[ACDT-Sevilla] Comunicado de solidaridad de la ACDT a los trabajadores de la Sanidad

Comparte
avatar
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

[ACDT-Sevilla] Comunicado de solidaridad de la ACDT a los trabajadores de la Sanidad

Mensaje por el_republicano2 el Jue Mayo 31, 2012 10:14 pm

Comunicado de solidaridad de la ACDT a los trabajadores de la Sanidad


Desde la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla, que representa a cientos de trabajadores de distintos sectores productivos, nos solidarizamos con los trabajadores de la sanidad que están viviendo en sus propias carnes las medidas antiobreras de los gobiernos nacional y regional.

La sanidad y la educación públicas, que desde hace años vienen teniendo importantes limitaciones y de manera encubierta comenzado su privatización, están siendo ya completamente desmanteladas por las imposiciones del capital internacional y el acatamiento de los parlamentos títeres español y andalúz. La sanidad y la educación públicas fueron conquistas de toda la clase obrera, que veía lógico y natural que aquellos que levantan la sociedad y producen toda la riqueza tengan como mínimo derecho a la educación y a la sanidad universales. Es por eso que hemos de defenderlas todos los trabajadores unidos como clase obrera frente a los grandes monopolios privados de la salúd y la educación que, valiéndose de sus lacayos políticos, no descansarán hasta ver colmadas sus ansias de lucro, como ya hicieron en sectores productivos estratégicos con empresas estatales como Telefónica, Iberdrola, Gas Natural, Repsol, Iberia, Unión Fenosa y Mapfre bajo gobiernos de izquierda o Endesa, Argentaria, Tabacalera, Aldeasa, Aceralia, Indra, Red Eléctrica Española, Iberia gestionados por la derecha.

Sabemos que sólo desde la fuerza que da la unión de todos los trabajadores se puede hacer frente a todas las tropelías que están llevando a cabo contra nuestra clase, no únicamente en el ámbito público sino también en el privado. Compañeros, no podéis dejaros ningunear, no podéis dejar que se apague esta llama que habéis encendido mientras haya un sólo trabajador en paro, mientras a nuestras familias las echen de sus casas, mientras no tengamos pensiones garantizadas, mientras nuestros jóvenes no tengan futuro ni nosotros presente. No podemos dejar que nos arrebaten lo que nos corresponde por ser los que hacemos funcionar todo. Contáis con todo nuestro apoyo.

Miembros de comités, delegados y trabajadores de Sadiel, T-Systems, Coritel, Fujitsu Services, Instituto Nacional de Estadística, Telefónica, Instituciones Culturales, Unipost, Isla Mágica, Ferroser, Alcampo, Veinsur.



VIVA LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS DE LOS HOSPITALES

POR LA UNIDAD Y LA SOLIDARIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES


ASAMBLEA DE COMITÉS, DELEGADOS Y TRABAJADORES DE SEVILLA (A.C.D.T.)

Fuente

    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 10:22 am