Atentado en Misiones

Comparte
Platon
Platon
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2354
Reputación : 3479
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Atentado en Misiones

Mensaje por Platon el Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm


Alrededor de las 22 del martes, personas desconocidas rompieron los vidrios del auto de propiedad de la docente Victoria Rosenfeld y del dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Federico Padolsk, y dejaron dentro una bomba de fabricación casera, tipo molotov. El hecho se denunció a la Policía Provincial, en tanto la CCC convocó a una coinferencia de prensa este miercoles, a las 10, en su sede ubicada en la intersección de las avenidas Urquiza y Lavalle de Posadas.

El vehículo estaba estacionado en frente de la casa de los padres de la educadora. "Ambos son conocidos luchadores sociales, presentes y comprometidos en las principales luchas por la defensa de los derechos humanos fundamentales. Victoria es además una de las integrantes de la Comisión Organizadora del 27 Encuentro Nacional de Mujeres", se remarca en un comunicado de prensa.

El incendio del auto pudo ser extinguido gracias a la solidaridad de los vecinos, y aunque no hubo víctimas el rodado se consumió por el fuego.

La CCC Misiones repudió enérgicamente "el atentado a los principios básicos de la democracia"

Fuente; Linea Capital
Platon
Platon
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2354
Reputación : 3479
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Re: Atentado en Misiones

Mensaje por Platon el Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm

Comunicado oficial de la CCC:

Ante el cobarde ataque realizado anoche contra nuestros compañeros, la CCC repudia enérgicamente el hecho y exige investigación y castigo a los responsables materiales e intelectuales de dicho acto.

Asimismo agradecemos a todas las organizaciones, fuerzas políticas y periodistas que manifestaron su solidaridad para con nuestra organización que hoy, más que nunca, reafirma su compromiso de lucha para combatir la pobreza y la miseria de nuestro pueblo. Hechos como este, lejos de generar miedo e intimidarnos, nos templa para seguir luchando, para seguir caminando. Sabemos que los miles de pobres que malvivimos en esta hermosa provincia, tenemos mucho en contra: desde la vida cotidiana, donde sobrevivimos en villas miserables, a la incomprensión de sectores de la sociedad que cuestionan nuestra lucha. Pero también sabemos caminar con tanto en contra, porque nos vamos uniendo y encontrando despacito, de a un paso, para denunciar las injusticias.

No queremos asociar nuestra militancia al atentado, pero la historia de nuestro país, nos hace un poco desconfiados. Esperamos el rápido esclarecimiento del hecho y que no sea el inicio de una escalada de este tipo de accionar.

CCC - Misiones
Corriente Clasista y Combativa
Miércoles 16 de mayo de 2012
IonaYakir
IonaYakir
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2430
Reputación : 2782
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Incierta

Re: Atentado en Misiones

Mensaje por IonaYakir el Jue Mayo 17, 2012 1:05 am

"No queremos asociar nuestra militancia al atentado, pero la historia de nuestro país, nos hace un poco desconfiados. Esperamos el rápido esclarecimiento del hecho y que no sea el inicio de una escalada de este tipo de accionar."

Está perfecto, pero si no es con la militancia, con que lo van a relacionar? Me parece que ésto es de acá a la china una amenaza.

Contenido patrocinado

Re: Atentado en Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Feb 16, 2019 9:13 am