"Polémica con Forocomunista"

    Comparte

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Jajajajajajajaja

    Mensaje por Echospace el Vie Jun 22, 2012 1:48 am

    Granma escribió:
    Echospace escribió:
    Razion escribió:Con el tema racial (aunque no me parece correcto el término desde el vamos), no hay nada que discutir. Lo resumiré en una máxima "la variabilidad (genética) hace la fuerza", o a la adaptación como les guste. Cuando más diversidad, más variabilidad, mayores son las posibilidades de que una población sobreviva (es decir, no se muera producto por ejemplo, de un solo defecto genético compartido que no permite adaptarse a un cambio).

    Eso es, y tenemos la foto de rey Carlos II de España para demostrar que la ausencia de intercambio genético es totalmente perjudicial.

    Otro ejemplo de "pureza racial" es Fernando VII El Deseado,todo un portento ario de la "mejor" camada (sus padres eran primos carnales).

    Spoiler:

    Jajajajajajajaja,

    ¡Vaya día llevas con los spoilers camarada!

    Estás agudo, agudo.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por SS-18 el Vie Jun 22, 2012 2:13 am

    No hay que olvidar todos los reyes y pricipes "hechizados" y "especiales", un ejemplo clarisimo de la seleccion natural que dotaba de superpoderes a lso más puros racialmente siendo capaces de ser deficientes mentales y gobernar paises. Algunos no eran capaces de diferenciar la tarrina donde tenian que comer de donde tenian que cagar, eso si, vestidos, los mejores del reino con bordados de oro.

    Tenemos por lo menos a 1/3 de nacimientos de "hechizados" entre las monarquias y su proteccionismo clasista racial. Solo hay que ver a la familia Real Española y ese especial "Hechizamiento" de facciones, voces y gigantismo.

    Eso si, bien que los hijos de puta les gustaba el derecho de pernada, ahi si que vale mezclarse, cuando es con vicio, irse a sus señorios cuando habia alguna boda de sus subditos granjeros y trabajadores, y pro derecho legal llevarse a la chavala ( adolescentes para la época en edad de matrimonio) para desvirgarlas y dar el visto bueno del señor al matrimonio de sus siervos.

    Esto es clarisimo y ejemplificador de las tesis nacional socialistas. la misma impunidad que se otrogaron estos orcos con sus derechos naturales y divinos sobre las razas que ellos consideraban inferiores para hacer todo tipo de atrocidades, violaciones, y las más brutales recreaciones sadistas solo propio de mentes enfermas que ni el más salvaje indio marron del amazonas seria capaz de imaginar.

    Estos son los cabrones arios. la Cultura "superior" de los germanos , joder la Virgen María.

    Todo indica que el mejor sitio para las cabezas "pensantes" del nazismo, es sobre una estaca.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por ajuan el Vie Jun 22, 2012 3:03 am

    Realmente me he reido con los ultimos post sobre todo de un tal foro storm o algo parecido, realmente una manga de ignorantes nacional-socialistas que no saben donde estan paradados muchos de ellos futuros mediocres o burocratas chupamedia o chupapij... de otro.

    Eso es lo bueno de ser comunista... somos fuertes y grandes exterior e interiormente (EXPRESION GRAFICA):

    Spoiler:

    Laughing


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por SS-18 el Vie Jun 22, 2012 4:31 am




    La mayoría de los animales, incluyendo aves y mamíferos, así como plantas evolucionadas han desarrollado mecanismos de algún tipo para evitar la endogamia. Algunos, como ciertas especies de cerezo, incluso disponen de un complejo proceso bioquímico que asegura que sus flores no serán fertilizadas por ellos mismos o por individuos genéticamente muy similares. La mayoría de los animales sociales expulsan a los jóvenes machos del grupo para evitar que se apareen con hembras de su mismo linaje. Los humanos tenemos fuertes tabúes en contra de las relaciones sexuales intrafamiliares. Incluso las moscas de la fruta aparentemente disponen de algún tipo de mecanismo que evita la endogamia: en poblaciones pequeñas y cerradas preservan una diversidad genética mayor a la que se presentaría si los emparejamientos ocurriesen meramente al azar.

    Es que mirad. LAS JODIDAS PUÑETERAS MOSCAS DE LA FRUTA tiene mecanismos para evitar la endogamia y estos jodidos subanimales morenazis arios van a la contra, y siguien reinvidnicando lo mismo que reinvindicaban las elites de las sociedades primitivas de la prehistoria en la que vivimos. Como son tan puñeteramente retrasados. LAS PUÑETERAS MOSCAS DE LA FRUTA, un puñetero insecto que es 1/4 parte del tamaño de una mosca de la mierda.


    En la alemania nazi, una buena mujer nacional socialista de un matrimonio, que iba al medico para que le aconsejase sobre su pureza racial, aceptaba las directrices que le daban para que se aparease con soldados de las SS para mejorar su sangre germana ( el marido tambien lo aceptaba )ya que los soldados de estas fuerzas de elite fanatizadas, eran elegidos bajo un estricto control racial ( habian judios entre ellos que no se detectaron ).
    ¿Como leches obtienes una sociedad medianamente sana, si motivas a que los padres de la mayoría de la futura población, sea un grupo de soldados que harían las funciones de "sementales" de puereza racial, para "mejorar" la especie ?






    Otro ario de pura cepa. El "hechizado"



    Desde Juana la Loca y Felipe el Hermoso se desarrolló una estrategia dinástica que consistía básicamente en casamientos entre parientes de las distintas casas reales, ello dio lugar a una endogamia con alto grado de consanguinidad, la cual va aumentando peligrosamente con cada nueva unión de los herederos: Carlos I, Felipe II, Felipe II, Felipe IV... Cuando aparece el infante Carlos, el problema es ya muy grave. Su madre era nada menos que la sobrina carnal de su padre. El resultado fue una muerte sin descendencia y la llegada de una nueva dinastía: los Borbones.
    Carlos II era el ejemplo máximo de la decadencia de la monarquía. Su padre, rijoso empedernido, putero impenitente y contumaz , después de su largo reinado, con un montón de líos y amantes, sirvientas obedientes y prostitutas de toda condición, después de tan largo e intenso currículum, sólo pudo tener un heredero legal, un ser feo, pequeño y enclenque. Torpe y atrasado a nivel físico y mental, aprendió a caminar a los seis años, también fue torpe para aprender a leer y a escribir. Sus profesores poco partido pudieron sacar de él: era prácticamente analfabeto. Su figura repelía. Era débil, enfermizo y feo. Su tez era amarillenta y pálida, sus ojos tristes y apagados, sin brillo , su nariz alargada tocando la boca. Su prognatismo, de herencia familiar, era muy acusado, lo que le causaba serios problemas para masticar los alimentos convenientemente. Durante su lactancia, que se prolongó hasta los cuatro años, sus nodrizas rehuían amamantarle , porque el prognatismo que padecía les ocasionaba a las amas enormes daños y erosiones en sus pezones.


    Cuando el joven Rey tenía veinte años, podemos leer en la wikipedia, su figura y deplorable estado llegarían a impresionar al Nuncio del Papa:

    “El rey es más bien bajo que alto, no mal formado, feo de rostro; tiene el cuello largo, la cara larga y como encorvada hacia arriba; el labio inferior típico de los Austrias; ojos no muy grandes, de color azul turquesa y cutis fino y delicado. El cabello es rubio y largo, y lo lleva peinado para atrás, de modo que las orejas quedan al descubierto. No puede enderezar su cuerpo sino cuando camina, a menos de arrimarse a una pared, una mesa u otra cosa. Su cuerpo es tan débil como su mente. De vez en cuando da señales de inteligencia, de memoria y de cierta vivacidad, pero no ahora; por lo común tiene un aspecto lento e indiferente, torpe e indolente, pareciendo estupefacto. Se puede hacer con él lo que se desee, pues carece de voluntad propia.”

    En otro lugar leemos que el embajador de Francia diría a Luis XIV:
    ”El Príncipe parece bastante débil; muestra signos de degeneración; tiene flemones en las mejillas, la cabeza llena de costras y el cuello le supura” y más adelante, ”asusta de feo”.
    Un rey que se creía poseído por el demonio y que sólo era un tristísimo enfermo, según otra fuente, el Duque de Maura decía de él: “ El Rey se halla, en efecto, doblemente ligado por obra maléfica, para engendrar y para gobernar. Se le hechizó cuando tenía catorce años con un chocolate en el que se disolvieron los sesos de un hombre muerto para quitarle la salud y los riñones, para corromperle el semen e impedirle la generación."
    Y no podía tener descendencia, a pesar de que se casó dos veces. El problema lo tenía él: era incapaz de engendrar nada. Era estéril y además sufría de eyaculación precoz. Ni María Luisa de Orleáns ni después Mariana de Neoburgo pudieron tener descendencia con el rey.
    Una copla popular decía:
    “Tres vírgenes hay en Madrid:
    la Almudena, la de Atocha,
    y la Reina Nuestra Señora.”

    Mientras, España seguía sin levantar cabeza, arruinada después de tantas guerras y tantas epidemias, tanta ineficacia administrativa y tanto castellano viejo presumiendo de “pureza de sangre”, la hacienda en números rojos y París y Viena haciendo planes entre tanto para ver quién se quedaba con el botín español. Los ingleses también tenían interés por el reino: no querían que las otras dos potencias aumentaran su poder territorial a expensas de España. El 1 de noviembre de 1700, con 39 años escasos, moría el último Austria después de una vida enferma, triste e inútil, muy diferente a la de aquél Carlos I que inauguró esta dinastía. Entre otras dolencias, el parte médico actual diría: Hidropesía. Insuficiencia cardíaca. Lesiones pulmonares e intestinales.
    El médico real que analizó su cadáver añadió: «Un solo testículo, negro como el carbón».


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Interesante

    Mensaje por Echospace el Vie Jun 22, 2012 11:42 am

    SS-18 escribió:



    La mayoría de los animales, incluyendo aves y mamíferos, así como plantas evolucionadas han desarrollado mecanismos de algún tipo para evitar la endogamia. Algunos, como ciertas especies de cerezo, incluso disponen de un complejo proceso bioquímico que asegura que sus flores no serán fertilizadas por ellos mismos o por individuos genéticamente muy similares. La mayoría de los animales sociales expulsan a los jóvenes machos del grupo para evitar que se apareen con hembras de su mismo linaje. Los humanos tenemos fuertes tabúes en contra de las relaciones sexuales intrafamiliares. Incluso las moscas de la fruta aparentemente disponen de algún tipo de mecanismo que evita la endogamia: en poblaciones pequeñas y cerradas preservan una diversidad genética mayor a la que se presentaría si los emparejamientos ocurriesen meramente al azar.

    Es que mirad. LAS JODIDAS PUÑETERAS MOSCAS DE LA FRUTA tiene mecanismos para evitar la endogamia y estos jodidos subanimales morenazis arios van a la contra, y siguien reinvidnicando lo mismo que reinvindicaban las elites de las sociedades primitivas de la prehistoria en la que vivimos. Como son tan puñeteramente retrasados. LAS PUÑETERAS MOSCAS DE LA FRUTA, un puñetero insecto que es 1/4 parte del tamaño de una mosca de la mierda.


    En la alemania nazi, una buena mujer nacional socialista de un matrimonio, que iba al medico para que le aconsejase sobre su pureza racial, aceptaba las directrices que le daban para que se aparease con soldados de las SS para mejorar su sangre germana ( el marido tambien lo aceptaba )ya que los soldados de estas fuerzas de elite fanatizadas, eran elegidos bajo un estricto control racial ( habian judios entre ellos que no se detectaron ).
    ¿Como leches obtienes una sociedad medianamente sana, si motivas a que los padres de la mayoría de la futura población, sea un grupo de soldados que harían las funciones de "sementales" de puereza racial, para "mejorar" la especie ?






    Otro ario de pura cepa. El "hechizado"



    Desde Juana la Loca y Felipe el Hermoso se desarrolló una estrategia dinástica que consistía básicamente en casamientos entre parientes de las distintas casas reales, ello dio lugar a una endogamia con alto grado de consanguinidad, la cual va aumentando peligrosamente con cada nueva unión de los herederos: Carlos I, Felipe II, Felipe II, Felipe IV... Cuando aparece el infante Carlos, el problema es ya muy grave. Su madre era nada menos que la sobrina carnal de su padre. El resultado fue una muerte sin descendencia y la llegada de una nueva dinastía: los Borbones.
    Carlos II era el ejemplo máximo de la decadencia de la monarquía. Su padre, rijoso empedernido, putero impenitente y contumaz , después de su largo reinado, con un montón de líos y amantes, sirvientas obedientes y prostitutas de toda condición, después de tan largo e intenso currículum, sólo pudo tener un heredero legal, un ser feo, pequeño y enclenque. Torpe y atrasado a nivel físico y mental, aprendió a caminar a los seis años, también fue torpe para aprender a leer y a escribir. Sus profesores poco partido pudieron sacar de él: era prácticamente analfabeto. Su figura repelía. Era débil, enfermizo y feo. Su tez era amarillenta y pálida, sus ojos tristes y apagados, sin brillo , su nariz alargada tocando la boca. Su prognatismo, de herencia familiar, era muy acusado, lo que le causaba serios problemas para masticar los alimentos convenientemente. Durante su lactancia, que se prolongó hasta los cuatro años, sus nodrizas rehuían amamantarle , porque el prognatismo que padecía les ocasionaba a las amas enormes daños y erosiones en sus pezones.


    Cuando el joven Rey tenía veinte años, podemos leer en la wikipedia, su figura y deplorable estado llegarían a impresionar al Nuncio del Papa:

    “El rey es más bien bajo que alto, no mal formado, feo de rostro; tiene el cuello largo, la cara larga y como encorvada hacia arriba; el labio inferior típico de los Austrias; ojos no muy grandes, de color azul turquesa y cutis fino y delicado. El cabello es rubio y largo, y lo lleva peinado para atrás, de modo que las orejas quedan al descubierto. No puede enderezar su cuerpo sino cuando camina, a menos de arrimarse a una pared, una mesa u otra cosa. Su cuerpo es tan débil como su mente. De vez en cuando da señales de inteligencia, de memoria y de cierta vivacidad, pero no ahora; por lo común tiene un aspecto lento e indiferente, torpe e indolente, pareciendo estupefacto. Se puede hacer con él lo que se desee, pues carece de voluntad propia.”

    En otro lugar leemos que el embajador de Francia diría a Luis XIV:
    ”El Príncipe parece bastante débil; muestra signos de degeneración; tiene flemones en las mejillas, la cabeza llena de costras y el cuello le supura” y más adelante, ”asusta de feo”.
    Un rey que se creía poseído por el demonio y que sólo era un tristísimo enfermo, según otra fuente, el Duque de Maura decía de él: “ El Rey se halla, en efecto, doblemente ligado por obra maléfica, para engendrar y para gobernar. Se le hechizó cuando tenía catorce años con un chocolate en el que se disolvieron los sesos de un hombre muerto para quitarle la salud y los riñones, para corromperle el semen e impedirle la generación."
    Y no podía tener descendencia, a pesar de que se casó dos veces. El problema lo tenía él: era incapaz de engendrar nada. Era estéril y además sufría de eyaculación precoz. Ni María Luisa de Orleáns ni después Mariana de Neoburgo pudieron tener descendencia con el rey.
    Una copla popular decía:
    “Tres vírgenes hay en Madrid:
    la Almudena, la de Atocha,
    y la Reina Nuestra Señora.”

    Mientras, España seguía sin levantar cabeza, arruinada después de tantas guerras y tantas epidemias, tanta ineficacia administrativa y tanto castellano viejo presumiendo de “pureza de sangre”, la hacienda en números rojos y París y Viena haciendo planes entre tanto para ver quién se quedaba con el botín español. Los ingleses también tenían interés por el reino: no querían que las otras dos potencias aumentaran su poder territorial a expensas de España. El 1 de noviembre de 1700, con 39 años escasos, moría el último Austria después de una vida enferma, triste e inútil, muy diferente a la de aquél Carlos I que inauguró esta dinastía. Entre otras dolencias, el parte médico actual diría: Hidropesía. Insuficiencia cardíaca. Lesiones pulmonares e intestinales.
    El médico real que analizó su cadáver añadió: «Un solo testículo, negro como el carbón».

    Interesante lectura,

    El mejor retrato de la decadencia de las casas reales.

    Parece que ahora han cambiado de estrategia y se mezclan con "cortesanas" de humilde procedencia, pero el daño está hecho.

    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 22
    Localización : Kursk

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por ppsh_41 el Vie Jun 22, 2012 3:31 pm

    Quien ha escrito eso?? ( lo de la pag 1)

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Platon el Vie Jun 22, 2012 5:54 pm

    Echospace escribió:
    SS-18 escribió:



    La mayoría de los animales, incluyendo aves y mamíferos, así como plantas evolucionadas han desarrollado mecanismos de algún tipo para evitar la endogamia. Algunos, como ciertas especies de cerezo, incluso disponen de un complejo proceso bioquímico que asegura que sus flores no serán fertilizadas por ellos mismos o por individuos genéticamente muy similares. La mayoría de los animales sociales expulsan a los jóvenes machos del grupo para evitar que se apareen con hembras de su mismo linaje. Los humanos tenemos fuertes tabúes en contra de las relaciones sexuales intrafamiliares. Incluso las moscas de la fruta aparentemente disponen de algún tipo de mecanismo que evita la endogamia: en poblaciones pequeñas y cerradas preservan una diversidad genética mayor a la que se presentaría si los emparejamientos ocurriesen meramente al azar.

    Es que mirad. LAS JODIDAS PUÑETERAS MOSCAS DE LA FRUTA tiene mecanismos para evitar la endogamia y estos jodidos subanimales morenazis arios van a la contra, y siguien reinvidnicando lo mismo que reinvindicaban las elites de las sociedades primitivas de la prehistoria en la que vivimos. Como son tan puñeteramente retrasados. LAS PUÑETERAS MOSCAS DE LA FRUTA, un puñetero insecto que es 1/4 parte del tamaño de una mosca de la mierda.


    En la alemania nazi, una buena mujer nacional socialista de un matrimonio, que iba al medico para que le aconsejase sobre su pureza racial, aceptaba las directrices que le daban para que se aparease con soldados de las SS para mejorar su sangre germana ( el marido tambien lo aceptaba )ya que los soldados de estas fuerzas de elite fanatizadas, eran elegidos bajo un estricto control racial ( habian judios entre ellos que no se detectaron ).
    ¿Como leches obtienes una sociedad medianamente sana, si motivas a que los padres de la mayoría de la futura población, sea un grupo de soldados que harían las funciones de "sementales" de puereza racial, para "mejorar" la especie ?






    Otro ario de pura cepa. El "hechizado"



    Desde Juana la Loca y Felipe el Hermoso se desarrolló una estrategia dinástica que consistía básicamente en casamientos entre parientes de las distintas casas reales, ello dio lugar a una endogamia con alto grado de consanguinidad, la cual va aumentando peligrosamente con cada nueva unión de los herederos: Carlos I, Felipe II, Felipe II, Felipe IV... Cuando aparece el infante Carlos, el problema es ya muy grave. Su madre era nada menos que la sobrina carnal de su padre. El resultado fue una muerte sin descendencia y la llegada de una nueva dinastía: los Borbones.
    Carlos II era el ejemplo máximo de la decadencia de la monarquía. Su padre, rijoso empedernido, putero impenitente y contumaz , después de su largo reinado, con un montón de líos y amantes, sirvientas obedientes y prostitutas de toda condición, después de tan largo e intenso currículum, sólo pudo tener un heredero legal, un ser feo, pequeño y enclenque. Torpe y atrasado a nivel físico y mental, aprendió a caminar a los seis años, también fue torpe para aprender a leer y a escribir. Sus profesores poco partido pudieron sacar de él: era prácticamente analfabeto. Su figura repelía. Era débil, enfermizo y feo. Su tez era amarillenta y pálida, sus ojos tristes y apagados, sin brillo , su nariz alargada tocando la boca. Su prognatismo, de herencia familiar, era muy acusado, lo que le causaba serios problemas para masticar los alimentos convenientemente. Durante su lactancia, que se prolongó hasta los cuatro años, sus nodrizas rehuían amamantarle , porque el prognatismo que padecía les ocasionaba a las amas enormes daños y erosiones en sus pezones.


    Cuando el joven Rey tenía veinte años, podemos leer en la wikipedia, su figura y deplorable estado llegarían a impresionar al Nuncio del Papa:

    “El rey es más bien bajo que alto, no mal formado, feo de rostro; tiene el cuello largo, la cara larga y como encorvada hacia arriba; el labio inferior típico de los Austrias; ojos no muy grandes, de color azul turquesa y cutis fino y delicado. El cabello es rubio y largo, y lo lleva peinado para atrás, de modo que las orejas quedan al descubierto. No puede enderezar su cuerpo sino cuando camina, a menos de arrimarse a una pared, una mesa u otra cosa. Su cuerpo es tan débil como su mente. De vez en cuando da señales de inteligencia, de memoria y de cierta vivacidad, pero no ahora; por lo común tiene un aspecto lento e indiferente, torpe e indolente, pareciendo estupefacto. Se puede hacer con él lo que se desee, pues carece de voluntad propia.”

    En otro lugar leemos que el embajador de Francia diría a Luis XIV:
    ”El Príncipe parece bastante débil; muestra signos de degeneración; tiene flemones en las mejillas, la cabeza llena de costras y el cuello le supura” y más adelante, ”asusta de feo”.
    Un rey que se creía poseído por el demonio y que sólo era un tristísimo enfermo, según otra fuente, el Duque de Maura decía de él: “ El Rey se halla, en efecto, doblemente ligado por obra maléfica, para engendrar y para gobernar. Se le hechizó cuando tenía catorce años con un chocolate en el que se disolvieron los sesos de un hombre muerto para quitarle la salud y los riñones, para corromperle el semen e impedirle la generación."
    Y no podía tener descendencia, a pesar de que se casó dos veces. El problema lo tenía él: era incapaz de engendrar nada. Era estéril y además sufría de eyaculación precoz. Ni María Luisa de Orleáns ni después Mariana de Neoburgo pudieron tener descendencia con el rey.
    Una copla popular decía:
    “Tres vírgenes hay en Madrid:
    la Almudena, la de Atocha,
    y la Reina Nuestra Señora.”

    Mientras, España seguía sin levantar cabeza, arruinada después de tantas guerras y tantas epidemias, tanta ineficacia administrativa y tanto castellano viejo presumiendo de “pureza de sangre”, la hacienda en números rojos y París y Viena haciendo planes entre tanto para ver quién se quedaba con el botín español. Los ingleses también tenían interés por el reino: no querían que las otras dos potencias aumentaran su poder territorial a expensas de España. El 1 de noviembre de 1700, con 39 años escasos, moría el último Austria después de una vida enferma, triste e inútil, muy diferente a la de aquél Carlos I que inauguró esta dinastía. Entre otras dolencias, el parte médico actual diría: Hidropesía. Insuficiencia cardíaca. Lesiones pulmonares e intestinales.
    El médico real que analizó su cadáver añadió: «Un solo testículo, negro como el carbón».

    Interesante lectura,

    El mejor retrato de la decadencia de las casas reales.

    Parece que ahora han cambiado de estrategia y se mezclan con "cortesanas" de humilde procedencia, pero el daño está hecho.


    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por mateo243 el Vie Jun 22, 2012 7:14 pm

    ppsh_41 escribió:Quien ha escrito eso?? ( lo de la pag 1)

    El link está al final del primer mensaje, ahí puedes ver toda la conversación de ellos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por SS-18 el Vie Jun 22, 2012 8:03 pm

    Mirad en ese foro de los anarcas lo que tiene uno en su perfil




    Politicas neoliberales en España:

    Botella lanza un programa piloto para incluir a voluntarios en las bibliotecas
    Los colaboradores trabajarán “varias horas a la semana” para “complementar” a los funcionarios
    El programa piloto se pondrá en marcha en dos centros y durará seis meses
    BRUNO GARCÍA GALLO Madrid 20 FEB 2012 - 14:46 CET17
    Archivado en: Bibliotecas municipales Voluntariado Ana Botella Ayuntamientos Administración local Bibliotecas públicas Comunidad de Madrid Bibliotecas Solidaridad España Administración pública Servicios información Cultura Sociedad

    Imagen de la biblioteca pública Ángel González, en La Latina. / AYUNTAMIENTO DE MADRID


    La concejalía madrileña de Las Artes sigue atrapada en el embrollo político que originó en enero por su concepción de cuál debe ser la labor de los voluntarios en las instalaciones municipales, un follón en el que se lió incluso la propia alcaldesa, Ana Botella. Esta mañana, Las Artes ha intentado pasar página de nuevo, pero de nuevo con una calculada ambigüedad en sus aclaraciones y una andanada más contra los mensajeros. Además, ha anunciado un programa piloto para poner en marcha este nuevo modelo de colaboración ciudadana.

    El 25 de enero, el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, desveló que hay tres bibliotecas en Madrid construidas y con libros que no podrán abrir hasta dentro de medio año al menos por falta de personal municipal. “Allí donde la Administración no llegue, pedimos la colaboración ciudadana”, aseguró durante la visita a un futuro centro en Carabanchel.

    El 26 de enero, Ana Botella, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, pidió “la implicación y colaboración” de los madrileños para, “ante la situación excepcional que vivimos”, por la crisis económica y las estrecheces presupuestarias del Ayuntamiento, “sacar adelante” una serie “infinita” de “espacios públicos”. Se refería, según precisaron después fuentes municipales, a centros sociales y culturales, no a servicios especializados. Ese día, Botella añadió: “Hemos tenido la suerte de, con los recursos de los madrileños, tener una serie de infraestructuras; ahora tenemos que ser capaces de que tengan una utilidad. Me niego a pensar que no puedan abrir porque no haya personas voluntarias para ponerlas en marcha”.

    Desde entonces hasta hoy mismo, el Gobierno municipal ha insistido en que, como se deducía de estas palabras, no sustituirá a trabajadores municipales por voluntarios que trabajen gratuitamente, algo que, por otra parte, prohíbe la ley. La directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas, Belén Martínez Díaz, ha repetido que eso “nunca ha planteado” en la comisión municipal del área celebrada esta mañana.

    Pese a que el propio Villalonga estaba presente y podría perfectamente haber tomado la palabra para explicarse, ha sido Martínez Díaz quien ha leído un fragmento de lo que el delegado dijo el 25 de enero: “Hay sistema novedosos de gestión de los recursos públicos, y eso no significa privatizar. Lo que nos falte, intentaremos complementarlo con voluntarios. No estoy diciendo que el núcleo sea voluntarios, serán expertos, pero tenemos que buscar formulas creativas”.

    Es decir, en ningún momento se niega que, gracias al trabajo de los voluntarios, se puedan abrir centros públicos que ahora están paralizados por la falta de personal, como dijo la alcaldesa. Y en ningún momento se niega que esos voluntarios vayan a realizar de forma gratuita trabajos que antes llevaban a cabo trabajadores municipales. Lo único que ha asegurado Martínez Díaz es que las tareas fundamentales del centro, “su tutela y los criterios técnicos de gestión”, “siempre correrán a cargo de funcionarios”.

    Este nuevo modelo se probará con “un proyecto piloto de seis meses” a partir de marzo o abril en las bibliotecas de Iván de Vargas (en el distrito Centro) y Ángel González (en Latina). En ellas, los voluntarios “colaborarán unas horas a la semana” en tareas que “complementen” la labor de los funcionarios. En este proyecto, son: “Colaborar en la información de recursos culturales, servicios de apoyo cultural a domicilio para mayores y discapacitados, apoyo en actividades culturales y de formación, talleres culturales e infantiles, y otras tareas”.

    El concejal de Unión Progreso y Democracia Jaime Berenguer, que había inquirido al Gobierno local sobre esta cuestión en la comisión, ha denunciado la indefinición en las labores que asumirán los voluntarios y en los motivos por los que se busca si ayuda. “A mí me da la impresión de que es por el dinero, quieren reducir el presupuesto y se han dicho, vamos a tirar de voluntarios. Y ese globo sonda les ha estallado en la cara”.

    Martínez Díaz ha concluido su intervención con una queja sobre la forma en que los medios de comunicación han trasladado esta cuestión, haciendo, en su opinión, un interpretación “muy peculiar” de las palabras textuales de los responsables municipales de la que ha dicho no poder hacerse cargo.

    Ha apostado además por ejercer “una política cultural más abierta y participativa”, en referencia a sus predecesores en esta área, también del Partido Popular (que gobierna la ciudad de forma ininterrumpida y con mayoría absoluta desde 1991).

    Alberto Ruiz Gallardón ganó las elecciones municipales en Madrid por tercera vez consecutiva en mayo de 2011, y nombró delegada de Las Artes a Alicia Moreno (que no pertenece al PP e incluso ha mostrado ideas políticas contrarias a la ideología de este partido). Ya había sido su consejera de Cultura en la Comunidad de Madrid cuando él era presidente autonómico (1995-2003), entre los años 1999 y 2001.

    Cuando Gallardón ganó la alcaldía por primera vez, en 2003, la nombró delegada de Las Artes, puesto que ocupó ocho años. El pasado mes de diciembre, Gallardón dejó el cargo de regidor para ser ministro de Justicia. La nueva alcaldesa, Ana Botella, prescindió de Moreno y nombró en su lugar a Villalonga, hasta entonces cónsul general de España en Nueva York.

    Obvio, que para estos tontos del culo EL PROBELMA ES EL ESTADO CLARO y NO LA CLASE que domine sus fuerzas ni a disposición de quien están.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    MargauMonteyR
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 30

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por MargauMonteyR el Mar Jun 26, 2012 9:28 am

    Que interesante lectura la que escribio SS-18. No habia pensado que tal vez todo este asunto de los principes de ahora de casarse con chicas fuera de las familias reales tal vez responde a una estrategia de diversidad genetica, que por fin se dieron cuenta que tanto homozigoto da lugar a algo corrupto, por eso se evita en la naturaleza!

    Tengo una historia que contar sobre cierto linaje "azul". Es una anécdota que viví hace como 10 años.
    Resulta que por esos años mi abuelo trabajaba en el servicio diplomático y estaba en otro país. Mi papá (su hijo) tambien cumplia ciertas funciones alla, así que yo fui al colegio en este lugar por un año. Mi hombres Smile, por sus trabajos allá, eran invitados a muchas reuniones donde nos topábamos con la mismísima crema del capuccino (gente con títulos nobiliarios, miembros de la Orden de Malta y cosas así) y era de lo más gracioso (recuerden que mi familia es comunista) pues mi papá y abuelo siempre tenían algún comentario agudo que hacer.

    En fin, en algunas de estas reuniones conocí personajes interesantes, permítanme que les cuente:

    El conde de no sé qué: Un hombre a primera vista educado, amable, culto, nada presumido, hasta un poco intelectual. Su esposa era como... una oveja. En serio, ella nunca hablaba, ni se movía mucho. Tenían 4 hijas, muy bonitas, todas. Bueno pues, era un secreto a voces que el padre abusaba de las 4. Algunos años después la familia de la madre las mandó a otro continente para alejarlas del padre sin levantar sospechas. La pareja sigue viviendo junta.

    El cura del Opus Dei: Un padrecito cualquiera, salvo porque usaba joyas de oro escondidas en la sotana. Murió hace 3 años, después de una cena. Dicen que murió por comer un pollo y medio enteros. Lo dicen fuentes muy confiables. Defendía dictadores y represores, odiaba a mi abuelo. Se merecía atorarse con el pollo.

    La parejita excéntrica: Cuando llegaban era como esperar a que el elenco de "la hora loca" de la fiesta hiciera su aparición con trajes de carnaval y confetti. Tenían unos 70 años. Ella usaba siempre colores primarios (rojo, azul real, amarillo) y casi siempre en terciopelo. Su cabello era color platina y con forma de africa look. Estaba tan maquillada que parecía que le habían borrado la cara y habían pintado una nueva sobre un lienzo blanco. Sus sombras de ojos eran del color del vestido, casi siempre, y sus labios rojo intenso. (recordar que tenía unos 70 años). Su esposo era más bajo que ella, calvo, delgado, siempre usaba frac de dos colas y 10 galardones en la solapa, algunos de ellos con cadenitas brillantes. Algunas veces usaba un reloj de bolsillo. Vivían acosando a los demás invitados, pidiendo que alguien proponga el ascenso, de buen corazón, al esposo al siguiente grupo de su clase de la Real Orden de Malta. Se presentaban a gente que no conocían y les soltaban el discurso, muchas veces sin estar siquiera seguros de si hablaban con un miembro o no.

    La familia Divina: Una madre, de unos 50 años, gordita pero para qué, siempre bien vestida y su hijo, un muchacho de unos 30 años, más antipático que la patada. La madre era de ascendencia "noble" (entendida la nobleza no como la bondad del espíritu sino la idea esa estupida que son gente especial por nacimiento) y casada con otro noble (su primo hermano), el padre del chico de 30 años. Divorciados luego. (él ahora es pareja de una modelo de Rumania o algo así). La madre insiste en que tiene un rol sagrado encomendado por dios que cumplir, y que su pueblo anda sin guía en estos tiempos (democracia y esas cosas) pero vive preparando a su hijo para cuando le toque conducir a su nación a una época de florecimiento... (sólo estoy recordando las cosas que alguna vez le escuché decir, y fue hace como 10 años jaja). El hijo creo que se debatía entre "yo sólo quiero tocar la guitarra y por qué soy elegido por dios" o algo.

    La chica bonita del colegio: Mi colegio durante ese año extravagante también era un caso aparte. Mencionaré que era un colegio Sodalicio (mi papá quería torturarme, me lo merecía) Empezando con que los chicos sodalicios, de lo más guapos estaban, y habían muchos campeones deportivos, sin mencionar super inteligentes, eso sí pero no podían tener novia hasta estar dispuestos al matrimonio, y sólo otra chica con sus mismas virtudes... :/ Igual las chicas, claro.

    Y estaba esta chica, era muy bonita, parecía una modelo, y era muy buena, también tenía las mejores notas. Tocaba piano y violín y estaba en el coro. Y adivinen... también se escapaba con hombres mayores por dinero... Se llegó a casar con uno a los 18 años, al menos (un hombre mayor). Los encontré hace un mes, estaban de visita por aquí. Me apenó mucho saber que contratan jovencitas y jovencitos para tener unas fiestas locas en hoteles 5 estrellas, y les pagan mucho dinero a los "modelos" por hacer todo lo que ellos manden... demencia total.

    Iba a decir algo rápido en este post pero me puse a recordar.... creo que publicaré esto en mi blog un dia jaja.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Zaitzev el Mar Jun 26, 2012 8:20 pm

    MargauMonteyR escribió:Que interesante lectura la que escribio SS-18. No habia pensado que tal vez todo este asunto de los principes de ahora de casarse con chicas fuera de las familias reales tal vez responde a una estrategia de diversidad genetica, que por fin se dieron cuenta que tanto homozigoto da lugar a algo corrupto, por eso se evita en la naturaleza!

    Tengo una historia que contar sobre cierto linaje "azul". Es una anécdota que viví hace como 10 años.
    Resulta que por esos años mi abuelo trabajaba en el servicio diplomático y estaba en otro país. Mi papá (su hijo) tambien cumplia ciertas funciones alla, así que yo fui al colegio en este lugar por un año. Mi hombres Smile, por sus trabajos allá, eran invitados a muchas reuniones donde nos topábamos con la mismísima crema del capuccino (gente con títulos nobiliarios, miembros de la Orden de Malta y cosas así) y era de lo más gracioso (recuerden que mi familia es comunista) pues mi papá y abuelo siempre tenían algún comentario agudo que hacer.

    En fin, en algunas de estas reuniones conocí personajes interesantes, permítanme que les cuente:

    El conde de no sé qué: Un hombre a primera vista educado, amable, culto, nada presumido, hasta un poco intelectual. Su esposa era como... una oveja. En serio, ella nunca hablaba, ni se movía mucho. Tenían 4 hijas, muy bonitas, todas. Bueno pues, era un secreto a voces que el padre abusaba de las 4. Algunos años después la familia de la madre las mandó a otro continente para alejarlas del padre sin levantar sospechas. La pareja sigue viviendo junta.

    El cura del Opus Dei: Un padrecito cualquiera, salvo porque usaba joyas de oro escondidas en la sotana. Murió hace 3 años, después de una cena. Dicen que murió por comer un pollo y medio enteros. Lo dicen fuentes muy confiables. Defendía dictadores y represores, odiaba a mi abuelo. Se merecía atorarse con el pollo.

    La parejita excéntrica: Cuando llegaban era como esperar a que el elenco de "la hora loca" de la fiesta hiciera su aparición con trajes de carnaval y confetti. Tenían unos 70 años. Ella usaba siempre colores primarios (rojo, azul real, amarillo) y casi siempre en terciopelo. Su cabello era color platina y con forma de africa look. Estaba tan maquillada que parecía que le habían borrado la cara y habían pintado una nueva sobre un lienzo blanco. Sus sombras de ojos eran del color del vestido, casi siempre, y sus labios rojo intenso. (recordar que tenía unos 70 años). Su esposo era más bajo que ella, calvo, delgado, siempre usaba frac de dos colas y 10 galardones en la solapa, algunos de ellos con cadenitas brillantes. Algunas veces usaba un reloj de bolsillo. Vivían acosando a los demás invitados, pidiendo que alguien proponga el ascenso, de buen corazón, al esposo al siguiente grupo de su clase de la Real Orden de Malta. Se presentaban a gente que no conocían y les soltaban el discurso, muchas veces sin estar siquiera seguros de si hablaban con un miembro o no.

    La familia Divina: Una madre, de unos 50 años, gordita pero para qué, siempre bien vestida y su hijo, un muchacho de unos 30 años, más antipático que la patada. La madre era de ascendencia "noble" (entendida la nobleza no como la bondad del espíritu sino la idea esa estupida que son gente especial por nacimiento) y casada con otro noble (su primo hermano), el padre del chico de 30 años. Divorciados luego. (él ahora es pareja de una modelo de Rumania o algo así). La madre insiste en que tiene un rol sagrado encomendado por dios que cumplir, y que su pueblo anda sin guía en estos tiempos (democracia y esas cosas) pero vive preparando a su hijo para cuando le toque conducir a su nación a una época de florecimiento... (sólo estoy recordando las cosas que alguna vez le escuché decir, y fue hace como 10 años jaja). El hijo creo que se debatía entre "yo sólo quiero tocar la guitarra y por qué soy elegido por dios" o algo.

    La chica bonita del colegio: Mi colegio durante ese año extravagante también era un caso aparte. Mencionaré que era un colegio Sodalicio (mi papá quería torturarme, me lo merecía) Empezando con que los chicos sodalicios, de lo más guapos estaban, y habían muchos campeones deportivos, sin mencionar super inteligentes, eso sí pero no podían tener novia hasta estar dispuestos al matrimonio, y sólo otra chica con sus mismas virtudes... :/ Igual las chicas, claro.

    Y estaba esta chica, era muy bonita, parecía una modelo, y era muy buena, también tenía las mejores notas. Tocaba piano y violín y estaba en el coro. Y adivinen... también se escapaba con hombres mayores por dinero... Se llegó a casar con uno a los 18 años, al menos (un hombre mayor). Los encontré hace un mes, estaban de visita por aquí. Me apenó mucho saber que contratan jovencitas y jovencitos para tener unas fiestas locas en hoteles 5 estrellas, y les pagan mucho dinero a los "modelos" por hacer todo lo que ellos manden... demencia total.

    Iba a decir algo rápido en este post pero me puse a recordar.... creo que publicaré esto en mi blog un dia jaja.
    ¡Qué cosas! La verdad es que está para reirse uno de la idea de la "crema innata" de la "sociedad", de solo ver su situación! xD Me pregunto cómo es que nos pasamos a esta cuestión despues de que nos pasamos de volver a pasarnos a escupir sobre el foro de "Stormfront", despues de que comenzamos a criticar un poco algunos puntos de vista de los anarquistas...me siento como en un carnaval bien loco sin estar en Febrero o cómo en un Woodstock, pero sin "violaciones" a la vista de tanta transcición. xD

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por neweconomic el Jue Jul 05, 2012 6:26 pm

    Hay mas polémica, miren esta página:
    http://encuentropolitico.com.ar/index.php?topic=14847.0

    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Yeremenko el Vie Jul 06, 2012 1:47 am

    HRcTokarev escribió:
    neweconomic escribió:Miren esta página:
    http://www.stormfront.org/forum/t879542/

    Cito:
    Jjajajajaaj que gente ridícula, que se puede esperar si el 70% de los miembros de ese foro son mestizos que lo único que piensan es en fumar marihuana y decir viva el che!

    Comentario achacable al propio Hitler Suspect

    Esa web aloja virus, no la visitéis, no es fiable.

    Salud.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por SS-18 el Vie Jul 06, 2012 4:36 am

    Los viruso son los orcos morenazis pseudorarios de ese foro Shocked


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Danko el Vie Jul 06, 2012 4:52 am

    Extracto del foro Encuentro Político

    Lamentablemente el foro de accion comunista es administrado por nazis. Hasta hay un administrador que tiene el nick: SS-18.

    El caso es este, a mi que despues de haber refutado millones de veces con argumentos a los ateos, y haber soportado sus insultos, se me banea por un comentario donde chicaneo a uno. Siendo que ellos lo hacen mil veces con sus comentarios hacia mi.
    Pero a un tipo, que cuatro veces lo denuncie por insultarme sin razon, insultar a mi familia, no se lo bannea, se le adiverte solamente, y cuando insulto al administrador mandandolo a su puta madre que lo pario, recien se lo bannea y para siempre.

    Este administrador, resulta que es nazi y que odia a quien piensa diferente, y ademas persigue a determinados foristas y a otros los apaña.

    Es lamentable lo que ocurre en ese foro.



    http://encuentropolitico.com.ar/index.php?topic=14847.0


    Son la hostia Very Happy

    Soyuz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Soyuz el Vie Jul 06, 2012 10:07 am

    El SS-18 es un misil soviético, para el que se lo pregunte... Además, queda bastante claro que es una herramienta de defensa o de estructuración de modelos por la típica numeración y nomenclatura. Es simple y llanamente ridículo confundirlo con las SS de Hitler.

    De verdad, esta gente, que cada vez más confluyen al anarcocapitalismo no merecen ni un minuto de nuestro tiempo.

    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Yeremenko el Vie Jul 06, 2012 3:39 pm

    SS-18 escribió:Los viruso son los orcos morenazis pseudorarios de ese foro Shocked

    Tienes razón pero aloja malaware, no es fiable esa web.

    Un saludo SS-18

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por nunca el Vie Jul 06, 2012 5:38 pm

    SS también puede siginificar Seguridad Social, xD.

    UyL
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 382
    Reputación : 399
    Fecha de inscripción : 23/01/2012

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por UyL el Dom Jul 15, 2012 12:50 pm

    Lo del virus en ese foro choto es verdad, por favor deberían editar los mensajes que tienen el link para avisar.

    Contenido patrocinado

    Re: "Polémica con Forocomunista"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:31 am