Corriente crítica marxista-leninista del Partido Popular

    Comparte

    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 422
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Corriente crítica marxista-leninista del Partido Popular

    Mensaje por Jorge117 el Dom Mayo 06, 2012 11:17 am



    Somos un grupo de militantes críticos con la deriva liberal y de pérdida de los principios marxistas libertarios que llevaron a nuestro fallecido fundador Manuel Fraga a crear el único partido que ha obtenido la mayoría absoluta dos veces en España. Consideramos que la acción de gobierno ha hecho perder nuestras esencias obreras y de clase y estamos renunciando a ser la vanguardia del cambio.

    Pretendemos introducir en las bases ideológicas de partido el próximo congreso una referencia explícita a Marx y Lenin como figuras ideológicas inamovibles de nuestra orientación y programa políticos, y una alusión clara al marxismo como acción liberadora de la clase obrera en su aspiración por alcanzar el poder en una sociedad auténticamente socialista.

    Como bien dijo nuestra secretaria general María Dolores de Cospedal, somos el partido de los trabajores, pero no basta con decirlo, sino que debemos ser coherentes en nuestra práctica y discurso diarios para ser creíbles ante un electorado que nos ha elegido para enmendar las políticas reformistas y liberales del gobierno Zapatero.

    Nuestro presidente Rajoy va a ser sin duda el mejor presidente de nuestra democracia, pero necesita para ello una orientación marcadamente marxista que permita a nuestra organización convertirse en el motor de una nueva sociedad libre en un contexto en el que la lucha de clases se ha agudizado.

    Igualmente pretendemos defender una ponencia sobre modelo de Estado invitando a un debate sereno sobre la jefatura del Estado y la persona de Juan Carlos en la construcción de la España socialista, introducir una crítica del modelo autonómico, excesivamnete regresivo, para optar por un modelo confederal y de libre asociación de los diferentes pueblos de España.

    La clase obrera está desamparada y necesita a un PP marxista-leninista que tenga a la Revolución como paradigma, que sea herramienta firme frente al poder de la banca y el capital que no pacte con la socialdemocracia y el empresariado medidas regresivas y antiobreras como las llevadas a cabo por los gobiernos pseudo-socialistas.

    Por un Partido Popular fiel a Marx, Lenin y su legado, únete a nosotros y difunde



    https://www.facebook.com/pages/Corriente-cr%C3%ADtica-marxista-leninista-del-Partido-Popular/231741640245347

    lol! lol!

    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 1329
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: Corriente crítica marxista-leninista del Partido Popular

    Mensaje por Estadulho el Dom Mayo 06, 2012 12:16 pm

    ¡Por fin! ¡He aquí el gran partido m.l. que estábamos esperando los comunistas españoles! affraid Jijiji, muy bueno, (aunque esto va en taberna).

    Confron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 313
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Re: Corriente crítica marxista-leninista del Partido Popular

    Mensaje por Confron el Lun Mayo 07, 2012 11:18 pm

    Laughing Laughing Laughing A éstos no les van los perroflautas xDDD

    Contenido patrocinado

    Re: Corriente crítica marxista-leninista del Partido Popular

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:16 am