Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Comparte
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Mensaje por carlos3 el Miér Jul 11, 2012 1:23 pm

pero me extraña camarada que ud, vuelva a caer en esas teorías reformistas de "entrar en todos los espacios" osea si el pueblo participa en protestas organizada por la IU, en españa, hay que llamar al pueblo a participar dentro de la iu, para que el pueblo no sea "engañado por la dirección " como si ese espacio fuera del pueblo, osea a ud lo único que le importa es la admnistración del estado imperialista y no destruir el sistema y el viejo estado, las revueltas populares siempre van a existir, pero sin un partido comunista verdadero, siempre seran utlizadas por el revisionismo y las burguesias burocráticas, que el gobierno de lugo lo defiendan los funcionarios parásitos puesto por el en sus puestos de trabajo, ¿el gobierno de lugo se va comprometer con sueldos igual que sus parásitos , si es que llega al gobierno nuevamente? ¡que va ganar el pueblo? cuando los maoista proponemos alianzas es por que va a favorecer a las clases oprimidas, en que va favorecer apoyar reacccionarios?
avatar
Dzerjinskii
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801
Reputación : 2245
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Re: Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Mensaje por Dzerjinskii el Miér Jul 11, 2012 8:38 pm

carlos3 escribió:pero me extraña camarada que ud, vuelva a caer en esas teorías reformistas de "entrar en todos los espacios" osea si el pueblo participa en protestas organizada por la IU, en españa, hay que llamar al pueblo a participar dentro de la iu, para que el pueblo no sea "engañado por la dirección " como si ese espacio fuera del pueblo, osea a ud lo único que le importa es la admnistración del estado imperialista y no destruir el sistema y el viejo estado, las revueltas populares siempre van a existir, pero sin un partido comunista verdadero, siempre seran utlizadas por el revisionismo y las burguesias burocráticas, que el gobierno de lugo lo defiendan los funcionarios parásitos puesto por el en sus puestos de trabajo, ¿el gobierno de lugo se va comprometer con sueldos igual que sus parásitos , si es que llega al gobierno nuevamente? ¡que va ganar el pueblo? cuando los maoista proponemos alianzas es por que va a favorecer a las clases oprimidas, en que va favorecer apoyar reacccionarios?

si si "carlos3" sigue esperando el verdadero partido MLM y la larga marcha mientrastanto otra derrota desmoralizadora se cierne sobre le pueblo paraguayo y una nueva estavilización del sistema los condenará a unos años más de sumición hasta que otro hecho como este vuelva a poner ante ellos una oportunidad de foguearce en la lucha. Sigue revolcandote en tu purismo principista y solo ve lo que quieras ver. Seguramente un acto de IU es lo mismo que millones de paraguayos discutiendo los acontecimientos de su pais en cientos de foros formales o informales, el los talleres, en las universidades, en las escuelas, quedemos mirando por la ventana y no vallamos porque Lugo es un cura burgues y esto una lucha interburguesa... lindo ombligo tiene los maoistas ¡si no lo dirijo yo y reconocen que el penzamiento mao es la ultima etapa del marxismo no hago nada!
avatar
carlos3
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2793
Reputación : 3012
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Re: Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Mensaje por carlos3 el Miér Jul 11, 2012 8:45 pm

vaya , es que no comprendes absolutamente nada de lo que ocurre , ¿de que etsan hablando? los mismos reformistas dejaron solo a lugo, y estas pidiendo que el pueblo salga a dearramar sangre por reponer ese gobierno, vaya no te preocupes por los maoistas preocupate por de parte de quien te pones
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295
Reputación : 11012
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Mensaje por ajuan el Jue Jul 26, 2012 6:27 pm



------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7167
Reputación : 7599
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Mensaje por Razion el Sáb Jul 28, 2012 3:42 pm

COMUNICADO DEL EPP (EJERCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO)

El ordenamiento jurídico, político paraguayo es el andamiaje que garantiza y sostiene al capital trasnacional y a la oligarquía su negocio. La primera preocupación, la primera tarea de cada gobierno que sube es asegurar tranquilidad y seguridad a los organismos económicos, al gran capital para seguir haciendo negocios.

En nuestro país se aliaron dos bandos (Frente Guazú y Partido Liberal), denominaron Alianza Patriótica para el Cambio, se aliaron para golpear el botín, el Estado Paraguayo. Lo que sucedió el viernes 22 de junio se puede denominar un robo de guante blanco, uno robó a su aliado, ganó a pulseada con mayoría parlamentaria y expulsó a quienes ahora gritan traición. El objetivo de la política criolla desde 1870 viene siendo lo mismo, asegurar al capital trasnacional y a la oligarquía local sus rentados negocios, la función de estos pequeño burgueses del (Frente Guazú), con sus discursos socialistas engañaron y destruyeron con soborno a casi todo el movimiento popular.

No nos engañemos, la repartija de limosnas a lo que denominan asistencia condicionada es una política del Fondo Monetario Internacional, como medida de urgencia ante el acelerado empobrecimiento de los pueblos, a consecuencia de las medidas económicas impuesta por el mismo, para simular sensibilidad social, anestesiar, sobornar, buscando frenar la radicalización de los pueblos, y al mismo tiempo aumente la posibilidad de que el capital venda más, recogiendo también dinero estatal. Pero un sector del movimiento campesino se cansó de mendigar, que sus reclamos terminen siempre en el basurero del algún burócrata. Eso asustó a la oligarquía y a sus perros falderos los políticos, en una disputa del luguismo y demás partidos de quién protege y defiende mejor la propiedad privada. Se da el asesinato de once heroicos campesinos, cansados de tantos desalojos, decidieron resistir.

El pueblo sabe muy bien, que el cuento del gobierno Luguista, de la existencia de infiltrados es un teatro urdido por el defenestrado gobierno para cubrir sus crímenes. Las ordenes que tienen las fuerzas represivas (FOPE, GEO), es desactivar, reprimir y de ser necesario ahogar en sangre toda lucha del pueblo. La existencia y la esencia misma de las fuerzas represivas es la protección de los oligarcas y sus bienes.

Siempre hemos dicho al pueblo que el defenestrado gobierno estuvo actuando de escudo protector de los intereses de los ricos engañando a la gente con sus discursos socialistas. El Ejercito del Pueblo Paraguayo hace un llamado a los sectores populares a luchar por sus verdaderos intereses de clase, ningún gobierno pro oligarcas es legítimo ante el pueblo, y mucho menos este gobierno de facto del ultra derechista Federico Franco.

La sangre derramada de nuestros mártires de la lucha popular de Curuguaty fortalece y compromete todo nuestro accionar revolucionario con nuestro comandante supremo: EL PUEBLO POBRE. Sigamos construyendo sin pausa las milicias Lopiztas del ejercito del Pueblo Paraguayo para luchar por el único fin digno perseguido, cual es la felicidad y el bienestar del hambreado pueblo paraguayo..

¡¡VIVA LOS HEROICOS CAMPESINOS DE CAMPO MOROMBI!!
¡¡VIVA EL E.P.P!!
¡JURAMOS VENCER. RENDIRNOS JAMAS!!!

http://cedema.org


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa

Contenido patrocinado

Re: Paraguay: Masacre y Golpe de Estado (NOTICIAS ACTUALIZADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:25 pm