¿Por que son tan CENSORES los moderadores por aqui?

Comparte

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 154

¿Por que son tan CENSORES los moderadores por aqui?

Mensaje por ElAlmendruco el Sáb Jun 09, 2012 6:37 pm

Como por ejemplo SS-18, o como se llame

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Re: ¿Por que son tan CENSORES los moderadores por aqui?

Mensaje por nunca el Sáb Jun 09, 2012 6:46 pm

¿A ti te han censurado algo?

cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4699

Mensaje por cpablo el Sáb Jun 09, 2012 6:49 pm

ElAlmendruco escribió:Como por ejemplo SS-18, o como se llame
    A mi jamas me han censurado nada. Es mas, post hechos por anarco capitalistas que entraron al foro a tocar narices todavia estan ahi.

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Sáb Jun 09, 2012 7:23 pm

Porque esto es un foro comunista, no el burdel MariLoli.

------------------------------

vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 973

Mensaje por vma1994 el Dom Jun 10, 2012 1:30 am

Admin escribió:Porque esto es un foro comunista, no el burdel MariLoli.

+1

octubrerojo
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por octubrerojo el Dom Jun 10, 2012 12:42 pm

Yo creo que no censuran, sino que hay gente que no se lee las normas

danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 el Dom Jun 10, 2012 12:45 pm

Vete a cualquier foro (no nazi) y di lo que dicen los de aquí y argumentando igual, es decir, con subnormaladas y verás que te echan en cuánto llegue el moderador.

Es un foro, no un burdel como dijo ADMIN Razz metí la pata antes ajjaja

Última edición por danyhc95 el Dom Jun 10, 2012 2:04 pm, editado 1 vez

ppsh_41
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por ppsh_41 el Dom Jun 10, 2012 2:01 pm

Admin escribió:Porque esto es un foro comunista, no el burdel MariLoli.
    Jajajajaajajaaj

ppsh_41
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por ppsh_41 el Dom Jun 10, 2012 2:05 pm

Si no te censuran no te quejes,vamos digo yo.

Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1600

Mensaje por Christoph Eduard el Dom Jun 10, 2012 2:35 pm

El foro coches puedes decir las gilipolleces que quieras.

cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Dom Jun 10, 2012 6:00 pm

Alguna vez tengo que visitar forocoches. Me parece que hace el boca-river con forocomunista si me entienden los foristas argentinos. Desde que estoy aqui lo oigo nombrar todas las semanas

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15278

Mensaje por SS-18 el Dom Jun 10, 2012 6:15 pm

En España es el foro más grande, unos 500.000 usuarios creo que tienen, boicotean votaciones de cadenas televisivas por internet, incluso casi mandan a un freak a eurovisión por que pusieron a votar de forma masiva.

Hay de todo, en ese sitio es una jungla. Pero lo que más predomina es el Español tipico, palurdo, patriotismo sopla-bubucelas, tipicos fachillas sin puta idea de nada, brutos y animales , que su unica visión critica sobre politica de España es la alineación de juego del Barsa o del Real Madrid. Es el ejemplo de caverna llena de todos los residuos alienados y atrasados del subdesarrollo cultural de esta sociedad.

Si se registra una chica y se presenta en un hilo, la acosan todos exigiendole que enseñe las tetas en una foto o la reportan para banearla. Si no lo hace la reportan y la banean.

Si quieres estudiar el palurdismo de esta sociedad en su maximo ejemplo, es el sitio idoneo para hacerse una idea sociologica de lo que son las masas alienadas de este pais.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 6891

Mensaje por Razion el Dom Jun 10, 2012 7:59 pm

cpablo escribió:Alguna vez tengo que visitar forocoches. Me parece que hace el boca-river con forocomunista si me entienden los foristas argentinos. Desde que estoy aqui lo oigo nombrar todas las semanas
    Si, me estaba dando la misma impresión, aunque leyendo el comentario de SS-18 parece que es más grave (y que sería la antinomia de cualquier otro foro que tenga algún objetivo puntual y positivo). Un gran rejunte de lacra social con suficiente poder adquisitivo para disponer de PC e internet o tiempo al pedo para ir al ciber.

No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Dom Jun 10, 2012 10:07 pm

Razion escribió:
    cpablo escribió:Alguna vez tengo que visitar forocoches. Me parece que hace el boca-river con forocomunista si me entienden los foristas argentinos. Desde que estoy aqui lo oigo nombrar todas las semanas
    Si, me estaba dando la misma impresión, aunque leyendo el comentario de SS-18 parece que es más grave (y que sería la antinomia de cualquier otro foro que tenga algún objetivo puntual y positivo). Un gran rejunte de lacra social con suficiente poder adquisitivo para disponer de PC e internet o tiempo al pedo para ir al ciber.
    Tampoco esperaba un altonivel de un algo llamado forocoches. A lo mejor sepan mucho de bujías y motores, pero de análisis político, social y económico no creo.

Yo me quería reir un rato. Quizas registrarme y trolear

neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143

Mensaje por neweconomic el Miér Jun 27, 2012 4:05 pm

Cuando una persona accede a un foro al ser usuario, significa que dicho usuario se ha COMPROMETIDO a respetar las reglas del foro, es decir, has echo un contrato social y estas sometido a ella y cualquier acto en este foro recae en la RESPONSABILIDAD del que se registró.

Pero el problema es que la mayoría de los seres humanos incoscientemente (me incluyo yo) firmamos o aceptamos unos contratos que no sabemos, al igual que firmamos en un banco en los prestamos, contratos de seguros, contratos de trabajo, etc. Luego que no vengan que no hay "libertad" de expresión, que son totalitarios, que no dejan pensar diferente (lo cual es absurdo porque el pensamiento humano es lo más libre que uno posee). Claro luego usan este argumento en todos los hábitos en cualquier ideología y otros usos. Estamos sometidos incoscientemente y constantemente en contratos sociales donde impone la razón y limita las libertades.

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Mensaje por ElAlmendruco el Mar Jul 31, 2012 9:46 pm

Christoph Eduard escribió:El foro coches puedes decir las gilipolleces que quieras.
    En ese sentido no te censuran, porque precísamente es un Foro de gilipolleces.

Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1600

Mensaje por Christoph Eduard el Mar Jul 31, 2012 11:38 pm

ElAlmendruco escribió:
    Christoph Eduard escribió:El foro coches puedes decir las gilipolleces que quieras.

No, en realidad hay muchos de ese foro que piensan que no dicen gilipolleces.

Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por Stitch el Miér Ago 01, 2012 1:19 am

neweconomic escribió:Cuando una persona accede a un foro al ser usuario, significa que dicho usuario se ha COMPROMETIDO a respetar las reglas del foro, es decir, has echo un contrato social y estas sometido a ella y cualquier acto en este foro recae en la RESPONSABILIDAD del que se registró.

Pero el problema es que la mayoría de los seres humanos incoscientemente (me incluyo yo) firmamos o aceptamos unos contratos que no sabemos, al igual que firmamos en un banco en los prestamos, contratos de seguros, contratos de trabajo, etc. Luego que no vengan que no hay "libertad" de expresión, que son totalitarios, que no dejan pensar diferente (lo cual es absurdo porque el pensamiento humano es lo más libre que uno posee). Claro luego usan este argumento en todos los hábitos en cualquier ideología y otros usos. Estamos sometidos incoscientemente y constantemente en contratos sociales donde impone la razón y limita las libertades.

Esas son las reglas del foro. Las otras reglas expuestas en comunicados de la administración las pusieron los administradores, pero nadie firma.

Pero en sí no censuran. Lo que pasa que el admin aveces tiene una forma muy mal educada de contestar. He visto como le contesta a las demás personas, de una manera digamos no cortes.

Saludos.

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Mensaje por ElAlmendruco el Miér Ago 01, 2012 1:34 am

Stitch escribió:
    neweconomic escribió:Cuando una persona accede a un foro al ser usuario, significa que dicho usuario se ha COMPROMETIDO a respetar las reglas del foro, es decir, has echo un contrato social y estas sometido a ella y cualquier acto en este foro recae en la RESPONSABILIDAD del que se registró.

Esas son las reglas del foro. Las otras reglas expuestas en comunicados de la administración las pusieron los administradores, pero nadie firma.

Pero en sí no censuran. Lo que pasa que el admin aveces tiene una forma muy mal educada de contestar. He visto como le contesta a las demás personas, de una manera digamos no cortes.

Saludos.

Si, ya leí las condiciones... este hilo es viejo.

Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Nexus6 el Miér Ago 01, 2012 10:36 am

SS-18 escribió:En España es el foro más grande, unos 500.000 usuarios creo que tienen, boicotean votaciones de cadenas televisivas por internet, incluso casi mandan a un freak a eurovisión por que pusieron a votar de forma masiva.

Hay de todo, en ese sitio es una jungla. Pero lo que más predomina es el Español tipico, palurdo, patriotismo sopla-bubucelas, tipicos fachillas sin puta idea de nada, brutos y animales , que su unica visión critica sobre politica de España es la alineación de juego del Barsa o del Real Madrid. Es el ejemplo de caverna llena de todos los residuos alienados y atrasados del subdesarrollo cultural de esta sociedad.

Si se registra una chica y se presenta en un hilo, la acosan todos exigiendole que enseñe las tetas en una foto o la reportan para banearla. Si no lo hace la reportan y la banean.

Si quieres estudiar el palurdismo de esta sociedad en su maximo ejemplo, es el sitio idoneo para hacerse una idea sociologica de lo que son las masas alienadas de este pais.

+1111111

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5403

Mensaje por Admin el Miér Ago 01, 2012 5:44 pm

Saludos.
    La cortesía que se la tengan entre burgueses, yo prefiero la claridad.

ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Mensaje por ElAlmendruco el Miér Ago 01, 2012 7:21 pm

Christoph Eduard escribió:
    ElAlmendruco escribió:

No, en realidad hay muchos de ese foro que piensan que no dicen gilipolleces.
    En general si, cada vez que me meto solo hay gilipolleces y frikadas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 7:04 pm