[PCOE] Solidaridad con el pueblo sirio

    Comparte

    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos: 2371
    Reputación: 2802
    Fecha de inscripción: 10/12/2009

    [PCOE] Solidaridad con el pueblo sirio

    Mensaje por el_republicano2 el Miér Jul 04, 2012 7:41 pm

    Solidaridad con el pueblo sirio


    Como en los casos de Afganistán, Iraq, Libia y otros países agredidos, el imperialismo inició hace meses un recrudecimiento en su particular cruzada contra el pueblo y el gobierno sirio. Al igual, que en los casos nombrados anteriormente, el mecanismo es similar, los intereses son coincidentes y la bestialidad de la bota imperial no deja dudas sobre los propósitos de esta agresión encubierta. En territorio de Siria han sido detenidos junto a elementos de la contrarrevolución interna, mercenarios adscritos a los ejércitos francés, inglés y alemán, así como elementos suicidas reclutados mediante subastas en Arabia Saudí. Todos estos mer cenarios participan en acciones indiscriminadas contra la población civil, como en la monstruosa matanza de civiles en Houla, que el imperialismo utilizó como pretexto para señalar al gobierno sirio.

    En medio de tal agresión, el gobierno sirio propuso a la ONU un plan de paz de seis puntos, así como una mano tendida a los grupos opositores para formar un gobierno de coalición, medidas que han sido rechazadas desde la misma Casa Blanca, mostrando a las claras, quienes están detrás de los grupos mercenarios que actúan en Siria.

    Frente a las propuestas de paz del gobierno sirio, el imperialismo impone la violencia, la agresión, el asesinato y el miedo. Junto a las acciones terroristas de los elementos mercenarios, las multinacionales de la comunicación, al servicio del imperio, despliegan una infame campaña de mentiras, dando cobertura y posibilitando el incremento de asesinatos indiscriminados por parte de dichos mercenarios. Sumándose a estos medios, es condenable la posición de organizaciones como Amnistía Internacional, que condenan al gobierno de Rusia y China por no aceptar ningún plan de intervención militar por parte del imperialismo en Siria, a la vez que solicitan que se castigue al gobierno de Damasco.


    El Partido Comunista Obrero Español, condena las nuevas maniobras del imperialismo contra Siria, y llama a la unidad de todos los pueblos para luchar contra el imperialismo.

    El PCOE condena especialmente al gobierno imperialista de los EEUU, a la OTAN y a todos los países títeres como Israel y Arabia Saudí responsables directos del clima de violencia que vive Siria.

    También desde el Partido Comunista Obrero Español hacemos un llamamiento a los pueblos para desenmascarar a las asociaciones, ONG´s, partidos o sindicatos oportunistas que se alinean con el imperialismo para agredir a los pueblos.


    ¡ABAJO EL IMPERIALISMO!

    ¡FUERA MERCENARIOS DE SIRIA!

    ¡ABAJO EL CAPITALISMO!

    COMISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)


    Fuente

      Fecha y hora actual: Vie Abr 18, 2014 4:00 am