Partidos marxista -actuales- según su origen

Comparte

Sondeo

En cuál militarías o con cual simpatizas

[ 3 ]
    12% [12%] 
    [ 5 ]
    20% [20%] 
    [ 4 ]
    16% [16%] 
    [ 7 ]
    28% [28%] 
    [ 6 ]
    24% [24%] 

Votos Totales: 25

Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Re: Partidos marxista -actuales- según su origen

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu el Vie Jul 27, 2012 7:20 pm

surfas escribió:No, porque sos un tira-mierda, que seas trotkista no me importa, faltaba mas. What a Face

Saludos.

Es un arte el tirar mierda. Algunos llevamos mucho tiempo entrenándonos y por eso nos sale tan bien. Claro que se necesita la mierda, que no aportamos nosotros, sale de otro lado y eso es lo que deberían preguntarse quienes no nos valoran. Saludos.

Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por Dzerjinskii el Vie Jul 27, 2012 10:44 pm

AnarcComunis escribió:Mi historia es un tanto graciosa, ahora que la miro con retrospectiva jajajaja.

Hace mucho tiempo, caminando por la peatonal de mi ciudad encontré un cartel que decía "Únete a la Juventud Nacionalista", me interese por el cartel y tome contacto con los organizadores de la "escuadra sur". Me intereso y me dieron de leer algunos autores que prácticamente decían:

"Cuando se asomen las ballonetas del enemigo, tu seras el primero en poner el pecho para recibir las balas por tu patria, tu nación, tu pueblo, tu bandera"

Un día en una casa de una amiga, me tope con una anarquista, yo estaba aaaaaaaaalllllgo copeteado y le pregunte que era el anarquismo. Me enfermo tanto su postura intelectual que me dio ganas de revolearle una silla, tuvimos una micro-discusión en donde trate de discutir y levantarmela al mismo tiempo jajajajaja.

Llegue a casa cabreado de la vida, grite a medio mundo: "Pero que Ideal de Mierda tiene esta anarquía! no tienen Patria, ni Leyes, ni Estado ¿Cómo pretenden vivir?", me dedique a difundir varios insultos a esos "anarquistas".

Un Buen día, retire unos libros de una biblioteca que tengo por aquí cerca y me dedique a leerlos detenidamente.

Al primer Libro: "Es una Utopía inalcanzable"
    Al Tercer Libro: "mmmh si, en esto tienen la razón pero sigue siendo una mersa!"
    AL Cuarto Libro: "En esto también tienen la razón, pero es irrealizable"
    Al Quinto Libro: "Es interesante, aunque me quedan dudas en el tintero"
    Al Sexto Libro : "Sin duda estos planteos son muy profundos"
    Al Noveno Libro:

¡Que Viva La Anarquía!

Jajajaja y así fue que termine en esta ideología.

Saludos.

me alegro por este camino que has elegido, los anarquistas italianos y españoles hicieron lo mismo pero al reves... je je je je

surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4265

Mensaje por surfas el Sáb Jul 28, 2012 12:36 am

Tte. Cnel. Mengistu escribió:
    surfas escribió:No, porque sos un tira-mierda, que seas trotkista no me importa, faltaba mas. What a Face

Saludos.

Es un arte el tirar mierda. Algunos llevamos mucho tiempo entrenándonos y por eso nos sale tan bien.

Pues no lo dudo y todo dicho, eterno exiliado.

Me parece de mas y comico adjudicarse siquiera la posibilidad de decir que preguntas deberian o no deberian hacerse los demas, pero entiendo que va en linea con su politica de tira-mierda, sin mas. Lo cual acaba de confirmarme y es un excelente resumen.

AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1706

Mensaje por AnarcComunis el Sáb Jul 28, 2012 5:09 am

Razion escribió:
    AnarcComunis escribió:
    Razion escribió:
    AnarcComunis escribió:Mi historia es un tanto graciosa, ahora que la miro con retrospectiva jajajaja.

Hace mucho tiempo, caminando por la peatonal de mi ciudad encontré un cartel que decía "Únete a la Juventud Nacionalista", me interese por el cartel y tome contacto con los organizadores de la "escuadra sur".

A esos tipos hay que matarlos. Varias veces pensé en emboscarlos cuando hacen sus pintadas. Me dan que son cadetes policiales y/o militares.

Naaaa son muchachos confundidos. Que quieren soltarle la mano a la policía para que caguen a trompadas a la clase marginal u opinan que con munición gruesa van a parar la delincuencia.

Saludos.

Gracias por la aclaración, porque me enervaban en serio, y los veía simil AAA (sin ejecutar a luchadores populares todavía, claro está).
    ¿Puede ser que estuvieran cercanos a Duhalde? Me dijeron compañeros que estos tipos apoyaban a Duhalde en las últimas elecciones.

Que no te quepa la menor duda, si la ideología que el impulso a todo el movimiento "setentista" recobrara ahora la misma fuerza que en aquellos años, ni lo dudes:

"Todo Zurdo y/o Judío al Paredón"

No me sorprendería que sean la escuela de practicas y enseñanzas de la juventud Hitleriana Argentina.

Dzerjinskii escribió:los anarquistas italianos y españoles hicieron lo mismo pero al reves... je je je je

¿Por qué lo dices?

¿Por la actitud Partidista que había tomado en su momento Pedro Kropotkin durante la 1º Guerra Mundial?.

Se sabe de sobra que Kropotkin había tomado partido por el bando "aliado". Fue cuando se produjo el enfrentamiento contra Malatesta que abogaba por la abstención de la clase obrera en el Conflicto Bélico entre Estados Imperialistas. Así lo expresa Cappelletti, en el extracto del libro "La Ideología Anarquista" que colocaron en la Biografía de Malatesta en la edición posterior de su libro "La Anarquía":

" (...) En esta ocasión se produjo un doloroso choque con su gran y admirado amigo Kropotkin quien había tomado partido por Francia e Inglaterra, considerando el carácter imperialista del gobierno Alemán y la peligrosidad de su militarismo agresivo. En la revista Freedom, donde Kropotkin y sus amigos habían defendido el punto de vista proaliado, publicó Malatesta un notable artículo titulado Anarchist have forgotten their Principles (Los Anarquistas Han Olvidado sus Principios) y pocos meses después, en marzo de 1915, firmó allí mismo, junto con su grupo de conocidos teóricos y militantes un Manifiesto en el cual repudiaba toda participación en la guerra, en cualquiera de los bandos (...)"

¿Lo decís por el accionar de estos en la Guerra Civil? ¿o por el acopie de algunos anarquistas en el Fascismo Italiano?

Saludos.

ilproleta
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por ilproleta el Miér Mayo 15, 2013 8:35 am

Paso el tiempo y habrá que actualizar. Pronto!

Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por Dzerjinskii el Miér Mayo 15, 2013 7:04 pm

AnarcComunis escribió:

¿Lo decís por el accionar de estos en la Guerra Civil? ¿o por el acopie de algunos anarquistas en el Fascismo Italiano?

Si. Y por los anarquistas de la Divición Azul.

AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1706

Mensaje por AnarcComunis el Jue Mayo 16, 2013 11:44 pm

Dzerjinskii escribió:
    AnarcComunis escribió:

Si. Y por los anarquistas de la Divición Azul.

Conozco la historia de la división azul pero no recuerdo esa parte, aunque conozco un par de escritos de Xavier Moreno Julià que más que anarquistas los que habían eran "del otro bando colorado". Si me alcanzas la bibliografía lo discutimos.

Saludos.

juan.ujs
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por juan.ujs el Miér Feb 03, 2016 10:33 pm

Bueno el post. Aunque al ser tan extenso hubiera sido importante que lo vayas subiendo por partes y con caracterizaciónes más profundas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:33 am