Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Comparte
    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por gazte el Jue Mayo 24, 2012 12:14 pm

    Curiosamente era de la CMI, tendrán los huevos de salir ahora los que dicen que estamos pagados por la policia o al servicio de la CIA? tiene cojones la cosa...


    21 de mayo de 2012.- En horas de la mañana de hoy dentro de las instalaciones de la Planta de HELADOS EFE, empresa del Grupo POLAR fueron atrapados sujetos armados que buscaban al compañero Abraham Rivas, directivo del sindicato de trabajadores de esa empresa y Secretario General de la Federación Clasista de Trabajadores de Alimentos y Bebidas, denunció Marcela Máspero Coordinadora Nacional de UNETE.



    Según la información suministrada por el propio compañero Abraham Rivas, en el momento en que se encontraba en la recepción de la empresa reunido con un grupo de trabajadores, se le acercó un sujeto que lo llamó por su nombre y que portaba escondida un arma de fuego que le fue sustraída por el propio compañero Rivas, gracias al apoyo de los compañeros que lo acompañaban.

    Durante la revisión efectuada al sujeto se le encontró información confidencial acerca de los datos personales, dirección de habitación,nombre de los hijos y hasta una copia del carnet de trabajo de la compañía HELADOS EFE para la cual presta servicios.

    Se trasladaron ante la delegación del CICPC de Chacao donde el sujeto confesó que había sido contratado para atacar al compañero Abraham Rivas y durante las pesquisas realizadas el día de hoy se pudo conocer una lista de involucrados que son cómplices del ataque perpetrado contra el representante sindical. Refirió la también miembro del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial, Marcela Máspero.

    Lo lamentable es que a pesar de que el sujeto fue atrapado en flagrancia portando un arma de fuego dentro de las instalaciones de una empresa privada, de la cantidad de documentos probatorios de información confidencial del representante sindical de Helados EFE, funcionarios de la oficina de atención a la víctima del Ministerio Público, de la Fiscalía y del propio CICPC señalaron que no había elementos para imputar a los responsables materiales que fueron descubiertos en flagrancia.

    Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron prestos en la atención a la denuncia y todavía en horas de la noche de hoy, Abraham Rivas se encontraba en las instalaciones de FUERTE TIUNA buscando protección para él y su familia y exigiendo la aprehensión de las personas involucradas en este hecho.

    Llama poderosamente la atención el hecho de que un sujeto armado haya accedido los controles de seguridad de la empresa filial de POLAR. Por otro lado los documentos que portaba son parte del expediente personal que reposa en la compañía y el carnet de trabajo sólo puede ser obtenido a través de la Oficina de Recursos Humanos de la Empresa.

    Marcela Máspero llamó a todos los sindicatos de la región capital y del país a exigir justicia, a los cuerpos de seguridad a abrir las investigaciones correspondientes e imputara los responsables.

    Es vital ir a fondo con las investigaciones y determinar los autores intelectuales de este intento de magnicidio contra este joven luchador clasista y en esa tarea estaremos movilizándonos de manera contundente.

    NO AL MAGNICIDIO, SICARIATO Y TERRORISMO PATRONAL CONTRA DIRIGENTES SINDICALES DE HELADOS EFE Y POLAR.

    RESPONSABILIZAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA DE CUALQUIER AMENAZA A LA INTEGRIDAD DE NUESTRO COMPAÑERO!!!

    http://www.luchadeclases.org.ve/lucha-obrera-leftmenu-166/7222-amedentramiento-y-acoso-dirigente-sindical-polar
    avatar
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por VASILI ZAITSEV el Lun Mayo 28, 2012 8:06 am

    NIHIL NOVI SUB SOLE!!


    Nada nuevo bajo el sol de Venezuela. Ahora, lamentablemente el sicariato patronal no es lo único que amenaza a las organizaciones de la clase obrera, tampoco hay que hacer la vista gorda de las presiones y represión oficialista al sindicalismo independiente que no se subordina al aparato del Estado y el programa político del gobierno de turno.

    GAZTE: Acaso dices que el dirigente Abraham Rivas pertenece a esa corriente "trotsko-chavista" Corriente Marxista Internacional (CMI)??

    Te pregunto pues esto no me quedó muy claro. Más aún cuando en la nota que pusiste se indica que la fuente de donde fue tomada la noticia corresponde a aporrea.org, lo que da a entender que la sección venezolana de la CMI (luchadeclases.org.ve) solo actuó como divulgador de la nota.

    Acá está la nota original de aporrea:

    http://www.aporrea.org/ddhh/n205767.html
    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por gazte el Lun Mayo 28, 2012 10:23 am

    si, eso decia
    avatar
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por VASILI ZAITSEV el Mar Mayo 29, 2012 4:15 am

    Y es efectivo aquello??

    Te pregunto por tu alusión aquellos que "dicen que estarían pagados por la CIA". PERO QUÉ ES ESO?!! Suspect (jaja!! Supongo que al decir eso no haces sino aludir a algún tipo de añejo disparate conspiranoico del que tanto gustan hacer uso y abuso, a modo de "recurso argumentativo", algunos elementos de los grupos estalinachos residuales. No?)

    En todo caso, la CMI no desarrolla casi en ninguna parte una política de independencia de clase. En Venezuela no es distinto (tal como en Inglaterra, México o Pakistán...) donde se subordinan políticamente al programa del chavismo mediante su incorporación al apéndice político que se ha dado así misma la administración de turno del Estado capitalista. Me refiero al frente policlasista del que se sirve el oficialismo, el PSUV, dentro del cual no constituirían sino un "grupo de presión" y "apoyo crítico" al gobierno.

    Así las cosas, es más fácil que estuvieran financiados por el aparato estatal burgués (por su labor de sembrar la ilusión en las masas, mediante curiosos malabares "marxistas" acerca de que el gobierno en ejercicio sirviéndose de la maquinaria estatal burguesa los conducirá al socialismo) a que estén financiados por la CIA de acuerdo a la empolvada versión conspiranoica made in la GPU de los años 30.


    Digo... ^^


    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por gazte el Mar Mayo 29, 2012 11:03 am

    eso lo digo porque supuestamente se acusa a los trotskos de estas pagados por la CIA, al servicio del imperialismo... bla bla bla.

    pd: seguimos por mp.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 30, 2012 3:35 am

    Unos matan a sindicalistas y otros masacran a obreros en fabricas o militares en huelgas. ¿ Por que se dan pioletazos a unos y se apoyan revoluciones Burguesas ? ¿ por que es casi obligado reprimir a los revisionistas ultrarevolucionarios y dogmaticos al mismo nivel que a la reacción contrarvolucionaria ?


    Que mala es la memoria y que mal uso se hace de las ciencias socialistas.


    Rebelión de Tambov
    La Rebelión de Tambov de 1919–1921 fue uno de los mayores levantamientos del campesinado contra los bolcheviques durante la Guerra Civil Rusa. Estuvo dirigida por un antiguo miembro del Partido Social-Revolucionario, Alexander Antónov, por lo que el movimiento sería conocido más tarde en la historia soviética como la Antónovshchina (Анто́новщина). Se desencadenó a causa de la recolección forzosa de cosechas realizada por el gobierno soviético dentro de la política del comunismo de guerra.
    La Guerra Civil Rusa había interrumpido las labores normales de cosecha en los terrenos agrícolas de Rusia, y había cortado las comunicaciones usuales entre los campesinos productores de grano y las ciudades donde se consumía dicha producción, factores que amenazaban el suministro de alimentos a las ciudades donde vivía el proletariado urbano (que era a su vez el principal apoyo político de los bolcheviques).
    El levantamiento se produjo en agosto de 1920 en los territorios de la óblast (región rusa) de Tambov y en parte de la óblast de Vorónezh, cuando el gobierno soviético radicalizó las requisas de grano, imponiendo la confiscación forzosa de los excedentes de producción y fijando también cuotas mínimas obligatorias de producción para la cosecha futura. Los campsinos de Tambov se opusieron a ambos mandatos y amenazaron reducir la producción si continuaban las confiscaciones forzosas, alegando que éstas no consideraban la demanda de alimento que también existía en las zonas rurales.
    Una característica distintiva de esta rebelión, entre otras muchas del momento, fue que estuvo comandada por una organización estrictamente política, la Unión de Campesinos Trabajadores (Soyuz Trudovykh Krestyán), dirigida por el propio Antónov, y que inclusive ejerció poder efectivo dentro de su área de influencia, fijando una jerarquía bien definida y creando un ejército propio.
    La seriedad del levantamiento armado obligó a crear la Comisión Plenipotenciaria del Comité Ejecutivo Central Ruso del Partido Bolchevique para la Liquidación del Bandidaje en la Provincia de Tambov. La rebelión fue aplastada por unidades del Ejército Rojo encabezadas por Mijaíl Tujachevski. La coordinación política de las operaciones contra la rebelión estuvo dirigida por Vladímir Antónov-Ovséyenko. El famoso mariscal Gueorgui Zhúkov obtuvo su primera condecoración combatiendo a los rebeldes.
    La insurrección fue de tal tamaño que hubo que mandar 30.000 soldados del Ejército Rojo para sofocarla. El ejército empleó artillería pesada y trenes armados para combatir a los campesinos rebeldes. Incluso, en ocasiones se emplearon armas químicas contra las tropas campesinas, con base en arsenales sobrantes de la Primera Guerra Mundial. Se establecieron también varios campos de concentración, donde se llevó a los familiares de los insurgentes en calidad de rehenes.
    La rebelión fue aplastada por el Ejército Rojo a mediados de 1921, gracias a un mejor armamento, dando muerte a los principales dirigentes campesinos y reocupando el territorio ganado por los sublevados. Antónov y algunos campesinos armados se dispersaron por las zonas boscosas de la región de Tambov realizando actos de guerrilla contra las autoridades soviéticas hasta que sus seguidores fueron paulatinamente muertos en combate o abandonaron la lucha. Finalmente Antonov fue asesinado en 1924 en su escondite por miembros de la NKVD cuando intentaron arrestarlo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_de_Tambov

    Esta insostenible situación económica trajo consigo levantamientos en el campo (como la Rebelión de Tambov) así como huelgas y violentos malestares en las fábricas. En las áreas urbanas, surgió una ola de huelgas espontáneas, y hacia finales de febrero Petrogrado se encontraba al borde de una huelga general. Fue así que el 26 de febrero y en respuesta a los eventos sucedidos en Petrogrado, la tripulación de los barcos Petropavlovsk y Sevastopol mantuvieron un encuentro de emergencia y aceptaron enviar una delegación a la ciudad para investigar e informar acerca de los movimientos huelguísticos. Al regreso del delegado, dos días después, éste informó al resto de la tripulación acerca de las huelgas, contando con el total apoyo de los marinos, y la represión del gobierno dirigida en contra de los huelguistas. Aquellos que estuvieron presentes decidieron aprobar una resolución con 15 demandas las cuales fueron enviadas a Petrogrado.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_de_Kronstadt

    Que cosas que el artifice de una de estas represiones de "la cuestión sindical " fue Troski.


    Los troskos , parte seguro estan pagados por la CIA y el resto son simples tullidos dialecticos, dogmaticos y ultrarevolucionarios. Asi que colaborar, claro que colaboran para la CIA, antes, y ahora. Se ha denunciado te repito chaval, por todos lso revolucionarios de la historia socialista. Los Reaccionarios, de Franco a Churchill también hablan de los troskistas y anarquistas como colaboradores de la reacción. En fin, que no intentes ir de pobrecito, por que la realidad es tan absoluta y concluyente que simplemente escapar de los hechos , ya resulta patetico e incluso insultante.



    Kim Jong Sun, Fidel, Ho Chi Min, Mao,,,entre otros, todos denuncian lo mismo, la labor de zapa y colaboracionismo con la CIA de los Troskistas y razón no les falta. Por algo ellos han llevado la Revolución más alla y han enfrentado al Imperialismo de forma victoriosa. Su criterio tiene muchisimo más valor que las justificaciones que sueltan troskos reaccionarios.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 30, 2012 3:49 am

    gazte escribió:eso lo digo porque supuestamente se acusa a los trotskos de estas pagados por la CIA, al servicio del imperialismo... bla bla bla.

    pd: seguimos por mp.


    Ni bla bla ni pollas en vinagre, trosko


    Fidel Castro :


    "El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

    "Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

    "Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."




    Ho Chi Minh :


    "En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular."


    El Ché Guevara :


    “Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución”


    Mao Tse Tung :


    “los servicios secretos del imperialismo japonés tratan constantemente de minar nuestro Partido y de hacer que, disfrazados de activistas, se infiltren en él colaboracionistas, trotskistas, elementos pro japoneses, degenerados y arribista"

    José Carlos Mariátegui :


    ”El trotskimo sabe de un radicalismo teórico que no logra condensarse en fórmulas concretas y precisas”.


    vaya paranoicos oiga, los únicos que han derrotado al Imperialismo casualmente, no son Troskistas y largan pestes de estos. Solo hay que ver cuando abren la bocaza sus voceros como siempre se posicionan por A o por B de alguna forma en justificar indirectamente la itnervención del Imperialismo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    VASILI ZAITSEV
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 207
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por VASILI ZAITSEV el Miér Mayo 30, 2012 9:09 am

    gazte escribió:eso lo digo porque supuestamente se acusa a los trotskos de estas pagados por la CIA, al servicio del imperialismo... bla bla bla.

    pd: seguimos por mp.


    Qué tal GAZTE!! Descuida, ya se a qué te refieres. Ayer luego de redactar en este hilo, ingresé la palabra SIRIA en el buscón (me motivaba conocer las opiniones sobre la reciente masacre que dejó muchos civiles muertos), sin más me lancé a husmear los hilos y estos parecían un campeonato de quién daba más berreos y execras contra el vil trotskismo que no se subordina políticamente al "anti-imperialista" régimen de Al Assad y sus bondades "socialistas".

    Ya me recordé que es el mismo espíritu que se dio hace tiempo en los temas abiertos sobre Libia.


    SS-18 escribió:Los Reaccionarios, de Franco a Churchill también hablan de los troskistas y anarquistas como colaboradores de la reacción.

    Hola sheriff SS18! Simpática colección de AD VERECUNDIAM, una muy buena ristra!!

    No conocía las alusiones formuladas por Churchill y Franco respecto de los "trotskistas" que apoyan la reacción. Te agradecería me compartieras las fuentes para ahondar ese asunto. Ahora, si conoces los nombres y las citas de quienes serían los "otros reaccionarios" (fuera de esos dos) que también hablaron en ese sentido, no dudes en contárnoslo en tu próximo comment. Gracias.


    PS: GAZTE, si quieres tocar algún asunto vía MP dale no más, tu tienes la palabra!!

    Hasta la próxima!!




    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por gazte el Miér Mayo 30, 2012 10:15 am

    SS18 TU ERES GILIPOLLAS, se está hablando de que la patronal ha intentado asesinar a un sindicalista y tu lo único que eres capaz de hacer es dar por culo, vaya retrasado.
    avatar
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1884
    Reputación : 2064
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por ndk el Miér Mayo 30, 2012 12:37 pm

    gazte escribió:SS18 TU ERES GILIPOLLAS, se está hablando de que la patronal ha intentado asesinar a un sindicalista y tu lo único que eres capaz de hacer es dar por culo, vaya retrasado.

    El único gilipollas y retrasado eres tú, que has sido el primero en hacer offtopic e intentar aprovecharte de lo ocurrido al decir que
    Gazte escribió:eso lo digo porque supuestamente se acusa a los trotskos de estas pagados por la CIA, al servicio del imperialismo... bla bla bla.

    Y luego SS-18 te ha contestado debidamente a tu bla bla bla dejándote sin palabras, y dedicándote únicamente a soltar insultos.


    avatar
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por gazte el Miér Mayo 30, 2012 1:04 pm

    osea, que la patronal contrata a sicarios para acabar con agentes de la CIA? iros a tomar por culo.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 30, 2012 7:21 pm

    Baneado el troskotroll durante un mes. La proxima sanción sera el baneo definitivo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 30, 2012 7:28 pm

    gazte escribió:SS18 TU ERES GILIPOLLAS, se está hablando de que la patronal ha intentado asesinar a un sindicalista y tu lo único que eres capaz de hacer es dar por culo, vaya retrasado.

    Troskotroll


    Tu vienes a proporcionar datos y hechos, supuestamente veridicos en este caso sobre un suceso acontecido en Venezuela, supongo que para atacar o desestimar el proyecto rpogresista de Venezuela. Y yo te he contestado troskotroll, que a los ultrarevolucionarios, sindicalistas que boicotean "revoluciones" o avances progresistas sin el resto de la sociedad, los ha reprimido Troski y al resto de analfabetos dialecticos se les ha dado pioletazos por luchar contra las condiciones objetivas y subjetivas de la mayoría de la población lo que les hace colaborar por A o por B con la reacción al fin y al cabo.

    No solo eso, si no que intervienes aqui de offtopic, caricaturizando la acusación de que los troskos son unos ineptos colaboracionistas con la reacción consciente o inconscientemente, troskotroll, cuando todos los GRANDES REVOLUCIONARIOS han denunciado estas actividades.


    Última edición por SS-18 el Miér Mayo 30, 2012 7:54 pm, editado 2 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15566
    Reputación : 20001
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 30, 2012 7:32 pm

    gazte escribió:osea, que la patronal contrata a sicarios para acabar con agentes de la CIA? iros a tomar por culo.

    El que se va a ir a tomar por culo eres tu, troskotroll, primero por offtopic, por intetnar con esta noticia desviar o exculpar al troskismo y por contestar insultando y pro directamente ser una jodida rata defensora y colaboracionista del imperialismo.

    Te vuelvo a retratar:



    gazte escribió:eso lo digo porque supuestamente se acusa a los trotskos de estas pagados por la CIA, al servicio del imperialismo... bla bla bla.

    pd: seguimos por mp.


    Ni bla bla ni pollas en vinagre, trosko


    Fidel Castro :


    "El trotskismo como instrumento vulgar del imperialismo y de la reacción”

    "Porque si en un tiempo el trostkismo represento una posición errónea, pero una posición dentro del campo de las ideas políticas, el trostkismo paso a convertirse en los años sucesivos en un vulgar instrumento del imperialismo y de la reacción."

    "Esta posición de los trostkistas es la misma que adoptaron todos los periódicos y agencias publicitarias del imperialismo yanqui, la misma con relación al caso del compañero Ernesto Guevara; toda la prensa imperialista de Estados Unidos, sus agencias cablegráficas, la prensa de los contrarrevolucionarios cubanos, la prensa burguesa en todo el Continente y en el resto del mundo. Es decir, que esta campaña de calumnia y de intriga contra la Cuba Revolucionaria en relación al caso del compañero Guevara hizo coincidir de una manera exacta a todos los sectores reaccionarios imperialistas, burgueses, a todos los calumniadores y a todos los intrigantes contra la Revolución Cubana."




    Ho Chi Minh :


    "En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). ¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes. En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro. Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular."


    El Ché Guevara :


    “Consideramos que el partido trotskista actúa contra la Revolución”


    Mao Tse Tung :


    “los servicios secretos del imperialismo japonés tratan constantemente de minar nuestro Partido y de hacer que, disfrazados de activistas, se infiltren en él colaboracionistas, trotskistas, elementos pro japoneses, degenerados y arribista"

    José Carlos Mariátegui :


    ”El trotskimo sabe de un radicalismo teórico que no logra condensarse en fórmulas concretas y precisas”.


    vaya paranoicos oiga, los únicos que han derrotado al Imperialismo casualmente, no son Troskistas y largan pestes de estos. Solo hay que ver cuando abren la bocaza sus voceros como siempre se posicionan por A o por B de alguna forma en justificar indirectamente la itnervención del Imperialismo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por Alexyevich el Jue Mayo 31, 2012 6:49 am

    Pues ciñéndome explícitamente a lo que dice el hilo, el que redactó la nota acusa a los dueños de la empresa, que es privada y no del estado.

    Mi solidaridad con el camarada venezolano y castigos ejemplares a los implicados!



    avatar
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 851
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por leooonidas el Dom Jun 10, 2012 12:17 am

    SS-18 escribió:
    gazte escribió:SS18 TU ERES GILIPOLLAS, se está hablando de que la patronal ha intentado asesinar a un sindicalista y tu lo único que eres capaz de hacer es dar por culo, vaya retrasado.

    Troskotroll


    Tu vienes a proporcionar datos y hechos, supuestamente veridicos en este caso sobre un suceso acontecido en Venezuela, supongo que para atacar o desestimar el proyecto rpogresista de Venezuela. Y yo te he contestado troskotroll, que a los ultrarevolucionarios, sindicalistas que boicotean "revoluciones" o avances progresistas sin el resto de la sociedad, los ha reprimido Troski y al resto de analfabetos dialecticos se les ha dado pioletazos por luchar contra las condiciones objetivas y subjetivas de la mayoría de la población lo que les hace colaborar por A o por B con la reacción al fin y al cabo.

    No solo eso, si no que intervienes aqui de offtopic, caricaturizando la acusación de que los troskos son unos ineptos colaboracionistas con la reacción consciente o inconscientemente, troskotroll, cuando todos los GRANDES REVOLUCIONARIOS han denunciado estas actividades.

    Bueno sin ánimos de molestar pero SS18 me queda una pregunta en el tintero, si es mentira lo que se dice en la noticia que se ha colocado en el foro porque hasta ahora solo se han ceñido en lo que Gazte sea trosko (por cierto mal sancionado porque debe ser expulsado del foro, pero en fin peor es nada) y se han dedicado a ello y no contestar lo de la noticia y encima a defender un supuesto gobierno "progresistas".

    Por cierto me quedo asombrado que algunos troskos si son tolerados y otros no curioso me resulta ello.

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: Intento de asesinato de un sindicalista venezolano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 11:59 pm