Como llegar al comunismo?

    Comparte

    Cheyene
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 21

    Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Cheyene el Jue Jun 14, 2012 11:38 pm

    Hola camaradas,
    como se pretende hacer que toda una sociedad piense de una misma manera? No habrá siempre gente que piense distinto? Como se llegaría a un comunismo real si hay gente que piensa distinto y puede ponerlo en problemas?
    Salud!

    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Christoph Eduard el Jue Jun 14, 2012 11:58 pm

    el comunismo no es que todo el mundo piense igual.

    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 19
    Localización : Madrid,Castilla

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Ecocomunista el Vie Jun 15, 2012 12:19 am

    Cheyene escribió:Hola camaradas,
    como se pretende hacer que toda una sociedad piense de una misma manera? No habrá siempre gente que piense distinto? Como se llegaría a un comunismo real si hay gente que piensa distinto y puede ponerlo en problemas?
    Salud!
    El pensamiento único es propio de dictaduras(sobre todo,fascistas),al igualque hablar de disidencia.El libre pensamiento es la base de la libertad para todos.

    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 292
    Reputación : 306
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Autonomo. el Vie Jun 15, 2012 12:30 am

    Se tiene a pensar que el comunismo es una alienación ideológica, dado que el comunismo es sinónimo de igualdad, pero se refiere a igualdad en cuanto a lo material, para ser breves, y no se trata de que tengamos que pensar todos de la misma manera, eso sería mas propio del fascismo, como indicó el compañero Ecocomunista. En la época de socialismo (dictadura del proletariado y no de la burguesía como es en los países capitalistas) se educa a la gente para tratar al de al lado como su hermano, para abolir el egoísmo y el deseo de mas beneficios propio de los seres humanos de pensamientos primitivos. En cuanto los medios de producción dejan de ser de una minoría que explota al pueblo, para pasar a ser directamente del pueblo, dejan de existir los capitalistas, quienes son los que mas pondrían en problemas al socialismo.

    Tyler Durden
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Edad : 24

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Tyler Durden el Vie Jun 15, 2012 1:10 am

    En España es que veo a tanta gente capitalista, a tantas "niñas que mañana matarán por hacerse un lifting" que me vengo abajo rápido. Imagínense a esa gente "sin el tono de un móvil cerca" o una blackberry... Arreglar los principales problemas que hay en este país, y pensar que se montaría manifestaciones nada más que por culpa de la mentalidad del país de la pandereta...

    Cheyene
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 21

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Cheyene el Vie Jun 15, 2012 1:54 am

    Completamente de acuerdo a lo que decís. Pero siempre habrá alguien al cual este sistema no le parezca bien. Y a esta gente, historicamente no siempre se les ha dado voz. No hablo de gente que podría decir esto para desestabilizar, hablo de gente corriente, la cual, a lo mejor, no estaba de acuerdo.

    marperking4ever
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 21
    Localización : Anticomunismo

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por marperking4ever el Vie Jun 15, 2012 3:51 am

    Porque yo no soy comunista

    El comunismo, a la luz de la Biblia




    Introducción.
    Breve historia del comunismo
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-hombre!
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-Dios!
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-bíblico!
    Conclusión




    INTRODUCCIÓN

    Muchos "cristianos" hoy en día, participar en partidos políticos o ideologías, sin tener en cuenta los principios de la Palabra de Dios que deben guiar todo lo que el creyente hace o representa. Tal actitud de la ignorancia y el desprecio por los valores de Dios, son los signos inequívocos de la inminente venida de Cristo. El comunismo, una de las armas más exitosas de la satánica últimamente se ha llevado a millones de almas al infierno, predicando el ateísmo y el materialismo, doctrinas directamente de su creador más: Satanás. Estos hechos, deliberadamente dejadas de lado por los apostatas rebeldes, no son suficientes para rechazar esta un modelo de sociedad que se ha demostrado ampliamente anti-hombre contra Dios y contra la Biblia, pero vamos a empezar por una breve historia:

    BREVE HISTORIA DEL COMUNISMO:

    En 1818, un Judio de origen alemán llamado Karl Marx, quien escribió dos libros con la ayuda de un amigo, Federico Engels: "El Manifiesto Comunista" (1848) y "Das Kapital" (1867). Para el tiempo economizarmos, el resumen de todos los anseiras estos dos libros es el siguiente:

    1. El Estado debe ser el propietario de todos los medios de producción.
    2. Bajo el comunismo, (= socialismo), no habría pobreza (piada. ..).
    3. Bajo el comunismo, todos los hombres se daría cuenta de sus sueños.
    4. Por lo tanto, el hombre no necesita más que la religión es el "opio del pueblo".

    En su libro Marx y Satanás, Richard Wurmbrand, después de una extensa investigación, los estados con pruebas irrefutables de la relación entre Marx y el satánico oculto. Esta cínica y engañosa cuando se refiere a la religión significaba el cristianismo, porque en realidad él era muy religioso teorías basadas en la experimentación con el diablo oculta a sí mismo. El 6 de noviembre de 1917, después de la muerte de Marx y Engels, Vladimir Lenin, un asesino despiadado, provocó la revolución comunista en el que murieron millones de personas en Rusia. Así catastrófica fue una revolución, sólo cuatro años después, el país se derrumbó contra la posibilidad de 170 millones de personas mueren de hambre! Setenta años más tarde, el comunismo, se enfrenta con un balance catastrófico de millones y millones de muertos y torturados a través de muchas guerras, la guerra de guerrillas, revoluciones y desgracias que provocaron, e irónicamente, la mayor víctima de su propia medicina, rompiendo de manera espectacular, enfrentan a la quiebra y la devastación económica de los países que lo han adoptado. Incluso hoy en día (2003) millones de rusos que viven en el borde de la pobreza con el presupuesto "maravilloso" sólo $ 1 por día!



    "Trabajadores del mundo me va a perdonar ..." - Karl Marx
    (Graffiti sarcástico se encuentra en una estatua en Moscú en 1991)



    Esto es lo que dijo con gran claridad, Winston Churchill (1874-1965), un hombre que ni siquiera era un creyente, pero que fue testigo ocular de los comunistas y los socialistas locuras en la primera mitad del siglo 20:

    "El socialismo es el evangelio de la envidia, el credo de la ignorancia, y la filosofía del fracaso".

    Mucho antes de que Churchill, Benjamin Franklin (1706-1790), un brillante estadista y científico, los EE.UU. también repudió completamente la falacia del estado socialista:

    "... Las disposiciones más públicas se hacen para los pobres, los menos se producen por sí mismos, y por supuesto, cada vez más pobres ..."

    Se ha dicho con acierto sin embargo:

    "Bajo el capitalismo, que tienen una distribución desigual de la riqueza, es cierto, pero en el socialismo que tiene la distribución equitativa de la pobreza, la tiranía y la locura."

    "A medida que un gobierno hace más y más se requiere de los individuos que ganan menos y menos los socialistas dicen que:." Si la gente es pobre, el gobierno debe darles de comer, si son personas sin hogar, el gobierno debe construir para ellos. Si los delincuentes no son responsables de sus acciones, entonces la respuesta no es la cárcel, pena de muerte, castigo que no, pero la "educación" (socialista, humanista y de gobierno) y los programas sociales. "

    Por supuesto, esto viola la Biblia y no funciona!

    El anticomunismo es HOMBRE

    El saldo de 70 años de comunismo es indiscutible: Decenas de millones de muertes, millones de torturados, deportados millones de personas, millones de prisioneros, muertos de hambre millones de personas.




    Vladimir Lenin (1870-1924): El líder de los bolcheviques, la banda poseía la Revolución Comunista de 1917, fue uno de los asesinos más brutales y cobardes de la humanidad lanza su mirada arrogante, tomando en sus millones de asesinatos de espalda y la invención de los campos la concentración (el destino de todos los que se oponen a los "argumentos" comunistas), donde las personas fueron torturadas hasta la muerte.





    José Stalin (1879-1953): Este otro tirano despiadado, un hombre de la basura, una de las más brutal y tal vez el mayor asesino de la historia, fascínora como Hitler, fue el responsable de millones de muertes, y continuó con el comunismo en el Rusia después de la muerte de Lenin en 1924. Esta lleno de demonios malignos, Rusia se convirtió en uno de la historia más horrible de las naciones, donde la vida humana no valía nada bajo el comunismo, el mal que masacró a decenas de millones de personas. Poblaciones enteras de Ucrania y de otras provincias fueron enviados a Siberia esclavos en campos de trabajos forzados en espantoso. Ellos estaban en libras en vagones de ferrocarril, no tenía nada que el calor y muchos miles se congelaron hasta morir antes de alcanzar el objetivo del terror. Tal vez fueron más afortunados de los sobrevivientes, en vista de los horrores que les esperaban. Aquellos que se resistieron fueron ejecutados simple y enterrados en fosas comunes. Los campamentos, trabajo esclavo, estas personas trabajaban en el frío mortal de Siberia, sin atención médica, alimentos, ni ropa de frío y sin esperanza. Los comunistas se jactaba de no ser capaz de enviar más esclavos de los presos por falta de vagones de tren.





    León Trotsky (1879-1940): Otro ídolo comunista criminal de muchos "intelectuales" los políticos. Para tener una idea de la locura y el "carácter" del comunismo, fue elegido para suceder a Lenin. Stalin, sin embargo, el depuesto Trotsky en 1927. En 1940 Trotsky fue asesinado por un "amigo" - todas las aves del mismo plumaje marxista (que se merecen). Fascínora por lo menos uno en el mundo ...



    El comunismo ha causado innumerables guerras y armamento de producción más que la comida. Mientras tanto, los líderes comunistas festín de la opulencia más escandalosa. Revire a las historias que se encuentran en los países que se liberaron de la plaga comunista. Considere la siguiente declaración:


    "La historia ha demostrado negó a Jesús Cristo y Marx. Vea aquí la lista de naciones con mejor calidad de vida del mundo. Toma los veinte primeros. Todos seguir a Cristo, no de Marx. Japón no es un cristiano y que está ahí. Religiosamente Japón no es un cristiano, sino un cristiano y no filosófica. Filosóficamente Japón es más cristiano que el arzobispo Paulo Evaristo Arns. las pocas naciones gobernadas por los marxistas en el mundo, incluso llega a cualquier lugar de 60 países con mejor calidad de vida. Todos los top 20 naciones del mundo con mejor IDH o el índice de calidad de vida:

    a) Respetar la propiedad privada.
    b) Separar el Estado de la religión.
    c) limitar el poder del Estado.
    d) el sector público tiene mucho de enorme.
    e) Respetar la libertad de culto.
    f) prohibir el robo.
    g) prohibir la matanza.
    h) Se cuenta con todos los líderes enemigos que dicen marxistas.
    i) no son y nunca han estado bajo gobiernos marxistas. Sí, parte de Alemania estaba bajo las botas del Kremlin, pero era una minoría.
    j) nunca pasó por las revoluciones comunistas. El caso alemán se ha descrito anteriormente.
    k) tiene, y hay veces, los partidos llamados "comunistas" o "marxista" inexistente o insignificante.
    l) Se puso fuera de la ley a cualquier grupo que quiere hacer lo que habitualmente hace el MST en Brasil.


    Mientras tanto los gobiernos en todos los países "comunistas" o "marxistas" eran siempre los mismos: las tiranías miserables con un pueblo miserable, y sitiaron a una pequeña élite de los privilegios de marxistas y las adicciones. No fue por casualidad que los parlamentos, la exploración, la industrialización, el sufragio universal, de alta calidad de la vida surgió por primera vez en las naciones que han escuchado las enseñanzas de Cristo. ¿Quién aplica las enseñanzas de Marx bestiales frutos cosechados muy diferente. De la depresión de Etiopía hasta el Himalaya chino (en tibetano, si lo prefiere) de las nieves de Siberia hasta las selvas de la Unión Soviética en Angola. En todas las culturas, razas, climas, las enseñanzas de Marx bestiales dio el mismo: la brutal tiranía, la pobreza, la hambruna masiva para los trabajadores y privilegios enormes a un asesinato pocos, en masa, salarios de hambre a los trabajadores y la inmensa riqueza de marxistas. En este momento hay menos de siete naciones del mundo, cuyos líderes pretenden ser marxistas o algo así y todos ellos son pobres. Todos pagan salarios de miseria a sus trabajadores. Se aplica las ideas de la prosperidad Jesús le aseguró, la libertad, la democracia, el desarrollo. Se aplica las ideas de Marx no llegó a nada más que la tiranía, la pobreza, el atraso, la guerra, el engaño y los escándalos. No hay ninguna similitud entre el cristianismo y el marxismo. Marx copiar en lugar de Mahoma. Otro profeta. Y, en efecto tanto en las naciones marxistas como maometanistas son todas las naciones pobres y el Tercer Mundo. Cristo liberó. Marx simplemente mintió y condenados a la desgracia a todas las naciones que siguieron a sus estupideces. El más marxista es una nación que es muy lamentable. Brasil es el mundo las naciones marxistas últimos. Incluso la Iglesia Católica y Marx prefiere especialmente a Cristo. Deberíamos haber hecho lo contrario. Por desgracia, la elite gobernante de Brasil cuenta con una fidelidad canina a Marx. Mientras persista esta situación, la desgracia siguen afectando a los brasileños ".

    (Dalton, C. Rocha, en el artículo "Cristo o Marx?" Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)



    COMUNISMO es anti-Dios
    Dios no trata a los desiguales por igual: Gálatas 6:7 "Lo que el hombre siembre eso también cosechará ...". Las injusticias de este mundo nunca volverá a ser corregido, mientras reina el pecado: "... maldita será la tierra por tu culpa ..." Génesis 3:17; las injusticias de este mundo sólo será abolida por Cristo en el milenio: Zac 14:09 -11. Jesús declaró que los pobres siempre sería una realidad entre los hombres: 26:11 Mat. Sin embargo, Dios en su infinita sabiduría revelada en la Biblia, los principios de la izquierda para los hombres a vivir de la mejor manera posible, incluso vivir con la realidad del pecado. Este sistema económico, basado en la Biblia, es el capitalismo, en la que Dios otorga el derecho a la propiedad y el establecimiento de los principios sociales que el hombre vive con la armonía y la compasión por el prójimo.

    Sin embargo, este satanista llamado Karl Marx, ideó una forma sutil de cambio y socavar estos principios. Esto es lo que dijo después de pasar por las experiencias, al parecer, con el mismísimo diablo:

    "Los vapores infernales suben y llenan el cerebro hasta que enloqueça y mi corazón se cambia por completo. Ver esta espada? El príncipe de las tinieblas me vendió. Para mí, me duele y me da señales de tiempo. Cada vez que juego más abiertamente bailar de la muerte. "

    "Quiero vengar a aquel que gobierna allí."

    "Así que perdieron el derecho al cielo. Yo sé perfectamente bien. Mi alma, una vez fiel a Dios, está condenado al infierno."

    (Richard Wurmbrand, Marx y Satanás, p. 10,13 y 15)



    Ver más de esta motivación religiosa obligatoria y maligna con la de Marx:

    "Mi meta en la vida es destronar a Dios y destruir el capitalismo".

    Este fracaso, lo que obviamente no era un ateo, tuvo 6 hijos. Tres murieron de hambre en la infancia y dos se suicidaron, mientras que este vago, que se negaron a trabajar, viviendo de las limosnas de sus amigos y se dedicó a resolver los problemas del mundo a través de sus contactos con los demonios ... Cuando este pobre murió en 1883 sólo seis personas asistieron a su funeral. Ciertamente no tiene nada que enseñar a una nación y los que la tasa como un héroe, sólo demuestran su obstinación y fanatismo debe ser rechazado por la gente buena. (Salmo 109:Cool



    Karl Marx (1818-1883). Busque un lugar oscuro no pobre alma que ha abandonado a Dios y entregado a la satánica planea desarrollar las bases del comunismo.


    Es CONTRA EL COMUNISMO LA BIBLIA

    En ninguna parte de la Biblia para condenar la propiedad privada.

    La asunción de los 10 Mandamientos y la ley de Moisés, dada por Dios mismo, es la propiedad. Ver Éxodo 20:17 "No codiciarás la casa de tu prójimo ..." No debemos codiciar lo que pertenece a otros. El mandamiento significa que quiero ganar algo y trabajo en una justa, pero no la codicia, lo que implica la idea de la envidia y el robo, con violencia a la posesión, ambos conceptos predicado por el comunismo. Dios le prometió muchas bendiciones y el derecho a la propiedad, cuando las personas entran a la tierra prometida. Véase también Hechos 5:4 "No has mentido a los hombres sino a Dios ..." El pecado de Ananías y Safira era una mentira y no la posesión. El comunismo es la ideología de la mentira. Él prometió el cielo en la tierra, pero lo que dio a los hombres era algo que se asemeja a un infierno. Se comprometió a lograr la paz, a continuación, llegar a la total ausencia de la lucha de clases, pero ¿cuál ha sido la guerra y el derramamiento de sangre mayor de la historia humana ... Él prometió la riqueza y la satisfacción, pero lo que ha sido la pobreza y la frustración. El comunismo es una de las mayores mentiras jamás haya visto. En la Biblia, Jesús dijo que el padre de la mentira es el mismo Satanás (Juan 8:44). Tiene sentido para la expansión del comunismo todas estas mentiras, porque es el resultado de la mente diabólica que ha utilizado uno de sus fieles para engañar a millones de personas que envían al infierno.

    Consideremos, por el contrario, sólo unos pocos ejemplos de los santos hombres de Dios que eran los empresarios ricos y capitalistas. No hay una sola palabra del Señor condena que, siempre que esa riqueza se obtiene a través del trabajo honesto, el conocimiento y la inversión será para la gloria de Dios y su reino:

    Abraham, el "padre de la fe" era un hombre muy rico: ". Y Abraham era muy rico en ganado, en plata y oro" Gen 13:02

    Job era muy rico: 1:03 de empleo "... este hombre era más grande que todo el oriente ..." Dios le llama "hombre justo" (Job 2:3). Después de la prueba, Job se restableció el doble de lo que tenía antes: "... Y el Señor añadía cada dos veces, a todo lo que Job había antes." (Job 42:10) A pesar de que Dios no es un comunista.

    En el Nuevo Testamento no condena a los ricos, pero se le insta a ser amable y espiritual:

    "Carga de los que son ricos en este mundo que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas inciertas, sino en Dios, que nos da todas las cosas que nos gustan a ellos, (1 Timoteo 6:17)

    "Los ricos y los pobres se reúnen todos los que hizo el Señor." (Proverbios 22:2)

    En el Nuevo Testamento no condena a los jefes, pero el abuso y la falta de amor:

    "Vosotros, amos, haced lo que es justo y equitativo a sus esclavos, sabiendo que también tienen un Amo en los cielos."
    (Colosenses 4:1)

    ¿Qué hace que un jefe sea amable, gentil y amoroso con sus empleados no está en posesión de Marx o la locura de la truculenta comunismo, sino el Espíritu Santo que habita en el corazón de un hombre nacer de nuevo, que tiene un corazón bondadoso y tierno y saber que Dios se le cobrará por el uso de la riqueza mucho más que eso lo hará con la mayoría de la gente.

    Ahora sabemos por qué el comunismo, aborrece la palabra de Dios. Los fundamentos de esta filosofía es fatalmente minado por la Biblia, lo que revela un Dios amoroso y creador, el hombre que presenta su plan para la salvación sólo a través de la persona gloriosa de Jesucristo.

    Véase también escribió que Dalton C. Rock en Marcos 7:20-23:

    "Cualquier persona razonable e informada que lee este pasaje con las palabras del Evangelio de Jesucristo de los hombre se dará cuenta de la incompatibilidad total de Cristo a Marx. Cristo llamó inmundos a todos los hombres que cometen adulterio, fraude, libertinaje, difamación la vida. Marx se dedicó precisamente a la práctica de estos vicios y predicar la práctica de gran escala defectos restantes. Jesús categóricamente apoya el derecho de propiedad. mancha Él dice que el hombre se te ocurra robar la propiedad de otro. Sólo un mentiroso completa se puede decir que Marx imitó a Jesús. Marx en repetidas ocasiones exigió la confiscación de todos los tipos de propiedad privada. tales los medios de producción. escribió sobre esto en detalle. La historia del marxismo ha sido y es exactamente la práctica a gran escala lo que Jesús condenó de manera exhaustiva incluso como un pensamiento. Jesús condenó siquiera la idea de matar a la gente. Marx exigía el exterminio de millones de personas. Jesús condenó abiertamente siquiera pensar en robar la propiedad de otro. que Marx llamó el robo de la propiedad de los demás que él llamó "medios de producción" . ¿Cómo puede el marxismo sea similar o igual al cristianismo? ... "

    Marx predicaba lo contrario de Cristo. Él exigió la confiscación de la propiedad privada por parte del Estado. Jesús predicó la limitación del Estado, como lo llamaba Marx, el Estado, creció enormemente en el poder y la propiedad robada. Marx escribe que el Estado o César del proletariado, debe confiscar la propiedad de otros. Marx escribe que en todo el estado, con todo el poder absoluto, si la buena voluntad del proletariado. "

    (Artículo "Cristo o Marx?" Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)



    RESUMEN
    Comunismo: Usted tiene dos vacas, te matan, tener una vaca a los líderes de los partidos y esclavizar a su familia, obligándola a tomar la leche de una vaca. Reciben toda la leche, mientras que su familia mengua de hambre hasta la muerte y echarle la culpa al capitalismo y la religión (el cristianismo), totalmente prohibido y penado con la muerte.

    Socialismo: Usted tiene dos vacas, se llevan los dos, lo que obligó a tomar la leche, tome toda la leche, dar una parte para mantener MVSJ, el Movimiento de Ba Sin juicio, que invade su sitio, dicen que van a dar a la leche se deja a los pobrecitos, mientras que el país entero se vuelve igualmente mediocre, miserable, pobre y hambriento, preparándose para "evolucionar" hacia el comunismo.

    Capitalismo: Usted tiene dos vacas, usted alimenta a su familia y hacer lo que quiera con la leche sobrante. Si lo desea, vender los excedentes y el gobierno no tiene por qué meterse en cosas que no te conciernen. Usted va a su iglesia y el gobierno no tiene nada que censurar a la predicación de su pastor, y mucho menos cómo conseguir las ofertas deben ser eliminados, ni contiendas con el estado de las iglesias.


    CONCLUSIÓN



    Sorprendentemente, todavía encontramos que dice que es un creyente y seguidor de las ideologías que implica el socialismo y el comunismo (sinónimos con portadas diferentes: la diferencia entre el socialismo y el comunismo, es que el primero no usa armas, es sólo un paso intermedio para el segundo ...) Los "creyentes" a la izquierda (entre comillas porque hay dudas de que esta salvación) en realidad son traidores del Evangelio y de los creyentes que habían derramado su sangre en virtud de los asesinos despiadados comunistas sangrientos.

    Esta locura se observó en una iglesia completamente impregnada con el veneno y abandonó la escena de un circo patético en la campaña presidencial en Brasil. Esta iglesia, que no parece tener nada Bautista, un candidato de la izquierda invitado a pronunciar la campaña en sus instalaciones con uno de los políticos más desprestigiados de los Estados Unidos, Jesse Jackson, quien dice que "evangélico" para vergüenza de millones de estadounidenses que saben su historia llena de inmoralidad. Esta hábil maniobra fue un éxito debido a que millones de evangélicos brasileños fueron engañados por los profanos que sirvió a los intereses políticos, engañando a millones de crédulos ignorantes. El espíritu de burla, la falta de juicio de los dirigentes de esta iglesia, y su absoluta incompetencia se ha traducido también en la primera página de su sitio web en Internet, que incluyó una mención a esta mujer poseída por demonios y malignos llamados de Madonna! He aquí! Todo este absurdo es el resultado de la rebelión de la izquierda maldecido por Dios.

    A pesar de la abrumadora miseria, la maldad, la inmoralidad, el satanismo y la locura que la ideología estúpida, no creo que la estupidez del hombre se detuvo, a pesar del desastre absoluto del marxismo. El autor del comunismo, cuyo espíritu le susurró en los oídos del satanista llamado Karl Marx, todavía utiliza sus títeres modernos malvados. Está furioso, sabiendo que su tiempo es corto. El comunismo, instrumento claro de Satanás en el pasado y el presente, también se utilizará en el futuro, durante el período que la Biblia llama la Tribulación. Aquellos que piensan que el comunismo es sólo por su completo fracaso, están tristemente equivocados. En ese momento en el futuro, llamado la Tribulación, que al parecer no está muy lejos, los creyentes se encuentran ya en la gloria. Mientras tanto, el mundo del comunismo idiota anti-cristo, encabezará la página más negra de la historia humana! El comunismo satánico, sin embargo, ser de corta duración, hasta una vez por todas, erróneo y engañoso, son "... lanzados al lago de fuego ..." Apocalipsis. 19:14. Incluso allí, el comunismo se llevará a cabo, porque la Biblia es clara en la enseñanza de diferentes grados de castigo para los perdidos. Ellos sin embargo, tienen una cosa en común: todos son miserables para siempre atormentado, separado de Salvador negó.


    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1322
    Reputación : 1452
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 21

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por AliveRC el Vie Jun 15, 2012 1:45 pm

    Bajo el comunismo, (= socialismo), no habría pobreza (piada. ..).

    El comunismo no es igual a socialismo. Sólo hay que leer un poco a Marx y se comprende. Así que reconoce quetú, que apoyas ese texto que has puesto, no te has leído ni un poco de Marx y no sabes qué es el comunismo ni qué es el socialismo.

    Esto es lo que dijo con gran claridad, Winston Churchill (1874-1965), un hombre que ni siquiera era un creyente, pero que fue testigo ocular de los comunistas y los socialistas locuras en la primera mitad del siglo 20:

    "El socialismo es el evangelio de la envidia, el credo de la ignorancia, y la filosofía del fracaso"

    Yo no me fiaría de alguien que dijo: "La historia será amable conmigo, porque tengo intención de escribirla".

    En 1818, un Judio de origen alemán llamado Karl Marx [...] Benjamin Franklin (1706-1790), un brillante estadista y científico, los EE.UU. también repudió completamente la falacia del estado socialista:


    Me gustaría ser como Benjamin Franklin, eso de criticar y repudiar ideologías que no existen en mi época es sobrenatural.


    Y bueno, las estupideces de ese texto son gigantescas. Ah, una cita que es supuestamente de Jesucristo: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de los cielos" (Jesucristo, un terrorista asesino de millones de personas).

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Alexyevich el Sáb Jun 16, 2012 6:14 am

    Cheyene escribió:Hola camaradas,
    como se pretende hacer que toda una sociedad piense de una misma manera? No habrá siempre gente que piense distinto? Como se llegaría a un comunismo real si hay gente que piensa distinto y puede ponerlo en problemas?
    Salud!

    Hombre, es que primeramente pareciera que no tienes mucha idea de lo que es el comunismo. Para comenzar, te diré que ningún proceso revolucionario llegó a tal estadío de desarrollo. Segundo, que no todos quieren instaurar la dictadura del proletariado o socialismo, estado de transición entre el capitalismo y el comunismo. Son el proletariado y el campesinado quienes llevarán adelante cualquier revolución de carácter socialista. Pero para que ocurra tal cosa tiene que haber un arduo y constante trabajo de agitación y concientización política por parte de la vanguardia del proletariado organizada en un partido que defienda los intereses de las clases dominadas (proletariado y campesinado).

    Espero haberte aclarado un poco la cuestión. Saludos.

    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 1969
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Shenin el Sáb Jun 16, 2012 10:39 am

    marperking4ever escribió:
    Spoiler:
    Porque yo no soy comunista

    El comunismo, a la luz de la Biblia




    Introducción.
    Breve historia del comunismo
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-hombre!
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-Dios!
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-bíblico!
    Conclusión




    INTRODUCCIÓN

    Muchos "cristianos" hoy en día, participar en partidos políticos o ideologías, sin tener en cuenta los principios de la Palabra de Dios que deben guiar todo lo que el creyente hace o representa. Tal actitud de la ignorancia y el desprecio por los valores de Dios, son los signos inequívocos de la inminente venida de Cristo. El comunismo, una de las armas más exitosas de la satánica últimamente se ha llevado a millones de almas al infierno, predicando el ateísmo y el materialismo, doctrinas directamente de su creador más: Satanás. Estos hechos, deliberadamente dejadas de lado por los apostatas rebeldes, no son suficientes para rechazar esta un modelo de sociedad que se ha demostrado ampliamente anti-hombre contra Dios y contra la Biblia, pero vamos a empezar por una breve historia:

    BREVE HISTORIA DEL COMUNISMO:

    En 1818, un Judio de origen alemán llamado Karl Marx, quien escribió dos libros con la ayuda de un amigo, Federico Engels: "El Manifiesto Comunista" (1848) y "Das Kapital" (1867). Para el tiempo economizarmos, el resumen de todos los anseiras estos dos libros es el siguiente:

    1. El Estado debe ser el propietario de todos los medios de producción.
    2. Bajo el comunismo, (= socialismo), no habría pobreza (piada. ..).
    3. Bajo el comunismo, todos los hombres se daría cuenta de sus sueños.
    4. Por lo tanto, el hombre no necesita más que la religión es el "opio del pueblo".

    En su libro Marx y Satanás, Richard Wurmbrand, después de una extensa investigación, los estados con pruebas irrefutables de la relación entre Marx y el satánico oculto. Esta cínica y engañosa cuando se refiere a la religión significaba el cristianismo, porque en realidad él era muy religioso teorías basadas en la experimentación con el diablo oculta a sí mismo. El 6 de noviembre de 1917, después de la muerte de Marx y Engels, Vladimir Lenin, un asesino despiadado, provocó la revolución comunista en el que murieron millones de personas en Rusia. Así catastrófica fue una revolución, sólo cuatro años después, el país se derrumbó contra la posibilidad de 170 millones de personas mueren de hambre! Setenta años más tarde, el comunismo, se enfrenta con un balance catastrófico de millones y millones de muertos y torturados a través de muchas guerras, la guerra de guerrillas, revoluciones y desgracias que provocaron, e irónicamente, la mayor víctima de su propia medicina, rompiendo de manera espectacular, enfrentan a la quiebra y la devastación económica de los países que lo han adoptado. Incluso hoy en día (2003) millones de rusos que viven en el borde de la pobreza con el presupuesto "maravilloso" sólo $ 1 por día!



    "Trabajadores del mundo me va a perdonar ..." - Karl Marx
    (Graffiti sarcástico se encuentra en una estatua en Moscú en 1991)



    Esto es lo que dijo con gran claridad, Winston Churchill (1874-1965), un hombre que ni siquiera era un creyente, pero que fue testigo ocular de los comunistas y los socialistas locuras en la primera mitad del siglo 20:

    "El socialismo es el evangelio de la envidia, el credo de la ignorancia, y la filosofía del fracaso".

    Mucho antes de que Churchill, Benjamin Franklin (1706-1790), un brillante estadista y científico, los EE.UU. también repudió completamente la falacia del estado socialista:

    "... Las disposiciones más públicas se hacen para los pobres, los menos se producen por sí mismos, y por supuesto, cada vez más pobres ..."

    Se ha dicho con acierto sin embargo:

    "Bajo el capitalismo, que tienen una distribución desigual de la riqueza, es cierto, pero en el socialismo que tiene la distribución equitativa de la pobreza, la tiranía y la locura."

    "A medida que un gobierno hace más y más se requiere de los individuos que ganan menos y menos los socialistas dicen que:." Si la gente es pobre, el gobierno debe darles de comer, si son personas sin hogar, el gobierno debe construir para ellos. Si los delincuentes no son responsables de sus acciones, entonces la respuesta no es la cárcel, pena de muerte, castigo que no, pero la "educación" (socialista, humanista y de gobierno) y los programas sociales. "

    Por supuesto, esto viola la Biblia y no funciona!

    El anticomunismo es HOMBRE

    El saldo de 70 años de comunismo es indiscutible: Decenas de millones de muertes, millones de torturados, deportados millones de personas, millones de prisioneros, muertos de hambre millones de personas.




    Vladimir Lenin (1870-1924): El líder de los bolcheviques, la banda poseía la Revolución Comunista de 1917, fue uno de los asesinos más brutales y cobardes de la humanidad lanza su mirada arrogante, tomando en sus millones de asesinatos de espalda y la invención de los campos la concentración (el destino de todos los que se oponen a los "argumentos" comunistas), donde las personas fueron torturadas hasta la muerte.





    José Stalin (1879-1953): Este otro tirano despiadado, un hombre de la basura, una de las más brutal y tal vez el mayor asesino de la historia, fascínora como Hitler, fue el responsable de millones de muertes, y continuó con el comunismo en el Rusia después de la muerte de Lenin en 1924. Esta lleno de demonios malignos, Rusia se convirtió en uno de la historia más horrible de las naciones, donde la vida humana no valía nada bajo el comunismo, el mal que masacró a decenas de millones de personas. Poblaciones enteras de Ucrania y de otras provincias fueron enviados a Siberia esclavos en campos de trabajos forzados en espantoso. Ellos estaban en libras en vagones de ferrocarril, no tenía nada que el calor y muchos miles se congelaron hasta morir antes de alcanzar el objetivo del terror. Tal vez fueron más afortunados de los sobrevivientes, en vista de los horrores que les esperaban. Aquellos que se resistieron fueron ejecutados simple y enterrados en fosas comunes. Los campamentos, trabajo esclavo, estas personas trabajaban en el frío mortal de Siberia, sin atención médica, alimentos, ni ropa de frío y sin esperanza. Los comunistas se jactaba de no ser capaz de enviar más esclavos de los presos por falta de vagones de tren.





    León Trotsky (1879-1940): Otro ídolo comunista criminal de muchos "intelectuales" los políticos. Para tener una idea de la locura y el "carácter" del comunismo, fue elegido para suceder a Lenin. Stalin, sin embargo, el depuesto Trotsky en 1927. En 1940 Trotsky fue asesinado por un "amigo" - todas las aves del mismo plumaje marxista (que se merecen). Fascínora por lo menos uno en el mundo ...



    El comunismo ha causado innumerables guerras y armamento de producción más que la comida. Mientras tanto, los líderes comunistas festín de la opulencia más escandalosa. Revire a las historias que se encuentran en los países que se liberaron de la plaga comunista. Considere la siguiente declaración:


    "La historia ha demostrado negó a Jesús Cristo y Marx. Vea aquí la lista de naciones con mejor calidad de vida del mundo. Toma los veinte primeros. Todos seguir a Cristo, no de Marx. Japón no es un cristiano y que está ahí. Religiosamente Japón no es un cristiano, sino un cristiano y no filosófica. Filosóficamente Japón es más cristiano que el arzobispo Paulo Evaristo Arns. las pocas naciones gobernadas por los marxistas en el mundo, incluso llega a cualquier lugar de 60 países con mejor calidad de vida. Todos los top 20 naciones del mundo con mejor IDH o el índice de calidad de vida:

    a) Respetar la propiedad privada.
    b) Separar el Estado de la religión.
    c) limitar el poder del Estado.
    d) el sector público tiene mucho de enorme.
    e) Respetar la libertad de culto.
    f) prohibir el robo.
    g) prohibir la matanza.
    h) Se cuenta con todos los líderes enemigos que dicen marxistas.
    i) no son y nunca han estado bajo gobiernos marxistas. Sí, parte de Alemania estaba bajo las botas del Kremlin, pero era una minoría.
    j) nunca pasó por las revoluciones comunistas. El caso alemán se ha descrito anteriormente.
    k) tiene, y hay veces, los partidos llamados "comunistas" o "marxista" inexistente o insignificante.
    l) Se puso fuera de la ley a cualquier grupo que quiere hacer lo que habitualmente hace el MST en Brasil.


    Mientras tanto los gobiernos en todos los países "comunistas" o "marxistas" eran siempre los mismos: las tiranías miserables con un pueblo miserable, y sitiaron a una pequeña élite de los privilegios de marxistas y las adicciones. No fue por casualidad que los parlamentos, la exploración, la industrialización, el sufragio universal, de alta calidad de la vida surgió por primera vez en las naciones que han escuchado las enseñanzas de Cristo. ¿Quién aplica las enseñanzas de Marx bestiales frutos cosechados muy diferente. De la depresión de Etiopía hasta el Himalaya chino (en tibetano, si lo prefiere) de las nieves de Siberia hasta las selvas de la Unión Soviética en Angola. En todas las culturas, razas, climas, las enseñanzas de Marx bestiales dio el mismo: la brutal tiranía, la pobreza, la hambruna masiva para los trabajadores y privilegios enormes a un asesinato pocos, en masa, salarios de hambre a los trabajadores y la inmensa riqueza de marxistas. En este momento hay menos de siete naciones del mundo, cuyos líderes pretenden ser marxistas o algo así y todos ellos son pobres. Todos pagan salarios de miseria a sus trabajadores. Se aplica las ideas de la prosperidad Jesús le aseguró, la libertad, la democracia, el desarrollo. Se aplica las ideas de Marx no llegó a nada más que la tiranía, la pobreza, el atraso, la guerra, el engaño y los escándalos. No hay ninguna similitud entre el cristianismo y el marxismo. Marx copiar en lugar de Mahoma. Otro profeta. Y, en efecto tanto en las naciones marxistas como maometanistas son todas las naciones pobres y el Tercer Mundo. Cristo liberó. Marx simplemente mintió y condenados a la desgracia a todas las naciones que siguieron a sus estupideces. El más marxista es una nación que es muy lamentable. Brasil es el mundo las naciones marxistas últimos. Incluso la Iglesia Católica y Marx prefiere especialmente a Cristo. Deberíamos haber hecho lo contrario. Por desgracia, la elite gobernante de Brasil cuenta con una fidelidad canina a Marx. Mientras persista esta situación, la desgracia siguen afectando a los brasileños ".

    (Dalton, C. Rocha, en el artículo "Cristo o Marx?" Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)



    COMUNISMO es anti-Dios
    Dios no trata a los desiguales por igual: Gálatas 6:7 "Lo que el hombre siembre eso también cosechará ...". Las injusticias de este mundo nunca volverá a ser corregido, mientras reina el pecado: "... maldita será la tierra por tu culpa ..." Génesis 3:17; las injusticias de este mundo sólo será abolida por Cristo en el milenio: Zac 14:09 -11. Jesús declaró que los pobres siempre sería una realidad entre los hombres: 26:11 Mat. Sin embargo, Dios en su infinita sabiduría revelada en la Biblia, los principios de la izquierda para los hombres a vivir de la mejor manera posible, incluso vivir con la realidad del pecado. Este sistema económico, basado en la Biblia, es el capitalismo, en la que Dios otorga el derecho a la propiedad y el establecimiento de los principios sociales que el hombre vive con la armonía y la compasión por el prójimo.

    Sin embargo, este satanista llamado Karl Marx, ideó una forma sutil de cambio y socavar estos principios. Esto es lo que dijo después de pasar por las experiencias, al parecer, con el mismísimo diablo:

    "Los vapores infernales suben y llenan el cerebro hasta que enloqueça y mi corazón se cambia por completo. Ver esta espada? El príncipe de las tinieblas me vendió. Para mí, me duele y me da señales de tiempo. Cada vez que juego más abiertamente bailar de la muerte. "

    "Quiero vengar a aquel que gobierna allí."

    "Así que perdieron el derecho al cielo. Yo sé perfectamente bien. Mi alma, una vez fiel a Dios, está condenado al infierno."

    (Richard Wurmbrand, Marx y Satanás, p. 10,13 y 15)



    Ver más de esta motivación religiosa obligatoria y maligna con la de Marx:

    "Mi meta en la vida es destronar a Dios y destruir el capitalismo".

    Este fracaso, lo que obviamente no era un ateo, tuvo 6 hijos. Tres murieron de hambre en la infancia y dos se suicidaron, mientras que este vago, que se negaron a trabajar, viviendo de las limosnas de sus amigos y se dedicó a resolver los problemas del mundo a través de sus contactos con los demonios ... Cuando este pobre murió en 1883 sólo seis personas asistieron a su funeral. Ciertamente no tiene nada que enseñar a una nación y los que la tasa como un héroe, sólo demuestran su obstinación y fanatismo debe ser rechazado por la gente buena. (Salmo 109:Cool



    Karl Marx (1818-1883). Busque un lugar oscuro no pobre alma que ha abandonado a Dios y entregado a la satánica planea desarrollar las bases del comunismo.


    Es CONTRA EL COMUNISMO LA BIBLIA

    En ninguna parte de la Biblia para condenar la propiedad privada.

    La asunción de los 10 Mandamientos y la ley de Moisés, dada por Dios mismo, es la propiedad. Ver Éxodo 20:17 "No codiciarás la casa de tu prójimo ..." No debemos codiciar lo que pertenece a otros. El mandamiento significa que quiero ganar algo y trabajo en una justa, pero no la codicia, lo que implica la idea de la envidia y el robo, con violencia a la posesión, ambos conceptos predicado por el comunismo. Dios le prometió muchas bendiciones y el derecho a la propiedad, cuando las personas entran a la tierra prometida. Véase también Hechos 5:4 "No has mentido a los hombres sino a Dios ..." El pecado de Ananías y Safira era una mentira y no la posesión. El comunismo es la ideología de la mentira. Él prometió el cielo en la tierra, pero lo que dio a los hombres era algo que se asemeja a un infierno. Se comprometió a lograr la paz, a continuación, llegar a la total ausencia de la lucha de clases, pero ¿cuál ha sido la guerra y el derramamiento de sangre mayor de la historia humana ... Él prometió la riqueza y la satisfacción, pero lo que ha sido la pobreza y la frustración. El comunismo es una de las mayores mentiras jamás haya visto. En la Biblia, Jesús dijo que el padre de la mentira es el mismo Satanás (Juan 8:44). Tiene sentido para la expansión del comunismo todas estas mentiras, porque es el resultado de la mente diabólica que ha utilizado uno de sus fieles para engañar a millones de personas que envían al infierno.

    Consideremos, por el contrario, sólo unos pocos ejemplos de los santos hombres de Dios que eran los empresarios ricos y capitalistas. No hay una sola palabra del Señor condena que, siempre que esa riqueza se obtiene a través del trabajo honesto, el conocimiento y la inversión será para la gloria de Dios y su reino:

    Abraham, el "padre de la fe" era un hombre muy rico: ". Y Abraham era muy rico en ganado, en plata y oro" Gen 13:02

    Job era muy rico: 1:03 de empleo "... este hombre era más grande que todo el oriente ..." Dios le llama "hombre justo" (Job 2:3). Después de la prueba, Job se restableció el doble de lo que tenía antes: "... Y el Señor añadía cada dos veces, a todo lo que Job había antes." (Job 42:10) A pesar de que Dios no es un comunista.

    En el Nuevo Testamento no condena a los ricos, pero se le insta a ser amable y espiritual:

    "Carga de los que son ricos en este mundo que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas inciertas, sino en Dios, que nos da todas las cosas que nos gustan a ellos, (1 Timoteo 6:17)

    "Los ricos y los pobres se reúnen todos los que hizo el Señor." (Proverbios 22:2)

    En el Nuevo Testamento no condena a los jefes, pero el abuso y la falta de amor:

    "Vosotros, amos, haced lo que es justo y equitativo a sus esclavos, sabiendo que también tienen un Amo en los cielos."
    (Colosenses 4:1)

    ¿Qué hace que un jefe sea amable, gentil y amoroso con sus empleados no está en posesión de Marx o la locura de la truculenta comunismo, sino el Espíritu Santo que habita en el corazón de un hombre nacer de nuevo, que tiene un corazón bondadoso y tierno y saber que Dios se le cobrará por el uso de la riqueza mucho más que eso lo hará con la mayoría de la gente.

    Ahora sabemos por qué el comunismo, aborrece la palabra de Dios. Los fundamentos de esta filosofía es fatalmente minado por la Biblia, lo que revela un Dios amoroso y creador, el hombre que presenta su plan para la salvación sólo a través de la persona gloriosa de Jesucristo.

    Véase también escribió que Dalton C. Rock en Marcos 7:20-23:

    "Cualquier persona razonable e informada que lee este pasaje con las palabras del Evangelio de Jesucristo de los hombre se dará cuenta de la incompatibilidad total de Cristo a Marx. Cristo llamó inmundos a todos los hombres que cometen adulterio, fraude, libertinaje, difamación la vida. Marx se dedicó precisamente a la práctica de estos vicios y predicar la práctica de gran escala defectos restantes. Jesús categóricamente apoya el derecho de propiedad. mancha Él dice que el hombre se te ocurra robar la propiedad de otro. Sólo un mentiroso completa se puede decir que Marx imitó a Jesús. Marx en repetidas ocasiones exigió la confiscación de todos los tipos de propiedad privada. tales los medios de producción. escribió sobre esto en detalle. La historia del marxismo ha sido y es exactamente la práctica a gran escala lo que Jesús condenó de manera exhaustiva incluso como un pensamiento. Jesús condenó siquiera la idea de matar a la gente. Marx exigía el exterminio de millones de personas. Jesús condenó abiertamente siquiera pensar en robar la propiedad de otro. que Marx llamó el robo de la propiedad de los demás que él llamó "medios de producción" . ¿Cómo puede el marxismo sea similar o igual al cristianismo? ... "

    Marx predicaba lo contrario de Cristo. Él exigió la confiscación de la propiedad privada por parte del Estado. Jesús predicó la limitación del Estado, como lo llamaba Marx, el Estado, creció enormemente en el poder y la propiedad robada. Marx escribe que el Estado o César del proletariado, debe confiscar la propiedad de otros. Marx escribe que en todo el estado, con todo el poder absoluto, si la buena voluntad del proletariado. "

    (Artículo "Cristo o Marx?" Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)



    RESUMEN
    Comunismo: Usted tiene dos vacas, te matan, tener una vaca a los líderes de los partidos y esclavizar a su familia, obligándola a tomar la leche de una vaca. Reciben toda la leche, mientras que su familia mengua de hambre hasta la muerte y echarle la culpa al capitalismo y la religión (el cristianismo), totalmente prohibido y penado con la muerte.

    Socialismo: Usted tiene dos vacas, se llevan los dos, lo que obligó a tomar la leche, tome toda la leche, dar una parte para mantener MVSJ, el Movimiento de Ba Sin juicio, que invade su sitio, dicen que van a dar a la leche se deja a los pobrecitos, mientras que el país entero se vuelve igualmente mediocre, miserable, pobre y hambriento, preparándose para "evolucionar" hacia el comunismo.

    Capitalismo: Usted tiene dos vacas, usted alimenta a su familia y hacer lo que quiera con la leche sobrante. Si lo desea, vender los excedentes y el gobierno no tiene por qué meterse en cosas que no te conciernen. Usted va a su iglesia y el gobierno no tiene nada que censurar a la predicación de su pastor, y mucho menos cómo conseguir las ofertas deben ser eliminados, ni contiendas con el estado de las iglesias.


    CONCLUSIÓN



    Sorprendentemente, todavía encontramos que dice que es un creyente y seguidor de las ideologías que implica el socialismo y el comunismo (sinónimos con portadas diferentes: la diferencia entre el socialismo y el comunismo, es que el primero no usa armas, es sólo un paso intermedio para el segundo ...) Los "creyentes" a la izquierda (entre comillas porque hay dudas de que esta salvación) en realidad son traidores del Evangelio y de los creyentes que habían derramado su sangre en virtud de los asesinos despiadados comunistas sangrientos.

    Esta locura se observó en una iglesia completamente impregnada con el veneno y abandonó la escena de un circo patético en la campaña presidencial en Brasil. Esta iglesia, que no parece tener nada Bautista, un candidato de la izquierda invitado a pronunciar la campaña en sus instalaciones con uno de los políticos más desprestigiados de los Estados Unidos, Jesse Jackson, quien dice que "evangélico" para vergüenza de millones de estadounidenses que saben su historia llena de inmoralidad. Esta hábil maniobra fue un éxito debido a que millones de evangélicos brasileños fueron engañados por los profanos que sirvió a los intereses políticos, engañando a millones de crédulos ignorantes. El espíritu de burla, la falta de juicio de los dirigentes de esta iglesia, y su absoluta incompetencia se ha traducido también en la primera página de su sitio web en Internet, que incluyó una mención a esta mujer poseída por demonios y malignos llamados de Madonna! He aquí! Todo este absurdo es el resultado de la rebelión de la izquierda maldecido por Dios.

    A pesar de la abrumadora miseria, la maldad, la inmoralidad, el satanismo y la locura que la ideología estúpida, no creo que la estupidez del hombre se detuvo, a pesar del desastre absoluto del marxismo. El autor del comunismo, cuyo espíritu le susurró en los oídos del satanista llamado Karl Marx, todavía utiliza sus títeres modernos malvados. Está furioso, sabiendo que su tiempo es corto. El comunismo, instrumento claro de Satanás en el pasado y el presente, también se utilizará en el futuro, durante el período que la Biblia llama la Tribulación. Aquellos que piensan que el comunismo es sólo por su completo fracaso, están tristemente equivocados. En ese momento en el futuro, llamado la Tribulación, que al parecer no está muy lejos, los creyentes se encuentran ya en la gloria. Mientras tanto, el mundo del comunismo idiota anti-cristo, encabezará la página más negra de la historia humana! El comunismo satánico, sin embargo, ser de corta duración, hasta una vez por todas, erróneo y engañoso, son "... lanzados al lago de fuego ..." Apocalipsis. 19:14. Incluso allí, el comunismo se llevará a cabo, porque la Biblia es clara en la enseñanza de diferentes grados de castigo para los perdidos. Ellos sin embargo, tienen una cosa en común: todos son miserables para siempre atormentado, separado de Salvador negó.

    En fin. Lo que no es científico no puede crear consenso.

    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 650
    Reputación : 905
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por javicho II el Sáb Jun 16, 2012 1:29 pm

    marperking4ever escribió:Porque yo no soy comunista

    El comunismo, a la luz de la Biblia




    Introducción.
    Breve historia del comunismo
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-hombre!
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-Dios!
    Yo no soy comunista, porque el comunismo es anti-bíblico!
    Conclusión




    INTRODUCCIÓN

    Muchos "cristianos" hoy en día, participar en partidos políticos o ideologías, sin tener en cuenta los principios de la Palabra de Dios que deben guiar todo lo que el creyente hace o representa. Tal actitud de la ignorancia y el desprecio por los valores de Dios, son los signos inequívocos de la inminente venida de Cristo. El comunismo, una de las armas más exitosas de la satánica últimamente se ha llevado a millones de almas al infierno, predicando el ateísmo y el materialismo, doctrinas directamente de su creador más: Satanás. Estos hechos, deliberadamente dejadas de lado por los apostatas rebeldes, no son suficientes para rechazar esta un modelo de sociedad que se ha demostrado ampliamente anti-hombre contra Dios y contra la Biblia, pero vamos a empezar por una breve historia:

    BREVE HISTORIA DEL COMUNISMO:

    En 1818, un Judio de origen alemán llamado Karl Marx, quien escribió dos libros con la ayuda de un amigo, Federico Engels: "El Manifiesto Comunista" (1848) y "Das Kapital" (1867). Para el tiempo economizarmos, el resumen de todos los anseiras estos dos libros es el siguiente:

    1. El Estado debe ser el propietario de todos los medios de producción.
    2. Bajo el comunismo, (= socialismo), no habría pobreza (piada. ..).
    3. Bajo el comunismo, todos los hombres se daría cuenta de sus sueños.
    4. Por lo tanto, el hombre no necesita más que la religión es el "opio del pueblo".

    En su libro Marx y Satanás, Richard Wurmbrand, después de una extensa investigación, los estados con pruebas irrefutables de la relación entre Marx y el satánico oculto. Esta cínica y engañosa cuando se refiere a la religión significaba el cristianismo, porque en realidad él era muy religioso teorías basadas en la experimentación con el diablo oculta a sí mismo. El 6 de noviembre de 1917, después de la muerte de Marx y Engels, Vladimir Lenin, un asesino despiadado, provocó la revolución comunista en el que murieron millones de personas en Rusia. Así catastrófica fue una revolución, sólo cuatro años después, el país se derrumbó contra la posibilidad de 170 millones de personas mueren de hambre! Setenta años más tarde, el comunismo, se enfrenta con un balance catastrófico de millones y millones de muertos y torturados a través de muchas guerras, la guerra de guerrillas, revoluciones y desgracias que provocaron, e irónicamente, la mayor víctima de su propia medicina, rompiendo de manera espectacular, enfrentan a la quiebra y la devastación económica de los países que lo han adoptado. Incluso hoy en día (2003) millones de rusos que viven en el borde de la pobreza con el presupuesto "maravilloso" sólo $ 1 por día!



    "Trabajadores del mundo me va a perdonar ..." - Karl Marx
    (Graffiti sarcástico se encuentra en una estatua en Moscú en 1991)



    Esto es lo que dijo con gran claridad, Winston Churchill (1874-1965), un hombre que ni siquiera era un creyente, pero que fue testigo ocular de los comunistas y los socialistas locuras en la primera mitad del siglo 20:

    "El socialismo es el evangelio de la envidia, el credo de la ignorancia, y la filosofía del fracaso".

    Mucho antes de que Churchill, Benjamin Franklin (1706-1790), un brillante estadista y científico, los EE.UU. también repudió completamente la falacia del estado socialista:

    "... Las disposiciones más públicas se hacen para los pobres, los menos se producen por sí mismos, y por supuesto, cada vez más pobres ..."

    Se ha dicho con acierto sin embargo:

    "Bajo el capitalismo, que tienen una distribución desigual de la riqueza, es cierto, pero en el socialismo que tiene la distribución equitativa de la pobreza, la tiranía y la locura."

    "A medida que un gobierno hace más y más se requiere de los individuos que ganan menos y menos los socialistas dicen que:." Si la gente es pobre, el gobierno debe darles de comer, si son personas sin hogar, el gobierno debe construir para ellos. Si los delincuentes no son responsables de sus acciones, entonces la respuesta no es la cárcel, pena de muerte, castigo que no, pero la "educación" (socialista, humanista y de gobierno) y los programas sociales. "

    Por supuesto, esto viola la Biblia y no funciona!

    El anticomunismo es HOMBRE

    El saldo de 70 años de comunismo es indiscutible: Decenas de millones de muertes, millones de torturados, deportados millones de personas, millones de prisioneros, muertos de hambre millones de personas.




    Vladimir Lenin (1870-1924): El líder de los bolcheviques, la banda poseía la Revolución Comunista de 1917, fue uno de los asesinos más brutales y cobardes de la humanidad lanza su mirada arrogante, tomando en sus millones de asesinatos de espalda y la invención de los campos la concentración (el destino de todos los que se oponen a los "argumentos" comunistas), donde las personas fueron torturadas hasta la muerte.





    José Stalin (1879-1953): Este otro tirano despiadado, un hombre de la basura, una de las más brutal y tal vez el mayor asesino de la historia, fascínora como Hitler, fue el responsable de millones de muertes, y continuó con el comunismo en el Rusia después de la muerte de Lenin en 1924. Esta lleno de demonios malignos, Rusia se convirtió en uno de la historia más horrible de las naciones, donde la vida humana no valía nada bajo el comunismo, el mal que masacró a decenas de millones de personas. Poblaciones enteras de Ucrania y de otras provincias fueron enviados a Siberia esclavos en campos de trabajos forzados en espantoso. Ellos estaban en libras en vagones de ferrocarril, no tenía nada que el calor y muchos miles se congelaron hasta morir antes de alcanzar el objetivo del terror. Tal vez fueron más afortunados de los sobrevivientes, en vista de los horrores que les esperaban. Aquellos que se resistieron fueron ejecutados simple y enterrados en fosas comunes. Los campamentos, trabajo esclavo, estas personas trabajaban en el frío mortal de Siberia, sin atención médica, alimentos, ni ropa de frío y sin esperanza. Los comunistas se jactaba de no ser capaz de enviar más esclavos de los presos por falta de vagones de tren.





    León Trotsky (1879-1940): Otro ídolo comunista criminal de muchos "intelectuales" los políticos. Para tener una idea de la locura y el "carácter" del comunismo, fue elegido para suceder a Lenin. Stalin, sin embargo, el depuesto Trotsky en 1927. En 1940 Trotsky fue asesinado por un "amigo" - todas las aves del mismo plumaje marxista (que se merecen). Fascínora por lo menos uno en el mundo ...



    El comunismo ha causado innumerables guerras y armamento de producción más que la comida. Mientras tanto, los líderes comunistas festín de la opulencia más escandalosa. Revire a las historias que se encuentran en los países que se liberaron de la plaga comunista. Considere la siguiente declaración:


    "La historia ha demostrado negó a Jesús Cristo y Marx. Vea aquí la lista de naciones con mejor calidad de vida del mundo. Toma los veinte primeros. Todos seguir a Cristo, no de Marx. Japón no es un cristiano y que está ahí. Religiosamente Japón no es un cristiano, sino un cristiano y no filosófica. Filosóficamente Japón es más cristiano que el arzobispo Paulo Evaristo Arns. las pocas naciones gobernadas por los marxistas en el mundo, incluso llega a cualquier lugar de 60 países con mejor calidad de vida. Todos los top 20 naciones del mundo con mejor IDH o el índice de calidad de vida:

    a) Respetar la propiedad privada.
    b) Separar el Estado de la religión.
    c) limitar el poder del Estado.
    d) el sector público tiene mucho de enorme.
    e) Respetar la libertad de culto.
    f) prohibir el robo.
    g) prohibir la matanza.
    h) Se cuenta con todos los líderes enemigos que dicen marxistas.
    i) no son y nunca han estado bajo gobiernos marxistas. Sí, parte de Alemania estaba bajo las botas del Kremlin, pero era una minoría.
    j) nunca pasó por las revoluciones comunistas. El caso alemán se ha descrito anteriormente.
    k) tiene, y hay veces, los partidos llamados "comunistas" o "marxista" inexistente o insignificante.
    l) Se puso fuera de la ley a cualquier grupo que quiere hacer lo que habitualmente hace el MST en Brasil.


    Mientras tanto los gobiernos en todos los países "comunistas" o "marxistas" eran siempre los mismos: las tiranías miserables con un pueblo miserable, y sitiaron a una pequeña élite de los privilegios de marxistas y las adicciones. No fue por casualidad que los parlamentos, la exploración, la industrialización, el sufragio universal, de alta calidad de la vida surgió por primera vez en las naciones que han escuchado las enseñanzas de Cristo. ¿Quién aplica las enseñanzas de Marx bestiales frutos cosechados muy diferente. De la depresión de Etiopía hasta el Himalaya chino (en tibetano, si lo prefiere) de las nieves de Siberia hasta las selvas de la Unión Soviética en Angola. En todas las culturas, razas, climas, las enseñanzas de Marx bestiales dio el mismo: la brutal tiranía, la pobreza, la hambruna masiva para los trabajadores y privilegios enormes a un asesinato pocos, en masa, salarios de hambre a los trabajadores y la inmensa riqueza de marxistas. En este momento hay menos de siete naciones del mundo, cuyos líderes pretenden ser marxistas o algo así y todos ellos son pobres. Todos pagan salarios de miseria a sus trabajadores. Se aplica las ideas de la prosperidad Jesús le aseguró, la libertad, la democracia, el desarrollo. Se aplica las ideas de Marx no llegó a nada más que la tiranía, la pobreza, el atraso, la guerra, el engaño y los escándalos. No hay ninguna similitud entre el cristianismo y el marxismo. Marx copiar en lugar de Mahoma. Otro profeta. Y, en efecto tanto en las naciones marxistas como maometanistas son todas las naciones pobres y el Tercer Mundo. Cristo liberó. Marx simplemente mintió y condenados a la desgracia a todas las naciones que siguieron a sus estupideces. El más marxista es una nación que es muy lamentable. Brasil es el mundo las naciones marxistas últimos. Incluso la Iglesia Católica y Marx prefiere especialmente a Cristo. Deberíamos haber hecho lo contrario. Por desgracia, la elite gobernante de Brasil cuenta con una fidelidad canina a Marx. Mientras persista esta situación, la desgracia siguen afectando a los brasileños ".

    (Dalton, C. Rocha, en el artículo "Cristo o Marx?" Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)



    COMUNISMO es anti-Dios
    Dios no trata a los desiguales por igual: Gálatas 6:7 "Lo que el hombre siembre eso también cosechará ...". Las injusticias de este mundo nunca volverá a ser corregido, mientras reina el pecado: "... maldita será la tierra por tu culpa ..." Génesis 3:17; las injusticias de este mundo sólo será abolida por Cristo en el milenio: Zac 14:09 -11. Jesús declaró que los pobres siempre sería una realidad entre los hombres: 26:11 Mat. Sin embargo, Dios en su infinita sabiduría revelada en la Biblia, los principios de la izquierda para los hombres a vivir de la mejor manera posible, incluso vivir con la realidad del pecado. Este sistema económico, basado en la Biblia, es el capitalismo, en la que Dios otorga el derecho a la propiedad y el establecimiento de los principios sociales que el hombre vive con la armonía y la compasión por el prójimo.

    Sin embargo, este satanista llamado Karl Marx, ideó una forma sutil de cambio y socavar estos principios. Esto es lo que dijo después de pasar por las experiencias, al parecer, con el mismísimo diablo:

    "Los vapores infernales suben y llenan el cerebro hasta que enloqueça y mi corazón se cambia por completo. Ver esta espada? El príncipe de las tinieblas me vendió. Para mí, me duele y me da señales de tiempo. Cada vez que juego más abiertamente bailar de la muerte. "

    "Quiero vengar a aquel que gobierna allí."

    "Así que perdieron el derecho al cielo. Yo sé perfectamente bien. Mi alma, una vez fiel a Dios, está condenado al infierno."

    (Richard Wurmbrand, Marx y Satanás, p. 10,13 y 15)



    Ver más de esta motivación religiosa obligatoria y maligna con la de Marx:

    "Mi meta en la vida es destronar a Dios y destruir el capitalismo".

    Este fracaso, lo que obviamente no era un ateo, tuvo 6 hijos. Tres murieron de hambre en la infancia y dos se suicidaron, mientras que este vago, que se negaron a trabajar, viviendo de las limosnas de sus amigos y se dedicó a resolver los problemas del mundo a través de sus contactos con los demonios ... Cuando este pobre murió en 1883 sólo seis personas asistieron a su funeral. Ciertamente no tiene nada que enseñar a una nación y los que la tasa como un héroe, sólo demuestran su obstinación y fanatismo debe ser rechazado por la gente buena. (Salmo 109:Cool



    Karl Marx (1818-1883). Busque un lugar oscuro no pobre alma que ha abandonado a Dios y entregado a la satánica planea desarrollar las bases del comunismo.


    Es CONTRA EL COMUNISMO LA BIBLIA

    En ninguna parte de la Biblia para condenar la propiedad privada.

    La asunción de los 10 Mandamientos y la ley de Moisés, dada por Dios mismo, es la propiedad. Ver Éxodo 20:17 "No codiciarás la casa de tu prójimo ..." No debemos codiciar lo que pertenece a otros. El mandamiento significa que quiero ganar algo y trabajo en una justa, pero no la codicia, lo que implica la idea de la envidia y el robo, con violencia a la posesión, ambos conceptos predicado por el comunismo. Dios le prometió muchas bendiciones y el derecho a la propiedad, cuando las personas entran a la tierra prometida. Véase también Hechos 5:4 "No has mentido a los hombres sino a Dios ..." El pecado de Ananías y Safira era una mentira y no la posesión. El comunismo es la ideología de la mentira. Él prometió el cielo en la tierra, pero lo que dio a los hombres era algo que se asemeja a un infierno. Se comprometió a lograr la paz, a continuación, llegar a la total ausencia de la lucha de clases, pero ¿cuál ha sido la guerra y el derramamiento de sangre mayor de la historia humana ... Él prometió la riqueza y la satisfacción, pero lo que ha sido la pobreza y la frustración. El comunismo es una de las mayores mentiras jamás haya visto. En la Biblia, Jesús dijo que el padre de la mentira es el mismo Satanás (Juan 8:44). Tiene sentido para la expansión del comunismo todas estas mentiras, porque es el resultado de la mente diabólica que ha utilizado uno de sus fieles para engañar a millones de personas que envían al infierno.

    Consideremos, por el contrario, sólo unos pocos ejemplos de los santos hombres de Dios que eran los empresarios ricos y capitalistas. No hay una sola palabra del Señor condena que, siempre que esa riqueza se obtiene a través del trabajo honesto, el conocimiento y la inversión será para la gloria de Dios y su reino:

    Abraham, el "padre de la fe" era un hombre muy rico: ". Y Abraham era muy rico en ganado, en plata y oro" Gen 13:02

    Job era muy rico: 1:03 de empleo "... este hombre era más grande que todo el oriente ..." Dios le llama "hombre justo" (Job 2:3). Después de la prueba, Job se restableció el doble de lo que tenía antes: "... Y el Señor añadía cada dos veces, a todo lo que Job había antes." (Job 42:10) A pesar de que Dios no es un comunista.

    En el Nuevo Testamento no condena a los ricos, pero se le insta a ser amable y espiritual:

    "Carga de los que son ricos en este mundo que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas inciertas, sino en Dios, que nos da todas las cosas que nos gustan a ellos, (1 Timoteo 6:17)

    "Los ricos y los pobres se reúnen todos los que hizo el Señor." (Proverbios 22:2)

    En el Nuevo Testamento no condena a los jefes, pero el abuso y la falta de amor:

    "Vosotros, amos, haced lo que es justo y equitativo a sus esclavos, sabiendo que también tienen un Amo en los cielos."
    (Colosenses 4:1)

    ¿Qué hace que un jefe sea amable, gentil y amoroso con sus empleados no está en posesión de Marx o la locura de la truculenta comunismo, sino el Espíritu Santo que habita en el corazón de un hombre nacer de nuevo, que tiene un corazón bondadoso y tierno y saber que Dios se le cobrará por el uso de la riqueza mucho más que eso lo hará con la mayoría de la gente.

    Ahora sabemos por qué el comunismo, aborrece la palabra de Dios. Los fundamentos de esta filosofía es fatalmente minado por la Biblia, lo que revela un Dios amoroso y creador, el hombre que presenta su plan para la salvación sólo a través de la persona gloriosa de Jesucristo.

    Véase también escribió que Dalton C. Rock en Marcos 7:20-23:

    "Cualquier persona razonable e informada que lee este pasaje con las palabras del Evangelio de Jesucristo de los hombre se dará cuenta de la incompatibilidad total de Cristo a Marx. Cristo llamó inmundos a todos los hombres que cometen adulterio, fraude, libertinaje, difamación la vida. Marx se dedicó precisamente a la práctica de estos vicios y predicar la práctica de gran escala defectos restantes. Jesús categóricamente apoya el derecho de propiedad. mancha Él dice que el hombre se te ocurra robar la propiedad de otro. Sólo un mentiroso completa se puede decir que Marx imitó a Jesús. Marx en repetidas ocasiones exigió la confiscación de todos los tipos de propiedad privada. tales los medios de producción. escribió sobre esto en detalle. La historia del marxismo ha sido y es exactamente la práctica a gran escala lo que Jesús condenó de manera exhaustiva incluso como un pensamiento. Jesús condenó siquiera la idea de matar a la gente. Marx exigía el exterminio de millones de personas. Jesús condenó abiertamente siquiera pensar en robar la propiedad de otro. que Marx llamó el robo de la propiedad de los demás que él llamó "medios de producción" . ¿Cómo puede el marxismo sea similar o igual al cristianismo? ... "

    Marx predicaba lo contrario de Cristo. Él exigió la confiscación de la propiedad privada por parte del Estado. Jesús predicó la limitación del Estado, como lo llamaba Marx, el Estado, creció enormemente en el poder y la propiedad robada. Marx escribe que el Estado o César del proletariado, debe confiscar la propiedad de otros. Marx escribe que en todo el estado, con todo el poder absoluto, si la buena voluntad del proletariado. "

    (Artículo "Cristo o Marx?" Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)



    RESUMEN
    Comunismo: Usted tiene dos vacas, te matan, tener una vaca a los líderes de los partidos y esclavizar a su familia, obligándola a tomar la leche de una vaca. Reciben toda la leche, mientras que su familia mengua de hambre hasta la muerte y echarle la culpa al capitalismo y la religión (el cristianismo), totalmente prohibido y penado con la muerte.

    Socialismo: Usted tiene dos vacas, se llevan los dos, lo que obligó a tomar la leche, tome toda la leche, dar una parte para mantener MVSJ, el Movimiento de Ba Sin juicio, que invade su sitio, dicen que van a dar a la leche se deja a los pobrecitos, mientras que el país entero se vuelve igualmente mediocre, miserable, pobre y hambriento, preparándose para "evolucionar" hacia el comunismo.

    Capitalismo: Usted tiene dos vacas, usted alimenta a su familia y hacer lo que quiera con la leche sobrante. Si lo desea, vender los excedentes y el gobierno no tiene por qué meterse en cosas que no te conciernen. Usted va a su iglesia y el gobierno no tiene nada que censurar a la predicación de su pastor, y mucho menos cómo conseguir las ofertas deben ser eliminados, ni contiendas con el estado de las iglesias.


    CONCLUSIÓN



    Sorprendentemente, todavía encontramos que dice que es un creyente y seguidor de las ideologías que implica el socialismo y el comunismo (sinónimos con portadas diferentes: la diferencia entre el socialismo y el comunismo, es que el primero no usa armas, es sólo un paso intermedio para el segundo ...) Los "creyentes" a la izquierda (entre comillas porque hay dudas de que esta salvación) en realidad son traidores del Evangelio y de los creyentes que habían derramado su sangre en virtud de los asesinos despiadados comunistas sangrientos.

    Esta locura se observó en una iglesia completamente impregnada con el veneno y abandonó la escena de un circo patético en la campaña presidencial en Brasil. Esta iglesia, que no parece tener nada Bautista, un candidato de la izquierda invitado a pronunciar la campaña en sus instalaciones con uno de los políticos más desprestigiados de los Estados Unidos, Jesse Jackson, quien dice que "evangélico" para vergüenza de millones de estadounidenses que saben su historia llena de inmoralidad. Esta hábil maniobra fue un éxito debido a que millones de evangélicos brasileños fueron engañados por los profanos que sirvió a los intereses políticos, engañando a millones de crédulos ignorantes. El espíritu de burla, la falta de juicio de los dirigentes de esta iglesia, y su absoluta incompetencia se ha traducido también en la primera página de su sitio web en Internet, que incluyó una mención a esta mujer poseída por demonios y malignos llamados de Madonna! He aquí! Todo este absurdo es el resultado de la rebelión de la izquierda maldecido por Dios.

    A pesar de la abrumadora miseria, la maldad, la inmoralidad, el satanismo y la locura que la ideología estúpida, no creo que la estupidez del hombre se detuvo, a pesar del desastre absoluto del marxismo. El autor del comunismo, cuyo espíritu le susurró en los oídos del satanista llamado Karl Marx, todavía utiliza sus títeres modernos malvados. Está furioso, sabiendo que su tiempo es corto. El comunismo, instrumento claro de Satanás en el pasado y el presente, también se utilizará en el futuro, durante el período que la Biblia llama la Tribulación. Aquellos que piensan que el comunismo es sólo por su completo fracaso, están tristemente equivocados. En ese momento en el futuro, llamado la Tribulación, que al parecer no está muy lejos, los creyentes se encuentran ya en la gloria. Mientras tanto, el mundo del comunismo idiota anti-cristo, encabezará la página más negra de la historia humana! El comunismo satánico, sin embargo, ser de corta duración, hasta una vez por todas, erróneo y engañoso, son "... lanzados al lago de fuego ..." Apocalipsis. 19:14. Incluso allí, el comunismo se llevará a cabo, porque la Biblia es clara en la enseñanza de diferentes grados de castigo para los perdidos. Ellos sin embargo, tienen una cosa en común: todos son miserables para siempre atormentado, separado de Salvador negó.


    Troll - fascista, nada aportas

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Alexyevich el Sáb Jun 16, 2012 6:16 pm

    Dice un dicho en la web "Dont feed the troll". Para colmo su verborrea termina satanizando más al cristianismo que al propio Marx y el comunismo. Por pensamientos como estos es que cada día soy más firme en mis convicciones materialistas...

    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 24
    Localización : formándome para la revolución

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por EGR el Dom Jun 17, 2012 12:45 am

    Alexyevich escribió:Dice un dicho en la web "Dont feed the troll". Para colmo su verborrea termina satanizando más al cristianismo que al propio Marx y el comunismo. Por pensamientos como estos es que cada día soy más firme en mis convicciones materialistas...

    Yo también. El materialismo histórico y dialéctico ha salvado mi alma de las garras del oscurantismo religioso.

    Cheyene
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 21

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Cheyene el Lun Jun 18, 2012 12:52 am

    Alexyevich escribió:
    Cheyene escribió:Hola camaradas,
    como se pretende hacer que toda una sociedad piense de una misma manera? No habrá siempre gente que piense distinto? Como se llegaría a un comunismo real si hay gente que piensa distinto y puede ponerlo en problemas?
    Salud!

    Hombre, es que primeramente pareciera que no tienes mucha idea de lo que es el comunismo. Para comenzar, te diré que ningún proceso revolucionario llegó a tal estadío de desarrollo. Segundo, que no todos quieren instaurar la dictadura del proletariado o socialismo, estado de transición entre el capitalismo y el comunismo. Son el proletariado y el campesinado quienes llevarán adelante cualquier revolución de carácter socialista. Pero para que ocurra tal cosa tiene que haber un arduo y constante trabajo de agitación y concientización política por parte de la vanguardia del proletariado organizada en un partido que defienda los intereses de las clases dominadas (proletariado y campesinado).

    Espero haberte aclarado un poco la cuestión. Saludos.
    Comprendo. Pero lo que quiero decir es lo siguiente. Una vez llegado el estado socialista, ¿no saldrá gente que discrepe? A este fenómeno es al que me refiero. Para que un estado socialista se mantenga hace falta que la gran mayoría confíen en él. Pero, ¿y si esa mayoría se convierte en minoría? No sé si me explico bien.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Alexyevich el Lun Jun 18, 2012 5:43 am

    Cheyene escribió:
    Alexyevich escribió:
    Cheyene escribió:Hola camaradas,
    como se pretende hacer que toda una sociedad piense de una misma manera? No habrá siempre gente que piense distinto? Como se llegaría a un comunismo real si hay gente que piensa distinto y puede ponerlo en problemas?
    Salud!

    Hombre, es que primeramente pareciera que no tienes mucha idea de lo que es el comunismo. Para comenzar, te diré que ningún proceso revolucionario llegó a tal estadío de desarrollo. Segundo, que no todos quieren instaurar la dictadura del proletariado o socialismo, estado de transición entre el capitalismo y el comunismo. Son el proletariado y el campesinado quienes llevarán adelante cualquier revolución de carácter socialista. Pero para que ocurra tal cosa tiene que haber un arduo y constante trabajo de agitación y concientización política por parte de la vanguardia del proletariado organizada en un partido que defienda los intereses de las clases dominadas (proletariado y campesinado).

    Espero haberte aclarado un poco la cuestión. Saludos.
    Comprendo. Pero lo que quiero decir es lo siguiente. Una vez llegado el estado socialista, ¿no saldrá gente que discrepe? A este fenómeno es al que me refiero. Para que un estado socialista se mantenga hace falta que la gran mayoría confíen en él. Pero, ¿y si esa mayoría se convierte en minoría? No sé si me explico bien.

    Pues entonces habría que analizar primeramente el por qué de la oposición política. Quiénes son los que están disconformes, ¿reaccionarios contrarrevolucionarios o comunistas desengañados? Que no te quepa la menor duda que ante una revolución va a haber una reacción, más de uno querrá regresar atrás o enrrumbar el proceso hacia otro lado. Ejemplo claro es la Guerra Civil Rusa. Anarquistas, nacionalistas, y zaristas aliados con las potencias occidentales se lanzaron contra el gobierno bolchevique. Entonces, ante elementos de ese tipo no hay otra que combatirlos sin titubear.

    Luego, cuando se da una revolución no es sólo un cambio político - económico, tras darse tal hecho viene de la mano toda un proceso de cambio cultural. Los valores que se imparten en una sociedad socialista son diferentes al de una capitalista. Pero esto no se da de un día a otro y en el camino habrá más de un roce con valores culturales arraigados, en especial con las creencias religiosas (entiéndase que el marxismo tiene una base filosófica materialista, o sea atea).


    Cheyene
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 21

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Cheyene el Lun Jun 18, 2012 10:57 pm

    Alexyevich escribió:
    Cheyene escribió:
    Alexyevich escribió:
    Cheyene escribió:Hola camaradas,
    como se pretende hacer que toda una sociedad piense de una misma manera? No habrá siempre gente que piense distinto? Como se llegaría a un comunismo real si hay gente que piensa distinto y puede ponerlo en problemas?
    Salud!

    Hombre, es que primeramente pareciera que no tienes mucha idea de lo que es el comunismo. Para comenzar, te diré que ningún proceso revolucionario llegó a tal estadío de desarrollo. Segundo, que no todos quieren instaurar la dictadura del proletariado o socialismo, estado de transición entre el capitalismo y el comunismo. Son el proletariado y el campesinado quienes llevarán adelante cualquier revolución de carácter socialista. Pero para que ocurra tal cosa tiene que haber un arduo y constante trabajo de agitación y concientización política por parte de la vanguardia del proletariado organizada en un partido que defienda los intereses de las clases dominadas (proletariado y campesinado).

    Espero haberte aclarado un poco la cuestión. Saludos.
    Comprendo. Pero lo que quiero decir es lo siguiente. Una vez llegado el estado socialista, ¿no saldrá gente que discrepe? A este fenómeno es al que me refiero. Para que un estado socialista se mantenga hace falta que la gran mayoría confíen en él. Pero, ¿y si esa mayoría se convierte en minoría? No sé si me explico bien.

    Pues entonces habría que analizar primeramente el por qué de la oposición política. Quiénes son los que están disconformes, ¿reaccionarios contrarrevolucionarios o comunistas desengañados? Que no te quepa la menor duda que ante una revolución va a haber una reacción, más de uno querrá regresar atrás o enrrumbar el proceso hacia otro lado. Ejemplo claro es la Guerra Civil Rusa. Anarquistas, nacionalistas, y zaristas aliados con las potencias occidentales se lanzaron contra el gobierno bolchevique. Entonces, ante elementos de ese tipo no hay otra que combatirlos sin titubear.

    Luego, cuando se da una revolución no es sólo un cambio político - económico, tras darse tal hecho viene de la mano toda un proceso de cambio cultural. Los valores que se imparten en una sociedad socialista son diferentes al de una capitalista. Pero esto no se da de un día a otro y en el camino habrá más de un roce con valores culturales arraigados, en especial con las creencias religiosas (entiéndase que el marxismo tiene una base filosófica materialista, o sea atea).

    Esa es la explicación que yo buscaba, camarada! Una última cosa. Entonces, con la gente que tenga ideas contrarias al socialismo (bien sean reaccionarios, o fascistas o cualquier otro ideologia) y se encuentre dentro del país socialista, que hay que hacer?

    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Christoph Eduard el Lun Jun 18, 2012 11:02 pm

    No hay que matarles si es por ahí por donde vas, listo. Con que no tengan poder es suficiente, """""camarada"""".


    Última edición por Christoph Eduard el Lun Jun 18, 2012 11:08 pm, editado 1 vez

    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Christoph Eduard el Lun Jun 18, 2012 11:06 pm

    Que el estado sea ateo, no quiere decir que vaya a perseguir la religión.

    Cheyene
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 21

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Cheyene el Lun Jun 18, 2012 11:19 pm

    Christoph Eduard escribió:No hay que matarles si es por ahí por donde vas, listo. Con que no tengan poder es suficiente, """""camarada"""".
    A ver """""camarada"""", no voy por ahí. Simplemente pregunto. A caso una de las funciones de este foro no es formar a los nuevos? Pues en eso estoy.

    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1600
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Christoph Eduard el Lun Jun 18, 2012 11:37 pm

    Cheyene escribió:
    Christoph Eduard escribió:No hay que matarles si es por ahí por donde vas, listo. Con que no tengan poder es suficiente, """""camarada"""".
    A ver """""camarada"""", no voy por ahí. Simplemente pregunto. A caso una de las funciones de este foro no es formar a los nuevos? Pues en eso estoy.

    También puedes animarte a leer, hay miles de páginas en el foro. Disculpa mi mal humor.

    Dietzgen
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Dietzgen el Lun Jun 18, 2012 11:48 pm

    Que qué hay que hacer con los reaccionarios y contrarrevolucionarios? Hacer uso de la dictadura del proletariado, del Estado de los trabajadores y aplicar este poder para elimnar la contrarrevolución.
    Dependiendo de la forma de contrarrevolución se aplican diferntes formas de coerción. Por ejemplo, si se trata de una guerra civil o un intento de golpe de Estado, se usará la violencia para eliminar físicamente a la reacción, mientras que si la contrarrevolución se traduce en valores racistas, religiosos (lo religioso es muchas veces reaccionario) se usará la educación.

    Cheyene
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 21

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Cheyene el Mar Jun 19, 2012 3:21 pm

    Dietzgen escribió:Que qué hay que hacer con los reaccionarios y contrarrevolucionarios? Hacer uso de la dictadura del proletariado, del Estado de los trabajadores y aplicar este poder para elimnar la contrarrevolución.
    Dependiendo de la forma de contrarrevolución se aplican diferntes formas de coerción. Por ejemplo, si se trata de una guerra civil o un intento de golpe de Estado, se usará la violencia para eliminar físicamente a la reacción, mientras que si la contrarrevolución se traduce en valores racistas, religiosos (lo religioso es muchas veces reaccionario) se usará la educación.
    Todo claro. Muchas gracias!

    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 650
    Reputación : 905
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por javicho II el Miér Jun 20, 2012 6:51 pm

    El tema del hilo es “Cómo llegar al comunismo” es decir cómo llegar a la meta deseada por la historia, la meta inevitable y más larga en la que algún día llegará la humanidad entera: la Sociedad Comunista.
    Es muy ingenuo creer que en la sociedad comunista todos vamos a pensar iguales tal cual robots, de hecho el hombre siempre va a tener diferentes formas de pensar. Lo que va ocurrir en la sociedad comunista es que se habrá abolido la Propiedad privada y por lo tanto desaparecerán la división social del trabajo, las clases antagónicas irreconciliables es decir la lucha de clases, la explotación del hombre por el hombre y el Estado terminará se extinguirá. Llegar a esa etapa es lo que más tiempo llevará.

    Entonces para llegar al comunismo el proletariado primero tiene que conquistar el Poder del Estado burgués sólo a través de la violencia revolucionaria y dirigido por su vanguardia el Partido comunista ( y no solo conquistar el Poder del Estado burgués sino también destruirlo para construir uno nuevo el Estado proletario).
    En los países desarrollados la revolución proletaria será una revolución socialista, cuando se haya llegado a la socialización completa de la sociedad con la dictadura del proletariado ininterrumpidamente se iniciará otra revolución dentro de la revolución para llegar al comunismo, es éste paso del socialismo al comunismo el que será más largo y tortuoso.
    En los países atrasados por su escaso desarrollo industrial, por tener una burguesía raquítica, con semifeudalidad, ser semicolonia y aliada del imperialismo, la revolución proletaria tendrá tres etapas ininterrumpidas: 1) La revolución será de Nueva Democracia, es decir el proletariado cumplirá la misión histórica que no pudo la burguesía de estos países atrasados y en alianza con el campesinado principalmente pobre, y éste dirigido por el proletariado, enrrumbar el país semifeudal y semicolonial hacia el capitalismo mediante una dictadura conjunta de clases explotadas, 2)una vez el proletariado haya logrado esta etapa de Nueva democracia iniciará ininterrumpidamente la revolución socialista con la dictadura del proletariado, 3)terminada esta etapa socialista ininterrumpidamente se iniciará el larguísimo camino para llegar al comunismo.

    Lamentablemente el comunismo no vendrá solo, o nos caerá del cielo, o porque en un pais se haya instaurado el socialismo eso quiera decir que la victoria del proletariado sobre la burguesía esté asegurado y el comunismo terminará por instalarse, eso son solo sueños.

    Marx, Engels, Lenin y Stalin nos hablan de la sociedad comunista como la etapa superior del socialismo donde el Estado se habrá extinguido y por lo tanto la lucha de clases antagónicas e irreconciliables habrá dejado de existir por ende toda forma de explotación y que por lo tanto el Estado pasará al museo de la historia.

    Es Mao Tsetung, desarrollando el socialismo científico hasta llevar el marxismo-leninismo a una nueva etapa, quien establecerá el único camino correcto y científico para llegar al comunismo que son las susesivas y Grandes Revoluciones Culturales Proletarias en la superestructura política del socialismo, GRCP que es la continación de la dictadura del proletariado por las masas.
    En el socialismo aún existen lucha de clases y sigue siendo el motor de la historia. Mao ve que el peligro principal no está en la base económica del socialismo sino en la supertructura política donde aún superviven las viejas ideas, las viejas costumbres, las viejas ideas más tradicionales y la fuerza de la costumbre provenientes de la vieja sociedad explotadora como dirían Marx y Engels y Lenin respectivamente, y que sólo con las GRCP, iniciada por el Pdte. Mao, serán barridas con una aguda y dura lucha de clases, es decir la batalla principal está en el campo ideológico: entre la ideología burguesa surpestite en el socialismo y la ideología del proletariado. La burguesía se resistirá a morir y tratará de volver a restaurar el capitalismo tratando de ocupar en la nueva sociedad y en las instituciones del socialismo posiciones dentro del arte en general y la cultura del país para corromperlo y así ir cambiando la base económica socialista. Esta revolución en el socialismo, en el campo ideológico, será una lucha larga y cruenta en que por momentos no se sabrá quién vencerá a quién, e incluso esta dura y cruenta lucha durará siglos y habrá momentos de restauración y contrarrestauración capitalista. Ya Mao lo había dicho : "Hemos derrotado al enemigo con fusiles, ahora debemos derrotar al enemigo sin fusiles”


















    Contenido patrocinado

    Re: Como llegar al comunismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:34 pm