuestra ideología.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:44 pm