Finalizada la actualización , decidme que os parece

Comparte

operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1076

Re: Finalizada la actualización , decidme que os parece

Mensaje por operario el Lun Feb 15, 2010 6:43 pm

En mi opinion el poco contraste entre el color de los caracteres y el fondo seria algo a mejorar, ,mirad sino la comparación entre un color negro vivo para los caracteres como ha puesto "asqlo666" y el color normal.

Seria un avance para poder leer de una forma más comoda.

Un saludo y animo que te lo estas currando de la ostia admin!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 6:47 pm

Admin muchas gracias por el curro

Ahora tal cual esta creo que es la base por la cual deberiamos trabajar...

Date cuenta que el color , logo , etc es muy importante por cuestion de marketing...
    Hay que conservar una linea, ahora esta mejor que antes , relación color/texto fondo del post es mejor ni revienta la vista como el anterior.

Te juro que cuando vi esta mañana , en el cabecero colores verdes y azules, un logo de una taza de cafe , hojas otoñales y ponia, "la vida es como una taza de cafe" , me acojone!!! Very Happy Very Happy

Muchas gracias admin.

Por cierto lo que mas me gusta son los logos del escudo de la URSS, eso si creo que en vez de gris cuando esta leido el foro, que desentona un poco ese gris seria mejor que se tintase el escudo entero de rojo granate o un color más en linea del foro

Respecto a lo que dicen los camaradas, habria que mirar el asunto de tema leido ...

Admin tambien para ahorrarte curro lo que solemos hacer en caso de diseñar una web es primero hacer los diseños en photoshop como simples jpg, un resultado de como quedaria , se hacen varios y despues se elige. Es una forma más simple y que peude ayudar mucho más a la hora de cambios o un resultado final, a parte que no te complicas ni gastas tu tiempo en vano y tienes el foro sin funcionar lo imprescindible y necesario.

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Lun Feb 15, 2010 6:50 pm

Pero esque mis conocimientos con photoshop no llegan a tanto como para hace run template de un foro, yo puedo modificar en base a una plantilla.

------------------------------

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 6:50 pm

asglo666 escribió:Qué os parece la letra en negro??(eso es negro en negrita xD)

Yo creo que la letra tal cual esta es mejor por que no pega a la vista al leer.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

SS-18 escribió:

La letra diria yo que está bien así xD
    Habeeis visto el nuevo logo?¿

asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por asglo666 el Lun Feb 15, 2010 7:03 pm

SS-18 escribió:

Ok,como veas que va mejor.Y siento ser pesado pero....porqué has movido las "fichas de perfil" de lado???xDDDDD
    Es que ya me acostumbré a que estuvieran al otro lado...(guiño,guiño Cool )
    Y el nuevo logo está chulo xD para mí es más serio y bonito que los anteriores;
    aunque no he visto el de la taza de café xDDD

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Lun Feb 15, 2010 7:10 pm

solo lo veian los mods y se cambio sin quree, ahora lo pongo de neuvo bien xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 7:24 pm

Lo siento admin epro yo sigo optando por el logo original, es más personale del foro y se pueden hacer modificaciones sobre eso a parte que tampoco es bueno que haya tanto escrito y tanto Foro pro todas partes, Accion Comunista en grande y punto, en pequeño que venga la información complementaria.

He visto el asunto pro que viene y aprece que es por las quejas que parece que hay de alguno que no le hace gracia ver al cara de Stalin.

Por simplemente por esto a parte de recomendarles leer a pie puntillas todo a esos burgueses comunsitas acomplejados , opto por el logo original.

EL que no trague la imagen de Stalin no es pro ninguna otra cosa que pro la razon de que tiene la propaganda NAZI fascista, y anticomunista bien metida por el culo.

Admin y esas cosas creo que las podeis hacer en photoshop, no se , pero no creo que sea muy bueno tanto cambio continuado...

operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por operario el Lun Feb 15, 2010 7:29 pm

Una cuestión a tener en cuenta con el tema de la utilizacion de la cara de stalin, mucha gente que empieza en este mundo no tiene precisamente buena consideración sobre el mismo, de hecho eso mismo pasaba en este foro al principio, es en el debate y en los posts donde se cambian esas posiciones.

Si entra un chaval y al ver eso sale escopetado sin darle opcion a entrar en el fondo del tema estaremos perdiendo influencia en ese sentido. por lo que se deberia valorar la idoneidad de ponerle o no, por que este su cara el foro va a ser más m-l, lo importante es el contenido.

Ademas,desde mi punto de vista, yo defiendo la figura de Stalin pero no lo pongo en el mismo plano que el aporte teorico y practico de Marx-Engels y lenin. son las tres figuras claves que creo deberian aparecer en todo caso.

EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 744

Mensaje por EGR el Lun Feb 15, 2010 7:32 pm

¡¡¡QUÉ BONITA!!!

:sovflag: :cubaflag: :rep: :che:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 7:34 pm

Es que es indiferente el aporte teorico o lo que tu quieras, esa valoración depende de cada uno. Stalin tiene perfectamente su sitio por que en la practica salvo el puto mundo del NAZISMO. Ni ingleses ni franceses ni yankes pudieron parar nada pese a sus capitalismos, Stalin les paso por encima a todos. De que te sirve tanta teoria si despues igual que hubiesen pasado por encima.

Mira el que un niño salga escopetado por ver la cara de Stalin, creo que ese niño no te interesa ni a ti ni a nosotros.
    Entiendo y comprendo perfetamente lo que dices, pero es que no considero que esto deba de ser un reducto para acomplejados comunistas.

Para comunsitas de palo al PSOE.

asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 455

Mensaje por asglo666 el Lun Feb 15, 2010 7:41 pm

Si,pero SS-18,lo que no puedes es esperar que la gente entre,y teniendo clavado en la cabeza "X"ideas,vea el foro y diga:"aquí está la solución a todo".A la gente le tienes que dar tiempo,y dejarla que investigue,se paseé por el foro,etc...no se si me explico bien¿?

operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por operario el Lun Feb 15, 2010 7:46 pm

si, si te entiendo perfectamente, pero por ejemplo hay casos practicos de gente que entró en este foro con animadversion hacia stalin y en el transcurso del debate variaron sus posiciones.

yo mismo, cuando empece a militar, si mi organización hubiera llevado a Stalin como bandera insigne hubiera echado pestes. La gente y más los chavales, no empiezan siendo marxistas leninistas puros seguidores de Stalin y corea. Como dices la intoxicacion es tal que hace que eso produzca un revulsivo entre la gente a la que le entras con eso.

Y sobre el tema del sitio de Stalin, ya te digo que yo reconozco todo su trabajo pero no puedo equipararle en el sentido de que no hay un cuerpo teorico y practico desarrollado por Stalin como asi lo hice marx-engels y lenin. Tambien Jose Diaz tuvo su papel destacado y decisivo,y kim jong il pero eso no les situa en el mismo plano porque lo que hicieron fue plasmar los principios del marxismo leninismo, no desarrollaron ninguna cuestión superadora, de ahi que seamos marxistas-leninistas y no otro sea el termino.

Un saludo camarada!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 7:54 pm

Te entiendo perfectamente .

Lo que quiero decir que a nadie le debe de interesar un individuo que este viciado por la propaganda.
    Estamos dando la espalda al 3er heroe votado en RUSIA del pais , es el representante y el simbolo de la lucha contra el nacismo y es la figura indiscutible de la salvación del mundo.

Vuelvo a repetir, ¿de verdad crees que te interesa a ti o al movimiento alguien que por si mismo no se itnerese y salga corriendo por una imagen? Bueno se que eres anarquista asi que poco te interesara a ti... Very Happy

loq ue queiro decir con esto es que mañana que vendra? No hablaremos de lso 700.000 ejecutados de los archivos apra no romperles los sueños a lso niños que se metan? ¿ les seguimos hablando de 100 millones de muertos por Stalin?

EN este caso la rpopaganda debe de ser agresiva, pro que lo es la propaganda anticomunsita. No puedes obviar o esconder solo para que no se lleve un susto. Papa Noel es su padre y ya tiene edad para saberlo.

Si no dejas claro QUE ES PROPAGANDA ANTICOMUNISTA de la mas rancia NAZI , fascista y capitalsita, poco vas a hacer , por que asi damos pie a interpretaciones o que.... es que cada uno piensa lo que quiere pro que ninguna fuente es valida...

Pues no , hay que cojer el periodico y darle en el hocico hasta que se entere de donde viene la proapganda anticomunsita y de donde vienen las investigaciónes de los archivos de la KGB, y si sigue llorando, no le vas a convencer tu ni nadie pro que no esta aqui apra debatir nada.

Sobre eso que me comenta el camarada operiario. ¿que personas tenian al principio en este foro esa mala opinion de Stalin? por que me he quedado tontisimo con eso.

Última edición por SS-18 el Lun Feb 15, 2010 7:59 pm, editado 1 vez

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Mensaje por Mecagoendios el Lun Feb 15, 2010 7:57 pm

Me encanta el nuevo logo.

operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por operario el Lun Feb 15, 2010 8:02 pm

Ok, ya me ha quedado clara tu posición solo un matiz para aclarar malentendidos que pueda haber con mis intervenciones.

cuando hablo de los chavales que puedan sentir rechazo por ciertas figuras que reconocemos no hablo de que las escondamos ni que omitamos los hechos todo lo contrario, hablo solo de lo contraproducente a la hora de que se acerquen a escuhar lo que tenemos que decir por ir con sus figuras por delante.

Lo de anarquista no se si ira por mi, pero por si acaso te aclaro que evidentemente no soy anarquista. supongo que seria por asqlo666.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 8:06 pm

Claro, que no era por ti lo de anarquista.

Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 811

Mensaje por Antiheroe el Lun Feb 15, 2010 9:14 pm

SS-18 escribió:...

Que Stalin no aparezca arriba en la imagen no quiere decir que le repudiemos. Igual que al no salir la imagen del Ché tampoco quiere decir que no le consideremos un héroe.

Yo personalmente conozco muchos casos de comunistas jóvenes que sin tener mucha formación rechazan a Stalin, y solo es con el paso del tiempo y la formación que uno se quita de los prejuicios y de toda la ideología capitalista. A mismo me pasó eso.

Creo que sería bastante ingenuo creer que todo el mundo ya de antemano antes de entrar al foro vaya a saber todo lo que tu, yo o cualquiera de este foro sabe (y eso que incluso dentro de los foreros hay incluso diferentes grados de conocimiento).

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5817

Mensaje por Duende Rojo el Lun Feb 15, 2010 9:41 pm

A mi me parece demasiado soviético... No es que eso sea malo, pero yo opino que como dicen algunos camaradas, hay que buscar una imagen más genérica y sobria.

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Lun Feb 15, 2010 9:47 pm

Aver modifique el logo para que salgan nuestro logo.

Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4200

Mensaje por Mecagoendios el Lun Feb 15, 2010 10:11 pm

Admin escribió:Aver modifique el logo para que salgan nuestro logo.
    Queda como el culo, mejor deja el de la estrella roja, y asi se evita tomar partido por unos revolucionarios u otros. Lo digo porque queda mucho más bonito y evita que muchos camaradas se sientan discriminados, como por ejemplo yo, ya que no entiendo porque stalin es mejor que el che o que fidel... Respecto a los simbolitos del escudo sovietico seria mejor una hoz y un martillos rojos sobre fondo negro, seria bastante mas neutro y sobrio. Un saludo¡

Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos : 3754

Mensaje por Maqui el Lun Feb 15, 2010 10:15 pm

LO veo bastante bien, enhorabuena Admin

Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5817

Mensaje por Duende Rojo el Lun Feb 15, 2010 10:16 pm

Mecagoendios escribió:
    Admin escribió:Aver modifique el logo para que salgan nuestro logo.
    Queda como el culo, mejor deja el de la estrella roja, y asi se evita tomar partido por unos revolucionarios u otros. Lo digo porque queda mucho más bonito y evita que muchos camaradas se sientan discriminados, como por ejemplo yo, ya que no entiendo porque stalin es mejor que el che o que fidel... Respecto a los simbolitos del escudo sovietico seria mejor una hoz y un martillos rojos sobre fondo negro, seria bastante mas neutro y sobrio. Un saludo¡

Estoy de acuerdo... Yo usaría de iconos simples estrellas.

Admin, en serio tío, que si quieres te echo una zarpa!!!

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
    Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3019

Mensaje por carlos el Lun Feb 15, 2010 10:19 pm

creo que esta bastante bien aunque yo lo pondria un algo mas sobrio pero bueno eso es decision tuya

lo importante es que el foro esta de puta madre (yo creo que va camino de convertirse en el mejor foro no solo comunista sino antifascista de la red)

Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin el Lun Feb 15, 2010 10:32 pm

La verdad despues de la tardecita que llevo esas palabras me animan un montón , luchemos por que sea así, y este sea el mejor foro antifascista y comunista dee toda la red Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:26 am