La camerusa le está haciendo mal a Anibaul...

    Comparte

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    La camerusa le está haciendo mal a Anibaul...

    Mensaje por LiberArce92 el Jue Mayo 31, 2012 9:26 pm

    http://www.infobae.com/notas/650783-Anibal-Fernandez-Yo-prefiero-atesorar-en-dolares.html

    Aníbal Fernández, sobre las restricciones: "Yo prefiero atesorar en dólares"
    Posteá tu comentarioTamañoImprimirRecomendarVotá
    1
    2
    3
    4
    5
    16 votos
    El senador nacional aseguró que no piensa cambiarlos ahora, porque "perdería plata y sería de idiota". Ayer admitió que tiene en su poder u$s 24 mil. "Hago lo que quiero con mi plata", aseguró en medio de la polémica por las trabas. Sus dichos ya son trending topic en twitter

    En medio de la polémica por las fuertes restricciones para la compra de dólares implementadas por el gobierno nacional, el senador se refirió a su situación personal; afirmó que el dinero lo ganó "lícitamente" y dijo que los venderá "cuando estén dadas las condiciones".

    "No estoy diciendo que soy un ángel de la guarda, soy un tipo común que se ganó unos mangos y se los ahorró. Están en mi declaración jurada. Tampoco soy un tarado que tengo que salir a venderlos golpeándome el pecho de un falso patrioterismo y perdiendo guita. Yo no tengo por qué perder dinero", afirmó Fernández en declaraciones radiales.

    El ex jefe de Gabinete afirmó que "no es negocio" ahorrar en dólares, aunque explicó por qué él sí eligió ese modo de resguardar su dinero.

    "Yo soy un político y a mí no me satisface ir a renovar plazos fijos constantemente. Además hago lo que quiero con mi plata. Pero teniendo dólares no se gana, yo preferí perder porque no me gusta renovar plazos fijos", aseguró.

    De todas formas, el senador aseguró que no quiere decirle a la gente qué es lo que debe hacer con su dinero, y sostuvo que "cuando estén dadas las condiciones" venderá sus dólares.

    "En la medida en que esto se estabilice, que cada uno haga lo que se le antoje, yo no estoy condenando las culturas de cada una de las personas y diciendo qué es lo que tienen que hacer. No estoy diciéndole a la gente lo que tiene que hacer con sus dólares. Cuando llegue el momento y estén dadas las condiciones, los venderé", sostuvo.

    Desde esta semana, el gobierno nacional, a través de la AFIP, profundizó las medidas de control para la compra de divisas, al extender los requisitos para aquellos que quieran viajar al exterior.

    La medida generó una fuerte polémica en el ámbito político y económico, y no son pocos los que sostienen que esas medidas generarán un freno en la economía.


    Que decadencia este tipo...

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: La camerusa le está haciendo mal a Anibaul...

    Mensaje por Razion el Jue Mayo 31, 2012 9:49 pm

    24 mil, si dale...
    240 mil, va queriendo...
    2 millones 400 mil, no me parece exagerado para un ex jefe de gabinete teniendo en cuenta lo que se agarran los funcionarios argentinos.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 708
    Reputación : 711
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: La camerusa le está haciendo mal a Anibaul...

    Mensaje por Aelito el Sáb Jun 02, 2012 3:26 pm

    Lo más perverso de todo ésto, no que este turro se haya sacado la careta y muestre se conciencia clase mediera, sino que todos los medios oficialistas, batan el parche del "cambio cultural", si desde el rodrigazo en el 75 nos vienen rompiendo el culo, aumentando el costo de vida de los trabajadores, usando devaluaciones por decreto, y dejando que los empresarios concentren capital y acumulen tasas de rentabilidad a costa nuestra, por eso no es cuestión de no "pensar" más en el dólar sino que de una puta vez se mantengan los precios por varias décadas por lo menos, van a ver como la gente solita se va olvidando del valor de la divisa como reserva de valor más accesible para la clase media(hasta ahora) porque si es por el laburante común que no gana ni siquiera la canasta familiar básica ese ni siquiera puede ni "pensar" en él, pero pedirle ésto a estos gobiernos que representan a los burgueses parasitarios de nuestro país es pedir peras al olmo. Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: La camerusa le está haciendo mal a Anibaul...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 10:56 am