Piñas Van ... Piñas Vienen

    Comparte

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Piñas Van ... Piñas Vienen

    Mensaje por AnarcComunis el Dom Jun 10, 2012 7:41 pm

    SERGIO SCHOKLENDER - "LA PRESIDENTA ESTABA AL TANTO DEL ULTIMO CENTAVO DE LA FUNDACIÓN"

    http://www.youtube.com/watch?v=f1H4Jxg0wAU&feature=related

    "Me quedan muchas cartas, pero no las saco hasta que no las pueda probar", advirtió en Telenoche Sergio Schoklender, quien por estos días está haciendo en diversos medios denuncias contra funcionarios del Gobierno e integrantes de Madres de Plaza de Mayo.

    "El Gobierno nunca me dio la mano", se desligó, y continuó: "Se corría el rumor de que si yo no hablaba no me iban a meter preso. Yo voy a hablar si hostigan a mi familia y si no siguen garantizando los puestos de trabajo".

    Schoklender atacó a Jose López, el secretario de Obras Públicas, sobre quien dijo que "tiene causas abiertas que le hicieron desaparecer". Lo acusó de cobrar sobreprecios, pero aclaró: "A mí nunca me pidió una coima porque yo lo agarro a patadas. Con la plata de la gente no se jode".

    El exapoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo afirmó que "a Hebe la quería como una madre", y dijo que la titular de la organización "estuvo mal asesorada". "El responsable fue Aníbal", opinó. "Hay una idea de proteger a Hebe y a las madres a cualquier precio", agregó.

    "Si hubiesen encontrado que robe un peso, a esta altura del partido estaría preso", aseguró Schoklender, y agregó: "No saben cómo salir de este berenjenal: una de las formas es meterme preso".

    El exapoderado volvió a diferenciar a Néstor de Cristina Kirchner, al decir que cuando algo sucedía con las obras él "protestaba con Fatala y López". Y continuó: "Ellos se quejaban a Cristina, ella se quejaba a Hebe porque yo era un exaltado y Hebe me retaba". Según sus palabras, todo cambió con la muerte de Kirchner. "Fue el único que entendió el valor de este programa", dijo, y agregó: "Néstor se metía en los temas y creo que eso le costó la vida. A Cristina le llevan informes que a veces son como el diario de Yrigoyen".


    12 de Septiembre de 2011

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:34 pm