La página del Partido Comunista Colombiano fue atacada

    Comparte

    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 22
    Localización : Bogotá

    La página del Partido Comunista Colombiano fue atacada

    Mensaje por ArmaTuMente el Vie Jun 15, 2012 1:52 am

    Agencia Prensa Rural

    La página del Partido Comunista Colombiano www.pacocol.org fue víctima de hackers hace tres días sin opción de recuperar toda la información histórica allí alojada.


    Esto hace parte de una estrategia desde la extrema derecha para silenciar las voces disidentes en Colombia y desinformar a la población. Hace unos días, el director de Voz y miembro del comité ejecutivo nacional del Partido Comunista, Carlos Lozano, denunció un plan para asesinarlo.

    Además el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, del cual es vocero Carlos Lozano, ha sido víctima de una campaña de difamaciones y persecuciones entre los que se recuerda el hackeo de las páginas Radio Café Estéreo y la Agencia Bolivariana de Prensa para adjudicarle al secretariado de la guerrilla de las Farc un falso comunicado en el que pretendía vincular a la insurgencia con Marcha Patriótica.

    La Agencia Prensa Rural se solidariza con los compañeros del Partido Comunista y brinda todo su apoyo para conseguir un nuevo servidor web en el cual desarrollar su trabajo comunicativo.

    http://jaimecaycedo.blogspot.com/2012/06/la-pagina-del-partido-comunista.html

    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Re: La página del Partido Comunista Colombiano fue atacada

    Mensaje por Manuel Pérez el Vie Jun 15, 2012 2:24 am

    De razón camaradas se me había hecho muy raro la caída de la pagina por tantos días; es una lastima los ataques desde la extrema derecha asía todos nosotros me duele ya que yo ere un visitante frecuente de la pagina pero no tenia información de su ataque llegue a pensar que era por mantenimiento y este hecho sumado al de Carlos Lozano son dos hechos que en verdad hay que repudiar es un pesar la perdida de toda la información que se albergaba allí

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:48 pm