Sobre el adulterio

Comparte
avatar
GunsOfNavarone.
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Re: Sobre el adulterio

Mensaje por GunsOfNavarone. el Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

¿El adulterio penado?.A estas alturas de la historia,ver una relacion de pareja como algo idilico en plan romeo y julieta me parece demasiado arcaico.O es que aqui ninguno a dejado tirado(entiendase estando de fiesta o en ambientes ludicos,no hablo de dejarlo tirado en momentos de penuria) a un amigo por irse al huerto con una amiga?.En el fondo es lo mismo,dejar la lealtad a un lado por el beneficio propio.Pero penar esto,o considerarlo como un mal mayor me parece desproporcionado.En el momento que se ve a una pareja como la mitad que te falta,vas por el camino de la separacion. Una pareja debe de ser aquella persona que en los momentos en los que tu dudas de ti mismo,ella o el te corrige llevandote al camino donde te vuelves aquerer a ti mismo. Tendemos a ver las relaciones de pareja como algo parecido a vivir en una nube,y simplemente es conpartir las penas y alegrias con alguien que cree en tus facultades mas que tu mismo,que es eficaz en la tarea de mantenerte en el camino que mas beneficio te produzca a TI y no a ELLa,y cuantos hacen eso?. Todas las relaciones humanas se basan en el sentido egoista de la felicidad personal,es decir,yo quiero a esta chica mientras me aporta esa sensacion de seguridad,pero en el momento que me deja de ser util,zass patada en el culo y a por la siguiente,y esto es asi,por ello,todas o casi todas las exnovias-novios son unos capullos,cosa que no pensabas cuando te servia emocionalmante de algo.Por esto hay tanta movida con este tema,que cada dia se separan mas personas.Tu pareja es tu socia y como socia siempre va a reclamar su parte del pastel ya que vamos al 50x100,al igual que tu vas a reclamarle a ella la mitad que te corresponde.Si ambos son justos y reconocen la autoridad dividida en 2 tendran futuro,como una de las dos partes no respete el 50x100 del otro,el divorcio llamara a la puerta no tardando.Y el adulterio llega simplemnte cuando tu socia,por el motivo que sea, deja de aportarte lo que a ti te hace feliz y llegados a este punto,no hay nada que hacer.

Si tu me quieres engañar con otro,hazlo,noo te voy a estar vigilando,simplemnte,si tu llegas a engañarme con otro es por que mi 50x100 no te es suficiente y no voy a poder convencerte de lo contrario,asi que gracias por decirmelo aunque un te dejo resultaria menos doloroso.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8082
Reputación : 8448
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Sobre el adulterio

Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Dic 24, 2012 7:20 pm

Nada nada el adulterio penado con unos latigazos y listo.
avatar
PezBetta
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 186
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Re: Sobre el adulterio

Mensaje por PezBetta el Mar Dic 25, 2012 3:32 pm

Me cago en la leche, dejad de divagar. El Estado debe estar en todo menos en las alcobas xD
Si uno comete una infidelidad y es descubierto, es su pareja y nadie más la que debe decidir lo que hacer con él, dentro de la legalidad claro (discusión, separación, divorcio si están casados...). Si deciden tener una "relación abierta" pues también son ellos y nadie más, los que deben decidir con quienes pueden hacer o dejar de hacer sus cosas íntimas. No hay más.

Contenido patrocinado

Re: Sobre el adulterio

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 6:00 pm