El concordato nazi-vaticano

    Comparte

    stefanos666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1268
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    El concordato nazi-vaticano

    Mensaje por stefanos666 el Dom Jun 03, 2012 7:38 am

    http://www.concordatwatch.eu/showsite.php?org_id=858
    Alemania

    Sólo uno de los "concordatos" fascistas sigue siendo sustancialmente en su lugar. Italia se ha librado del concordato de Mussolini, España ha sustituido el concordato franquista, Austria ha erosionado a través de las enmiendas del concordato Dollfuss y Portugal ha desechado el Concordato hecho con Salazar. Sólo Alemania aún mantiene su concordato con Hitler.


    Primera cita de Benedicto XVI fue Walter Mixa como obispo de Augsburgo, pero en 2010 se vio obligado a dimitir después de que fue objeto de investigación para golpear a los niños en un orfanato y malversación de fondos de la misma. Sin embargo, como obispo emérito, su pensión de ahora serán pagados por el público, (al igual que su salario mensual de € 7900), gracias al arte. 10.1.i del Concordato Bávaro 1924.
    Después de la Segunda Guerra Mundial algunos estados alemanes consideran el Concordato que no está en vigor. Sin embargo, en 1956, el nuncio papal tuvo el asunto ante el Tribunal Constitucional. Se decidió que, aunque el concordato había sido traído después de que Hitler había suspendido la democracia, que aún estaba en vigencia.

    La constitución de la posguerra alemana fue cuidadosamente diseñado por los aliados de descentralizar el país y por lo tanto se la entregó muchos poderes que antes federales a los estados individuales. Así, el gobierno federal ha perdido el poder constitucional para revisar el concordato. Por el contrario, se deja a los estados para renegociar directamente con el Vaticano en áreas como la educación, que están bajo su control. Esto permite que el Vaticano para impulsar las concesiones máximas que se pueden obtener en cada región del país. El Vaticano tiene una red de concordatos a través de Alemania relativa a los estados e instituciones, incluso individuales. Estos son aún más cimentada por numerosos estatutos, reglamentos, ordenanzas y otros acuerdos.

    Sin embargo, el enorme poder de las iglesias católica y protestante en Alemania hoy en día no se debe únicamente a los concordatos o acuerdos Iglesia-Estado. Los privilegios que estos pactos le dan a las iglesias son amplificadas por otra innovación alemana fatal. Fue la Constitución de 1919 de la democrática República de Weimar, que dio a las iglesias un amplio margen en la sustitución de sus propios reglamentos para la ley de la tierra.

    Estos artículos fueron incorporados en la Constitución alemana actual, incluido el artículo 140 (que en el apéndice recoge el artículo 137 § 5 de la Constitución de Weimar), que confirma el estado de las Iglesias católica y luterana como corporaciones de derecho público. Al mismo tiempo el artículo 19 § 5 se extiende a las personas jurídicas, los derechos de los reales, estableciendo así las bases para un conflicto entre los derechos individuales y de grupo. En la segunda página del menú de abajo varios artículos muestran cómo esta autonomía de la iglesia permite a los basados ​​en la fe los servicios sociales eliminar a millones de alemanes de la protección de muchas de las leyes civiles.


    ¿Por qué es un católico obligado a votar por la lista parlamentaria de Adolf Hitler? Debido a que en el estado nacional-socialista intrínseca y por el Reichskonkordat

    1. La fe está protegido,
    2. La paz con la Iglesia está garantizada,
    3. La moral pública se conserva,
    4. El domingo es sagrado,
    5. Las escuelas católicas se mantienen,
    6. La conciencia católica ya no está cargado,
    7. Un católico tiene los mismos derechos ante la ley y en la vida de la nación,
    8. Organizaciones y asociaciones católicas, en la medida en que exclusivamente sirve a fines religiosos, caritativos y culturales, puedan operar libremente.

    Por lo tanto un católico está obligado el 12 de noviembre [1933] para votar de esta manera:

    Referéndum: Sí
    Las elecciones parlamentarias: Adolf Hitler

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:24 pm