AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 16, 2012 12:53 pm

Saludos.


Esto va para nuevos y no tan nuevos.

Se prohíbe tajantemente abrir HILOS de no más de 5 renglones, una presentación y introducción al debate, analisis o datos expuestos o por exponer.

El TITULO DE UN HILO, debe de ser conciso, simple y introuctorio a un tema que se quiera plantear y difundir. Un Hilo se abre para englobar varias noticias y datos sobre un mismo tema, para que den información y puedan dar debate. Si tenemos una noticia sobre las investigaciones medicas en Cuba respecto a la sanidad dental, se ABRE UN HILO sobre la Sanidad en Cuba , en caso de que este no exista, NO SE ABRE UN HILO solo para la noticia.


Si lo que se quiere es hacer una pregunta, hay varios hilos en las cabeceras en cada foro para preguntas y respuestas rapidas para nuevos usuarios.


Pues a ver, la idea vendria a ser algo asi si.
Osea, si tenemos noticias sobre medioambiente, por ejemplo, hacer un hilo que trate sobre ese tema y colgar ahi la informacion, noticias, politicas y articulos que tengan que ver con temas del medioambiente. Para que ahi se de una retroalimentacion de informacion y se puedan dar debates, todo junto, para que una persona que quiera informarse sobe el medioambiente en Argentina, por ejemplo, solo tenga que visitar un hilo y leerselo para aprender y ver lo que ocurre, leer debates y debatir sobre el tema en el mismo hilo.
Asi concentramos toda la infroamcion sobre un tema y no la desperdigamos facilitando el acceso y por lo tanto la difusion de esa informacion.

Si atomizamos los temas por hilos diferentes por noticia, al final, entre todos, se acaban sepultando unos a otros y la informacion se pierde porque uno tiene que andar buscando que hilos y que noticias tienen que ver con lo que el busca...

Por eso es necesari oabrir hilos con titulos tematicos y genericos sobre un asunto a tratar, economia, militar, sociedad, crisis, yo que se, titulos introductorios a un tema, y dentro del tema , nutrirlo con noticias sobre ello y relacionadas con el tema del hilo y eso que pued aservir de espacio de mas informacion constante , de debates, etc....


No se como lo ves. Si tienes alguna idea me dices


Por ejemplo, avances tecnologicos pueda ser algo relacionado con la industria tecnologica productiva . Temas de moneda digital, etc, pues que tenga un titulo que lo separe de avances industriales tecnologicos que pueden llevar a confusion, porque es un tema actual e innovador y por su importancia debería de llamar la atencion fuera de avances tecnologicos industriales en general.

Hay qe mas o menos ver , lo que le puede interesar a un lector, e intentar organizar todo para que la difusion de ideas y de lo que posteamos, sea la mas apropiada para que la gente no tenga que andar buscando mucho por el foro .

Un saludo fuerte y felices fiestas!



Hola compañero.

Procedo a advertir una tercera vez sobre la manera que tiene en usar la comunidad porque como ya he reiterado, tenemos problemas de organizacion de la informacion y es importante, que en la medida de lo posible, la actividad se ajuste.

Yo no tengo tiempo ni puedo andar organizando articulos e hilos, leyendomelos todos para saber de que tematica tratan y saber en qué hilo podrian estar integrados mejor.
Ustedes saben de que va una publicacion, asi que deberían de saber de que tematica trata, y si se pueden englobar en temas generales, economicos, sociales, poltiicos, militares, etc para mantener un tema actualizado por varios articulos , debates que traten sobre un tema. Dependiendo de la trascendencia e importancia de un tema, pues se abrira un hilo mas o menos especificio para tratarlo y derivar la correspondiente atencion a ese tema y su tratamiento.

Por ejemplo:

¿ Se debe de abrir un hilo para publicar una noticia sobre, imaginemos, la compra de corvetas y aviones de combate por parte del gobierno ?- ¿ Significa que deberíamos de abrir hilos por cada noticia, combra, o acontecimiento , o analisis sobre cualquier aspecto, reflexion, etc militar ?

Se debe de buscar o fundar un hilo de noticias generales militares corrientes, donde actualizar constantemente y tener un registro periodico de acontecimientos, de noticias y debates donde un usuario, lector, visitante si quiere informarse sobre temas de actualidad militar, solo tenga que empezar a leer desde la pagina uno, hasta la ultima mas actual. Asi se evita que una persona, ingrese en el foro de Argentina y su busqueda este condicionada de forma caotica y desorganizada sobre que encontrar, porque seguramente, no lo encontrará, se perderá y no tendra acceso adecuado a la informacion y agitacion y propaganda que hay en los hilos en los diversos temas. Un tema, titulo tiene que ser CLARO y CONCISO sobre que quiere tratar, para captar la atencion del lector y para dejar claro que tipo de informacion s etrata en el hilo.


En caso de existir, un acontecimiento, tema a tratar importante, como por ejemplo, una GUERRA, o la Guerra de las Malvinas, obviamente, se abre un hilo fuera del hilo de noticias militares generales, para mantener un acceso mas directo , por cuestion de improtancia y tratamiento, para facilitar y enfocar la atencion más sobre un tema al que se quiera acercar a los lectores y navegantes.

Por lo tanto, aclaro nuevamente. La organizacion , el tener este concepto de estructura en el foro, es muy necesario y obligatorio para potenciar en lo mas posible las capacidades de difusión y proyeccion de infromación en la red , para que los lectores tengan facil , simple y claro acceso tanto a lo que buscan, tanto a lo que queremos que presten atención, donde se promueven lineas y analisis marxistas sobre un tema.

Como se comprenderá, si tenemos un hilo importante sobre un conflicto militar, donde se actualiza con debates, analisis, investigaciones de inteligencia, las profundidades de un conflicto desde el aspecto cientifico marxista para desenmascarar al terrorismo capitalista, el que ese hilo quede enterrado paginas atras, por ingentes cantidades de hilos abiertos por noticias menores del tipo de " El presidente inauguro un centro comercial " condiciona el acceso a la información mas importante o simplemente por la desorganización, dificulta la comprension y acceso a temas globales que van mas alla de una simple noticia y que una simple noticia no puede explicar.

Por lo tanto, le pido por tercera vez, para colaborar y mejorar las capacidades de agitacion, propaganda, comunicacion y proyeccion de ideas y analisis marxistas, que encuentre la mejor manera que usted estime, de mejorar y cuidar estas cuestiones, para tenerlas siempre presentes en el uso del foro.

Repito, no se pueden abrir hilos por noticia. Un HILO no se abre para publicar una noticia
Un HILO debe de ser tematico, introductorio sobre un tema que se pretenda tratar, y donde ese tema, este actualizado por noticias que se publicaran en ese hilo, donde se promoveran debates y la atencion necesaria formativa concreta en ese hilo, que es lo que atrae al lector y no lo hace andar buscando por interminables paginas de oceanos de hilos rebuscando por titulos de hilos de noticias que no aclaran la gran mayoria de veces, de que tratan.





El usuario que abra hilos sin un contenido decente y sin buscar antes de abrir hilos parecidos, similares o iguales, se sancionará si reincide con el borrado del mismo o incluso la expulsión . El orden y la organización es de MAXIMO respeto, si no se tiene tiempo , no se tiene tiempo para buscar , consultar o engordar el tema antes de presentarlo, NO SE ABRE.
La sobreinfromación, es una forma de censura también, porque enterramos hilos e información de mucho valor, debajo de hilos mal planteados y desnutridos.
Intetad porfavor,  exceder los 5 renglones ,  que  tenga una presentación consistente resultado de la propia investigacion del autor del hilo[/b]. El debate, los datos y el analisis se deben de presentar de una forma amplia.


Para Preguntas cortas sobre temas concretos se va al hilo de preguntas rapidas en el tema que haga falta.

Como intervenir en un hilo fuera de taberna:

En este foro los post con una linea sin un comentario fundamentado estan prohibidos . Los comentarios tienen que estar reflexionados y elabordados -
Esto no es un chat. Para chat tenemos taberna.

Despedidas, conversaciones personales, declaraciones, todo lo que no obedezca a un estricto debate fundamentado sobre un hilo sera sancionado por offtopic, por atentar contra la organizaciín y el tiempo que se invierte en el foro dificultando la formación de los lectores con tonterias prescindibles que no interesan a nadie, engordan hilos y paginas de cuestiones inservibles para la difusión, aprendizaje y lectura del publico.

Las sanciones iran desde la advertencia, editado, hasta la baja de la cuenta del usuario reincidente que promueva las actividades que atentan contra el orden y las capacidades de difusion del foro fuera  de taberna.


Taberna es para todo lo que se quiera hacer y no se puede hacer en el resto del foro.

Saludos !!


Última edición por SS-18 el Dom Dic 30, 2018 6:47 pm, editado 8 veces


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por nunca el Miér Mayo 16, 2012 1:13 pm


Y Repito, que se olvide absolutamente TODO el mundo de abrir un hilo que no exceda los 5 renglones y que no tenga una presentación consistente resultado de la propia investigacion del autor del hilo.

Estoy de acuerdo en lo de intentar no abir hilos sobre temas que ya se hayan podido hablar, pero eso de "mínimo 5 renglones", habría que analizar caso por caso.
avatar
vma1994
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 971
Reputación : 1098
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Deitania

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por vma1994 el Miér Mayo 16, 2012 3:05 pm

Buen trabajo para los moderadores, lo veo una idea totalmente acertada.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Miér Mayo 16, 2012 10:37 pm

Sigo



Si no se denuncia insultos o provocaciones, no vale contestar a estas con mas insultos y despues justificarse en " que el otro ha empezado primero". Si se falta el respeto, insulta etc ENTRE CAMARADAS, no se contesta , se denuncia para no entorpecer la labor moderativa. Esto esta especificado claramente en el reglamento.

SOLO SE DENUNCIA INFRACCIONES EN EL SITIO INDICADO PARA ELLO, NO EN LOS HILOS DONDE SE DESARROLLA EL DEBATE. SOLO SE DENUNCIA UNA ACTIVIDAD MODERATIVA EN EL SITIO INDICADO PARA ELLO EN COMUNICADOS DE ADMINISTRACION!!!, Si no se tiene tiempo para ello, NO SE HACE.

Vamos a controlar a rajatabla a partir de ahora las discusiones entre camaradas, y digo,ENTRE CAMARADAS.

No se va apermitir NI UNA SOLA transgresión del reglamento, un debate va a ser fluido , sin implicaciones personales, con tiempo dedicado a realizar analisis. Se van a sancionar mensjaes de una linea si cabe con chorradas o contestaciones sin sentido, provocaciones, etc. Si no se tiene tiempo para elaborar una contestación CIENTIFICA, una ponencia como dios manda, se sanciona con avisos , editados y si se persiste en convertir el foro en un estercolero se considerara actividad troll. NO PODEMOS TENER DIEZ PAJOLERAS PAGINAS DE UN HILO LLENAS DE DISCUSIONES ESTUPIDAS O CONTESTACIONES SIN SENTIDO, eso significa que una persona tiene que invertir tiempo en leer esa mierda, tiempo que pierde y va en contra de nuestra funcion en la red que precisamente pretende lo contrario, facilitar y simplificar el acceso a información. Por lo tanto tambien en este punto toda actividad que entorpezca esto, se considera actividad troll.

Si a alguien no le gusta un tema, una contestación, la REBATE ( entre camaradas) puede no gustarle, estar completamente en contra, pero NO SE IMPLICA PERSONALMENTE NADIE más allá de lo que pueda ser un enfrentamiento de lineas.

Las implicaciones personales, contestaciones offtopic, valoraciones de la actividad moderativa, juicios personales, entorpecen el debate, la lectura, el entendimiento y la formación. Como la formación, para la lucha ideoloica es la principal funcion del foro como herramienta de acercamiento, este tipo de actividades se consideran de forma muy seria, bien que hemos relajado la mano en el último tiempo, pero ahora se esta blindado el foro con un equipo moderativo que se requiere completamente eficaz, por lo tanto como todos nos beneficiamos del foro y necesitamos tener acceso a información para usarla nosotros en nuestros analissi diarios o debates y luchas de lineas, todo lo que sea entorpecer eso, nos perjudica a todos.

Tenemos pendiente aun mucho mas crecimiento a otros idiomas con moderadores por nacionalidad y idioma. Asi que vamos a establecer un modelo generico para todo el foro desde ya antes de amplicarlo más para copiarlo a los foros nacionales.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Echospace
Echospace
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2556
Reputación : 2999
Fecha de inscripción : 10/10/2011

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Genial

Mensaje por Echospace el Miér Mayo 16, 2012 11:23 pm

Me parece genial,

Lo tendré en cuenta.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 17, 2012 12:15 am

SS-18 escribió:Saludos.


Esto va para nuevos y no tan nuevos.

Se prohíbe tajantemente abrir HILOS de no más de 5 renglones, una presentación y introducción al debate, analisis o datos expuestos o por exponer.

El TITULO DE UN HILO, debe de ser conciso, simple y introuctorio al tema. Un Hilo se abre para englobar varias noticias y datos sobre un mismo tema. Si tenemos una noticia sobre las investigaciones medicas en Cuba respecto a la sanidad dental, se ABRE UN HILO sobre la Sanidad en Cuba , en caso de que este no exista, NO SE ABRE UN HILO solo para la noticia.


Si lo que se quiere es hacer una pregunta, hay varios hilos en las cabeceras en cada foro para preguntas y respuestas rapidas para nuevos usuarios.


El usuario que abra hilos sin un contenido decente y sin buscar antes de abrir hilos parecidos, similares o iguales, se sancionará si reincide con el borrado del mismo o incluso la expulsión . El orden y la organización es de MAXIMO respeto, si no se tiene tiempo , no se tiene tiempo para buscar , consultar o engordar el tema antes de presentarlo, NO SE ABRE.


Y Repito, que se olvide absolutamente TODO el mundo de abrir un hilo que no exceda los 5 renglones y que no tenga una presentación consistente resultado de la propia investigacion del autor del hilo. El debate, los datos y el analisis se deben de presentar de una forma amplia.


Preguntas cortas sobre temas concretos se va al hilo de preguntas rapidas en el tema que haga falta.



Sigo en ejemplo del primer renglón.


Es decir, que para abrir un hilo preguntando ¿ Que es la Burguesía ? y acto seguido mi primer post es " Pues eso, ¿ que es la Burguesia ? " Ese hilo será borrado y el autor sancionado.


El modo correcto sería , pensar donde quedaría mejor un hilo semejante, ya que es una clase con una cierta posición respecto a una estructura economica se abriria en el foro de Economia( por ejemplo).

Antes, me abro Google y aunque sea UN MINIMO , me informo o traigo información, datos, o partes que no entienda para abrir el susodicho hilo.

Ya se sabe que la forma mas eficaz de buscar información en el foro es abrir Google, esribir el tema de interes " la Burguesia foro accion comunista" y así, nuestro gran amigo Google buscará todos los links del Foro AC que tengan alguna referencia a la Burguesia.



------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por nunca el Jue Mayo 17, 2012 1:20 pm

Es decir, que para abrir un hilo preguntando ¿ Que es la Burguesía ? y acto seguido mi primer post es " Pues eso, ¿ que es la Burguesia ? " Ese hilo será borrado y el autor sancionado.

Pero, ¿es por sistema? es que digo yo que lo de los 5 renglones es muy forzado, habrá veces que sea un renglón y otras 20 o 30.
Valentina_
Valentina_
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 916
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Venus.

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por Valentina_ el Jue Mayo 17, 2012 1:27 pm

Que aburrimiento. Y a saber que significa no implicarse personalmente, cada vez que opinamos nos estamos implicando porque damos nuestra opinión personal. Vamos a parecer robots.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 17, 2012 2:58 pm

nunca escribió:
Es decir, que para abrir un hilo preguntando ¿ Que es la Burguesía ? y acto seguido mi primer post es " Pues eso, ¿ que es la Burguesia ? " Ese hilo será borrado y el autor sancionado.

Pero, ¿es por sistema? es que digo yo que lo de los 5 renglones es muy forzado, habrá veces que sea un renglón y otras 20 o 30.

No hombre, esto son los avisos oficiales y lo que tiene que tener en cuenta todo el mundo. No se va a aplicar mecanicamente. Nadie va a estar midiendo si tu mensaje tiene 4, o 5 lineas.Solo es para motivar una participación bien nutrida en el foro.


Punto dos.

Implicarse personalmente significa TRASLADAR a lo personal un debate, es decir , si opina o emites tal analisis, eres gilipollas, desgraciado, tonto ,o cosas similares. Y matizo, Entre camaradas.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por gazte el Jue Mayo 17, 2012 3:09 pm

vamos, que tu vas a seguir insultando al que te de la gana
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 17, 2012 3:18 pm

Al que me de la gana no, solo al &%$%&%$ que para rebatirme el colaboracionismo del troskismo con el fascismo y el imperialismo me postee carteles propagandisticos de la SGM ingleses apoyando el Leand Lease con la URSS intentando salirse por las ramas y revertir la acuación de forma tan pueril, y mostrando una disposición al analisis dialectico y materialista de tres pares de cojones, infracción grotesca por la que se deberia de sancionar con la expusión por actividad troll, que es lo que es.

Al que Trolea, se le trolea.

Y marx me libre de insultar a todo el que yo quiera, no es asi ni nunca ha sido así. Insulto a casos especificos de elementos , es decir, se trolea a actividades troll que distan mucho en ser camaradas si se entiende como tal, en un aspecto ideologico practico, indiferentemente si son muy buenas personas que en eso ni me meto ni lo juzgo ni me importa.

Aún estamos esperando TU denuncia del troskismo por colaboración con el imperialismo , atentados y ataques contra trabajadores y estados socialistas a lo largo y ancho del mundo, por apoyar ataques de lumpenproletariado, cocteles molotov y agresiones , quemando a obreros y comunistas en Grecia, y un largo etc.

Contestar a esto, con un cartel de propaganda del LEand Lease de la SGM, el insulto , es poco, por que lo que se merece es una sanción grave, como contra cualquier otro reaccionario.

EL Trolleo al TROLL o la expulsion del foro, no esperaras vida mia ue me ponga a perder el tiempo explicandote por que un cartel de propaganda del Leand Lease no supone ,ni justifica, ni exime de culpa la actividad colaboracionista y terrorista que ejecuta el troskismo a lo largo de la historia, actividad denunciada por todos los revolucionarios de la hisotria.

O trolleo o expulsión al troleo. Y eso que yo mismo vulnero el reglamento, por que que yo sepa no existe ni un solo comisario politico o moderativo que este deacuerdo con la existencia de troskotrolls en el foro, ni ue decir, la parte de los elementos más formados del foro. La existencia de cierta actividad troll en el foro , como la del cartel de la SGM ingles, es punible, sancionable, soy YO, por iniciativa propia que me opongo a la expulsión de ciertos elementos por mantener un cierto debate, y evlución en los argumentos. Pero cuando esta evolución, NO EXISTE entonces yo tambien me canso, despues de años y acaba convenciendome a todas luces de que no existe mejora para el debate ni el analisis si no que se lleva a la violación del materialismo y al dialectica con cartelitos de la SGM para salir al paso.

Este tipo de actividades ya las explicremos, bien, lo que es un debate demostrativo, es decir, dialectico y materialista y lo que supone transgredirlo con sanciones de expulsión. Ya especificaremos en este hilo lo que eso conlleva.


El apartado de trato a trolls o actividades de trolleo, es otro, no este al que me vengo refiriendo desde que abri este hilo que va especificado a las disputas entre camaradas por siglas o cuestiones ed analisis nacionales, y sobre todo, a la organización y emisión de información en el foro.


Última edición por SS-18 el Jue Mayo 17, 2012 3:29 pm, editado 1 vez


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

gazte
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300
Reputación : 3648
Fecha de inscripción : 05/08/2009

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por gazte el Jue Mayo 17, 2012 3:25 pm

esque yo a parte de cibermilitar tambien milito en la calle, entonces puedo no llegar a todo. una ultima duda mas, si considero que tu estas troleando puedo insultarte? o entonces ya no... ?
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 17, 2012 4:00 pm

Pongo de ejemplo tu caso y incido aqui en este tema, solo para que se vea la cuestion, y se detecten casos similares y se denuncien, sobre todo para saber, como abordarlos.

El problema, es que tu te crees que hablas con aficionados o gilipollas de algun tipo, y te crees que te vas a pasar de listo conmigo . No creo que seas un analfabeto dialectico a tal nivel, que no te haga ver las actividades reaccionarias del troskismo y para negarlo te pones a troskotrollear ¿ Me sales con un cartel de la SGM del colaboracinismo en materia politica y militar durante la SGM de los capitalistas con la URSS ? Tu te crees que los demás somos tontos, o que TU te vas a hacer el pobrecito que "no llega a todo" y se pasa de listillo como quiere...

Lo que tu consideres o no, es indiferente , tu aqui en el FORO, en el Movimiento en la red, que es un campo secundario o terciario en importancia para el movimiento ( que esta en la calle ) estas para una simple cosa, para la lucha contrapropagandistica. Y si te veo una vez más pasarte de listo, vulnerar una sola vez el debate con cartelitos de la SGM para no tener que denunciar el colaboracionismo Troskista con la reacción, o algo similar, se te aplicara no solo el troleo que te mereces por trolear si no una sanción grave.

Si tu estas en el foro, es para evolucionar y desarrollar analisis, que se avancen posiciones que se emita información y datos que de otra forma no saldria a relucir, pero promover eso, tiene unos limites. Una cosa es promover un debate datable, materialista y dialectico, y otra muy diferente lo que tu sueles hacer ultimamente aprovechandote de que te crees que tienes el culo asegurado en el foro.

Y te repito, que a mi no me tomes por tonto, ni te creas que puedes pasarte de listo conmigo. Lo que faltaba ya, llegar al extremo de que te creas que me vas a venir con cartelitos en respuesta ante acusaciones por actividades de semejante criminalidad.


Es que TU te crees que estas en igualdad de condiciones en el foro, lo que me parece exagerado.
Olvidate desde YA que estas en igualdad de condiciones con alguien en el foro, aqui unos apoyan la lucha contra el imperialismo, y TU defiendes a bazofia que quema con cocteles molotov a Obreros y Comunistas, ENCIMA NO LO DENUNCIA y lo DEFIENDE con cartelitos de la SGM, incluso te RECRIMINE el uso de una firma donde te colgastes fotos de troskos en esa manifestación donde se ataco, junto a Anarkistas, a obreros y comunistas con cocteles molotov!!!. Como entenderás partiendo de esta base, lo que tu te creas con derecho, esta sometido al control ideologico del foro, que fuera de todo respeto o irrespeto es el que dictamina el accionar de esta herramienta en la red. Y mientras tengas ese tipo de actividad , mientras siguas troskotrolleando cuando te entra en gana vulnerando un debate demostrativo, se te tratara como un troll, hasta que la paciencia y la razón terminen.

Un cordial saludo, amigo Gazte, espero habertelo dejado todo claro, a ti y a los que pretendan imitar ciertas actividades tuyas bien cuestionables y sancionables que ya nos explayaremos en su detección y trato cuando proceda el punto de los debates demostrativos.

En estos casos es donde un comisariado o camaradas que apoyen el trabajo organizativo, tiene que tener cierta vision para detectar por donde se va o se cuela un individuo y a donde se intenta llevar un tema, debate.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
Valentina_
Valentina_
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 916
Reputación : 1194
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : Venus.

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por Valentina_ el Sáb Mayo 19, 2012 3:28 pm

...


Última edición por Valentina_ el Sáb Mayo 19, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Mario.M-L
Mario.M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028
Reputación : 1127
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 23

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por Mario.M-L el Sáb Mayo 19, 2012 4:16 pm

SS-18 escribió:
"Si no se denuncia insultos o provocaciones, no vale contestar a estas con mas insultos y despues justificarse en " que el otro ha empezado primero"."

"Al que trollea se le trollea "

Pero a ver las reglas van a ser solo para unos o para todos ?

Dinamitador
Dinamitador
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : San Vicente del Raspeig, Alicante

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por Dinamitador el Miér Mayo 23, 2012 12:51 pm

Superior a cinco reglones es fácil ponerlos en muchos temas, me gustan las medidas.
avatar
pedrocasca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 9583
Reputación : 18561
Fecha de inscripción : 31/05/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por pedrocasca el Miér Mayo 23, 2012 1:17 pm

Me temo tovarich SS-18 que te vas a inflar a recibir denuncias por hilos de menos de 5 renglones en
http://www.forocomunista.com/t16264-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc

Espero equivocarme. Salud.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por nunca el Miér Mayo 23, 2012 1:20 pm

Yo, desde luego, lo tengo claro, habrá algunos hilos que yo pueda abrir, y, que por lo que sea, es probable que algunos no lleguen a los 5 renglones, y no creo que por ello me merezca un baneo y/o sanción.
VASILI ZAITSEV
VASILI ZAITSEV
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 207
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 29/09/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por VASILI ZAITSEV el Miér Mayo 30, 2012 9:59 am

Me parece una buena medida!! Aunque creo que no todos los que abren hilos estén ni de cerca al tanto de semejante consideración!!

Ahora, no creo que la regla de 5 renglones deba tomarse de manera absoluta y rotunda sino, ante todo, manejarse sobre el criterio de considerar la pertinencia y sustancialidad de los hilos que se abren!!

PS: Se me ocurre una sugerencia sobre el nivel del debate: podrían bombardear nuevamente los mails de los usuarios sugiriendo que se reserven de comentar solo por comentar como si se tratara de una carrera, esto es, sin tomarse el tiempo de dar un mínimo contenido y sustancia a los comentarios, sin siquiera meditar lo más mínimo antes de enviar los comment, pues en ocasiones algunos hilos se vuelven excesivamente cargados de comentarios del todo prescindibles!!

Saludos!!




ElAlmendruco
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 01/05/2012

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por ElAlmendruco el Sáb Ago 04, 2012 2:48 am

Y en la taberna también? es que veo a mucho hacerlo, como yo.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6059
Reputación : 7044
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por nunca el Vie Ago 24, 2012 10:26 pm

Agradecería a algunos foreros que no reflotasen hilos con comentarios banales tipo; "estoy de acuerdo con el forero fulanito" "putos yankees de mierda" " el capitalismo es una basura" "eso es horrible" "que tontos son esos", etc etc etc.
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16342
Reputación : 20840
Fecha de inscripción : 16/06/2010

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por SS-18 el Vie Nov 15, 2013 4:36 pm

Se acabaron en este foro los post con una linea sin un comentario fundamentado , didacticamente y academicamente aprovechable.

Esto no es un chat. Para chat a taberna.

Despedidas, conversaciones personales, declaraciones, todo lo que no obedezca a un estricto debate fundamentado sobre un hilo sera sancionado por offtopic, por atentar contra la organizaciín y el tiempo que se invierte en el foro dificultando la formación de los lectores con tonterias que no interesan a nadie.

Las sanciones iran desde la advertencia, editado, hasta la baja de la cuenta del usuario reincidente que promueva a actividades y maneras informales de debate y exposición de argumentos en los debates fuera de taberna.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
succo
succo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 694
Reputación : 795
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por succo el Mar Ene 07, 2014 9:15 pm




El usuario que abra hilos sin un contenido decente y sin buscar antes de abrir hilos parecidos, similares o iguales, se sancionará si reincide con el borrado del mismo o incluso la expulsión .


¿Como sabemos que existe un hilo?, dado que muchas veces es difícil ubicarlo en una categoría de foro adecuada. Como siempre gracias.
Razion
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7219
Reputación : 7667
Fecha de inscripción : 29/09/2011

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por Razion el Mar Ene 07, 2014 10:04 pm

succo escribió:


El usuario que abra hilos sin un contenido decente y sin buscar antes de abrir hilos parecidos, similares o iguales, se sancionará si reincide con el borrado del mismo o incluso la expulsión .


¿Como sabemos que existe un hilo?, dado que muchas veces es difícil ubicarlo en una categoría de foro adecuada. Como siempre gracias.

Buscando con el buscador del foro, o por palabras claves en google por ejemplo ( palabras claves a buscar + site:forocomunista.com , debería mostrarte el contenido relacionado presente en el foro).
Saludos


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
succo
succo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 694
Reputación : 795
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por succo el Miér Ene 08, 2014 12:48 am

Creo no haberlo encontrado en mi búsqueda, que os parece un sondeo encuesta para saber la afiliación sindical y partidos políticos otra?  Rolling Eyes 

Contenido patrocinado

AVISO A LA COMUNIDAD,  LEER ANTES DE ABRIR POST  !!! Importante !!! Empty Re: AVISO A LA COMUNIDAD, LEER ANTES DE ABRIR POST !!! Importante !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Ene 25, 2020 5:19 pm