No comments (caza de brujas)

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    No comments (caza de brujas)

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Mayo 09, 2012 2:50 pm

    http://jmalvarezblog.blogspot.fr/2012/05/listas-de-schindler-la-espanola.html

    El periódico del régimen La Razón, publica en su versión de papel, fotos, nombres, apellidos e historiales de varios estudiantes como si fueran terroristas en búsqueda y captura. Este periodicucho es uno de los que pide "democracia" para otros países, a los que tilda de "dictaduras". Serán hijos de puta...


    AskeTaLibre
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 555
    Reputación : 567
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: No comments (caza de brujas)

    Mensaje por AskeTaLibre el Miér Mayo 09, 2012 3:24 pm

    Perdonad mi ignorancia, pero eso es legal?? Me explico, es legal dar datos personales de gente totalmnete anonima y publicarlos en un periodico u otro medio??

    Yo puedo aqui y ahora poner nombres y apellidos, ocupacion, ingresos, ideas politicas, domicilio, lo que me de la gana de quien me de la gana???


    Por mucho menos no hace muchos años cerraron medios de comunicacion, como por ejemplo la revista de investigacion Ardi Beltza.

    En fin...

    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 277
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Sevilla

    Re: No comments (caza de brujas)

    Mensaje por vilenin el Miér Mayo 09, 2012 8:17 pm

    Los sindicatos de estudiantes llevarán al diario La Razón ante los tribunales



    Tohil Delgado, secretario general del Sindicato de Estudiantes, ha señalado que la primera página de La Razón forma parte de la “campaña de criminalización” que ha emprendido el estado contra los estudiantes que protestan contra los recortes a la Educación


    Al periódico La Razón podría salirle cara su portada de hoy, en la que coloca la foto de cinco líderes de los sindicatos de estudiantes como si estuviesen ‘fichados’ que incita claramente a objetivos para la extrema derecha, como ya en su tiempo hicera egin para la izquierda abertzale. Estas organizaciones no van a quedarse de brazos cruzados ante dicho “escándalo”, y emprenderán acciones legales contra el diario que dirige Francisco Marhuenda.

    Así lo ha asegurado a la publicación EL BOLETÍN Tohil Delgado, secretario general del Sindicato de Estudiantes, que ha señalado que la primera página de La Razón forma parte de la “campaña de criminalización” que ha emprendido el estado contra los estudiantes que protestan contra los recortes a la Educación, ya que son “conscientes del calado” que tienen las movilizaciones y de su capacidad para aglutinar a la ciudadania por un mundo mas justo.

    Delgado ha apuntado que el diario sólo ha vertido “calumnias y tergiversaciones”, ya que, en su caso no ha estudiado Filosofía, sino Sociología, carrera en la que se licenció en 2006 y no en 2008 como asegura el rotativo. El mismo Delgado ha anunciado que el Sindicato de Estudiantes llevará al informativo La Razón ante los tribunales por esta portada.

    Tambien han habido muestras apoyo espontaneo en redes sociales y se está empezando a lanzar una campaña por el boikot a los anunciantes.

    El periódico La Razón quiere presentar a los estudiantes como “delincuentes, vagos y aprovechados”, ha apuntado Delgado, que cree que esta acción no es casual, ya que en este mes de mayo hay anunciadas diversas movilizaciones de la comunidad educativa para protestar contra los recortes. “Quieren generar alarmismo” porque temen el éxito de las manifestaciones y huelgas previstas en los próximos días, la primera para mañana, aunque no van a conseguir nada por muchas vueltas que den.

    El secretario general del Sindicato de Estudiantes, que ha hecho suyo el refrán que dice “ladran, luego cabalgamos”, asegura que la portada del diario dirigido por Marhuenda sólo confirma que están trabajando bien con las convocatorias y acciones que llevan a cabo, y que cada vez es mayor la “simpatía” que generan todos aquellos que defienden la Educación pública entre la población.

    La polémica portada del rotativo La Razón, en la que aparecen cinco líderes de sindicatos de estudiantes junto a un pequeño texto en el que se puede leer su nombre, su edad, estudios y participación en manifestaciones, se ha convertido en trending topic en Twitter.
    http://tercerainformacion.es/spip.php?article37080

    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Re: No comments (caza de brujas)

    Mensaje por Proletario_hispalense el Miér Mayo 09, 2012 9:12 pm

    que incita claramente a objetivos para la extrema derecha, como ya en su tiempo hicera egin para la izquierda abertzale.

    Toma párrafo,no hay por dónde cogerlo.

    vilenin
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 277
    Reputación : 314
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Sevilla

    Re: No comments (caza de brujas)

    Mensaje por vilenin el Miér Mayo 09, 2012 9:59 pm

    Proletario_hispalense escribió:
    que incita claramente a objetivos para la extrema derecha, como ya en su tiempo hicera egin para la izquierda abertzale.

    Toma párrafo,no hay por dónde cogerlo.
    Bueno está sacado de tercerainformación, un medio lacayo de IU que esperabas

    Pero mirad esto, un bloguero a destapado también a algunas "perlitas" que hay en La "Razón"

    http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/05/curriculums-de-trabajadores-de-la-razon.html

    Contenido patrocinado

    Re: No comments (caza de brujas)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:13 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:13 pm