ayuda respuesta

    Comparte

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    ayuda respuesta

    Mensaje por CrustPunk el Lun Mayo 14, 2012 2:05 pm

    Hola, me gustaría que me ayudaseis a elaborar una respuesta a todas estas difamaciones (de las cuales algunas desconozco totalmente como lo de la DDR y Vietnam) porque llevo contestando a un capuyo respectyo a varios temas y no para de sacar más y más mierda capitalista. (El problema es que es una conversación que la esta siguiendo más gente y quiero dejar bien nuestra ideología).

    Bueno procedo a pegar la conversación:

    ¿Y el vietnam socialista, Afganistan? ¿Y la persecución y exterminio de etnias Rusas que se consideraban un peligro para su modelo y habia que "integrarlas"? ¿Y la destrucción total de ciudades historicas centenarias y maravillosamente bellas como Königsberg? ¿En coño se diferencia un dirigente comunista de uno capitalista? Las dos son personas que se mueven por ansia de poder , a los dos se la suda tu inmundicia


    ¿Y que me puedes comentar el intercambio de vietnamitas-mano de obra por ayuda de la RDA a Vietnam como si fuesen ganado?

    ¿Por qué existia movilidad social para el aparato politico pero sin embargo para el resto de la población no? ¿Y las nefastas politicas ecologicas como la desecación del mar de Aral y la salinización de las riberas de sus principales afluentes?

    mario1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 29/04/2012

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por mario1917 el Lun Mayo 14, 2012 5:25 pm

    El Socialista de Vietnam derrotó a los capitalistas de Estados Unidos y se rige actualmente por tres directores, cada uno con las competencias adecuadas (legislativo, ejecutivo y judicial).
    Afganistán era mejor que la de Afganistán socialista, ahora, donde las drogas vegetales para vender en el Oeste y en tren de los terroristas ...
    El exterminio de las minorías étnicas de Rusia fue hecha por Stalin, quien fue condenado oficialmente por Jruschov y otros dirigentes que han tenido éxito. La destrucción de ciudades como Konigsberg se justifica por las atrocidades cometidas por los alemanes (18 millones de soviéticos muertos ...) En cuanto a la movilidad social, no puede haber movilidad social, una sociedad sin clases. En cuanto a las políticas ecológicas, los dejo con una cita de Lenin: "A veces los intereses de la humanidad debe dar lugar a los intereses del proletariado".

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 14, 2012 5:49 pm

    Ve a los puntos debiles de la argumentacion donde tienes la informacion más clara. No te metas en temas donde la resolucion es más compleja. Por ejemplo, habla de "etnias exterminadas en la URSS" acusa de tal. Pues este punto atacas por el , y le pides que te demuestre esa falacia o queda clarisimo que no dispone de una base adecuada de argumentacion por que se basa unicamente y exclusivamente en manipulacion propagandistica. Que nombre solo UNA ETNIA QUE FUESE EXTERMINADA POR LA URSS. Obviamente habla del traslado forzoso de etnias en la URSS por colaboracionismo con los nazis y pro se rpotencialmente antisovieticas, paso con los Chechenos, con los Trataros, con los Alemanes del Volga, todos sabemos lo que hicieron los Alemanes Polacos con los Polacos cuando los nazis invadieron el pais eslavo. Los colonos eran peores que las SS.

    Entonces tienes que buscar los puntos debiles donde sabes que el contrincante no puede defenderse o demostrar nada. Mide bien la palabra, se metodico en su uso. Exterminar, no es desplazar forzosamente por acusaciones de colaboracionismo con los nazis, que puede ser una injusticia por hacer pagar a una totalidad la simpatia o actividad antirevolucionaria que pueda tener una gran proporcion, pero NO es exterminio, ni se hizo con motivaciones racistas, supremacistas o de limpieza etnica, motivaciones que si que tenian los nazis, y por supuesto tenian, como bien alavaba Hitler, los Ingleses y Yankes en sus colonias. Nueva Zelanda, Autralia, Africa, Rebelión Mau Mau, en el foro Historia y Cifras del Capitalismo puedes sacar informacion para complementar casos especificos de limpiezas etnicas Yankes y inglesas que si que SON EXTERMINIOS sustentados en una politica racista y segregacionista.


    En base a esto, puedes ya dejar al otro en un estado de imparcialidad argumentativa por lo cual , sus otros temas ya estarán sometidos a la duda. Ve a los puntos debiles donde tiene una resolucion facil el tema sin chachara y sin tonterias. Busca la destruccion ideologica rapida, tecnica y concisa , fijate en los detalles, en las palabras y en las exageraciones propagandisticas que se usan, y cuando rebatas un tema o expliques el asunto de POCAS ETNIAS EN LA URSS, en la misma contestacion haz un contraataque con los ejemplos de lo que SI QUE SON EXTERMINIOS.


    Que te explique tambien como es posible que un capitalista y un comunista sea igual de codiciosos si en uno se recompensa el acaparar riqueza por parte de un individuo de forma privada y en el otro sistema a todo el que acapare riqueza producida pro al sociedad se lo mandaba a un Gulag...es un tanto contradictorio. Tambien, no busques el "cambio de ideas" ni la chachara, ni gilipolleces. Ese tio es un pringao analfabeto politico y historico además que va de chulo faltando el respeto, tratalo igual pero sustenta tus argumentaciones en datos, pero ve a darle en las narices, dejalo en ridiculo y no te cortes a la hora de recordarselo, que para ahorrarse el estudio economico politico de la historia, no hace falta hacer el imbecil y intentar ir de listo, por que aun estas esperando que te demuestre solo UNA ETNIA EN LA URSS exterminada o que se intetnase exterminar , no solo eso si no que hubiese algun tipo de represión racista, supremacista y segregacionista con miembros de una etnia simplemente por ser de esa etnia, y no politicas opresoras y preventivas dentro de una guerra de EXTERMINIO que habian propiciado los capitalistas financiado y enriqueciendose con Hitler.



    Sobre este punto que dice que se benefician por igual, preguntale por que con Hitler y los capitalistas, las grandes multinacionales, y los grandes bancos se enriquecen y dominan el planeta y por que no existen empresas a la inversa similares que hayan fundamentado sus riquezas dentro del comunismo ? Muy simple, por que el comunismo no permite ese tipo de acaparacion de riqueza. Aqui es donde se contradice la propaganda capitalista, en un punto dicen que son iguales de depredadores y codiciosos, y en otros dicen que el comunismo elimina la "iniciativa" individual y no te deja "crecer" a lo capitalista, claro....¿ En que quedamos?


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    mario1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 29/04/2012

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por mario1917 el Lun Mayo 14, 2012 5:58 pm


    El comunismo ha matado a la gente? Por lo menos matan por una buena razón, matar a los ricos para lograr la igualdad y no oculta! El capitalismo mata a millones con sus crisis cíclicas cada 10 a 10 años. Desde hace 10 años tenemos el pan y el trabajo por otros 10 años que tenemos hambre y el desempleo. Por lo menos el comunismo es una constante, tenemos el pan y el trabajo en sí mismo suficiente para sobrevivir. No morir de hambre, ni que están en el paro.
    ¡Viva el comunismo!

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 14, 2012 6:17 pm

    Que te ofreza datos, informacion datable de cada acusacion, por que son falacias una tras otra, no tiene ni puta idea de nada.¿ Y que supone la destruccion de una ciudad en una Guerra ? Kronisberg ? ¿ Vale más que los 1,710 ciudades parcialmente y totalmente destruidos por los nazis en la URSS, 70,000 pueblos y poblaciones rurales , donde se exterminaban a todos con lanzallamas encerrandolos en el cobertizo o en la iglesia central de la cocalidad incinerando con ello todo el pueblo ? 2,508 iglesias , 31,850 industrias ,40,000 hospitales, 84,000 escuelas ,43,000 bibliotecas... ¿ Que argumento es meter a Konisber para defender en este caso que la codicia en el comunismo y en el capitalismo son las mismas y estan de igual forma permitidas ?

    Preguntale que tiene que ver exactamente, la destruccion de una ciudad fruto de una Guerra en un conflicto de magnitudes nunca antes vistas en la historia, en una guerra total y de exterminio que iniciaron los nazis, con lo que es o no es el comunsmo o el socialismo ? ¿ Exactamente que tiene que ver? O ahora para criticar la forma de disponer las riquezas socialmente rpoducidas entre un sistema y otro vale defenderlo o atacar con cualquier ejemplo estupido sacado completamente de contexto ?


    Dale caña al tonto, que no es dificil para nada.

    Y contraataca en cada argumento, no dejes que solo te tenga acorralado desmintiendo cosas. Desmiente y a la vez enseñale en cada punto la relacion en temas similares con el capitalismo.

    Por ejemplo, Koninsber fue dañada sin excepcion como cualquier otra ciudad de la Gran Guerra en el Este, con la diferencia de que sus pobladores no fueron exterminados y violados y incinerados vivos como era el destino de los 27 millones de muertos , militares y en su gran mayoria civiles, victimas del fanatismo y barbarie depredadora nazi , instigados por la codicia de las empresas capitalistas que tenian detrás. Sin embargo, los comunistas jamás han realizado crimenes semejantes a los nazis o capitalistas cuando s ehan dedicado a usar bombardeos en masa, bombardeos en CORTINA sobre ciudades con proposito de exterminar al mayor numero posible de civiles y propiciar el mayor daño psicologico posible, como hicieron en Dresde, Corea y Vietnam, acciones que pese a que se han demostrado ineficaces para dañar la economia del enemigo se sigue usando a sabiendas que su unico interes es el exerminio de civiles y el terror.

    Este tipo de bombardeos criminales que causo la mayoria de bajas civiles entre los alemanes, pese a que la mayoria de militares alemanes se perdieron en los combates en el este y la mayoria de civiles exterminados por nazis fueron tambien en esas tierras, la mayoria de civiles alemanes murio por los criminales bombardeos de los ingleses y yankes.


    aqui quien usa ese tipo de bombardeos son los capitalistas junto a sus esbirros nazis, quien uso armas atomicas sobre civiles fueron los capitalistas, quien ataca de forma indiscriminada a mujeres , niños y trabajadores con armas quimicas , incendiarias, napalm, agente naranja , gas mostaza y gas nervioso, son los capitalistas. Esto es demostrable y datable, sin embargo , no existe bombardeo semejante realizado por los comunistas, obviamente, por que atacar a los civiles y trabajadores no es su intención.


    Última edición por SS-18 el Lun Mayo 14, 2012 6:41 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15286
    Reputación : 19718
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por SS-18 el Lun Mayo 14, 2012 6:20 pm

    mario1917 escribió:
    El comunismo ha matado a la gente? Por lo menos matan por una buena razón, matar a los ricos para lograr la igualdad y no oculta! El capitalismo mata a millones con sus crisis cíclicas cada 10 a 10 años. Desde hace 10 años tenemos el pan y el trabajo por otros 10 años que tenemos hambre y el desempleo. Por lo menos el comunismo es una constante, tenemos el pan y el trabajo en sí mismo suficiente para sobrevivir. No morir de hambre, ni que están en el paro.
    ¡Viva el comunismo!

    Ese argumento NO es bueno. El comunismo no mata a nadie, y tampoco mata a los ricos. Se aplican leyes institucionales a delitos y crimenes independientemente de si es un criminal de buena cuna o un lumpen de barrio. Obviamente las medidas dependerán del contexto social y geopolitico que afronte la revolucion.


    Por ejemplo, al principio, en Ejercito Rojo, en la Guerra Civil, y Revolucion no aplicaba la pena de muerte y liberaba a los prisioneros bajo juramento de no volver a tomar las armas contra los bolcheviques, sin embargo los Blancos, ejecutaban de forma grotesca a todo soldado que capturaban del ejercito Rojo. Estos ultimos al final, acabaron usando las mismas medidas contra los que masacraban y torturaban a sus camaradas y cuando eran capturados juraban no volver a hacerlo, par volver a ser caputrados nuevamente más adelante.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por thisisparto el Lun Mayo 14, 2012 6:47 pm

    SS-18 escribió:
    mario1917 escribió:
    El comunismo ha matado a la gente? Por lo menos matan por una buena razón, matar a los ricos para lograr la igualdad y no oculta! El capitalismo mata a millones con sus crisis cíclicas cada 10 a 10 años. Desde hace 10 años tenemos el pan y el trabajo por otros 10 años que tenemos hambre y el desempleo. Por lo menos el comunismo es una constante, tenemos el pan y el trabajo en sí mismo suficiente para sobrevivir. No morir de hambre, ni que están en el paro.
    ¡Viva el comunismo!

    Ese argumento NO es bueno. El comunismo no mata a nadie, y tampoco mata a los ricos. Se aplican leyes institucionales a delitos y crimenes independientemente de si es un criminal de buena cuna o un lumpen de barrio. Obviamente las medidas dependerán del contexto social y geopolitico que afronte la revolucion.


    Por ejemplo, al principio, en Ejercito Rojo, en la Guerra Civil, y Revolucion no aplicaba la pena de muerte y liberaba a los prisioneros bajo juramento de no volver a tomar las armas contra los bolcheviques, sin embargo los Blancos, ejecutaban de forma grotesca a todo soldado que capturaban del ejercito Rojo. Estos ultimos al final, acabaron usando las mismas medidas contra los que masacraban y torturaban a sus camaradas y cuando eran capturados juraban no volver a hacerlo, par volver a ser caputrados nuevamente más adelante.
    Creo (si me permites), que se te olvida mencionar que la gente no era asesinada en la URSS por tener riqueza, no se mataba a los ricos. Por ejemplo, el caso de los malditos kulaks, cuándo se asesinaban? No se hacía, se les aplicaba un juicio justo, y se decidía la condena. Otra cosa es que los campesinos que los habían sufrido durante siglos los lincharan.

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por CrustPunk el Lun Mayo 14, 2012 7:53 pm

    He respondido fusilando bastantes partes de tus argumentos porque me han parecido bastante correctos. Seguro que ,e responderan con más mierda ya os ire poniendo aqui. Muchas gracias por la ayuda.


    Última edición por CrustPunk el Lun Mayo 14, 2012 7:59 pm, editado 1 vez

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por CrustPunk el Lun Mayo 14, 2012 7:58 pm

    Bueno, por partes, lanzas argumentos que has oído por ahí (no te culpo, la maniobra de desinformación ha sido increíble) y no aportas pruebas ni datos ni nada que se le parezca.
    En primer lugar el tema de las etnias ¿Me puedes facilitar el nombre de una etnia exterminada por la URSS? Creo que te quieres referir al traslado forzoso de etnias por colaboracionismo con los Nazis y por ser antisoviéticas, paso con los Chechenos, con los Trataros, con los Alemanes del Volga, todos sabemos lo que hicieron los Alemanes Polacos con los Polacos cuando los nazis invadieron el país eslavo. Los colonos eran peores que las SS. No se si no entendéis lo que supuso la segunda guerra mundial, no sé si os pensáis que se trataba de una manifestación del 15 M. Por lo tanto la palabra exterminio queda fuera de toda veracidad, un traslado forzoso NO es un extermino. No se hizo con motivaciones racistas, supremacistas o de limpieza étnica, motivaciones que si que tenían los nazis, y por supuesto tenían, como bien alababa Hitler, los Ingleses y Yankes en sus colonias: Nueva Zelanda, Australia, África, India, Rebelión Mau Mau (Kenia)… tampoco me parece perfecto pero vuelvo a repetir que estamos hablando de una guerra mundial de magnitudes nunca vistas anteriormente. Si quieres estudiar exterminios y genocidios mira las limpiezas étnicas llevadas a cabo por Yankes e ingleses, eso si que SON EXTERMINIOS sustentados en una política racista y segregacionista.
    POR LO TANTO EXIJO QUE ME DES EL NOMBRE DE UNA SOLA ETNIA EXTERMINADA O QUE SE HAYA INTENTADO EXTERMINAR EN LA URSS, SI NO PASAS DE ESTO DEMUESTRAS CLARAMENTE QUE TUS ARGUMENTOS HISTORICOS (AL IGUAL QUE LOS DE ADRIAN) SE SUSTENTAN EN UN MAR DE PROPAGANDA POLÍTICA CAPITALISTA VACIA DE CONTENIDOS.
    Respecto a la destrucción de Könisberg es de risa ¿Que supone la destrucción de una ciudad en una Guerra? Kronisberg? ¿Vale más que las 1,710 ciudades parcialmente y totalmente destruidas por los nazis en la URSS, 70,000 pueblos y poblaciones rurales, donde se exterminaban a todos con lanzallamas encerrándolos en el cobertizo o en la iglesia central de la localidad incinerando con ello todo el pueblo? ¿Que argumento es meter a Konisber para defender en este caso que la codicia en el comunismo y en el capitalismo son las mismas y están de igual forma permitidas?

    ¿QUE TIENE QUE VER EXACTAMENTE LA DESTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD FRUTO DE UNA GUERRA EN UN CONFLICTO DE MAGNITUDES NUNCA VISTAS ANTERIORMENTE, UNA GUERRA TOTAL Y DE EXTERMINIO QUE INICIO EL NAZISMO CON LO QUE ES O NO EL COMUNISMO O EL SOCIALISMO? ¿O ahora para criticar la forma de disponer las riquezas socialmente producidas entre un sistema y otro vale defenderlo o atacar con cualquier ejemplo estúpido sacado completamente de contexto?
    Koninsber fue dañada sin excepción como cualquier otra ciudad de la Gran Guerra en el Este, con la diferencia de que sus pobladores no fueron exterminados y violados y incinerados vivos como era el destino de los 27 millones de muertos, militares y en su gran mayoría civiles, victimas del fanatismo y barbarie depredadora nazi, instigados por la codicia de las empresas capitalistas que tenían detrás. Sin embargo, los comunistas jamás han realizado crímenes semejantes a los nazis o capitalistas cuando se han dedicado a usar bombardeos en masa, bombardeos en CORTINA sobre ciudades con propósito de exterminar al mayor número posible de civiles y propiciar el mayor daño psicológico posible, como hicieron en Dresde, Corea y Vietnam, acciones que pese a que se han demostrado ineficaces para dañar la economía del enemigo se sigue usando a sabiendas que su único interés es el exterminio de civiles y el terror.

    Atacas con lemas panfletarios demostrando que te has preocupado poco o más bien nada por descubrir la historia, no sabes la famosa frase que dice que la Historia la escriben los vencedores, pues aquí los vencedores son los capitalistas y os han metido tomos y más tomos de historia desfigurada en la cabeza, historia de la que habéis preferido desconocer su veracidad.
    Respecto al tema ecológico, pues que decirte, no sé si sabes que esto del ecologismo tiene poquitos años de “vida”. Hoy en día con la supuesta conciencia ecológica que tenemos seguimos esquilmando recursos naturales y consumiendo por encima de nuestras posibilidades. Te aseguro que HOY una sociedad socialista sería mucho más eficiente energéticamente y miraría mucho más por el planeta que la sociedad capitalista actual que solo busca el lucro personal, fomentando el consumismo. En Cuba también había homofobia y hoy en día se han dado cuenta del error y el estado promueve la integración y facilita las operaciones de cambio de sexo (creo que cuando hablas tienes que ponerte en el contexto histórico sobre los puntos que quieras debatir. No es lo mismo la moral y ciencia que podamos tener hoy en día que la que tenían hace 60 años o la que tendrán dentro de 40).

    Presos vietnamitas DDR, chorradas sin argumento, es la primera vez que oigo tal cosa y me suena a cuento “chino” como todas las acusaciones que has vertido en esos pequeños textos faltos de análisis científico histórico. Eso sí, seguro que de ser cierto yo estaría contento de salir de un país que fue bombardeado con toneladas y más toneladas de bombas (tan solo en Camboya el ejército estadounidense lanzó el doble de bombas que en toda la segunda guerra mundial).


    P.D.: Si no os gusta el socialismo-comunismo ni el capitalismo dadme una alternativa. Porque difamar sabemos todos pero vosotros lo único que haceis es echar mierda para que nada cambie, pues no considero un sistema alternativo al capitalismo genocida QUE FUNCIONE.

    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 867
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por thisisparto el Lun Mayo 14, 2012 8:08 pm

    CrustPunk escribió: Bueno, por partes, lanzas argumentos que has oído por ahí (no te culpo, la maniobra de desinformación ha sido increíble) y no aportas pruebas ni datos ni nada que se le parezca.
    En primer lugar el tema de las etnias ¿Me puedes facilitar el nombre de una etnia exterminada por la URSS? Creo que te quieres referir al traslado forzoso de etnias por colaboracionismo con los Nazis y por ser antisoviéticas, paso con los Chechenos, con los Trataros, con los Alemanes del Volga, todos sabemos lo que hicieron los Alemanes Polacos con los Polacos cuando los nazis invadieron el país eslavo. Los colonos eran peores que las SS. No se si no entendéis lo que supuso la segunda guerra mundial, no sé si os pensáis que se trataba de una manifestación del 15 M. Por lo tanto la palabra exterminio queda fuera de toda veracidad, un traslado forzoso NO es un extermino. No se hizo con motivaciones racistas, supremacistas o de limpieza étnica, motivaciones que si que tenían los nazis, y por supuesto tenían, como bien alababa Hitler, los Ingleses y Yankes en sus colonias: Nueva Zelanda, Australia, África, India, Rebelión Mau Mau (Kenia)… tampoco me parece perfecto pero vuelvo a repetir que estamos hablando de una guerra mundial de magnitudes nunca vistas anteriormente. Si quieres estudiar exterminios y genocidios mira las limpiezas étnicas llevadas a cabo por Yankes e ingleses, eso si que SON EXTERMINIOS sustentados en una política racista y segregacionista.
    POR LO TANTO EXIJO QUE ME DES EL NOMBRE DE UNA SOLA ETNIA EXTERMINADA O QUE SE HAYA INTENTADO EXTERMINAR EN LA URSS, SI NO PASAS DE ESTO DEMUESTRAS CLARAMENTE QUE TUS ARGUMENTOS HISTORICOS (AL IGUAL QUE LOS DE ADRIAN) SE SUSTENTAN EN UN MAR DE PROPAGANDA POLÍTICA CAPITALISTA VACIA DE CONTENIDOS.
    Respecto a la destrucción de Könisberg es de risa ¿Que supone la destrucción de una ciudad en una Guerra? Kronisberg? ¿Vale más que las 1,710 ciudades parcialmente y totalmente destruidas por los nazis en la URSS, 70,000 pueblos y poblaciones rurales, donde se exterminaban a todos con lanzallamas encerrándolos en el cobertizo o en la iglesia central de la localidad incinerando con ello todo el pueblo? ¿Que argumento es meter a Konisber para defender en este caso que la codicia en el comunismo y en el capitalismo son las mismas y están de igual forma permitidas?

    ¿QUE TIENE QUE VER EXACTAMENTE LA DESTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD FRUTO DE UNA GUERRA EN UN CONFLICTO DE MAGNITUDES NUNCA VISTAS ANTERIORMENTE, UNA GUERRA TOTAL Y DE EXTERMINIO QUE INICIO EL NAZISMO CON LO QUE ES O NO EL COMUNISMO O EL SOCIALISMO? ¿O ahora para criticar la forma de disponer las riquezas socialmente producidas entre un sistema y otro vale defenderlo o atacar con cualquier ejemplo estúpido sacado completamente de contexto?
    Koninsber fue dañada sin excepción como cualquier otra ciudad de la Gran Guerra en el Este, con la diferencia de que sus pobladores no fueron exterminados y violados y incinerados vivos como era el destino de los 27 millones de muertos, militares y en su gran mayoría civiles, victimas del fanatismo y barbarie depredadora nazi, instigados por la codicia de las empresas capitalistas que tenían detrás. Sin embargo, los comunistas jamás han realizado crímenes semejantes a los nazis o capitalistas cuando se han dedicado a usar bombardeos en masa, bombardeos en CORTINA sobre ciudades con propósito de exterminar al mayor número posible de civiles y propiciar el mayor daño psicológico posible, como hicieron en Dresde, Corea y Vietnam, acciones que pese a que se han demostrado ineficaces para dañar la economía del enemigo se sigue usando a sabiendas que su único interés es el exterminio de civiles y el terror.

    Atacas con lemas panfletarios demostrando que te has preocupado poco o más bien nada por descubrir la historia, no sabes la famosa frase que dice que la Historia la escriben los vencedores, pues aquí los vencedores son los capitalistas y os han metido tomos y más tomos de historia desfigurada en la cabeza, historia de la que habéis preferido desconocer su veracidad.
    Respecto al tema ecológico, pues que decirte, no sé si sabes que esto del ecologismo tiene poquitos años de “vida”. Hoy en día con la supuesta conciencia ecológica que tenemos seguimos esquilmando recursos naturales y consumiendo por encima de nuestras posibilidades. Te aseguro que HOY una sociedad socialista sería mucho más eficiente energéticamente y miraría mucho más por el planeta que la sociedad capitalista actual que solo busca el lucro personal, fomentando el consumismo. En Cuba también había homofobia y hoy en día se han dado cuenta del error y el estado promueve la integración y facilita las operaciones de cambio de sexo (creo que cuando hablas tienes que ponerte en el contexto histórico sobre los puntos que quieras debatir. No es lo mismo la moral y ciencia que podamos tener hoy en día que la que tenían hace 60 años o la que tendrán dentro de 40).

    Presos vietnamitas DDR, chorradas sin argumento, es la primera vez que oigo tal cosa y me suena a cuento “chino” como todas las acusaciones que has vertido en esos pequeños textos faltos de análisis científico histórico. Eso sí, seguro que de ser cierto yo estaría contento de salir de un país que fue bombardeado con toneladas y más toneladas de bombas (tan solo en Camboya el ejército estadounidense lanzó el doble de bombas que en toda la segunda guerra mundial).


    P.D.: Si no os gusta el socialismo-comunismo ni el capitalismo dadme una alternativa. Porque difamar sabemos todos pero vosotros lo único que haceis es echar mierda para que nada cambie, pues no considero un sistema alternativo al capitalismo genocida QUE FUNCIONE.
    A ver que mierda irracional te suelta alien

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por CrustPunk el Lun Mayo 14, 2012 11:36 pm

    Respuesta al canto, huida hacia delante y falta de argumentos, le hemos dejado bien con otra contestación dejó esta conversación más que finiquitada y espero que los que estaban aplaudiendo las sandeces que estaban comentando se queden con otro punto de vista.

    "Vamos a ver, yo solo estaba comentando el comunisno real estalinista, ni nazismo, ni capitalismo, ni islamismo ni nada.Y tu me das ejemplos de lo mucho que matan los demás. Por supuesto que hay que estudiar un sistema politico y economico dentro de su contexto histórico, pero de ahi a excusarse diciendo que los demás matan más, no se yo, no lo considero un argumento de peso. Con persecución e intento de exterminio me refiero a pueblos nacionalistas, como por ejemplo, los cosacos. (Y no, la razón principal de su intento de exterminio no era que algunos cosacos se unieron a los nazis para combatir a la urss, era porque querían mantenerse como pueblo independiente sin querer adoptar las estructuras stalinistas). El ejemplo de Königsberg no le he puesto como ciudad destrozada por la guerra, sino como un ejemplo del proceder de Stalin, el cual en nada difiere de los otros, ciudad dónde se ensañaron y dónde se destruyó cualquier edificio o vestigio prusiano que quedara.¿ Me estas diciendo que los rusos no violaban, ni asesinaban a su paso? Pregunta a los polacos, ya veras que bondades te cuentan sobre los sovieticos. En cuanto al termino ecologia, ahi tienes toda la razón, que en esa época no existiese la conciencia ecológica, lo que si existia por parte de los dirigentes era la capacidad de ver lo que iba a ocurrir. En el tema del mar de Aral las autoridades sovieticas sabian perfectamente lo que hacian (cualquier persona lo podía ver, no hacia falta ser un "ecologista") y les importó tres cojones la gente de la región que iba a tener que padecer después, con tal de aumentar la producción. Me estas diciendo que el movimiento de los vietnamitas es una chorrada sin argumento? No me jodas, que he vivido 1 año con un vietnamita en Berlin (date un paseo por la alemania oriental y verás que esta lleno de vietnamitas, muchos se regresaron a Vietnam cuando acabo la DDR. Y aqui estoy criticando el comunismo real estalinista, no metas todos en el mismo saco, nada que ver con la Yugoslavia socialista, la cual eligió un camino diferente al de la URSS. Asi deja de decir que todo el que critica el comunismo de Stalin es un capitalista desinformado. Un abrazo y siento no desarrollar gran cosa los argumentos, ni dar más, pero es que estoy de examenes y no tengo tiempo de na."

    Comentaros que la conversación ha comenzado por el mensaje de un supuesto anarquista contando la tipica historia de un obrero que harto del régimen en el que vivía decidio saltar el muro y fue disparado etc (bueno el cuento de siempre). Le di varias respuestas sobre chorradas como el pacto de Molotov (que se limitaba a repetir el cuento de que los nazis y comunistas invadieron juntos polonia patatin patacual), también le comente la situación de ese obrero en la alemania actual (donde vivo) y luego salió este de la nada a decir esas chorradas como para callarme la boca.

    Repito que muchas gracias a todos, hay muchos temas que se me escapan (me imagino que como a la mayoría).

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por CrustPunk el Mar Mayo 15, 2012 3:09 pm

    Contiua el tema pero bastante más calmado:


    "Pero, ¿y qué paso con los dirigentes comunistas? ¿Dónde están muchos de ellos ahora? Recolocados en el sistema actual. Esta claro que no es analizable la URSS de Stalin desde la actualidad, nosotros no hemos vivido la 2ª guerra mundial, pero la naturaleza del ser humano sigue siendo la misma ahora que hace 2000 años, por lo tanto eso si se puede analizar. Yo me refiero a la persona, no a las masas, ni a los sistemas. No se puede crear un sistema perfecto, eso es una chorrada. El ser humano no es bueno ni malo, eso es una chorrada de la moral actual. Y de tal manera que existen dirigentes capitalistas monstruosos, tambien existen dirigentes comunistas monstruosos. Y por cierto, en la última frase "si digo que es el mejor sistema para crear igualdad y justicia social en el mundo", no dices nada acerca de la libertad y la realización del espiritu ( no me estoy refiriendo a la realización material, eso estoy de acuerdo contigo, es un gran mentira impuesta por el marketing capitalista). Yo por ejemplo si no viajo, no leo la filosifia que yo elija...Y por mucho que insistas, en una sociedad burocratica y estrictamente dirigida no se puede desarrollar el espiritu. Y yo si no me realizo espiritualmente, entonces prefiero pegarme un tiro. ( Y no me digas que en el capitalismo la mayor parte de la población no puede realizarse espiritualmente porque no tiene ni para comer, porque ya lo sé, pero yo en ningún momento te estoy defendiendo el capitalismo, que me parece más lamentable que el comunismo de Stalin)"


    YO:


    "A que dirigentes te refieres ¿? A los revisonistas traidores que pagados por occidente destruyeron desde dentro la Unión Soviética asi como los demás paises del campo socialista? A esos ya les tenían preparado su puesto para pagarles sus servicios. Esos traidores han retrasado el avance de la humanidad y no merecen ser llamados comunistas (porque no lo son). Yo no defiendo una sociedad burocratica y el comunismo tampoco: http://www.nodo50.org/cubasigloXXI/congreso08/conf4_aguirrel.pdf Respecto a la realización espiritual y educacional de una persona en el comunismo es mucho más amplia en capitalismo, deberías revisar un poco tu concepto del comunismo. No argumento que todo se haya hecho bien pero es que el socialismo es un camino de mejora constate, de autocrítica y de aprendizaje. Una sociedad que busca el beneficio del hombre que apuesta por la laicidad, por la ciencia, por la cultura para la mejora y bienestar social no te iba a coaccionar tus ansias de conocimiento ni filosófico ni por supuesto turistico ni nada que se le parezca. Tenemos que observar a los paises de la orbita socialista, de la primera gran experiencia socialista desde el punto de vista de un ataque constante primero en una guerra mundial y posteriormente en una guerra fria que dificulto su desarrollo y que generó muchisimas contrarrevoluciones interna a la par que tuvo que enfrentarse a la ingente cantidad de propaganda de occidente que intoxicaba a sus conciudadanos dandoles una visión del mundo que nada tenía que ver con la realidad. Me gustaría que investigases un poco la vida en la URSS y la vida en la Rusia actual, no es todo como nos lo cuentan."





    El problema de esta gente es que se cree superrevolucionaria y por encima de todo y de todos. No se dan cuenta que luchan por el fin capitalista sin quererlo.

    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por CrustPunk el Mar Mayo 15, 2012 4:05 pm

    Ahora me responde el otro (esto es el cuento de nunca acabar)Si me podeis ayudar en elaborar otra respuesta general para dar por zanjado el asunto se agradece aunque ni leen ni escuchan ni van a cambiar de parecer:

    "Sí,tienes razón.Mao, Pol pot, Stalin, KIm Jon Il,...sus dictaduras y sus millones de muertos, represaliados políicos, torturados, encarcelados,... son todo una mentira de la propaganda capitalista.... (venga ya) Lo curioso es que al final se recurre a lo de siempre: "nada de lo que se ha llevado a cabo hasta ahora es comunismo".Vale, ok.Igual hay fallo de base en el comunismo, algo que se deba modificar, y desde luego defendiendo algunas atrocidades dudo mucho que se vaya a conseguir.Y te repito que no te equivoques, no defiendo el capitalismo, pero tampoco ninguna barbarie.Sería ilógico por mi parte.Por ejemplo, en el tema de las contrarrevoluciones internas tienes razón, en todos los sistemas políticos se dan, pero en la URSS se reprimían a base de fusil, sangre y cárcel.Y por cierto, si hablas tb de los mayores monstruos de la historia, habla tb de los que te he citado al principio, ya que sus genocidios se encuentran a la cabeza en número de muertos."



    YO:

    "Pol Pot no era comunista eso lo primero y decir que en Camboya la mayoría de los muertos los puso los americanos (hay un mapa muy gráfico sobre el tema pero no le se poner) ese personaje tan solo se declaraba maoista en relacciones con China para obtener dinero era un feudalista primitivista y los Jemeres eran putos budistas locos que nada tienen que ver con el comunismo. Mao llevo a cabo la revolución cultural y consiguió la revolución campesina en un pais sometido y esclavizado que estaba retrasadisimo aporto sus ideas sobre el comunismo que podemos considerar más o menos interesantes o aplicables a nuestra sociedad. La única pena es lo que han hecho ahora los chinos de esa revolución que se ha convertido en capitalismo en estado puro. Stalin libero a Europa del Nazismo y avanzó la teoría marxista leninista increiblemente, para mi el único dirigente con Lenin que avanzó en el camino del socialismo. Rusia como nación creció increiblemente en su periodo y las cifras de muertos que hoy nos ofrecen impresentables como el nobel que escribió Archipielago Gulag no son más que patrañas inventadas y bien pagadas. Si hacemos una comparativa de presos en la URSS respecto a los USA de hoy habia un porcentaje poco superior en tanto por ciento (y estamos hablando de un momento de alta conflictividad), una vez abiertos los archivos sovieticos que a nadie interesan se habla de 700.000 muertos en todo el gobierno de Stalin entre presos comunes y políticos no 40 millones ni patrañas QUE SOLTAIS POR LA BOCA SIN NINGUN TIPO DE PRUEBA, PRUEBAS QUIERO PRUEBAS (no me gusta que muera nadie y todo lo que quieras pero cuando defiendes una causa ya sabian a lo que se atenían ¿no murió durruti en Madrid por defender la suya?¿No mato Durruti por defender el anarquismo?). Lo de Korea es apestoso, como un pais como estados unidos pudo debastar y dividir un pais que siempre habia sido uno y como pueden encarcelar a personas en Korea del Sur por hablar bien de sus vecinos del norte, la verdad que si que es asqueroso. Y no me equivoco, tu te crees que no pero defiendes el capitalismo que es la labor de los anarquitas la que fue hace 100 años y la que seguis haciendo ahora.Vivis en un mundo genial donde podeis decir lo que se os ocurra porque vuestra idea ni se ha llevado a la practica ni se llevará por lo que sois PERFECTOS. Me cansa ya esta conversación y no voy a sacar nada en claro con vosotros. Se os pasará la fiebre "revolucionaria" de juventud y dentro de unos años sereis uno más porque realmente nunca dejasteis de serlo. VIVA LA DEMOCRACIA POPULAR."

    mario1917
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 29/04/2012

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por mario1917 el Mar Mayo 15, 2012 5:26 pm

    Los discursos de Stalin. Los comunistas saben reconocer sus errores. Tanto es así que Khurschev, el líder que siguió condenó la política de Stalin y le impuso una política de desestalinización. Pol Pot, que mató a más de tres millones de camboyanos, fue derrocado por las tropas vietnamitas (otro país comunista). Mao Tse-tung ordenó el asesinato de millones de personas, China hoy en día ya no siguen las políticas de Mao.

    Contenido patrocinado

    Re: ayuda respuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:32 am