Sabias que...

    Comparte

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Sabias que...

    Mensaje por carlos el Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

    ... el 24 de mayo de 1984, ante la Comisión del Parlamento de la RFA que investigaba la evasión fiscal de la consorcio de armamentos alemán "Flick", Günter Max Paefgen, socio del consorcio, declaró que el dinero negro evadido del 73 al 76 era entregado a Alfred Nau (tesorero del partido socialdemócrata alemán y presidente de la Fundación Friedrich Ebert) y desviado a los socialfascistas portugueses y al PSOE-GAL para "mantener la situación en esos dos países, que estaban a punto de pasarse completamente al otro lado(sic), para estabilizar la situación en la Península Ibérica y América Latina".

    ... el actual jefe de la Policía Judicial, fue uno de los 70 policías que torturaron hasta la muerte a Joseba Arregui, camionero vasco presunto militante de ETA

    ... en 1946 los EEUU plantearon varias directrices, desde la ocupación militar al pucherazo electoral, en Italia si el PCI ganaba las elecciones. También en 1976. En Francia, en 1948, lo mismo. El Presidente del Banco de Italia escribió "Los americanos me han asegurado que no retirarán las tropas hasta que el "peligro rojo" se haya acabado. No odian a Mussolini, al contrario, lo admiran"

    ... Rodolfo Almirón, uno de los fascistas fundadores de la Triple A argentina (responsable de más de 2000 asesinatos), fue del 81 al 84 guardaespaldas de otro fascista, Fraga. La empresa de seguridad era propiedad de Antonio Cortina, hijo del ministro de asuntos exteriores de Franco.

    ... En 1979, durante las luchas estudiantiles contra la LAU, fueron asesinados por la policía los jóvenes Emilio Martínez y José Luis Montañés. El Ministro del Interior, Antonio Ibáñez Freire (militar y nazi, condecorado con la Cruz de Hierro por Hitler), salió en TVE insultando a los asesinados. Fueron procesados tres policías, el magistrado fascista Luis Pérez Lemaur García, deniega el procesamiento, sin embargo, son detenidos dos jóvenes que grabaron un documental sobre los hechos. Cinco años después en el mismo lugar, en una manifestación de homenaje a los dos asesinados, José Luis Carrero Arranz es baleado por la espalda. Afortunadamente, no afectó a sus órganos vitales. En el hospital, los policías se hacen con la bala. Nunca se supo qué policía disparó. Ahora estaba en el ejecutivo el PSOE-GAL y el ex militante del SEU (el sindicato universitario franquista, parapolicial) Barrionuevo como Ministro del Interior. Hay cosas que nunca cambian...

    ... La documentación falsa necesaria para que Felipe González acudiese al Congreso de Suresnes en 1974 fue expedida por el SECED, los servicios secretos creados por Carrero Blanco. El militar que lo acompañó y protegió, José Faura, fue ascendido a jefe del Estado Mayor del Ejército en el ‘94, con el galoso en la presidencia.

    ... Enrique Múgica, colaborador de la CIA y el Mossad, se reunió con el general Armada poco antes de la pantomima del 23-F. No extraña que en la lista de gobierno de Armada apareciese como Ministro de Sanidad. Cuando llegó a Ministro de (in)Justicia, Múgica indultó a Armada. Todo queda en familia.

    ... "No me parece nada mal que 14 o 15 años después del llamado período de consenso pudiera reproducirse un consenso semejante al del Movimiento Nacional (el partido único franquista)" Ramón Jáuregui, secretario general del PSOE-GAL, en "El País" del 9-11-93 [no se cortan un pelo]

    ... El 16 de junio de 1987, el gobernador militar de San Sebastián, Díaz Losada, declaró que el Ejército respetaría la creación de un Estado federal e incluso la independencia de alguno de los territorios del Estado. Al día siguiente fue cesado por el Ministro de Defensa socialfascista, Narcís Serra [no sea que la gente se hiciese ilusiones y le diera por pensar que el Ejército ha dejado de ser golpista]

    ... En 1937, el genocida Churchill declaró sobre Hitler "Tengo la esperanza de que si algún día Gran Bretaña es derrotada pueda encontrar un campeón tan indomable para restaurar nuestro coraje y restablecernos en nuestro lugar entre las naciones"

    ... En mayo del 79, en un Congreso del PSOE-GAL, la gran mayoría de los mil delegados votan una moción discrepante con Felipe Gonzalez, que se negó a formar una Comisión Ejecutiva que respondiera a la decisión congresual. Tierno Galván subió a la tribuna y explicó que si no votaban a González "mañana mismo los alemanes cortan la financiación, en unos días más los tanques ocupan las calles". Ni bajo amenaza y chantaje militar convenció a los delegados. Pero, acto seguido, los cooptados por González suprimieron los controles democráticos del partido. Desde entonces, 100% de apoyo en los sufragios.

    ... Allen W. Dulles, fundador y primer Director de la CIA, escribió en sus memorias: "Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia.

    Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad.

    En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor. Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos ..."

    LA LEY DEL EMBUDO

    ... Reciente está el caso de la alcaldesa que dijo que quería a los presos políticos vascos, haciendo referencia a las recientes torturas a las que habían sido sometidos los militantes de ETA Portu y Sarasola. La Audiencia Nazi, intrépida como siempre, no tardó en llamarla al banquillo. Algunos años antes, ante el encarcelamiento de Vera y Galindo, una horda de felipistas, él incluido, se dieron cita ante la prisión con pancartas como "Lasa y Zabala están en huelga de hambre". Aún no tengo noticias de que el PSOE-GAL esté en proceso de ilegalización; vosotros?

    ... En el 79, el periodista Xavier Vinader publica en Interviú un reportaje sobre las bandas parapoliciales en Euskal Herria. Poco después, ETA da matarile a dos de los picolos mencionados en el artículo. Vinader tuvo que exiliarse, porque le condenaron a 7 años; en el 84 volvió y pasó 3 meses en Carabanchel (ya se había domesticado). El mismo año, el periodista-policía Jorge Semprún señala, falsamente, desde su semanario "Blanco y Negro" a Martín Eizaguirre, militante del PCE(r), como "coordinador del terrorismo europeo". Un mes después es tiroteado por mercenarios a sueldo del BVE (entre ellos, Jean Pierre Cherid, ex mercenario del OAS francés en Argelia, reciclado por los servicios secretos españoles y que también actuó bajo las siglas GAL; murió en una acción de guerra sucia y su familia pidió una pensión al Estado español a través de Pacheco "Billy el niño", uno de los torturadores más tristemente célebres del franquismo- hasta en "Cuéntame" le mencionan- que siguió torturando en "democracia"). Que yo sepa, Semprún no tuvo ningún problema con la (in)justicia.

    ... Para no andarse con tontás, que sea la Audiencia Nazi (TOP) la que nos ilumine (sin hoguera, espero) con sus peregrinas sentencias: “Los policías José Amedo y Michel Domínguez no pueden ser considerados terroristas porque su conducta no se encaminaba a destruir el orden democrático, sino más bien a defender su estabilidad, aunque por métodos jurídicamente repudiables”.

    ... el diario "The independent" publicó en 1993 la información de que Diego Rivera y Trotski habían sido confidentes del FBI, dando información sobre comunistas mexicanos y presuntos "estalinistas", gracias a la investigación del historiador William Chase. http://www.independent.co.uk/life-style/diego-riveras-dirty-little-secret-his-murals-are-magnificent-celebrationsof-socialism-his-friendship-with-trotsky-and-his-marriage-to-frida-kahlo-are-leftist-legend-but-new-evidence-shows-that-he-betrayed-his-comrades-to-his-enemies-phil-davison-reports-1506467.html

    ... Un acta soviética de 1927 refleja el amplio y prolijo debate público, en el que participaron militantes del PC(b), de los sindicatos, del Ejército Rojo y de los Soviets antes del XV Congreso: las tesis del Comité Central han sido debatidas en 10.711 reuniones de las células; han asistido a las reuniones 730.862 militantes; han votado a favor de la línea del Comité Central 724.066 de los asistentes; en contra, 4.120 (el 0'5 por ciento) y se han abstenido 2.676 (el 0'3 por ciento)

    ... En el III del POSDR los bolcheviques aprobaron la creación de destacamentos armados. Una de las acciones más espectaculares de estos destacamentos fue ejecutada en junio de 1907 cuando asaltaron en Tiflis un furgón blindado del Banco del Estado. El jefe del destacamento que operaba en el Cáucaso, formado por 20 militantes y 5 adjuntos, entre ellos dos mujeres, era un armenio, Petrosian, conocido bajo el nombre de guerra de Kamo que llegó a entrar en la leyenda de la revolución, hasta el punto de que Gorki escribió sobre él un perfil literario. Había perdido una de sus orejas en una acción armada y fue cuatro veces condenado a muerte, que le fueron conmutadas por una pena de 20 años de reclusión. Otro ejemplo: en 1910 Stalin organiza el asalto con explosivos al Banco Popular Ruso, muy cerca de la fortaleza de Pedro y Pablo, logrando rescatar un botín de 350.000 rublos. También la Ojrana atribuyó siempre al joven Koba el lanzamiento de una bomba desde el tejado del Palacio del Príncipe Sumbatov. La hedionda y felona socialdemocracia, indignadísima, exigió a los bolcheviques disolver los destacamentos armados. Obviamente, no lo hicieron.

    ... Joan E. Garcés escribió: "El partido único del régimen franquista fue en la práctica reconvertido después de 1975 en una versión plural de un partido dominante subyacente" (Soberanos e Intervenidos)

    ... escribió el profesor de ciencias políticas, Reinhard Kühnl: "Cuando, en el curso del siglo xix, los representantes de las masas trabajadoras comenzaron a entrar en número cada vez mayor en los Parlamentos, el principio de la soberanía popular amenazó con volverse contra la misma burguesía. Ahora, el ejecutivo era, a los ojos de la burguesía, un factor político con cuya ayuda tal vez conseguiría poner coto a los peligros de la democracia... Tarea no menos importante era la de inmunizar a la administración de justicia contra la influencia de la voluntad popular[...]Después de la caída del Estado monárquico autoritario, la teoría positivista del Estado y del Derecho no bastaba ya para garantizar la hegemonía burguesa. El positivismo, que aceptaba la ley estatal
    como norma suprema independientemente del contenido, sólo podía seguir constituyendo una teoría adecuada en tanto el poder estatal y legislativo continuaran en manos de las fuerzas antisocialistas. Pero después de la institución de la democracia parlamentaria existía el peligro de que las clases inferiores pudieran alcanzar una influencia decisiva en el Parlamento y modificar así, a través de la legislación, el orden social. No es, por consiguiente, casualidad que, después de 1918, el positivismo perdiera su posición de privilegio en la teoría burguesa del Derecho público[...]Es cierto que ya antes se habían elaborado teorías que intentaban reforzar el poder de la justicia...[...]Resulta comprensible que hasta después de 1918 no se impusieran teorías que intentaban desautorizar al legislador: algunos profesores de Derecho natural declararon abiertamente que el legislador no podía en modo alguno estructurar a su capricho el orden social, sino que estaba obligado a respetar 'normas superiores', que, examinadas de cerca, se comprobaba eran siempre las normas de la sociedad burguesa y de su ordenación de la propiedad. Intérpretes de estas normas fueron los profesores de Derecho público que, por su origen y condición social,por sus intereses y mentalidad, reunían todas la garantías necesarias. Los jueces invocaron su derecho a comprobar que todas las deliberaciones de la Asamblea Nacional estaban de acuerdo con la Constitución y, llegado el caso, a rechazarlas como no válidas. [...]Esa forma de división de poderes, que erigía el tercer poder en instancia superior de control frente a la representación popular, convertía ciertamente la democracia en una farsa" (Liberalismo y fascismo: dos formas de dominio burgués)

    ... el sociólogo francés Georges Gurvitch: "Sin una revolución social la sociedad europeo-occidental sólo verbalmente puede eludir el riesgo del fascismo" (Quel avenir attend l'homme)

    ... "En el caso del GRAPO en España, sospechar que actuaba utilizado por la extrema derecha -sospecha que sigue siendo válida-, hablar del 'extraño GRAPO', convertir la sigla en un sustantivo casi insultante -'los grapos'-, analizar sus textos y descubrir en ellos incoherencias, barbarismos, coincidencias de sus intereses con los golpistas de la extrema derecha, con la KGB, con la CIA o con quien sea, puede ser mecanismo útil para destrozar la imagen de la organización terrorista y con ello hacer muy difícil su implantación" Juan Tomás de Salas, periodista-policía director de Diario 16; Conferencia Europea sobre Terrorismo, Estrasburgo, 1980 [todo vale en la guerra sucia]

    ... el Dr. Diego Figuera, agente del CESID y que se puede ver en esta foto con Carrero Blanco (http://www.castillo-olivaresjl.com/carrerobl.JPG) fue el responsable de más de mil asesinatos por sus absurdos y millonarios inventos, participando también en la "Operación Shuto", en la que los servicios secretos experimentaron con indigentes para una acción de guerra sucia. El colectivo de víctimas se ha organizado en la asociación AVISE (http://aviseasociacion.com/)

    ... Otro de los asesinatos masivos del imperialismo fue el llamado "síndrome de la colza", que nada tenía que ver con el aceite. Aquí se puede leer aún el artículo de "Cambio 16", en base a las investigaciones del Dr. Muro, que el PSOE-GAL se quitó de encima: http://www.galeon.com/ignaciodarnaude/textos_diversos/Aceite%20colza%20toda%20la%20verdad.html
    A raíz de este artículo el director fue despedido, los periodistas fueron trasladados, la publicación rectificó y a partir de entonces comenzó a recibir cuantiosas subvenciones de Bayer y de la UE en forma de anuncios publicitarios.

    ... "[...] En el asunto de la "mafia policial" se investigaron las importantes relaciones de importantes joyeros como Mariano Loriente y Federico Venero con policías, a su vez relacionados con la desaparición en dependencias policiales de un confidente de la policía, "el Nani". El jefe de la brigada anticorrupción vinculó ante el juez los casos Nani y el del joyero Loriente, secuestrado en el 78 y desaparecido en el 83, en el que se vio implicado Messía Figueroa, "el Marqués", agente de los servicios de información y ya implicado antes en el secuestro del también joyero Recaredo González Pazos. La mafia policial, que estaba formada por ex político-sociales (la policía política del franquismo), estaba implicada en el asesinato de más de 7 personas relacionadas con el negocio de la joyería. Confidentes de la policía tras la info recibida por inspectores (de la policía), atracaban o secuestraban a joyeros, algunos de los cuales eran a la vez colaboradores policiales. Una parte sustanciosa del botín de cada robo o secuestro debía ser entregada a los ex político-sociales ahora integrantes de la brigada de información, en varias ocasiones se deshicieron de sus colaboradores para tocar a más... [...] hubo algunas cabezas de turcos, pero otros implicados como el comisario Ángel Ortega en el 88 se veía como jefe de la academia de policía. O Rodríguez Colorado, que en el mismo año accedió al cargo de director general de policía" (http://www.ucm.es/info/eurotheo/e_books/jjalcalde/servicios_secretos/index.html)

    LA CAVERNA JUDICIAL

    ... Francisco José Hernando, Presidente del Tribunal Supremo y Presidente del Consejo General del Poder Judicial, declaró que que Scotland Yard había hecho muy bien matando y rematando al obrero brasileño Menezes en el metro de Londres porque estamos ya en la "III Guerra Mundial". Más tarde comparó comparó al idioma catalán con las sevillanas.

    ... el nazi Fungairiño declaró que lo de Pinochet en Chile no había sido un golpe (de Estado) sino sólo un "paréntesis constitucional".

    ... Roberto García-Calvo, muerto recientemente, declaró cuando dejó su puesto de Gobernador Civil de Almería, en el 77, "me voy a Madrid a combatir el comunismo". Poco antes había protegido a los guardias civiles que asesinaron al militante de la Joven Guardia Roja, Francisco Javier Verdejo, disparándole por la espalda mientras hacía una pintada que ponía "Pan, Trabajo, Libertad". No llegó a terminar la palabra "Trabajo". Sin embargo, sí mandó detener a amigos y camaradas del asesinado. En julio del 2007 amenazó con una pistola a un conductor, en un incidente de tráfico. Fue enterrado con honores de Estado(fascista)

    ... Luis Poyatos, que fue fiscal jefe de la Audiencia Nazi (TOP), fue el juez que permitió la fuga de Antonio Tonino Bardellino, dirigente de la camorra napolitana. Internacional Negra, Gladio, neofascistas, mafia, Vaticano, guerra sucia... todo está interrelacionado

    viviendoenStalingrado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/02/2010

    Re: Sabias que...

    Mensaje por viviendoenStalingrado el Dom Feb 14, 2010 9:44 pm

    Otra de las inumerables pruebas de la siguiente formula:

    Television=Manipulacion Burguesa
    Estado de Bienestar= Represion a la clase Obrera
    PSOE= socialfascistas, vamos reaccionarios
    PP= ultratradicionalistas catolicos y fachas, vamos reaccionarios

    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Re: Sabias que...

    Mensaje por el_republicano2 el Dom Feb 14, 2010 10:59 pm

    Mil gracias camarada Carlos, son cosas como éstas las que desenmascaran la "democracia" en qué vivimos.

    Contenido patrocinado

    Re: Sabias que...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:50 am