[Gran post] ¿Cual fue el mayor exito de el comunismo?

Compartir

luis narvaez
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 129

Re: [Gran post] ¿Cual fue el mayor exito de el comunismo?

Mensaje por luis narvaez el Mar 2 Ago 2011 - 1:28

Iconoclasta, sólo te faltan los signos de admiración.
    ¿Dogmático?,¿por qué?. ¿Hay para tí alguna otra teoría que supere a la de Marx?,¿cuál?.
    Si te gusta comer pescado con espina,algún don debes tener como por ejemplo el artista de circo que traga sables o cualquier otra tontería que tenga a la mano. A ver si esto también te suena a "dogmatismo":
    "La doctrina de Marx suscita en todo el mundo civilizado la mayor hostilidad y el mayor odio de toda la ciencia burguesa (tanto la oficial como la liberal),que ven en el marxismo algo así como una "secta perniciosa". Y no puede esperarse otra actitud,pues en una sociedad erigida sobre la lucha de clases no puede haber una ciencia social "imparcial".".(Lenin. Tres fuentes y tres partes integrantes del Marxismo).
    Me imagino habrás leído la obra de Lenin y sabrás lo que continua.Así que argumentos mi estimado camarada,argumentos antes que risas de payaso.

Saludos.

Iconoclasta
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 787

Mensaje por Iconoclasta el Mar 2 Ago 2011 - 5:20

Agitación escribió:Pues desde luego está más argumentado que tu comentario que bien podría ser utilizado para desatascar una letrina de lo que aporta al foro.

A día de hoy coincido que la mayor aportación es la revolución rusa por su legado práctico a las masas desposeidas y al proletariado internacional como vía a su emancipación. Y coincido con que el camarada Lenin encontrará la gloria eterna en el recuerdo de millones de trabajadores de hoy y mañana por su eterna guía luminosa en este largo periodo de oscuridad para la humanidad que es el capitalismo y quien considere que la poesía es "dogmática" que se joda.

punto aparte: aquí en este foro mucha gente se llena la boca hablando del "proletariado internacional", "la gloriosa revolución", entre otros tópicos... yo me pregunto quien del foro trabajará realmente (sé que hay un par de compañeros que lo hacen) y conocerá la enajenación de primera mano... porque el resto me parece de clase media con MUUUUUUUCHO tiempo y que por consiguiente lo gastan en consignas ideológicas

Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos: 2023

Mensaje por Agitación el Mar 2 Ago 2011 - 8:17

Eso es todo lo que tienes que decir? No sé que es eso de la "clase" media, se de quienes somos trabajadores explotqados y de quienes viven y explotan para si nuestro trabajo. Tus valortaciones personales me la sudan, las organizaciones comunistas de todo el mundo están llenas de trabajadores y parias, como comprenderás tu miserable labor intoxicadora para convencernos de tu no "dogmatismo" no cuela. Gracias a la gran revolución rusa el proeltariado internacioanl ha disfrutado de multitud de derechos que vamos perdiendo paulatinamente porque la burguesía ya no tiene porque mantenérnoslo. Igual vienes de familia burguesa y por eso buscas tanta "heterodoxia", pero no todo el mundo es como tú.

Shenin
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1260

Mensaje por Shenin el Mar 2 Ago 2011 - 9:59

Algunos sencillamente consideran dogmático llegar a conclusiones y compromenterse con algo.

luis narvaez
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por luis narvaez el Mar 2 Ago 2011 - 21:42

Resumir el problema "dogmático" entre quienes trabajan muuuuuucho y los que trabajan poooooooco es de por sí alucinante.¿Te has preguntado cuánto trabaja un trabajador promedio en latinoamérica y cuánto en europa?.

Saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2012 - 13:28