Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Comparte

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por GAZGRAFF el Jue Mayo 24, 2012 2:36 am

    Demostración matemática de la inexistencia de Dios:

    INTRODUCCIÓN:

    El ser humano nace con un desconocimiento absoluto del mundo. Adquiere conocimiento de la realidad a partir de la observación, es decir, percibiéndola. Por ejemplo, una persona que nace en la selva, constata la existencia de su pequeño entorno, los árboles que él ve, pero de ningún modo puede "suponer" la existencia del mar. Dar por sentado su existencia sería erróneo, por que del mismo modo que supone la existencia de un mar de agua salada, también podría "creer" en un mar de agua azucarada, un mar de plomo fundido, o un mar de heces fecales. Sólo entrará a formar parte de su realidad cuando lo perciba de algún modo, por ejemplo, cuando viaje a la costa y lo vea. O cuando alguien que le merezca confianza lo haya percibido y se lo cuente.

    Vamos ampliando esta realidad a lo largo de los años como personas individuales, pero también a lo largo de las generaciones como civilización, a través del conocimiento científico. Vamos aumentando el conocimiento "cierto" de nuestro universo gracias a la ciencia, a paso lento pero firme. No podemos dar nada por cierto ni como existente hasta que sea percibido de la realidad. De lo contrario caeríamos en la paradoja del mar.

    Parece claro que estamos obligados a restringir nuestra realidad sólo a lo que percibimos como individuos o como civilización.

    NUDO:

    Sin embargo, en ocasiones el ser humano actúa de forma contraria a esta filosofía dando por ciertas "posibles realidades" que no ha percibido de ningún modo, pero que le vienen bien para cubrir sus miedos, y sobre todo su ignorancia.
    El caso más destacado por lo extendido de la idea es la creencia en la existencia de "Dios", un ser todopoderoso con inteligencia y voluntad.

    Esta idea entra dentro de las cosas no demostradas. Como se ha comentado antes, no podemos dar por sentada su existencia, ya que si lo hiciéramos podríamos dar por sentada la existencia de un Dios, 2 Dioses, 3 Dioses, los duendes mágicos o las súper-moscas extraterrestres, todos ellos sin ningún fundamento.

    Los creyentes han escogido como cierta una cosa (a Dios) de entre todas las cosas que podrían existir, pero que no han sido percibidas de ningún modo.

    De ahora en adelante, denominaremos SUPERCONJUNTO a "el conjunto de cosas que podrían existir pero que no han sido demostradas".

    Dentro del SUPERCONJUNTO están incluidos los 2 conjuntos siguientes:

    - Cosas que no existen (luego no se han demostrado)
    - Cosas que existen (pero no se han demostrado)

    Las "cosas que no existen" es un conjunto infinito (creo que esto es evidente).
    Las "cosas que existen" es un conjunto finito (también evidente).

    Estos son los dos axiomas sobre los que se edifica la argumentación. Si alguno no fuera cierto, el razonamiento perdería todo su fundamento.

    DESENLACE:

    Los creyentes han elegido el elemento "Dios" de entre todos los elementos del SUPERCONJUNTO, con la esperanza de que esté incluído dentro del subconjunto "cosas que existen" y por tanto fuera del subconjunto "cosas que no existen".

    Resumiendo, han escogido un elemento de un conjunto formado por 2 subconjuntos: uno finito y otro infinito.

    ¿Qué probabilidades hay de que el elemento escogido esté dentro del subconjunto infinito?
    Según la teoría de probabilidades, es fácilmente demostrable que el elemento escogido pertenecerá al conjunto infinito con un 100% de probabilidad.

    Por tanto, existe un 0% de probabilidades de que "Dios" pertenezca al conjunto "cosas que existen". Es decir, una persona que afirma que "Dios existe", se equivoca con toda probabilidad.

    Matemáticamente, Dios no existe.

    CONCLUSIÓN:

    Este artículo va más allá de demostrar la inexistencia de Dios. Lo que demuestra es que al dar por existente algo, debe hacerse en base a algún indicio o prueba. De lo contrario se tratará de una elección al azar entre cosas existentes y cosas inexistentes, y si la elección es totalmente aleatoria (y aquí está la clave del asunto) con toda seguridad pertenecerá al conjunto de cosas que no existen.

    El punto discordante está en que el creyente afirmará que su elección del elemento "Dios" no es aleatoria, sino que tiene algún fundamento. Desde el punto de vista del autor, no existe tal fundamento, es totalmente arbitraria, y por tanto pertenece con toda probabilidad al "conjunto de las cosas que no existen".

    Eduardo Couselo.
    duducou@hotmail.com.

    Se autoriza la reproducción total o parcial de este texto, su transmisión por medio electrónico, mecánico, fotocopia u otro, siempre que se cite la fuente, el autor, y su correo electrónico arriba indicados.


    Fuente: Foro.imperioh2.cl, posteado por Rolo

    milpeldones
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por milpeldones el Jue Mayo 24, 2012 12:03 pm

    Está bien para tí, para mí, para los ateos y ciertos agnósticos; pero jamás convencerás a un creyente. Para ellos Dios está por encima de todo elemento humano (de las personas y de los frutos que dé su existencia como esta comprobación), de la lógica (pese a que Descartes intentó probar su existencia lógicamente) o de comprobaciones empíricas (pese a que una de las pruebas más rigurosas que ellos tienen para probar su existencia sean los "milagros"). Para ellos es fe, y la fe no está sujeta a ninguna ley y menos a una ley que nos podamos imaginar los seres humanos. Es un sentimiento sumo, sagrado, elevado... no sujeto a nada que los humanos podamos controlar. Un cristiano te argumentará, supongo, de manera parecida.

    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1202
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Valentina_ el Jue Mayo 24, 2012 12:20 pm

    El deseo humano de no desaparecer...

    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 22
    Localización : Kursk

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por ppsh_41 el Jue Mayo 24, 2012 6:17 pm

    Muy interesante la verdad pero el camarada milpeldones tiene razon,no vas a convencer aun creyente la unica manera de que se den cuenta es cuando fallezcan.

    djmlbp
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 140
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 23
    Localización : Francia

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por djmlbp el Jue Mayo 24, 2012 7:09 pm

    ppsh_41 escribió:Muy interesante la verdad pero el camarada milpeldones tiene razon,no vas a convencer aun creyente la unica manera de que se den cuenta es cuando fallezcan.

    Más vale tarde que nunca.

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Platon el Jue Mayo 24, 2012 7:23 pm

    Es falso eso de que la única manera que los creyentes tienen para "darse cuenta" de la inexistencia de un espíritu puro que no existe ni el tiempo ni el espacio, es esperando a que se muera. Mas que falso, es una contradicción.

    Yo fui creyente y conozco camaradas marxistas que lo fueron también, sin embargo ya no lo soy. Una de las maneras de convencer a los creyentes es, como decía Stalin, repetir de una manera sistemática las llamadas verdades "bien sabidas", explicarlas pacientemente. Es el deber de todo marxista, nunca descartar a ninguna persona simplemente porque "no entendió la primera vez que se le explique".


    ppsh_41: ¿Cómo crees que alguien despues de muerto se va "dar cuenta" de la inexistencia de un Dios que vive fuera del tiempo y del espacio, sí después de la muerte no hay mas que un vació infinito, un estado de inconsciencia que nunca termina?

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por cpablo el Jue Mayo 24, 2012 8:32 pm

    La formula es una reverenda falacia y lo digo como ateo.

    Este artículo va más allá de demostrar la inexistencia de Dios. Lo que demuestra es que al dar por existente algo, debe hacerse en base a algún indicio o prueba. De lo contrario se tratará de una elección al azar entre cosas existentes y cosas inexistentes, y si la elección es totalmente aleatoria (y aquí está la clave del asunto) con toda seguridad pertenecerá al conjunto de cosas que no existen.
    No sé tiene total seguridad cientifica. Sobretodo con la cantidad de cosas que no se han descubierto todavía. Se habla simplemente de una posibilidad, pero en el basto universo, que segun se dice también es infinito, todo tiene alguna posibilidad de existir

    Tyler Durden
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Edad : 24

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Tyler Durden el Jue Mayo 24, 2012 10:40 pm

    cpablo escribió:La formula es una reverenda falacia y lo digo como ateo.

    Este artículo va más allá de demostrar la inexistencia de Dios. Lo que demuestra es que al dar por existente algo, debe hacerse en base a algún indicio o prueba. De lo contrario se tratará de una elección al azar entre cosas existentes y cosas inexistentes, y si la elección es totalmente aleatoria (y aquí está la clave del asunto) con toda seguridad pertenecerá al conjunto de cosas que no existen.
    No sé tiene total seguridad cientifica. Sobretodo con la cantidad de cosas que no se han descubierto todavía. Se habla simplemente de una posibilidad, pero en el basto universo, que segun se dice también es infinito, todo tiene alguna posibilidad de existir

    No hay posibilidad, dios está en el inconsciente colectivo, y cuando te mueres no hay NADA. Dormir para siempre, ni sientes ni padeces.

    Kosuke
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 23
    Localización : Málaga

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Kosuke el Jue Mayo 24, 2012 11:00 pm

    Las creencias en dioses hipotéticos son solo los resquicios de los ideales arcaicos que los seres humanos le atribuian a la naturaleza para tratar de responder y encontrar motivos a los fenómenos que los rodeaban.

    Tyler Durden
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Edad : 24

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Tyler Durden el Jue Mayo 24, 2012 11:02 pm

    Kosuke escribió:Las creencias en dioses hipotéticos son solo los resquicios de los ideales arcaicos que los seres humanos le atribuian a la naturaleza para tratar de responder y encontrar motivos a los fenómenos que los rodeaban.

    Si hasta había un dios por cada fenómeno que producía la naturaleza. Me quedaría con Dioniso.

    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2793
    Reputación : 3012
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por carlos3 el Jue Mayo 24, 2012 11:23 pm

    y yo tambièn lo digo , desde una visión matemática, la teoría de conjunto no se puede aplicar a una filosofía, además totalmente subjetivo el axioma aplicado por que ni siquiera es una ecuación, si utilizas el mismo "axioma" para el comunismo, para el socialismo , nada existiría, por que pertenece al subconjunto , la verdad espero que este "razonamiento" no la haya escrito un profesor

    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 1290
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 23
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por GAZGRAFF el Vie Mayo 25, 2012 3:24 am

    Bueno yo no lo escribi, pero me parece bastante interesante.
    Cualqier duda qe tengan, o comentario, facilmente se lo pueden hacer llegar al autor a travez del correo qe deje ahi, ahi postean como les fue Very Happy (no, no es ironia ni sacarsmo, y si, yo tambien estoy sorprendido de no ser ironico ni sarcastico)

    godmoney
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/05/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por godmoney el Lun Mayo 28, 2012 1:10 am

    Por mucho que un conjunto sea infinito y otro finito, mientras el conjunto de las cosas que no se ha observado pero existen no sea vacío, la probabilidad de que un elemento aleatorio de entre las cosas observables que existen y las que no, nunca va a ser 0. Así que no me parece ninguna demostración de que Dios no existe. Aunque es obvio que no lo hace: la biblia es una gran mentira, escrita por humanos para humanos. ¿No basta con eso?

    hoancho
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 21
    Localización : México

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por hoancho el Mar Mayo 29, 2012 12:44 am

    Wow que interesante camarada. Gracias.

    milpeldones
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por milpeldones el Mar Mayo 29, 2012 11:17 am

    De todos modos, el método deductivo es radicalmente contrario al método de análisis marxista, totalmente inductivo. Creer que a partir de una prueba lógica totalmente desligada de los hechos subjetivos se puede comprobar la existencia o no de un ente que sí que habría de existir y sí que habría de influir en la realidad es idealismo puro y duro. A Dios se le niega basándose en hechos, no en procesos lógicos. Las matemáticas están hasta cierto punto basadas en la realidad, pero la idea de infinito es creada de la nada por el ser humano (sin querer entrar en debates sobre si existe o no, es verídico que no se ha comprobado tal cosa) y siendo fundamental en esta demostración lógica, la desmiente como potencialmente verdadera.

    camaradadante
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 177
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por camaradadante el Mar Mayo 29, 2012 3:02 pm

    el articulo me intereso pero milpeldones expresa lo que pienso. argumentarlo a través de la metafísica no suma nada. Yo creo en Dios en forma personal y sin molestar a nadie y sin seguir a nadie, pero para la realidad el materialismo dialéctico y el matdial ya han hecho aportes monumentales para arrasar la ignorancia. Haber la religión seguramente en algún momento, Dios quiera, va a desaparecer. Este tema se trata abecés como hace un siglo, me parece que el elemento de contencion que da la religion no lo hemos remplazado con nada aun mas halla de la ciencia, y eso es lo que hace estar las iglesias llenas, por lo menos por aquí

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Alexyevich el Jue Mayo 31, 2012 7:21 am

    milpeldones escribió:Está bien para tí, para mí, para los ateos y ciertos agnósticos; pero jamás convencerás a un creyente. Para ellos Dios está por encima de todo elemento humano (de las personas y de los frutos que dé su existencia como esta comprobación), de la lógica (pese a que Descartes intentó probar su existencia lógicamente) o de comprobaciones empíricas (pese a que una de las pruebas más rigurosas que ellos tienen para probar su existencia sean los "milagros"). Para ellos es fe, y la fe no está sujeta a ninguna ley y menos a una ley que nos podamos imaginar los seres humanos. Es un sentimiento sumo, sagrado, elevado... no sujeto a nada que los humanos podamos controlar. Un cristiano te argumentará, supongo, de manera parecida.

    Desgraciadamente tienes toda la razón. Incluso, algunos farsantes intentan darle alguna sustentación teórica a sus absurdos dogmas como en el caso de los locos que sustentan el creacionismo con malabares teóricos al estilo de "la mano invisible" o el "gen creador".

    Cuando uno llega a una edad de supuesta madurez es muy difícil que uno abandone valores culturales (porque la religión es cultura, retrógrada y obsoleta pero cultura) y en las pocas veces que sucede es por experiencias traumáticas o muy dolorosas para el individuo. El que xenofóbico y fascista a los 20 años tiene un gran porcentaje de probabilidad de llegar a la vejez con los mismos dogmas.

    El dogmatismo es uno de los peores males que existen dentro de la intelectualidad humana. He ahí una de las principales diferencias entre la ciencia y la religión, y entre el marxismo con el resto de ideologías. Aunque, claro, también hay rojos que justifican cualquier acto criminal con retazos de citas descontextualidas de algún teórico marxista.

    Monje_roj0
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monasterio en Lucha (Alicante)

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Monje_roj0 el Mar Jul 10, 2012 11:48 pm

    Hola a todos después de hace mucho tiempo. El tiempo es el que es, y bastante tengo en cuidar de mi Monasterio. Y hablando del tema, quiero opinar:
    Me llamó la atención bastante el título del debate: la prueba matemática. ¿Y a quién no?. Y como ateo militante, debo rechazar por desgracia, esto de la prueba matemática.
    Como bien dice el autor, si los axiomas fallan, falla lo demás. la afirmación: "Las 'cosas que existen' es un conjunto finito", no es tan evidente. Sabemos que la materia se compone de átomos (y estos a la vez de protones, neutrones, electrones; y estos a su vez de Quarks), los cuales se encuentran en la tabla periódica. La pregunta es ¿Cuantas combinaciones entre átomos son posibles para generar esas cosas? Infinitas, tal como ocurre con los números. Cada nuevo átomo añadido a un conjunto de otros y genere alguna cosa estable. El funcionamiento que hace que las cosas sean infinitas es el principio básico de que la materia no se destruye sino que se transforma. Este transformar hace que continuamente se generen nuevas cosas, de forma infinita.

    Pero como dije antes, soy ateo militante, y para contrarrestar este contratiempo que supone la crítica hacia el concepto de Dios, aportaré otros mas sólidos. El primero es sencillo, tal como se apunta en muchos de vosotros: Si no puedes demostrar algo, no se puede dar por cierto ese algo. Este enunciado haría que nos colocásemos de lado del agnosticismo. Pero a continuación, expondré una razón mas potente para posicionarse de lado del ateísmo.

    ¿Qué es Dios?¿Cómo es Dios?¿De qué esta hecho Dios? Desde las religiones, principales valedoras de este concepto, nos dicen que es algo todopoderoso y con infinita inteligencia. Es en todos los sentidos infinito, pero nunca nos dicen que cosa concreta es. ¿Es Dios materia o anti-materia quizás?¿De qué se compone? En definitiva Dios es algo indefinido. Muchos pueden creer en los extraterrestres (no se ha demostrado su existencia aun), pero sin embargo, si podemos emprender un proceso de investigación para poder investigar su posible existencia (se trata de seres vivos). Con Dios, jamás podremos emprender ningún proceso de investigación, porque no sabemos que es lo que estamos buscando. Así pues, si tan siquiera podemos emprender una investigación, ¿cómo creer en la posibilidad de la existencia de algo, que queda indefinida?
    Sobre el tema del infinito, en todo el universo, solo existen 2 átomos que son infinitos: el hidrógeno y el helio, pues existen partículas de estos 2 átomos, con la misma edad que la edad misma de la creación del universo en el que nos encontramos desde el famoso Big Bang. ¿Está Dios hecho de estos 2 átomos? Los religiosos aun no se atreven a afirmarlo, ya que sabemos, que la unión de estos átomos, no genera precisamente inteligencia.
    Alguien nos puede decir que Dios se encuentra en otro universo, en otro lugar del espacio-tiempo, etc. al que solo se puede acceder a través de la muerte (una afirmación un tanto peregrina), que suponiendo su veracidad, ¿cómo saber si nos encontramos con ese Dios, que se trata de él mismo, si como hemos dicho, es algo indefinido? Nos cuentan que se trata de una luz... Si, la luz, llena de fotones, todos ellos, muy inteligentes... Fíjense, que el ser humano, como inteligencia finita, se compone de trillones de átomos de C, H, O, N, P, S, Fe, Ca , Na, K, Cu, Mg, I, Cl, etc.
    ¡Teistas!, primero, definan a Dios en cuanto a su composición (os haríais un gran favor, pues podríais emprender una investigación para demostrar su existencia), y ya luego, podremos debatir su existencia; en vez de imaginar personajes con superpoderes).
    Por supuesto, esta razón expuesta, es solo 1 de tantas, que niegan a Dios.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Alexyevich el Miér Jul 11, 2012 12:22 am

    Monje_roj0 escribió:Hola a todos después de hace mucho tiempo. El tiempo es el que es, y bastante tengo en cuidar de mi Monasterio. Y hablando del tema, quiero opinar:
    Me llamó la atención bastante el título del debate: la prueba matemática. ¿Y a quién no?. Y como ateo militante, debo rechazar por desgracia, esto de la prueba matemática.
    Como bien dice el autor, si los axiomas fallan, falla lo demás. la afirmación: "Las 'cosas que existen' es un conjunto finito", no es tan evidente. Sabemos que la materia se compone de átomos (y estos a la vez de protones, neutrones, electrones; y estos a su vez de Quarks), los cuales se encuentran en la tabla periódica. La pregunta es ¿Cuantas combinaciones entre átomos son posibles para generar esas cosas? Infinitas, tal como ocurre con los números. Cada nuevo átomo añadido a un conjunto de otros y genere alguna cosa estable. El funcionamiento que hace que las cosas sean infinitas es el principio básico de que la materia no se destruye sino que se transforma. Este transformar hace que continuamente se generen nuevas cosas, de forma infinita.

    Pero como dije antes, soy ateo militante, y para contrarrestar este contratiempo que supone la crítica hacia el concepto de Dios, aportaré otros mas sólidos. El primero es sencillo, tal como se apunta en muchos de vosotros: Si no puedes demostrar algo, no se puede dar por cierto ese algo. Este enunciado haría que nos colocásemos de lado del agnosticismo. Pero a continuación, expondré una razón mas potente para posicionarse de lado del ateísmo.

    ¿Qué es Dios?¿Cómo es Dios?¿De qué esta hecho Dios? Desde las religiones, principales valedoras de este concepto, nos dicen que es algo todopoderoso y con infinita inteligencia. Es en todos los sentidos infinito, pero nunca nos dicen que cosa concreta es. ¿Es Dios materia o anti-materia quizás?¿De qué se compone? En definitiva Dios es algo indefinido. Muchos pueden creer en los extraterrestres (no se ha demostrado su existencia aun), pero sin embargo, si podemos emprender un proceso de investigación para poder investigar su posible existencia (se trata de seres vivos). Con Dios, jamás podremos emprender ningún proceso de investigación, porque no sabemos que es lo que estamos buscando. Así pues, si tan siquiera podemos emprender una investigación, ¿cómo creer en la posibilidad de la existencia de algo, que queda indefinida?
    Sobre el tema del infinito, en todo el universo, solo existen 2 átomos que son infinitos: el hidrógeno y el helio, pues existen partículas de estos 2 átomos, con la misma edad que la edad misma de la creación del universo en el que nos encontramos desde el famoso Big Bang. ¿Está Dios hecho de estos 2 átomos? Los religiosos aun no se atreven a afirmarlo, ya que sabemos, que la unión de estos átomos, no genera precisamente inteligencia.
    Alguien nos puede decir que Dios se encuentra en otro universo, en otro lugar del espacio-tiempo, etc. al que solo se puede acceder a través de la muerte (una afirmación un tanto peregrina), que suponiendo su veracidad, ¿cómo saber si nos encontramos con ese Dios, que se trata de él mismo, si como hemos dicho, es algo indefinido? Nos cuentan que se trata de una luz... Si, la luz, llena de fotones, todos ellos, muy inteligentes... Fíjense, que el ser humano, como inteligencia finita, se compone de trillones de átomos de C, H, O, N, P, S, Fe, Ca , Na, K, Cu, Mg, I, Cl, etc.
    ¡Teistas!, primero, definan a Dios en cuanto a su composición (os haríais un gran favor, pues podríais emprender una investigación para demostrar su existencia), y ya luego, podremos debatir su existencia; en vez de imaginar personajes con superpoderes).
    Por supuesto, esta razón expuesta, es solo 1 de tantas, que niegan a Dios.

    ¿Pero cómo pedirle a los teístas que den una definición material de Dios si para ellos es espíritu puro? La pregunta está mal planteada, creo yo.

    Pasará el tiempo y los teístas intentarán sorprendernos (tratando de usar a la ciencia, su eterna enemiga!) con teorías pseudocientíficas para tratar de hacernos creer en la existencia de un ser inmaterial 100%. Que Dios es energía pura, que es el gen creador, que es el motor del universo y bla bla bla.

    Monje_roj0
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Monasterio en Lucha (Alicante)

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Monje_roj0 el Miér Jul 11, 2012 1:10 am

    La verdad, alexyevich, es que por no extenderme mucho, no quería sacar otra de tantas razones sobre la No existencia de Dios, pues se puede ir del tema tratado (la prueba matemática), pero bueno, nunca viene mal aportar otras opciones.

    El Dios como energía, puede sonar bastante convincente en principio: Si, ese algo que genera todas las leyes de la química. Podría estar muy acorde con la ciencia incluso, puesto que cada día se investiga con la energía de por medio para cualquier experimento. Hablando con musulmanes, tienen esta relación, como eje principal de su religión. Y ya que estamos, destruyamos este principio.
    De acuerdo con las definiciones imprecisas de eternidad, inteligencia absoluta, etc. Dios como concepto, tiene que ser necesariamente un sistema cerrado, por ser al menos una entidad. Como sabemos, la energía (como sistema cerrado) tiende a la entropía (segunda ley de la termodinámica), lo que significa, tender a la aleatoriedad, al caos. ¿donde se encuentra la perfección y el orden divino atendiendo a las leyes físicas?. Además, si buscamos más razones en la propia física cuántica, la que mide las cosas minúsculas, podemos comprobar perfectamente como la materia e incluso la anti-materia, se organiza o se desorganiza de forma completamente azarosa, relativa y con millones de posibilidades (descripciones estas, contrapuestas a las descritas imprecisamente sobre dios).

    Hay que exigirles que describan material o inmaterialmente (antimateria) a Dios por lo que dije.
    Describir a Dios como espíritu o alma, tiene que ver también con el tema de la energía, van en paralelo. Sobre el alma, ando escribiendo para un próximo artículo en el Monasterio en Lucha. ¿sabría alguien si un espiritu es materia o antimateria? ¿sabría alguien si Dios es materia o antimateria?.
    Como apunte, decir que el contacto entre materia o antimateria ocasiona la destrucción de las 2. ¿La destrucción de Dios quizás si este está formado por ambas cosas? La verdad es que al juntar ambas cosas produce rayos Gamma tras la destrucción, osease, simples fotones con poca capacidad de inteligencia y eternidad.

    unextrañoentretantos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por unextrañoentretantos el Sáb Jul 14, 2012 1:54 am

    L00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000L






    Así que si despejamos x de la ecuación obtenemos f(x)= x^2 /3 * z que, derivandola, da f´(x)= "Dios no existe"

    Waw, el poder de las matematicas... xDDDDDD. A ver si os enterais, la relgión no se puede explicar matematicamente. Las ideologías no se pueden explicar matemáticamente. Vuestro estupida obsesión con hacer ecuaciónes de todo y reducir el pensamiento humano a una relación entre incognitas, aun por encima, cuantitativas, es absurda. La religión es una bobada, pero no porque la función tangencial a la verdad tenga pendiente negativa, o la curva de la mentira tenga un seno de 0.60 xD.

    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1953
    Reputación : 2262
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 21
    Localización : México, Nayarit

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por EZLN el Sáb Jul 14, 2012 5:06 am

    unextrañoentretantos escribió:L00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000L






    Así que si despejamos x de la ecuación obtenemos f(x)= x^2 /3 * z que, derivandola, da f´(x)= "Dios no existe"

    Waw, el poder de las matematicas... xDDDDDD. A ver si os enterais, la relgión no se puede explicar matematicamente. Las ideologías no se pueden explicar matemáticamente. Vuestro estupida obsesión con hacer ecuaciónes de todo y reducir el pensamiento humano a una relación entre incognitas, aun por encima, cuantitativas, es absurda. La religión es una bobada, pero no porque la función tangencial a la verdad tenga pendiente negativa, o la curva de la mentira tenga un seno de 0.60 xD.

    Mira, te lo explico simple y sencillo, si tu crees que todos los miembros de este foro tenemos una postura común en temas como una "demostración matematica" de la inexistencia de dios, entonces tienes un grave problema de comprensión lectora de las opiniones y afirmaciónes vertidas por todos, si por otro lado estas conciente de esto, pero aun asi se te da por realizar generalizaciones basadas en nada y no solo eso, sino caer en descalificaciónes en base a ellas, entonces puede empezar a considerarse como actividad de trolling la cual es sancionable. No digo que uno no pueda hacer criticas a ciertas cuestiones, pero de eso, a esto que acabas de postear, y tus claras intenciones de extender tus criticas a una descalificación colectiva hay un trecho. Recuerda que participar en el foro requiere unos minimos de sentido común y respeto a la comunidad. Recuerda tambíen que solo eres un invitado en este foro y como tal, estas obligado a mantener las formas.

    Saludos y espero que no te lo tomes a mal, pero es que esta clase de comentarios sobran y creo que te habras dado cuenta.

    Ares94
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 22
    Localización : Málaga

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Ares94 el Jue Jul 26, 2012 3:02 pm

    Os recuerdo que una de las mentes más privilegiadas de nuestro tiempo no es capaz de rechazar la teoría de un "Dios ordenador del Universo", aunque sí que ha rechazado la de creador:

    El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.

    Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.

    El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times.

    Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra 'Una Breve Historia del Tiempo', en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo.

    "Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios", escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.
    Más en : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/02/ciencia/1283415274.html

    Lenny Leonard
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Lenny Leonard el Jue Jul 26, 2012 4:12 pm

    Lo miré hace tiempo, y no en este enlace, así que no se si lo subtitulos son bueno o no (el rato que lo he comprobado si):
    http://www.youtube.com/watch?v=j81iSmyFN-4

    Contenido patrocinado

    Re: Prueba matematica de la inexistencia de Dios

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:17 am