El "matriarcado" vasco

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    El "matriarcado" vasco

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jun 06, 2012 11:59 am

    https://sites.google.com/site/civilizacionsocialista/socialismo-real/patriotismo-nacionalismo

    El desfasado y castrador matriarcado vasco: (Esto es un borrador que comienza con humor y acidez, saliendo al paso del feminazismo postmoderno que afirma sin sonrojarse que euskadi es "patriarcal").


    ¡¡¡ Pobrecitos mutiles vascos castrados, pobrecitas e infelices mujeres vascas modernas, todavía machorrizadas: ¿Es que no se acabó ya la dura vida rural de antaño en la que no había lugar para los goces eróticos ni la belleza sensual?.


    Añadir a esto que, en los pequeños pueblos vasconavarros, infidelidades y aventuras extramatrimoniales hubiesen sido, (por indisimulables), devastadores para la estabilidad familiar y social.





    Etxekoandre, mujer de la casa: La buena mujer vasca debía ser estrecha, fuerte y resistente, buena administradora y cocinera. El hombre, bruto, un poco tonto y estar muy bien alimentado, como un buey. Levantamiento de peñascos y segalari, reminiscencias de la muy dura vida rural de antaño. Al final del día no podían permitirse lujos fornicadores.





    El "sexo" de los vascos: Tantos siglos en que la mujer no ofrecía sexo sino buena comida para el buey, el punto G se trasladó de la punta del cipote al paladar.


    Un poco de humor ácido sobre el desfasado matriarcado vasco en los tiempos actuales:

    1.- Ligar en los sanfermines de Pamplona , (Tico).

    Algún consejillo…



    A. Si la chica es extranjera: Con solo intentarlo ya tienes el 50% del camino hecho. El otro 50% dependerá de la suerte y de como manejes la situación.

    B. Si la chica es española pero no vasca: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y con un poco de suerte, ya está.

    C. Si la chica es vasca: Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados 'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Torrevieja. Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Ingeniería de Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicologo le funciona muy bien a un amigo mío.... jajajaja Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF EN ZUASTI. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras navarras y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Pamplona del que no conozcas su mejor pincho. No intentes hacerle reír demasiado, las pamplonicas no pueden reírse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y les hace parecer tontas. El rock o el techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica, ah, y 'pillar olas'. Tendrás suerte si te dice "besotes", no, no te da nunca un beso ni manda un beso: da "besotes".

    Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo de Zarautz'. Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. ¡Suerte!

    -----------------------

    2.- Corroboro el post de Tico y os cuento mi historia particular. Atención que no soy un tipo del Opus o alguna cosa similar, mis amigos tampoco, es gente de lo más normal. A pesar de lo patético que sea lo que digo debajo tengo que añadir en mi honor, que he arrancado una cita incluso a una batasuna (o baturra) sin estar borrachos ninguno de los dos y teniéndo esta novio.

    Perdí la virginidad con ¡25 años! con una novia vasca con la que estuve tonteando 4 meses hasta que de una puta vez cogió confianza y se atrevió a salir conmigo. Despues de otros 4 meses por fin follamos.



    De mi experiencia de intentar ligar con vascas:
    Regla de oro nº1: Debes mostrarte interesado pero no pesado durante un periodo de entre 1 y 4 meses. (Esto lo tengo comprobado con 5 chicas distintas)

    Regla de oro nº2: Debes dar lo menos los 20 primeros pasos durante el periodo anteriormente citado. Es posible, si la chica es lanzada, que varíen entre 4 y 20. (Comprobado en cuatro casos diferentes)

    Regla de oro nº3: Olvídate de ligar en bares, pubs y sitios de esos. No merece la pena perder el tiempo, mejor emborracharse. Si tienes ganas puedes agitarte en la pista al ritmo de la música. (Algunos lo llaman bailar) Hay centenares de miles de machos por hembra. (Comprobado hasta la saciedad)

    Regla de oro nº4: Mejor buscar mujeres entre las amistades, amigas de amigos, conocidas de amigos de conocidos,... (Comprobado en al menos 7 casos)

    Regla de oro nº5: En caso de que cumplas todos los pasos anteriormente dichos es casi seguro que sigan siendo unas inseguras, ergo, estrechas y que despues de n citas (siendo n la cantidad de citas hasta que te aburres) no consigas ni que te llamen por teléfono para quedar contigo a pesar de que si es por iniciativa tuya, queden encantadas.

    De mis amigos

    Uno virgen con 29 años (una persona excepcional que lo recomendaría hasta a mi madre)
    Otro virgen con 25 años (este es un poco raro)
    Otro perdió la virginidad con 24 años (este es un sol de persona)
    Otro con 19 años despues de estar con una novia desde los 18 años ¡y no haber hecho nada durante un año! (este es el ¡ligón! del grupo)
    Otro la perdió también con 19-20 años.



    Conclusión nº1: Son los seres más inseguros de la creación, incluso más que las avestruces y los dodos. XDD
    Conclusión nº2: Aguanté las chorradas de la ex-novia con la que follé porque sino estaba jodido. Eso si, la amé con toda mi alma. Durante la etapa de tonteo llegué a pensar que no le gustaba nada, dadas sus muestras de hostilidad hacia mi persona.
    Conclusión nº3: He hecho el gilipollas durante buena parte de mi vida. El colegio de curas, los poemas de Bequer y la carrera de ingeniería tienen la culpa. Yo no. ;-)
    Conclusión nº4: El problema de comunicación intersexos es grotesco en nuestro pueblo. Igual el tema del terrorismo tiene que ver con esa falta de comunicación a un nivel político y social.


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Jun 06, 2012 12:07 pm, editado 1 vez

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jun 06, 2012 12:06 pm

    3.- Voy a dejar las cosas claras. Primero tenemos que distinguir entre vascas de raza o descendientes de inmigrantes andaluces,estremeños,gallegos,etc.Estas ultimas por muy sexuales que sean en esencia ( o sea de nacimiento ) al final acaban contagiandose por el entorno y la represion emocional y sexual.
    Sobre las vascas de raza de RH- y todo eso daria para escribir una biblia.Tengo poco tiempo asi que sere breve.Son las mujeres mas machorras del mundo y con diferencia,uno solo tiene que mirar sus manos,es casi imposible encontrar una vasca con manos de mujer,dedos largos y finos,manos sensuales.Ademas carecen por completo de feminidad,de sensualidad,de sentido estetico-los hombre tambien ,por cierto-de dulzura o de cualquier caracteristica tipica de una mujer femenina.Para ellas el sexo solo lo usan para reproducirse ya que al carecer de sensualidad son muy poco sexuales.Ya pio baroja en sus tiempos, (el pobre murio virgen), comentaba eso. Que era casi imposible que una vasca pusiera cuernos y si lo hacia era porque su marido era impotente y ella necesitaba tener hijos.No solo eso,algo que he observado es que hasta los 18 años mas o menos ciertas vascas si tienen cierta feminidad,es como una trampa para atraer al varon ya que es sabido que un macho siempre le excitara mas una hembra mas femenina.Pero cuando estas tipas tienen un hijo,o sea que cumple la mision que les ha encomendado la naturaleza pierden a marchas forzadas la poca feminidad que tenian y en palabras de baroja otra vez.Se les caen los dientes,les crece la nariz y la mandibula,se cortan el pelo y dejan de ser mujeres en esencia y pasan a ser machorras completas.Mientras que una colombiana si es guapa y femenina y se cuida un poco llega a los 40 como un jamon iberico y esta todavia altamente follable.Eso es todo amigos,otro dia mas.


    4.- Las mujeres vascas son lo puto peor para follar. Quien no sea vasco (y como seas de Getxo es ya la hostia, has conocido el infierno del folleteo directamente) no lo puedes entender.

    Son un compendio digno de estudio del National Geographic de como un ser puede evolucionar hasta poner en peligro su especie (Y no es coña, en Euzkadi se muere mucha mas gente de la que nace).



    Las hay de dos tipos, aldeanas ignorantes y pìjas soberbias, todas ellas tienen un porqueyolovalgismo exacervado, cuando en su mayoria no sirven ni para cobaya de experimentos geneticos, se creen la Reina de Inglaterra, son desagradables si tratas de iniciar conversacion, si la inicias, mas vale que seas un cruce entre un monologista del Club de la comedia, la comision de fiestas del pueblo y el Duque ese de los cojones, aunque no te valdra de nada en el 99% de las ocasiones ya que el factor muercielago, acrecentado con los atavismos de la zona e idiosincrasia descrita hara que el fracaso sea asegurado.

    Seamos realistas; a las vascas NO LES GUSTA FOLLAR. Es asi y no hay que darle mas vueltas. Unicamente follan si estan enamoradas (Hasta los cojenes de la frasecita, oiga) y por obligacion. Y encima cuando follan poco y mal, muy mal.

    La alternativa para el macho vasco, ante este panorama, ha sido crear una cosa denominada Txoko como lugar exclusivamente masculino donde irte a poner hasta las cartolas de comer y beber con tus amigotes para asi tener una imbatible cohartada para irte de putas.

    Pero no todo es malo, saliendo de ese infierno sexual (Todavia recuerdo el añito en Madrid haciendo el master de turno ) el resto del mundo es como un parque de atracciones, incluido Zaragoza, para los maños que tanto se quejan. Tened en cuenta que los vascos en el asunto de ligar estamos entrenados en los marines, delta force o su puta madre, somos la hostia porque nadie se ha comido mas hostias que nosotros. Fijo.



    Nota del autor:


    No caeremos en el maniqueísmo, se produce una situación de bloqueo y círculo vicioso, los hombres son tb. bruticos y torpes para ligar. Pero la que primero ha de abrirse de piernas y ofrecer su conejo como premio y deleite al macho trabajador vasco, indudablemente es la mujer. Los vascos somos un poco como los alemanes, serios y trabajadores, pero las teutonas son mucho más cachondas y generosas que las vascas.


    No piensen que mis críticas al matriarcado vasco o a "las mujeres vascas" es ciegamente generalizada ni derivada de frustración sexual o emocional. Cuento mi experiencia: No me comí un rosco hasta los 18 años en que fuí a currar a Zaragoza. Allí tuve las dos primeras novias de mi vida. Ibas a una discoteca y, acostumbrado a los monosílabos, ñoñez y calabazas de las vasconavarras, (no de todas obviamente pero sí de un alto porcentaje), quedabas sorprendido de poder acceder con naturalidad a las chicas. Que luego hubiese feeling o no es otro cantar pero al menos te abrían las puertas para poder conocerte. Esa salida al exterior, digamos me normalizó como hombre y por ende como persona. Otros muchos no han tenido esa suerte. Luego he tenido otras parejas, (que recuerdo con cariño, cómo no), algunas de mi tierra, pero otras de fuera, incluso extranjeras. Apuntar que dentro de Euskadi hay diferencias marcadas en este tema, no es lo mismo Bilbao que El Goiherri por ejemplo, ni toda la sociedad es uniforme. Hablamos por tanto de predominancias en el comportamiento social.






    Representación de la mujer vasca decimonónica. Los tiempos cambian y la vida se dulcifica. O así debería ser...



    camaradadante
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 177
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por camaradadante el Miér Jun 06, 2012 2:10 pm

    pequeñoburgues eres muy valiente al publicar esto, me mate de la risa.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Alexyevich el Miér Jun 06, 2012 7:44 pm

    Sin duda, debe ir en Taberna. Pobres los "machos" vascos Very Happy .

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por nunca el Miér Jun 06, 2012 8:42 pm


    Pero no todo es malo, saliendo de ese infierno sexual (Todavia recuerdo el añito en Madrid haciendo el master de turno ) el resto del mundo es como un parque de atracciones, incluido Zaragoza, para los maños que tanto se quejan. Tened en cuenta que los vascos en el asunto de ligar estamos entrenados en los marines, delta force o su puta madre, somos la hostia porque nadie se ha comido mas hostias que nosotros. Fijo.

    La alternativa para el macho vasco, ante este panorama, ha sido crear una cosa denominada Txoko como lugar exclusivamente masculino donde irte a poner hasta las cartolas de comer y beber con tus amigotes para asi tener una imbatible cohartada para irte de putas.

    jajaja Laughing lol!

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por nunca el Miér Jun 06, 2012 9:00 pm


    Yo me río del contexto y la manera de explicar del autor, no de la trata de blancas. Por cierto, Valentina, si no estás de acuerdo, puedes debatirlo y refutarlo.

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Valentina_ el Miér Jun 06, 2012 9:04 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Miér Jun 06, 2012 10:14 pm, editado 1 vez

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por nunca el Miér Jun 06, 2012 9:10 pm

    Quizá debería estar en Taberna, en eso sí llevas razón. Pero como habla de "matriarcado" pues te puedes confundir al abrir el hilo.

    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Miér Jun 06, 2012 10:25 pm

    Con independencia de cuan provocadora haya sido la intención de PequeñoBurgues, que no lo sé, es una coña y como tal hay que verlo. Yo soy vasco y me he reído bastante, incluso lo he compartido por e-mail y una compañera me ha respondido con unos comentarios en coña, riéndose también.

    Aunque sí es cierto que es un mensaje más apropiado para la Taberna, la verdad.


    Última edición por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 12:16 am, editado 2 veces

    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Miér Jun 06, 2012 10:29 pm

    AUTO-CENSURADO POR SER OFF-TOPIC


    Última edición por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 12:17 am, editado 1 vez

    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1884
    Reputación : 2064
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por ndk el Miér Jun 06, 2012 11:18 pm

    Para empezar, he de decir que esto debe estar en Taberna, ya que no da para un debate político.

    Valentina_, ¿eres vasca? te aseguro que si lo fueras, te reirias. Very Happy Very Happy


    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1884
    Reputación : 2064
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por ndk el Miér Jun 06, 2012 11:55 pm

    Valentina_ escribió:jajaja, ndk, ya vale?

    Ya vale de editar mensajes, o te refieres a las preguntas?? Very Happy Very Happy

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Jun 07, 2012 12:13 am

    Yo personalmente conoci a una vasca que es exactamente como el autor describe, es un tema muy interesante el poder de dominio y el caracter de estas personas.


    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2038
    Reputación : 2254
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por NG el Jue Jun 07, 2012 1:00 am

    Vamos a ver, PequeñoBurgués creo que eres suficientemente consciente como para deducir
    que este tema, de esa página, con ese tipo de artículo no pueden ir en feminismo, por lo tanto
    lo he movido a tarberna como han pedido, parcheando un poco el supuesto cachondeo a la mujer vasca,
    y dejándolo en un lugar que es para eso para el cachondeo y cosas insustanciales (la taberna).


    Valentina, no me acuerdo exactamente, pero si no estoy errado pusiste que PequeñoBurgués
    era un machista por escribir esto, y confundiste que el texto no es suyo sino de una página
    (corregidme si me equivoco que puede),

    También he recibido una queja sobre
    Valentina y su pila de mensajes con ".",
    Valentina, antes de escribir párate a pensar que escribes, es tan simple como eso,
    y sino pide que borremos tus mensajes, pero no vayas a un post a dejar esa hilera de puntos por doquier,
    la actitud más correcta sería la de
    Asterix M-L que ha editado su mensaje poniendo que cometió
    off-topic y además ha avisado en su hilo de denuncias, eso es lo más cómodo y fácil para mantener el foro
    limpio de cosas inservibles, por último decir que he borrado las auto censuras y demás...

    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Habeas_Corpus el Jue Jun 07, 2012 1:21 am

    Yo también soy vasco y corroboro esa versión, vamos xDDDD

    Hay de todo, aunque la mujer vasca siempre ha sido una mujer dura, para todo. Hay que saber tratar con ellas o sino ellas tratarán contigo, jajaja.

    Por cierto, otro mito, que no es tan mito, es que los vascos cuando salimos fuera, nos ponemos las botas, muy cierto, la verdad. Y las vascas... se dice, SE DICE, que se sueltan muchisimo más fuera con gente de fuera, que con los propios vascos.

    Habrá que estudiar este fenómeno.

    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 3:18 am

    Habeas Corpus, el chiste es conocido pero no exageremos joé xD
    Yo no he conocido en mi vida a alguien que haya perdido la virginidad a los 24 años, mucho menos que siguiese vírgen a los 29. Al menos no en mi cuadrilla, porque tampoco voy haciendo censos sobre eso jajaja

    Son coñas, chistes con una base que se multiplica para hacerlo coña, pero vamos... Es que hay afirmaciones que me son inimaginables xD

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por cpablo el Jue Jun 07, 2012 3:26 am

    En realidad, el rumor es que siempre las mujeres se llevan mejor con los foraneos. Un conocido mio se hacia pasar por correntino o uruguayo para levantar mujeres, y se las levantaba. El decia que lo hacia porque te da un pie para hablar de algo interesante y que hacia a la dama en cuestion mas receptiva para hablar de algo. La verdad, como yo de las mujeres entiendo tanto como de física cuántica no sabría decir que es verdad, lo cierto es que la extranjería o pertenecer a una etnia distinta siempre te da un pie para hablar

    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1884
    Reputación : 2064
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por ndk el Jue Jun 07, 2012 3:31 am

    Asterix M-L escribió:Habeas Corpus, el chiste es conocido pero no exageremos joé xD
    Yo no he conocido en mi vida a alguien que haya perdido la virginidad a los 24 años, mucho menos que siguiese vírgen a los 29. Al menos no en mi cuadrilla, porque tampoco voy haciendo censos sobre eso jajaja

    Son coñas, chistes con una base que se multiplica para hacerlo coña, pero vamos... Es que hay afirmaciones que me son inimaginables xD

    Hombre, está claro que el texto lo que hace es exagerar y llevar incluso hasta al absurdo una realidad.

    También es de lógica, que para "vender" una cosa o para que triunfe un chiste o historia de humor (o cualquier historia), es necesaria la exageración e incluso el absurdo.

    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 3:32 am

    cpablo escribió:En realidad, el rumor es que siempre las mujeres se llevan mejor con los foraneos. Un conocido mio se hacia pasar por correntino o uruguayo para levantar mujeres, y se las levantaba. El decia que lo hacia porque te da un pie para hablar de algo interesante y que hacia a la dama en cuestion mas receptiva para hablar de algo. La verdad, como yo de las mujeres entiendo tanto como de física cuántica no sabría decir que es verdad, lo cierto es que la extranjería o pertenecer a una etnia distinta siempre te da un pie para hablar

    A ver, la mujer vasca es como dice Habeas Corpus, pero vaya... que esto también es una coña exagerada, creo yo.

    Como lo de la novia... ¿a quien se le ocurre eso?

    Vamos a ver ¿te haces novio de una tía sin antes... en fin, sin saber si compagináis en todos los sentidos y tal? xD
    Entendiendo novia como novia "formal". Es que yo no hubiese sido capaz. Yo de mis parejas todas, incluso con la que sigo ahora desde hace años, han sido novias como consecuencia de un... no sé... de un roce y tal ¿me explico? xD El roce ya es lo que se formaliza.


    Última edición por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 7:24 am, editado 1 vez

    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 3:45 am


    ndk escribió:
    Asterix M-L escribió:Habeas Corpus, el chiste es conocido pero no exageremos joé xD
    Yo no he conocido en mi vida a alguien que haya perdido la virginidad a los 24 años, mucho menos que siguiese vírgen a los 29. Al menos no en mi cuadrilla, porque tampoco voy haciendo censos sobre eso jajaja

    Son coñas, chistes con una base que se multiplica para hacerlo coña, pero vamos... Es que hay afirmaciones que me son inimaginables xD

    Hombre, está claro que el texto lo que hace es exagerar y llevar incluso hasta al absurdo una realidad.

    También es de lógica, que para "vender" una cosa o para que triunfe un chiste o historia de humor (o cualquier historia), es necesaria la exageración e incluso el absurdo.

    Claro, por eso digo...
    Es que igual se vayan a pensar que seguimos todos vírgenes por tradición nacional jajaja Figúrate xD

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Alexyevich el Jue Jun 07, 2012 3:56 am

    Y yo que pensaba que los latinoamericanos eramos los más promiscuos del globo Very Happy (aunque no me incluyo en ese saco, jeje).

    El texto yo me lo tomé como una broma como la gran mayoría. Eso de los estereotipos y prejuicios sociales son exageraciones basadas en verdades a medias y generalizaciones de la idiosincracia de una sociedad en algunos casos. Pero, efectivamente, tiene mucho más de subjetivo que de objetivo.

    Lo mismo pasa con los chistes de judíos, gallegos, mexicanos, etc.


    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 4:08 am

    Alexyevich escribió:Y yo que pensaba que los latinoamericanos eramos los más promiscuos del globo Very Happy (aunque no me incluyo en ese saco, jeje).

    Todo son estereotipos, en realidad.
    Es posible que el "español" (incluyo al vasco) sea más proclive a desnaturalizar este tipo de temas, en ocasiones incluso puede percibirse hablando de este tema. Tal vez una herencia de una represión muy profunda que ha calado seguramente mucho más de lo que seamos capaces de percibir desde aquí.

    Seguramente los latinoamericanos no sean/seáis más promiscuos que cualquier noreuropeo, por ejemplo.

    Y sobre el Estado Español, pues igual quedan aún rastros del nacional-catolicismo que ha imperado durante tantas décadas, pero vamos... Hemos venido nuevas generaciones después de eso.

    Como dices, son chistes nacionales.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15287
    Reputación : 19719
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por SS-18 el Jue Jun 07, 2012 4:55 am

    Pues a mi eso de haber nacido en la URSS no me supone ligar más ni mucho menos, creo que es más por mi fisico, mi atractivo y mi simpatia deslumbrante, Laughing la atracción ya se sabe. ;el de donde soy acaba siendo un tema para otros momentos... Laughing

    Creo que nunca en mi vida he ligado por "ser de otra parte" o algo semejante...o eso creo... Supongo que debe de ser más por mi fisico, como ya digo. Bueno, los que sois sexys y guapos como yo, sabeis de lo que hablo.


    bueno, fuera de bromas y sobre el tema que me ha hecho recordar unas cuantas anecdotas:
    Yo sobre las vascas, he oido eso tambien, pero sinceramente, creo que muchos de los comportamientos que se describen pasa en toda España a menor o mayor escala. No es ni la primera ni la última vez que he escuchado sobre esa arrogancia y subida de rosca de las españolas en general o el chantajeo con el sexo en pareja es mítico, una discusión donde no lleve la razón significa que no le va a apetecer. Hay de todo, obviamente, pero porcentualmente creo que se repite más la "borde" y "antipatica".

    Por el sur, recuerdo en un viaje cerca de chiclana, por la zona de Cadiz, podias alucinar de lo bordes que eran las tipas, pero se las veia en la cara, yo hice una reflexion sobre la curiosidad que me habia parecido esa impresión y mis colegas que eran de ahi, me mandaron callar por lo bajin, para que no me escucharan las de ahi, y despues me dieron la razón, me dijeron que por esa zona las tias tenian fama de tener muy mala leche. Asi que no solo pasa creo yo con la sociedad vasca,..no se...


    Muchas creo que lo hacen de forma natural como para hacerse las duras o las interesantes y no mostrar vete a saber tu el que, algun tipo de inseguridad o vulnerabilidad... Un dia cuando llegue a la quedada con unos amigos habia una tia a un par de metros amiga de ellos y se quedo mirando y algo les dijo. Se me acerco mi colega y me dijo que la chica esa habia preguntado muy interesada por mi, para mi asombro, cuando coincidimos estando cerca, la tia más borde y antipatica no podía ser, y mi colega me decia que " se ahcia la dura" como algo normal, pero bueno, a mi ese rollo del cortejo mediaval como que no me va mucho, por lo menos en la parte sutil y elaborada, creo que soy más de tradiciones un poco más barbaras como se dice de los vaskos.

    Pero por ejemplo, al tema, conoci a un vasko que me dijo todo lo contrario. Ahi los movimientos antisistema estan llenos de mujeres en mayoria a la contra de lo que pasa en el resto del estado , y me dijo este amigo que de las primeras recomendaciones que te hacen en la militancia en el pais vasco es llevar siempre condones. Supongo que no es para ponerse a confraternizar con los camaradas...

    Hay mucho mito en todos lados y mucha leyenda urbana, aunque dicho quede, con 25 años virgen, joder...pegate un viaje a Galicia, o Barcelona que pilla al lado, chico. No es que vea grave ser virgen con 25 ni mucho menos, habrá que ver ahi que pasa alrededor y en el caso mismo, pero bueno, me parece peor tener 40 años y no poder emitir ni un solo analisis cientifico, dialectico y materialista que ser virgen con 30, o ser obrero y votar a al derecha, eso si que es peor que ser virgen a los 30, 40, de hecho debería de ser virgen ese y no procrear jamás por el bien de la sociedad.

    Argentinas tambien he conocido, hablan mucho y son muy curiosas y directas, pero no se cortan en decirte que bailas como la mierda por no saber hacer cosas con las piernas y esos bailes de antirusos. PUES NO ME SAQUES A BAILAR SI TE LLEVO DICIENDO TODO EL RATO QUE NO SOY ARGENTINO y no se bailar eso!!


    Y en favor de las mujeres, puedo decir, que viendo a los hombres también entiendo ciertos aspectos de las mujeres, en fin... he visto a animales de corral con más delicadeza en el cortejo que a ciertos especimenes masculinos humanos. Lo mejor de todo, que si encima la tia dice que no, el otro la llama guarra o fea , eso me flipa de este pais . Ver con la frialdad que un tipo se dedica a decirle cosas a una chica para llevarsela, hacerse el simpatico y como ve que la otra no cede, se pone a decirle burradas! Alucino !!


    Pensando mucho en serio, no podria decir quien es borde , desinteresada, o antipatica, en que pueblo o en que cultura...bueno, supongo que dependerá con quien y ante quien este, lo que explicaría por qué mis ex se convierten en vascas después de estar cnmigo y antes de todo ,eran todo un amor pig

    Unas chicas se me quejaban por ejmeplo de los metodos de los tios que en general conocian y los tios las llamaban o se interesaban por ellas cuando son las tantas de la madrugada los fines de semana todo bebidos, y despues claro, estos se indignan de que las tias son unas estrechas. Las cosas asi no se hacen, o por lo menos no se deben de hacer, pese a que burradas hemos hecho todos. Ese tipo de practicas las he visto muy a menudo la verdad, en Rusia, antes se piensa en si la tia tiene hermano o un padre para que no te maten por tratar como una guarra a su hija/hermana.

    Aunque bueno, habiendo leido esto, que me he reido un monton a estar horas despues de currar, entiendo la situacion de una amiga con un vasko. La tia encantada, de lo "liberal" que era, ahora se agarra al tio este como un clavo ardiendo. Es pijo, del opus y parece que no ha tocado un culo femenino en su vida. El tipo esta todo el dia como una lapa a ella, estan juntos no paran de sobarse y agarrarse, la tia sale con sus amigas, y el tipo aparece en el local de turno donde sabia que iban a estar , en plan psicopata. En fin... la humanidad y los individuos son muy curiosos y hay cada uno y una...para escribir un libro.

    por lo que decis, igual el tio perdio la virginidad con ella en alguna borrachera de la chica en cuestion, con 27 años, quien sabe... A ver cuando la deja en paz que hay cola...

    El tio del articulo critica mucho a las vascas pero despues de haberse quedado a gusto hace una pequeña confesión sobre los hombres vascos que tampoco amplia o desarrolla de la msima manera. Entonces habria que ver y indagar más ahi, por que yo pagaría por ver ligar a un vasco con una vasca , igual veríamos la razón de estas curiosidades...

    Yo creo y me explico mucha antipatia de las mujeres en España pero por culpa de los hombres en gran medida, es que hay mucho gilipollas suelto, ibecil atolondrado que va a joder y a tocar la narices.

    Tu vas con colegas a un garito, y vas a tu bola, a la musica, a la charla, y aparecen temas de los que hablar con alguna chica que tienes al lado, o miradas y demas tonterias sin ningun problema. Pero despues ves a otros, que van en manada, 2-o más, y es que parecen buitres, tipicos paletos soplabubucelas, se van acercando a las tias a ver si arriman algo o va la tia suficientemente pedo hasta que esta se deja o se acaba largando y tu y tus colegas, acabais rodeados de estos buitres con todas las chicas que podiían haber en medio bar desaparecidas. Eso es otra cosa que me alucina, ese comportamiento de babuino en celo que pretende ligar con la esperanza de algun dios magico o spray de feromonas de alce para atraer a las hembras.

    Siendo sinceros ¿ alguien ha ligado con una tia sin haber un contacto visual o algun tipo de interes desde el principio ? Yo nunca he atacado a una tia por la espalda y me he puesto a "comerle la oreja" sin conocerla hasta que haya caido rendida en mis brazos, vamos. No he visto algo semejante nunca, salvo que fuese una fiesta loca, y todo el mundo borracho...pero de otra manera...no sé...


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1363
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Pueblo Trabajador

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Asterix M-L el Jue Jun 07, 2012 5:44 am

    Pero por ejemplo, al tema, conoci a un vasko que me dijo todo lo contrario. Ahi los movimientos antisistema estan llenos de mujeres en mayoria a la contra de lo que pasa en el resto del estado , y me dijo este amigo que de las primeras recomendaciones que te hacen en la militancia en el pais vasco es llevar siempre condones. Supongo que no es para ponerse a confraternizar con los camaradas...

    Cierto, cierto...
    En esto estoy más de acuerdo con tu conocido. La presencia femenina en las organizaciones de Euskal Herria es muy abundante, yo no sabría sacar un porcentaje fiel pero tampoco me sorprendería que estuviese muy igualado.

    Sobre todo lo demás que dices...
    Bueno, ya la cultura del "baboso" o del gilipollas a la hora de tratar de ¿cortejar? (siempre me ha resultado rara esa palabra, se me vienen a la cabeza los pingüinos y no sé por qué) a una chica es otro asunto. Y lo de insultarlas y todo eso, eso ya son cosas de descerebrados que más que un problema con las tías en específico, lo que tienen es un problema de cultura y educación que ya seguramente surja en su infancia.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Jun 07, 2012 11:06 am

    Ojo, el artículo es de Iosu de Orden en la Red, no es mío.

    Leyendo que algunos lectores están más o menos de acuerdo con lo que él dice creo que el hombre no va mal encaminado (a parte de mi experiencia personal con una vasca que claro al ser solo una no vale una mierda).

    Hay que tener en cuenta que Iosu debe rondar los 50 tacos así que sus experiencias se remontan a tiempos más montañeses donde todavía persistía con fuerza la mentalidad de "como te acerques te doy una hostia" de la mujer vasca.


    Contenido patrocinado

    Re: El "matriarcado" vasco

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:33 pm