¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Comparte

    garrafoni87
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por garrafoni87 el Jue Mayo 17, 2012 11:24 pm

    Echospace escribió:
    comandante escribió:Hombre esto ya me parece una falacia enorme. Gran parte de las bases del PCE son m-l, el PSOE no tiene nada que ver no mezclemos tocino con velocidad

    Pues esas bases llevan 10 congresos agachando la cabeza ante los traidores y los pseudomarxistas.

    Si de verdad queréis el marxismo-leninismo, abandonad del barco y uníos a partidos que sí son marxistas-leninistas. El PCE no se considera marxista-leninista desde 1978 -oficialmente-, no sé por qué seguís ahí los m-l.

    Ya está bien de la misma cantinela de siempre, intentando arreglar algo que no tiene solución, derrochando la militancia en un partido infectado hasta el tuétano.


    hombre hay que RECORDAR que en asturias sitio de este casposo pacto por llamarlo de alguna manera estaban en iu 2 posiciones antagonicas por un lado los llamazaristas mas lameculos del soe encaabezados por gerardo iglesias y por otro lado el pca quiza la federacion del pca mas ml de todo el estado español por eso mismo han sido expulsados centenares de militantes y han sido defenestrados tanto por el subnormal de centella como por la direccion de iu por ser abiertamente comunistas y formando un nuevo partido para las autonomicas FDLI y en xixon cup-x (candidatura de unidad popular xixon) lastima que no obtuvieran los resultados esperados.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Mayo 17, 2012 11:28 pm

    Es decir, que crearon FDLI con fines únicamente electorales, la típica batallita por las poltronas.

    La realidad del PCA, FDLI, etc es que la JCA se integró en el PCPE, así de sencillo, ya está todo dicho.

    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por SovietML el Jue Mayo 17, 2012 11:52 pm

    comandante escribió:Hablamos de la importancia de la existencia de un partido de vanguardia, hasta aquí todos de acuerdo.
    ¿PCPE y demás partidos minoritarios sectas? Yo no diría eso, simplemente yo no veo ni hoy ni a medio plazo al PCPE liderando la revolución pero podría equivocarme.

    Esque el tema del PCPE lo sacaste tú solo, justificando tu apoyo a IU-PCE en base a que si no se lucha por la reconstrucción del PCE solo se consiguen crear grupúsculos sin presencia en las masas

    comandante escribió:Lo que esta claro es una cosa necesitamos unidad, y si desde el PCPE se esta machacando a IU (ojo y viceversa) me da que no vamos a llegar a nada

    Vuelves a sacar el tema del PCPE, que manía que tienes con este Partido.

    Lo que se consigue es desenmascarar a los reformistas que engañan al pueblo bajo una falsa careta de "izquierdas".

    comandante escribió:En mi opinión la mejor forma de poder llegar a ese frente común pasa por el PCE.

    Respeto tu opinión pero creo que ya ha quedado claro que es imposible poder recuperar al PCE a la senda marxista-leninista, no hay posibilidades de salvar algo tan podrido como ese partido y la coalición a la que pertenece, todos los comunistas consecuentes del PCE-IU deben abondanar ya dicha coalición y pasar a luchar de una vez por la reconstrucción del Partido Comunista

    SovietML escribió:
    Que gracioso, jaja! cheers , supongo que es mejor ir de marxista-leninista y militar en una organización socialdemócrata, ¿por qué no entras al PSOE e intentas hacerlo leninista o al menos como el de los primeros años de su fundación?

    comandante escribió:Hombre esto ya me parece una falacia enorme. Gran parte de las bases del PCE son m-l, el PSOE no tiene nada que ver no mezclemos tocino con velocidad

    Esto creo que te lo han dejado claro otros camaradas.

    critica+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 175
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por critica+ el Vie Mayo 18, 2012 4:45 pm

    para que podáis seguir con los reproches con algún argumentario más

    http://www.jcandalucia.org/resoluciones-y-comunicados/1621-la-juventud-comunista-ante-los-recortes-de-la-junta-de-andalucia.html

    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por SovietML el Vie Mayo 18, 2012 5:20 pm

    critica+ escribió:para que podáis seguir con los reproches con algún argumentario más

    http://www.jcandalucia.org/resoluciones-y-comunicados/1621-la-juventud-comunista-ante-los-recortes-de-la-junta-de-andalucia.html

    En otro post salió ese comunicado ya, el camarada "Araka la kana" hizo un comentario al respecto bastante interesante, lo reproduzco aquí también.

    Araka la kana escribió:
    giron escribió:La Juventud Comunista ante los recortes de la Junta de Andalucía
    17 MAYO 2012

    http://juventudes.org/resoluciones-y-comunicados-auxmenu-94/803-la-juventud-comunista-ante-los-recortes-de-la-junta-de-andalucia

    Desde la Juventud Comunista en Andalucía queremos desmarcarnos de los recortes al sector público que el Gobierno de la Junta de Andalucía ha anunciado en los últimos días.

    Entendemos que las medidas del gobierno andaluz son fruto de un contexto de presión constante por parte del Gobierno Central a las comunidades autónomas, amenazándolas de intervención fiscal si no se ajustan a un techo de gasto impuesto. No ya sólo por un gobierno vendido a los poderes financieros internacionales, culpables directos de la crisis, sino también a las grandes empresas que controlan política y económicamente la Europa del Capital, imponiendo medidas contra los intereses populares.

    Consideramos que la medida impuesta por la Junta de Andalucía ataca a uno de los sectores sociales más perjudicados en las famosas políticas “anticrisis” y de recorte de derechos sociales: las y los trabajadores públicos.

    Entendemos que aun no se han acabado las vías para una salida a la crisis “por la izquierda”, y que existen otros mecanismos que serían mas justos y efectivos contra la situación económica actual. El principal de ellos sería una política fiscal que grave más a las grandes fortunas, frente a la situación de presión continua a la clase trabajadora. Tambien entendemos que sin consulta y aprobación de los agentes sociales implicados, cualquier medida de reajuste atenta contra los derechos conseguidos, y consideramos que el gobierno de la Junta de Andalucia debe mantener conversaciones con los sectores implicados, los sindicatos de clase y otros agentes sociales y movimientos sociales, ya que sin su aportación y enfoque, cualquier medida adoptada de forma unilateral, sea la que sea, no se corresponderá a sus intereses.

    Por todo ello, y dado el contexto general de agresiones constantes a la juventud y a la clase trabajadora en su conjunto, hacemos un llamamiento a la organización y a lucha sostenida en la calle.

    La Juventud Comunista de Andalucía, para no perder la costumbre, haciendo alarde de su cinismo revisionista y pequeño-burgués. Veamos el escueto y vergonzante comunicado de estos oportunistas.

    En primer lugar la JCA entiende que el Gobierno andaluz toma las medidas de recorte por las presiones del Gobierno central, como si el PSOE (y su comparsa reformista que es IU) fuera reticente a los recortes brutales impuestos por el capital; como si el PSOE no hubiera reformado, junto con el PP, la Constitución de forma exprés para ajustar el déficit a los intereses del capital financiero. La JCA, de nuevo, incita deliberadamente a la confusión con su comunicado.

    La perla del comunicado es que aún hay "una salida a la crisis por la izquierda". Ni hablar, por supuesto, de la necesidad de la Revolución y la implantación de la dictadura proletaria. Los "otros mecanismos" que plantea la JCA nada tienen que ver con una estrategia de derrocamiento del capitalismo. Su "alternativa" a la debacle del sistema capitalista es neokeynesianismo oportunista, es decir, "política fiscal redistributiva" que "grave más a las grandes fortunas". Con esto último no sé si reírme o llorar. De nuevo, la desvergüenza oportunista de la JCA (que tiene de comunista lo que Carmen de Mairena de recatada) sobrepasa los límites del más rancio reformismo. Proletarios andaluces, sabed que, en el marco del Estado burgués decadente, es posible que "la crisis la paguen los ricos". Claro que sí, que lo decimos nosotros, dirigentes revolucionarios de la JCA que, como demostramos día y noche con palabras y hechos, estamos por la destrucción del Estado del capital.

    Pero esto no es todo. Tienen la osadía y la poca vergüenza de pedirle a la Junta de Andalucía (sí, la de los ERE mafiosos de sus consiglieres, en la que por cierto el inefable Valderas ya ha empezado a poner las primeras zancadillas a la jueza de los ERE) que, en el futuro, negocie con "los sindicatos de clase" los planes de reforma. ¡Ni con Faemino y Cansado me reía tanto! Según la JCA, ahora se le puede pedir al Gobierno de la burguesía andaluza (el de PSOE-IU) que nos tenga en cuenta antes de aplastarnos en su Parlamento. Y, por si esto fuera poco, "los sindicatos de clase" (o sea, CCOO y UGT) son los que tienen que velar por nuestros intereses como proletarios; los mismos que, sistemáticamente, nos venden a precio de saldo y nos llevan por el camino domesticado de la claudicación para con la dictadura de clase burguesa.

    La verdad es que con "amigos" así no nos hacen falta enemigos. Lo dicho en otro post: el peor enemigo del proletariado es el revisionismo en todas sus formas. Mientras no seamos capaces de entender esto a la perfección, la vanguardia comunista seguirá presa de sus limitaciones, errores y contradicciones insalvables.

    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por Proletario_hispalense el Sáb Mayo 19, 2012 12:33 am

    Pregunto,¿han sacado algún comunicado de condena por la detención hoy de uno de sus militantes?.

    CDB_roja
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 19/05/2012

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por CDB_roja el Sáb Mayo 19, 2012 9:25 pm

    Proletario_hispalense escribió:Pregunto,¿han sacado algún comunicado de condena por la detención hoy de uno de sus militantes?.

    La Juventud Comunista se solidariza con Diego Cañamero y el Sindicato Andaluz de Trabajadores
    ESCRITO POR COMITÉ NACIONAL | 19 MAYO 2012

    Los jóvenes comunistas muestran su apoyo al dirigente jornalero y al Sindicato Andaluz de Trabajadores que sufre una auténtica campaña de represión desde hace años.

    La Juventud Comunista en Andalucía manifiesta su rotundo rechazo a la campaña política y judicial que vienen sufriendo los activistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores, con la única finalidad de reprimir las movilizaciones que defienden una vida digna para los trabajadores andaluces.

    En estos días hemos vivido una nueva etapa de esta campaña de represión, con la detención del dirigente sindical Diego Cañamero, que se declara junto con otros compañeros como insumiso judicial ante multas que ya superan el medio millón de euros, peticiones de cárcel por más de 60 años y con cerca de cuatro centenares de sindicalistas procesados.

    Por todo ello, la Unión de Juventudes Comunistas de España muestra su apoyo al Sindicato Andaluz de Trabajadores y llama a la clase trabajadora andaluza a denunciar y responder todas las campañas de represión realizadas con el único objetivo de callar a los que defienden la dignidad de los más desfavorecidos.

    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 422
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por Jorge117 el Dom Mayo 20, 2012 1:36 pm

    El PCE llama a capítulo a Julio Anguita

    http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/394-el-pce-llama-a-cap%C3%ADtulo-a-julio-anguita

    CDB_roja
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 19/05/2012

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por CDB_roja el Dom Mayo 20, 2012 4:25 pm


    Venga,ahora a crucificar a Antonio Romero, un hombre que no tiene una demostrada capacidad moral para opinar (aunque sea un histórico y bastante respetado militante del PCA) Mad

    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por Proletario_hispalense el Dom Mayo 20, 2012 5:34 pm

    CDB_roja escribió:
    Venga,ahora a crucificar a Antonio Romero, un hombre que no tiene una demostrada capacidad moral para opinar (aunque sea un histórico y bastante respetado militante del PCA) Mad

    Mira que no me gusta Julio Anguita,pero en vuestro camino por defender lo indefendible estáis cayendo en el patetismo más absurdo y miserable.No se de que me sorprendo,al fin y al cabo,tampoco váis a vilipendiar a quién pone los cuartos en la mesa... Rolling Eyes

    CDB_roja
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 19/05/2012

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por CDB_roja el Dom Mayo 20, 2012 7:21 pm

    ojo! que yo no estoy atacando a Julio (al igual que tampoco lo hace Antonio Romero), para mí es uno de los mejores dirigentes que ha tenido el PCE mas que todo por su antidogmatismo...

    Contenido patrocinado

    Re: ¡¡¡¡TRAIDORES!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:15 am