duda, la banda Exodus es comunista?

Red_Army
Red_Army
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 49

duda, la banda Exodus es comunista? Empty duda, la banda Exodus es comunista?

Mensaje por Red_Army el Vie Jun 29, 2012 5:11 am

Esta dudo me surgió al ver esta playera de la banda http://www.ebay.com/itm/Exodus-Bonded-By-Baloff-2012-Tribute-T-Shirt-Size-L-New-Thrash-Metal-Slayer-/170867544570?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c87fd1fa#ht_512wt_698 (ahí el link)
Ojala me puedan decir si esta banda realmente es comunista o solo lo hace para vender o ser los típicos reaccionarios sociales.
ArgentoRojo
ArgentoRojo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1107

duda, la banda Exodus es comunista? Empty Re: duda, la banda Exodus es comunista?

Mensaje por ArgentoRojo el Vie Jun 29, 2012 7:02 am

No creo che. Eran satanistas, yo escuché mucho thrash ochentoso y todas esas bandas pintaban mas anticomunistas que otra cosa.(o antisoviéticas porque no creo que pudiesen deducir qué cojones es la idea comunista)
Vox
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 89

duda, la banda Exodus es comunista? Empty Re: duda, la banda Exodus es comunista?

Mensaje por Vox el Vie Jul 06, 2012 11:29 pm

-

Última edición por Vox el Dom Jul 08, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Proletario-salamantino
Proletario-salamantino
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por Proletario-salamantino el Dom Jul 08, 2012 4:27 pm

Vox escribió:No creo que sean comunistas, pero sus letras sí tienen cierto contenido social.

Apenas cayó el muro tocaron en Berlín Este, está grabado, es el 'At The Pulse of Kapitulation'
duda, la banda Exodus es comunista? Kreator_at_the_pulse_of_kapitulation_live_in_east_berlin_1_TO798I

A mi me parece la portada bastante anticomunista, la gente que sale del muro tienen la boca y los ojos tachados, como un borrado de identidad.

Parte de ese concierto:

offtopic. el tema de kreator tiene un post propio, éste es para el de Exodus
Vox
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Vox el Dom Jul 08, 2012 4:51 pm

Proletario-salamantino escribió:
Vox escribió:No creo que sean comunistas, pero sus letras sí tienen cierto contenido social.

Apenas cayó el muro tocaron en Berlín Este, está grabado, es el 'At The Pulse of Kapitulation'
duda, la banda Exodus es comunista? Kreator_at_the_pulse_of_kapitulation_live_in_east_berlin_1_TO798I

A mi me parece la portada bastante anticomunista, la gente que sale del muro tienen la boca y los ojos tachados, como un borrado de identidad.

Parte de ese concierto:

offtopic. el tema de kreator tiene un post propio, éste es para el de Exodus

Shocked Menos mal que me lo has dicho!. Menuda confusión, venía ya con el DVD de Kreator en la cabeza...

Ya lo borro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 10, 2020 4:19 am