¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Comparte

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por nunca el Mar Jul 10, 2012 6:28 pm

    nunca escribió:
    theeguzkibeltza escribió:
    Danko escribió:En todo caso, a estos nazis, el Sistema democrático-burgués les persigue (o finge que les persigue) con el fin de ocultar la estrecha relación burguesía-fascismo. Y utilizan a estos nazis callejeros de poca monta para que hagan el trabajo sucio de la burguesía, y si luego los detiene y encarcela, es para quitarse de encima unas cabezas de turco. Mientras que por otro lado es un hecho evidente que el gran capital financió al nazi-fascismo y hoy lo amamanta cuando lo necesita.

    ¿Como es eso de que el "sistema" "finge" que persigue a los nazis? ¿Con el fin de ocultar? Ahhh no esta sí que es una conspiranoia madre, después hablan de los nazis que combaten al sionismo internacional como si de una fantasia se tratase, tal vez lo era hace 30 años atrás cuando nadie hablaba de sionismo, con el correr del tiempo el comunismo mismo se vió forzado a hablar del mismo e incluirlo en los discursos.
    Mira como os "persiguen".

    POLICÍA ALEMANA DESTRUYÓ DATOS QUE INCRIMINABAN A IMPORTANTE GRUPO NEONAZI

    Rafael Poch. La Vanguardia

    El escándalo que rodea a la más activa y peligrosa organización ultraderechista de la Alemania de la última década, la llamada Clandestinidad Nazi (NSU), no deja de aumentar. Ahora se sabe que una semana después del descubrimiento de la célula y del suicidio de dos de sus tres miembros, el 4 de noviembre del año pasado, la policía secreta destruyó información vital sobre el caso.

    Así lo ha reconocido el jefe de la oficina de investigación criminal (BKA), Jörg Ziercke, máximo responsable policial, ante una comisión de investigación del Bundestag, cuyos miembros no salen de su asombro. Siete archivadores que contenían información reunida a lo largo de seis años por la policía política (BfV), central y regional, así como de la inteligencia militar (MAD) sobre la escena neonazi de la región de Turingia, en el este de Alemania, fueron destruidos pocas horas antes de que tuvieran que ser entregadas a las autoridades judiciales.



    Los archivadores tenían la información recogida entre 1997 y 2003 sobre la Thüringer Heimtaschutz (THS), la asociación neonazi de aquella región -plagada de infiltrados y colaboradores de la policía- de la que nació la célula NSU, autora de numerosos atentados. La célula estaba compuesta por tres jóvenes: Uwe Mundlos, Uwe Böhnhardt y Beate Zschäpe. El propio jefe de la THS, Tino Brandt, era informante de la policía. En los archivadores había los datos facilitados por los informantes sobre las actividades del grupo.



    A lo largo de una década, Mundlos, Böhnhardt y Zschäpe asesinaron a nueve inmigrantes y una mujer policía, atracaron catorce bancos y realizaron dos atentados con bombas en barrios con gran presencia de inmigrantes en los que ocasionaron decenas de heridos, sin que la policía lograra relacionar todos estos crímenes, ni identificar a los autores ni sus motivaciones políticas.
    El 4 de noviembre del 2011, tras un atraco en la ciudad de Eisenach, Mundlos y Böhnhardt, los dos varones de la célula, fueron encontrados muertos por herida de bala en el interior de su camioneta. La versión oficial fue que se suicidaron ante su inminente detención. El mismo día Beate Zschäpe hizo volar por los aires la vivienda que el grupo utilizaba en la localidad de Zwickau y el 8 de noviembre se entregó a la policía.



    En la camioneta se encontró el arma con la que se mató a la mujer policía en el 2007, y entre los restos de la vivienda apareció la pistola utilizada en los nueve asesinatos de inmigrantes cometidos entre el 2000 y el 2006. Cuatro días después de que Zschäpe se entregara, la policía del BfV destruyó los siete archivadores que contenían la información de los infiltrados.



    Esta desconcertante secuencia alimenta las conjeturas sobre si los neonazis estaban en la nómina de la policía, o sobre una zona gris que se perfila entre actividades criminales y colaboración o infiltración de la policía en ellas. “¿Pertenecía alguna persona del entorno del grupo de asesinos a las fuentes del servicio secreto?”, se preguntaba el viernes el diario berlinés Die Tageszeitung.



    CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA ALEMÁN
    Tony Paterson. Página/12
    Desde Berlín
    El jefe de la inteligencia alemana fue obligado a renunciar ayer en medio de explosivas revelaciones de que sus agentes destruyeron deliberadamente y manipularon archivos que contenían información sobre una célula terrorista neonazi. Heinz Fromm, de 53 años, dijo que se hacía responsable de las acciones de su personal, que destruyó siete documentos de inteligencia, dejó fuera información de los archivos de las computadoras y mintió a sus superiores en el pico de una investigación sobre los terroristas neonazis en noviembre pasado.




    Fromm, quien renunció después de doce años al timón de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, dijo que las acciones de los agentes involucrados no tenían precedentes. “Nada como esto ha ocurrido antes durante mi ejercicio –dijo–. Es una importante brecha en la confianza y altamente perjudicial para la reputación del servicio.”



    Uno de los escándalos más serios de la inteligencia alemana de posguerra comenzó a desarrollarse la semana pasada. Los informes sobre los documentos destruidos fueron filtrados a los medios y provocaron la furia de los miembros del Parlamento, que pidieron una investigación inmediata.



    Los políticos dijeron que los archivos destruidos dejaban a la agencia “abierta a toda sospecha posible”, incluyendo la noción de que los neonazis estaban en su planilla de sueldos o que los agentes mismos tenían simpatías hacia los ultraderechistas. La agencia no ocultó su uso de “espías” para infiltrarse en la escena neonazi.



    Los documentos destruidos contenían información sobre miembros de la célula Clandestina Nacional Socialista. Durante más de una década, la célula terrorista neonazi asesinó a una oficial de policía, mató a nueve inmigrantes, hirió a más de veinte personas en dos ataques con bombas y robó 14 bancos para financiar sus operaciones. Durante más de una década, la policía descartó la posibilidad de un involucramiento neonazi y atribuyó las muertes a bandas de guerra de inmigrantes

    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/07/policia-alemana-destruyo-datos-que.html
    También podría ponerte el ejmplo de Grecia con Amanecer Dorado que cuenta con numerosos apoyos en la Policía.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por SS-18 el Mar Jul 10, 2012 6:58 pm

    Operación Gladio.


    NEonazis, fascistas, crimianles de Guerra NAZIs, formaban grupos terroristas por toda Europa Occidental bajo los mandos de la CIA y la OTAN.

    Su misión era fomentar la resistencia en caso de una victoria del socialismo en los paises occidentales, para lo cual tenian armas diseminadas por todos los paieses. Ellos realizaban atentados de falsa bandera.


    Sus actividades más notables, fueron en Italia, donde un ejemplo de su actividad fue el antetnado terrorista de la Estación de trenes, con objetivo de matar civiles, mujeres, y estudiantes para sembrar el terror en el pais y que el estado se viese "forzado" a instaurar un toque de quea militar anulando las elecciones, donde los partidos comunistas estaban a punto de ganar.



    http://www.forocomunista.com/t18746-rebatiendo-la-conspiracion-comunista-judeo-masonica



    La colaboración capitalista con el fascismo es desde antes, durante y despues de la segunda guerra mundial


    El capitalismo no es homogéneo y tiene sectores más reaccionarios , más liberales, y más progresistas, pero siguen estando dominados por la Burguesia y sus ideologias. Entre la Burguesia, es normal que hayan enfrentamientos entre ellos, los sectores más reaccionarios ( nazis, fascistas ) se pueden enfrentar perfectamente a los sectores más progresistas, o incluso liberales.


    Pero cuando hay que defender sus intereses de clase, cuando el poder de la Burguesia peligra, saben donde esta su sitio y como alinearse ante las amenazas.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Zaitzev el Mar Jul 10, 2012 7:38 pm

    SS-18 escribió:Operación Gladio.


    NEonazis, fascistas, crimianles de Guerra NAZIs, formaban grupos terroristas por toda Europa Occidental bajo los mandos de la CIA y la OTAN.

    Su misión era fomentar la resistencia en caso de una victoria del socialismo en los paises occidentales, para lo cual tenian armas diseminadas por todos los paieses. Ellos realizaban atentados de falsa bandera.


    Sus actividades más notables, fueron en Italia, donde un ejemplo de su actividad fue el antetnado terrorista de la Estación de trenes, con objetivo de matar civiles, mujeres, y estudiantes para sembrar el terror en el pais y que el estado se viese "forzado" a instaurar un toque de quea militar anulando las elecciones, donde los partidos comunistas estaban a punto de ganar.



    http://www.forocomunista.com/t18746-rebatiendo-la-conspiracion-comunista-judeo-masonica



    La colaboración capitalista con el fascismo es desde antes, durante y despues de la segunda guerra mundial


    El capitalismo no es homogéneo y tiene sectores más reaccionarios , más liberales, y más progresistas, pero siguen estando dominados por la Burguesia y sus ideologias. Entre la Burguesia, es normal que hayan enfrentamientos entre ellos, los sectores más reaccionarios ( nazis, fascistas ) se pueden enfrentar perfectamente a los sectores más progresistas, o incluso liberales.


    Pero cuando hay que defender sus intereses de clase, cuando el poder de la Burguesia peligra, saben donde esta su sitio y como alinearse ante las amenazas.

    Ya sabía yo que el Nazismo era una especie de terrorismo ideológico, pero no me esperaba que los idiotas resaltaran sobre la raya de lo absurdo al ponerlo en práctica cómo motivo de terrorismo.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por SS-18 el Mar Jul 10, 2012 9:01 pm

    http://www.forocomunista.com/t6106-operacion-gladio

    Operación Gladio

    http://www.forocomunista.com/t6111-operacion-condor

    Operación Condor.


    Todos los liberales, neocons, siempre hqan simpatizado con el fascismo, obviamente lo prefieren antes que a cualquier socialismo.

    Desde Asia, America, Europa siempre los regimenes fascistas se han nutrido del apoyo y de cierta manera, simpatia de los capitalistas. De hecho USA y la CIA se valia de los fascismos para luchar contra las revoluciones socialistas.


    A ver de qué a Pincohet lo apoyaban los USA y Margaret Tacher, y a sus asesinos y torturadores que asesinaron a sangre fria a comunistas y civiles los entrenaba la CIA.


    Mujeres violadas con ratas, una forma de muerte, que se practico en Chile durante e fascismo donde murieron miles de personas por la represión de los revolucionarios y elementos "desagradables" para la burguesia y USA.



    Es obvio que solo ANALFABTEOS como estos babuinos recien bajados de un arbol, como no le sgusa leer mas que algun panfleto neonazi ( ni siquira la mayoria ha leido el Main Kampf ) asi se quedan.

    Recordemos las celebres frases de estos palurdos de su foro:


    Son unos putos amos



    El hecho de que llegue por mi propia cuenta a las mismas conclusiones que estudiosos, empleando solo la observación, la intuición y una percepción sana me demuestra una vez más que la sabiduría es instintiva, genética y hereditaria y que deberíamos prenderle fuego a la mayoría de los libros.


    "De hecho partiendo de esto último, podría sacarse otra rama de discusión, por la que aquellos que necesiten leer demasiado debido a su falta de percepción natural son a priori sospechosos racialmente."

    Son el jodido chiste del subdesarollo y primitivismo de nuestra prehistoria, en la que vivimos.

    Vaya raza aria superior, estos jodidos orcos retrasados mentales.


    http://xxx.stormfront.org/forum/t780159-2/

    http://www.forocomunista.com/t10524p10-nazismo-y-supremacismo-germano


    http://xxx.stormfront.org/forum/t776195/


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por SS-18 el Mar Jul 10, 2012 9:09 pm

    "inteligencia genetica" "rasgos geneticos", es lo mismo que defiende Esperanza Aguirre, puta neoliberal en Madrid para fomentar recortes sociales y de educacion a la clase trabajadora. Es lo mismo que reinvindican estos palurdos neonazis.



    Veamos lo que dicen la CEOE, organización empresarial de España:


    en basea esto se justifican recortes sciales de los que los sectores más casposos del PP justifcan sus politicas





    La CEOE ve en los genes la clave del éxito escolar
    La patronal cuestiona la presencia femenina en la docencia
    LUCÍA ABELLÁN - Madrid - 22/06/2011

    (...)

    La herencia genética pesa más en el rendimiento escolar de un alumno que su entorno socioeconómico. Y el gasto en educación no es lo más importante en la obtención de resultados. Son dos de las hipótesis en las que descansa la reforma educativa que presentó ayer CEOE. El presidente de los empresarios, Juan Rosell, ya advirtió de que las reformas que defiende resultan políticamente incorrectas y añadió: "Lo que pedimos tendría costes electorales".


    (...)
    La educativa encabeza la primera entrega de reformas que el Instituto de Estudios Económicos, enclavado en CEOE, presentó ayer con solemnidad en la sede madrileña de la patronal. Junto a propuestas más convencionales, como la necesidad de mejorar la formación del profesorado o la implicación de los padres en la educación, el texto incluye supuestos heterodoxos como que la herencia genética "tiene una importancia sustantiva en el rendimiento escolar de los hijos equivalente o algo superior a la del origen socioeconómico".

    El origen socioeconómico, sin embargo, es el factor más determinante en el rendimiento escolar, según la opinión unánime de los expertos responsables del infome PISA de la OCDE.

    Juan Carlos Rodríguez, coautor de este capítulo, explica que la conclusión proviene de estudios sobre el nivel educativo que alcanzan hijos biológicos y adoptivos de una misma familia. El resultado es una mayor correlación entre el nivel educativo de los padres y el de los hijos biológicos que respecto al de los adoptivos.

    "Cada vez estamos más convencidos de que no todo es condicionamiento social", asegura Rodríguez. Esa convicción no deriva en una propuesta de segregación de alumnos en función de sus capacidades, aunque el autor de este informe que participó en la presentación, Víctor Pérez-Díaz, abogó por "una multitud diversa, no por la homogeneización" de la oferta educativa.

    (...)

    Respecto al profesorado, el estudio incluye otra apreciación controvertida: la mayor presencia femenina entre los docentes "no ha sido bien recibida por todo el mundo". El estudio lo argumenta así: al asumir la mujer las labores profesionales y las tareas del hogar, el colectivo ha primado las reducciones de jornada y la introducción de la jornada continua por encima del salario.
    "El énfasis en la reducción de jornada lo habría pagado el resto de las madres trabajadoras", pues no pueden acomodar sus jornadas al horario escolar. También insistió en restar importancia al papel del gasto público en la calidad educativa. El informe señala que, alcanzado un nivel de gasto, "incrementos superiores tienden a tener efectos nulos en el rendimiento".

    Los autores defienden que los centros públicos y los concertados compitan entre sí para mejorar la calidad y abogan por implantar el cheque escolar, que se entregaría a las familias para sufragar el gasto de la escuela que elijan y que por tanto favorecería a las más demandadas.

    (...)


    http://elpais.com/diario/2011/06/22/sociedad/1308693604_850215.html

    ¿ Vemos entnces como TODO es politica ? Los mismos que promocionan la genetica como unica valedora para el exito escola y el posicionaminto socia y inteectual son los mismos que defienden que el sitio de la mujer esta en otros medios alejadas de ls instituciones educatvas donde " pierden el tiempo" , pudiendo dedicarse a labores que exploten de mejor forma su facultandes biologicas. Igua que los hijo de oberos pierden el tempo estudiando cuando pordrían picar piedra por sueldos miseros las mujeres tedría que estar en casita limpiendo el suelo, esa son las tesis de estos destacados pensadores de la elite empresarial y politica de España, con carreras, frtunas y largas tradiciones familiares que como vemos, se remontan incluso a resquicios de la ideologia franquista y sus socieade aristocraticas.

    Esto son las "ciencias" que defienden y justifican , las politicas sociales que se esta sufriedo en España, atrasando más si cabe una sociedad asentada en principios primitivos de hace 200 años de organización social. Todo, con la unica motivación de manten los privilegios de explotacón y parasitacion de la riqueza que produce la sociedad.


    Esto es lo que dice las ciecias e hace 200 años en las que basan esto tipo sus politcas y opiniones a DIA de HOY:

    En 1869, Sir Francis Galton, "padre de la eugenesia" y sobrino de Charles Darwin, escribe en su libro El Genio Hereditario: "las altas clases inglesas poseen la máxima capacidad hereditaria, y, por lo tanto, el privilegio biológico de ser caudillos y dirigentes".






    Aqui teneis la resuesta a esa "investigación" de hace un año que dejaba claro la tendencia que iba adoptar el PP en sumedidas sociales.






    Eugenesia educativa: sobre la propuesta de la patronal de vincular genética y educación
    La patronal propone una educación elitista que prime a los genéticamente cualificados y segregue a los biológicamente inferiores.
    Sergio de Castro Sánchez | Para Kaos en la Red | 23-6-2011 a las 13:55 | 3163 lecturas | 8 comentarios
    www.kaosenlared.net/noticia/eugenesia-educativa-sobre-propuesta-patronal-vincular-genetica-educaci



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5387
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por NSV Liit el Mar Jul 10, 2012 9:26 pm

    nunca escribió:
    theeguzkibeltza escribió:
    Danko escribió:En todo caso, a estos nazis, el Sistema democrático-burgués les persigue (o finge que les persigue) con el fin de ocultar la estrecha relación burguesía-fascismo. Y utilizan a estos nazis callejeros de poca monta para que hagan el trabajo sucio de la burguesía, y si luego los detiene y encarcela, es para quitarse de encima unas cabezas de turco. Mientras que por otro lado es un hecho evidente que el gran capital financió al nazi-fascismo y hoy lo amamanta cuando lo necesita.

    ¿Como es eso de que el "sistema" "finge" que persigue a los nazis? ¿Con el fin de ocultar? Ahhh no esta sí que es una conspiranoia madre, después hablan de los nazis que combaten al sionismo internacional como si de una fantasia se tratase, tal vez lo era hace 30 años atrás cuando nadie hablaba de sionismo, con el correr del tiempo el comunismo mismo se vió forzado a hablar del mismo e incluirlo en los discursos.
    Mira como os "persiguen".

    POLICÍA ALEMANA DESTRUYÓ DATOS QUE INCRIMINABAN A IMPORTANTE GRUPO NEONAZI

    Rafael Poch. La Vanguardia

    El escándalo que rodea a la más activa y peligrosa organización ultraderechista de la Alemania de la última década, la llamada Clandestinidad Nazi (NSU), no deja de aumentar. Ahora se sabe que una semana después del descubrimiento de la célula y del suicidio de dos de sus tres miembros, el 4 de noviembre del año pasado, la policía secreta destruyó información vital sobre el caso.

    Así lo ha reconocido el jefe de la oficina de investigación criminal (BKA), Jörg Ziercke, máximo responsable policial, ante una comisión de investigación del Bundestag, cuyos miembros no salen de su asombro. Siete archivadores que contenían información reunida a lo largo de seis años por la policía política (BfV), central y regional, así como de la inteligencia militar (MAD) sobre la escena neonazi de la región de Turingia, en el este de Alemania, fueron destruidos pocas horas antes de que tuvieran que ser entregadas a las autoridades judiciales.



    Los archivadores tenían la información recogida entre 1997 y 2003 sobre la Thüringer Heimtaschutz (THS), la asociación neonazi de aquella región -plagada de infiltrados y colaboradores de la policía- de la que nació la célula NSU, autora de numerosos atentados. La célula estaba compuesta por tres jóvenes: Uwe Mundlos, Uwe Böhnhardt y Beate Zschäpe. El propio jefe de la THS, Tino Brandt, era informante de la policía. En los archivadores había los datos facilitados por los informantes sobre las actividades del grupo.



    A lo largo de una década, Mundlos, Böhnhardt y Zschäpe asesinaron a nueve inmigrantes y una mujer policía, atracaron catorce bancos y realizaron dos atentados con bombas en barrios con gran presencia de inmigrantes en los que ocasionaron decenas de heridos, sin que la policía lograra relacionar todos estos crímenes, ni identificar a los autores ni sus motivaciones políticas.
    El 4 de noviembre del 2011, tras un atraco en la ciudad de Eisenach, Mundlos y Böhnhardt, los dos varones de la célula, fueron encontrados muertos por herida de bala en el interior de su camioneta. La versión oficial fue que se suicidaron ante su inminente detención. El mismo día Beate Zschäpe hizo volar por los aires la vivienda que el grupo utilizaba en la localidad de Zwickau y el 8 de noviembre se entregó a la policía.



    En la camioneta se encontró el arma con la que se mató a la mujer policía en el 2007, y entre los restos de la vivienda apareció la pistola utilizada en los nueve asesinatos de inmigrantes cometidos entre el 2000 y el 2006. Cuatro días después de que Zschäpe se entregara, la policía del BfV destruyó los siete archivadores que contenían la información de los infiltrados.



    Esta desconcertante secuencia alimenta las conjeturas sobre si los neonazis estaban en la nómina de la policía, o sobre una zona gris que se perfila entre actividades criminales y colaboración o infiltración de la policía en ellas. “¿Pertenecía alguna persona del entorno del grupo de asesinos a las fuentes del servicio secreto?”, se preguntaba el viernes el diario berlinés Die Tageszeitung.



    CAE EL JEFE DE INTELIGENCIA ALEMÁN
    Tony Paterson. Página/12
    Desde Berlín
    El jefe de la inteligencia alemana fue obligado a renunciar ayer en medio de explosivas revelaciones de que sus agentes destruyeron deliberadamente y manipularon archivos que contenían información sobre una célula terrorista neonazi. Heinz Fromm, de 53 años, dijo que se hacía responsable de las acciones de su personal, que destruyó siete documentos de inteligencia, dejó fuera información de los archivos de las computadoras y mintió a sus superiores en el pico de una investigación sobre los terroristas neonazis en noviembre pasado.




    Fromm, quien renunció después de doce años al timón de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, dijo que las acciones de los agentes involucrados no tenían precedentes. “Nada como esto ha ocurrido antes durante mi ejercicio –dijo–. Es una importante brecha en la confianza y altamente perjudicial para la reputación del servicio.”



    Uno de los escándalos más serios de la inteligencia alemana de posguerra comenzó a desarrollarse la semana pasada. Los informes sobre los documentos destruidos fueron filtrados a los medios y provocaron la furia de los miembros del Parlamento, que pidieron una investigación inmediata.



    Los políticos dijeron que los archivos destruidos dejaban a la agencia “abierta a toda sospecha posible”, incluyendo la noción de que los neonazis estaban en su planilla de sueldos o que los agentes mismos tenían simpatías hacia los ultraderechistas. La agencia no ocultó su uso de “espías” para infiltrarse en la escena neonazi.



    Los documentos destruidos contenían información sobre miembros de la célula Clandestina Nacional Socialista. Durante más de una década, la célula terrorista neonazi asesinó a una oficial de policía, mató a nueve inmigrantes, hirió a más de veinte personas en dos ataques con bombas y robó 14 bancos para financiar sus operaciones. Durante más de una década, la policía descartó la posibilidad de un involucramiento neonazi y atribuyó las muertes a bandas de guerra de inmigrantes

    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/07/policia-alemana-destruyo-datos-que.html

    Efectivamente, camarada...

    Justo esto mismo iba a decir yo, que eso de que se persigue a los nazis desde el estado burgués ... pues más bien no...


    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1522
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Danko el Vie Sep 21, 2012 4:05 am

    Acojonante lo que me ha escrito un nazi a través de Facebook:

    La irrupción del comunismo en España es inminente e irreversible; cuestión de unos pocos años más de tercermundismo. Entonces ante la dramática situación actual y que se nos avecina; vendrán como siempre los progre-bolcheviques apelando a los instintos materiales más básicos y su dialéctica pseudohistórica y pseudocientifista de lucha de clases; ganándose al españolito medio subnormal y consolidan
    do la africanización semitizante del Califato de Españistán y sus repúblicas islámicas que se formarán fruto de la balcanización separatista; donde la hoz y el martillo ondearán en sus banderas junto a la media luna musulmana. Al frente de las mismas estarán Sánchez Gordillo; Rub-Al-Kaaba; Cayo Lara; Los Bardem; Wyoming; etc. junto al correspondiente Califa. La economía se basará en la construcción de macroburdeles para deleite de los turistas británicos; alemanes; etc. de vacaciones en nuestra mierda de país, así como en la venta de esclavos ibéricos al resto del mundo. En resumidas cuentas, el zoológico que constituirá la frontera de África con Europa...



    Que se tomen su medicación ya!!!!

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Zaitzev el Vie Sep 21, 2012 10:10 pm

    Danko escribió:Acojonante lo que me ha escrito un nazi a través de Facebook:

    La irrupción del comunismo en España es inminente e irreversible; cuestión de unos pocos años más de tercermundismo. Entonces ante la dramática situación actual y que se nos avecina; vendrán como siempre los progre-bolcheviques apelando a los instintos materiales más básicos y su dialéctica pseudohistórica y pseudocientifista de lucha de clases; ganándose al españolito medio subnormal y consolidan
    do la africanización semitizante del Califato de Españistán y sus repúblicas islámicas que se formarán fruto de la balcanización separatista; donde la hoz y el martillo ondearán en sus banderas junto a la media luna musulmana. Al frente de las mismas estarán Sánchez Gordillo; Rub-Al-Kaaba; Cayo Lara; Los Bardem; Wyoming; etc. junto al correspondiente Califa. La economía se basará en la construcción de macroburdeles para deleite de los turistas británicos; alemanes; etc. de vacaciones en nuestra mierda de país, así como en la venta de esclavos ibéricos al resto del mundo. En resumidas cuentas, el zoológico que constituirá la frontera de África con Europa...



    Que se tomen su medicación ya!!!!

    Coincido contigo: parece ser que "alguien" se dió una sobredosis de meta... ¡Pero por el ojete hasta el cerebro!

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por SS-18 el Dom Sep 23, 2012 4:38 pm

    Si si, los nazis dicen esas animaladas de hecho se las creen.... El que no es un perturbado medio psicopata , es un analfabeto integral y funcional...

    Como se ve tienen mucha tradición "austriaca" es decir, se inventan mas de la mitad y despues el resto lo exageran y manipulan para que les cuadren sus posicionamientos...


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    AlbaniaSocialista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 353
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por AlbaniaSocialista el Dom Sep 23, 2012 5:41 pm

    La irrupción del comunismo en España es inminente e irreversible; cuestión de unos pocos años más de tercermundismo. Entonces ante la dramática situación actual y que se nos avecina; vendrán como siempre los progre-bolcheviques apelando a los instintos materiales más básicos y su dialéctica pseudohistórica y pseudocientifista de lucha de clases; ganándose al españolito medio subnormal y consolidan
    do la africanización semitizante del Califato de Españistán y sus repúblicas islámicas que se formarán fruto de la balcanización separatista; donde la hoz y el martillo ondearán en sus banderas junto a la media luna musulmana. Al frente de las mismas estarán Sánchez Gordillo; Rub-Al-Kaaba; Cayo Lara; Los Bardem; Wyoming; etc. junto al correspondiente Califa. La economía se basará en la construcción de macroburdeles para deleite de los turistas británicos; alemanes; etc. de vacaciones en nuestra mierda de país, así como en la venta de esclavos ibéricos al resto del mundo. En resumidas cuentas, el zoológico que constituirá la frontera de África con Europa...


    Ante semejante amasijo de palabrería posthiterliana, tengo varias preguntas:

    ¿ Y tanta palabrería para concluir en que ? ¿ En que el comunismo es globalización, al igual que el capitalismo ? El mismo discurso de las SS, pero con términos "ingeniosos" extraidos de la RAE.

    Si se pegan una sobredosis de Suplementos y Queratina, ¿ este es el resultado ? Muy digno de estudiar para un psicólogo o psiquiatra estos casos de esquizofrenia paranoide.

    Por lo demás, que los quemen en sus propias cámaras de gas.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1522
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Danko el Dom Sep 23, 2012 8:26 pm

    AlbaniaSocialista escribió:
    La irrupción del comunismo en España es inminente e irreversible; cuestión de unos pocos años más de tercermundismo. Entonces ante la dramática situación actual y que se nos avecina; vendrán como siempre los progre-bolcheviques apelando a los instintos materiales más básicos y su dialéctica pseudohistórica y pseudocientifista de lucha de clases; ganándose al españolito medio subnormal y consolidan
    do la africanización semitizante del Califato de Españistán y sus repúblicas islámicas que se formarán fruto de la balcanización separatista; donde la hoz y el martillo ondearán en sus banderas junto a la media luna musulmana. Al frente de las mismas estarán Sánchez Gordillo; Rub-Al-Kaaba; Cayo Lara; Los Bardem; Wyoming; etc. junto al correspondiente Califa. La economía se basará en la construcción de macroburdeles para deleite de los turistas británicos; alemanes; etc. de vacaciones en nuestra mierda de país, así como en la venta de esclavos ibéricos al resto del mundo. En resumidas cuentas, el zoológico que constituirá la frontera de África con Europa...


    Ante semejante amasijo de palabrería posthiterliana, tengo varias preguntas:

    ¿ Y tanta palabrería para concluir en que ? ¿ En que el comunismo es globalización, al igual que el capitalismo ? El mismo discurso de las SS, pero con términos "ingeniosos" extraidos de la RAE.

    Si se pegan una sobredosis de Suplementos y Queratina, ¿ este es el resultado ? Muy digno de estudiar para un psicólogo o psiquiatra estos casos de esquizofrenia paranoide.

    Por lo demás, que los quemen en sus propias cámaras de gas.




    Es que los neonazis consideran el actual proceso de Globalización, como una especie de comunismo impuesto a escala global. Para los neonancys, el Comunismo es uniformidad, pobreza, gobierno mundial centralizado... a parte de que para ellos, tanto capitalismo como comunismo están dirigidos en la sombra por la misma "mano judía".



    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2438
    Reputación : 2612
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 55
    Localización : Celtiberialandia

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por JoseKRK el Dom Sep 23, 2012 8:32 pm

    O sea, camarada Danko: pura esquizofrenia paranoide de origen burgués; en concreto, nacida de la pequeña y mediana burguesía nacional, acojonada ante el avance del Imperialismo, que amenaza con sumirla en la proletarización, que para ella, es peor que la muerte de una lenta y dolorosa enfermedad incurable. Y el Comunismo, igual o peor, porque para erradicar las clases sociales, primero debe proletarizar a las masas en la etapa intermedia del Socialismo.

    Mieditis pequeño y medianoburguesa, vamos, que llega hasta la locura en forma de nazifascismo.

    BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por BAILARÉ SOBRE TU TUMBA el Dom Dic 02, 2012 8:03 am




    SS-18 escribió:
    Todos los liberales, neocons, siempre hqan simpatizado con el fascismo, obviamente lo prefieren antes que a cualquier socialismo.

    Pues no sé, el caso es que esos neocons son casi todos judíos, no deberían tenerles mucha estima.

    ¿Quiénes son? Los neocon son principalmente judíos oportunistas, que compartieron un tiempo con la izquierda y se convirtieron en defensores de Israel de derechas porque sentían que la izquierda “no les conviene a los judíos”.

    Aun si hay alguna presencia de no judíos, como cautivos, entre ellos, el movimiento es de inspiración judía, tiene una orientación judía, y está dominado por judíos. Los neocon forman parte decisiva de lo que llamamos la Judería americana organizada. Al principio, eran demócratas, hasta que Ronald Reagan, con su odio virulento hacia el comunismo y la Rusia soviética (él decía: “ahora vamos a bombardear Moscú”) los contrató para ganar en lo ideológico la guerra fría. Los jóvenes neocon estrecharon filas, traicionaron los ideales de sus padres, y llevaron a la ruina a la izquierda que se había acostumbrado a confiar en los judíos.

    “Mientras los conservadores tradicionales aplaudieron la llegada de los ‘conservadores nuevos’ como aliados en su lucha contra el comunismo soviético y lo que llaman en el plano interno liberalismo, los neocon actuaron en realidad como caballo de Troya en el seno del conservatismo.

    Stephen Sniegoski revela que los neocon no son “siete u ocho individuos”, como plantea Seymour Hirsh, ni tampoco “unos veinticinco judíos”, en términos de Tom Friedman, sino amplias y desplegadas redes de magnates, medios, políticos, equipos de consejeros. “Cuando decidieron que ya el presidente no les convenía, lo dieron de baja activando sus redes en contra de él. Y el George H. Bush que gozaba de un astronómico 90% de apoyo según las encuestas se vino a pique en la derrota electoral.”

    Su primera guerra la libraron en Afganistán. “Los neocon apoyaron la ayuda militar extensa a los islámicos y afganos “combatientes de la libertad” en su lucha armada contra la ocupación soviética. La ayuda militar, que había empezado bajo la administración Carter, fue muy limitada en esa etapa. Richard Perle jugó un rol decisivo al equipar a los “combatientes por la libertad” con misiles Stinger que resultaron letales frente a los helicópteros soviéticos invencibles hasta entonces. [3]. Irónicamente, los neoconservadores ahora presentan a esos mismos musulmanes a los que ayudaron a militarizarse como una mortal amenaza terrorista para América y el mundo entero”.



    La guerra siguiente tuvo lugar lejos del Medio Oriente, en los Balcanes. Apoyaron el bombardero de Serbia, pero esto no era suficiente para dicha “gente peleadora”. Pidieron que se mandaran tropas terrestres para combatir a los serbios. “El comité intervencionista de Acción en los Balcanes, que pidió tropas terrestres de la OTAN para Kosovo, incluía a figuras neoconservadoras prominentes tales como Richard Perle, Jeanne Kirkpatrick, Max M. Kampelman, Morton Abramowitz y Paul Wolfowitz. Otros propuganadores oficiales de una guerra más cruda fueron Eliot Cohen, Elliott Abrams, John Bolton, Hill Kristol, William Kagan y Norman Podhoretz. [4]”



    http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp55.htm

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1522
    Reputación : 1675
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Danko el Dom Dic 02, 2012 9:16 am

    La mayoría de neocons proceden de la izquierda trotskista e ideológicamente beben del elitismo platónico de Leo Strauss y del legado idealista e imperialista del demócrata
    Woodrow Wilson. Los neocons también reciben el nombre de "cristianos renacidos".

    che alfonso
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 29/06/2012
    Edad : 22

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por che alfonso el Lun Dic 03, 2012 8:26 am

    Danko escribió:Abría este hilo en el foro de Antifascismo, porque tengo la enfermiza mania de debatir con toda clase de fauna nazi y ultrafascistoide, y me he fijado que entre ellos es frecuente una clase particular de paranoia victimista a la que continuamente le dan vueltas en sus delirios. Me explico:


    Es habitual que en los ambientes neo-nazis y de extrema derecha, continuamente se haga incapié en la supuesta persecución y estigmatización que sufren ellos por parte del Sistema; ponen como ejemplo el acoso policial y judicial a la famosa Librería Europa sita en Barcelona, y el secuestro e incineración de sus libros, así como al reciente encarcelamiento de su propietario, Pedro Varela Geiss, (recientemente salido de prisión) como también el caso de la detención de otro capo neofascista, nada menos que Juan Antonio Llopart Senent, lider del MSR y propietario de la Librería Kalki (que también sufrió una acción policial hace unos años) así como el cierre de organizaciones neonazis tales como el CEI (Círculo de Estudios Indoeuropeos) y el proceso judicial al que fueron sometidos sus dirigentes, que por cierto al final salieron absueltos. Como tambien al hecho, de que los nazis sean hoy, en el imaginario popular colectivo, la encarnación del mal, y en cambio -según ellos- a los comunistas no se les satanice tanto como a los otros.


    Los nazis y fascistas también se quejan de que los comunistas pueden ondear sus banderas rojas sin que sean arrestados por ello, y en cambio los nazis y fascistas no pueden ondear sus esvásticas sin que la policía les acose, al parecer. Algo que atribuyen al poder sionista, lo que ellos denominan el ZOG ("gobierno de ocupación sionista", en inglés) que según ellos es la mano oculta que mueve el mundo desde la sombra.



    Sea lo que sea, da la impresión, tal como los subhumanos nazis lo plantean, de que el periodo histórico del IIIReich, los nazis y sus herederos ideológicos estan estigmatizados por los mass media, y los comunistas también, pero quizás no tanto... Por poner un ejemplo, hoy día, al menos en democracias liberales y en los mass media, el término "fascista" suele tener una connotación claramente peyorativa; De ahí que los serbios de Bosnia, marxistas hasta antes de ayer, sean tachados de fascistas, y de ahí que ETA y su entorno sea calificado como "fascismo", aunque todo su entorno político y social se haya cansado de proclamar y demostrar su militancia izquierdista y o incluso marxista, e incluso el propio palabro "islamofascismo", término acuñado por los ideólogos del imperialismo yanqui para referirse a los fundamentalistas islámicos del entorno de AlQueda...



    No pretendo insinuar en ningún momento que los neonazis estén realmente tan perseguidos, porque por ejemplo, si nos atenemos a los hechos, muchos militantes comunistas como el Camarada Arenas entre otros del PCE (r) llevan permaneciendo años en prisión, mientras que nazis como Varela o Llopart y otros fascistas apenas han pisado el trullo. Personalmente creo que este tipo de persecuciones mediáticas o acosos policiales, les aporta a los nazis una aureola victimista que ellos mismos les gusta creerse, como si ello aportara una supuesta autenticidad "revolucionaria". Algo que nosotros los comunistas deberíamos de refutar decididamente, pues esta aureola de "perseguidos por el sistema" tendría el peligro de desprender una imagen atractiva y propagandistica de los neonazis y con ello el riesgo de que atraigan a generaciones de jóvenes hacia las filas fascistas, creyendo estos que realmente e encuentran ante una opción revolucionaria...



    Me interesaría que aportaran su punto de vista, y si estas eventuales acosos a los nazis, responderían más bien a alguna estrategia del propio sistema liberal burgués para legitimarse ideologicamente y darse asi mismo una imagen "democrática" frente a los "peligrosos y totalitarios nazis". O quizás, una estrategia psicológica del propio Sistema, para que no se diga que en Europa se ampara al nazifascismo?. Este tipo de estigmatización de los nazis hoy día corresponde a la estrategia del "enemigo de paja"? O simplemente el juego de la persecución y la victimización tan sólo es eso un juego dirigido por el propio sistema, destinado a llamar la atención de nuestra parte más irracional e irreflexiva?




    Los Neonazis siempre tienen esa faceta de victimizarse, pero si te pones a pensar ¿Cuantos Judios, Comunistas y Afroamericanos no fueron victimas de ese sistema racista y totalitario? y tambien el sentimiento de superioridad al que se creen diferentes a los demas llamandose "Arios",no me extrañe que prohiban sus libros (algo con lo que estoy de acuerdo) y sean perseguidos por la policia en algunos casos, por que hay paises donde aun existen partidos Neonazis. Tenemos que evitar que esta ideologia Fascista y enfermiza se esparza por el mundo y que la juventud de hoy en dia no se lien con este tipo de ideologia.

    che alfonso
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 29/06/2012
    Edad : 22

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por che alfonso el Lun Dic 03, 2012 8:38 am

    Otra cosa que quiero comentar es sobre los libros, como ya lo dije anteriormente estoy de acuerdo con la eliminacion de todo libro que defienda al Nazismo pero lamentablemente tambien se prohiben libros de toque comunista,aqui en venezuela los libros como el capital se encuentran por que estan seleccionados como libros de economia pero los libros como de "Estado y Revolucion" o "Manifiesto del partido Comunista" muy poco se encuentran o mas bien son escasos. Crying or Very sad

    ImmanuelSchürrle
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por ImmanuelSchürrle el Lun Feb 25, 2013 5:00 am

    Según yo, solamente he visto que sufren un inmenso rechazo por parte de la mayoría más que nada se debe a proclamarse nazis siendo de piel "negra"...

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Zaitzev el Lun Feb 25, 2013 5:47 am

    ImmanuelSchürrle escribió:Según yo, solamente he visto que sufren un inmenso rechazo por parte de la mayoría más que nada se debe a proclamarse nazis siendo de piel "negra"...
    Parece que llegaste tarde a esa parte de la discusión.

    ImmanuelSchürrle
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/02/2013

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por ImmanuelSchürrle el Lun Feb 25, 2013 6:15 am

    Zaitzev escribió:
    ImmanuelSchürrle escribió:Según yo, solamente he visto que sufren un inmenso rechazo por parte de la mayoría más que nada se debe a proclamarse nazis siendo de piel "negra"...
    Parece que llegaste tarde a esa parte de la discusión.

    Es mi primer día u_u

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Zaitzev el Lun Feb 25, 2013 6:34 am

    ImmanuelSchürrle escribió:
    Zaitzev escribió:
    ImmanuelSchürrle escribió:Según yo, solamente he visto que sufren un inmenso rechazo por parte de la mayoría más que nada se debe a proclamarse nazis siendo de piel "negra"...
    Parece que llegaste tarde a esa parte de la discusión.

    Es mi primer día u_u
    Disculpa, es que tambien habíamos tratado esa cuestión antes.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por SS-18 el Vie Jul 05, 2013 2:09 am

    Bloguero nazi detenido con 100 armas en casa, en libertad “con cargos”
    por Kaos. Antifascismo
    Jueves, 04 de Julio de 2013 11:52
    Compartir redes sociales
    Vota este articulo1 2 3 4 5 (1 Voto)
    tamaño fuente

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por utilizar un blog donde publicaba contenidos xenófobos, racistas y antisemitas. Lo han dejado en libertad con cargos, pese a tener un arsenal de armas. ¿Comparamos con el trato que dan a detenidos relacionados con la izquierda? Veamos...
    1 Comunicado de la Federación de la "Cruz Negra Anarquista":

    5 personas llevan casi 2 meses en prisión, sufriendo F.I.E.S., por escribir en facebook. El ateneo libertario de Sabadell fue registrado, material incautado, todas las noticias asociaban anarquismo con terrorismo. Y ahora leyendo prensa burguesa nos encontramos con que han detenido y liberado a un bloguero nazi en Sabadell que tenía 100 armas. ¿Hasta cuando vamos a quedarnos quiet@s con todo esto que está pasando?

    El nazi de Sabadell no es precisamente un chaval, 40 años. Pero a él no le meten enaltecimiento del terrorismo, ni pertenencia a banda armada. El movimiento nazi de Sabadell, del cual hemos tenido información por un nazi que puso un comentario, el cual después retiró, en http://cna-m.blogspot.com.es/2013/02/ataque-nazi-durante-charla-sobre-el.html, no sufre ningún tipo de registro ni criminalización, que sepamos. Y eso que ellos mismos, en los vídeos que véis en el comentario, publican sus propias caras. La sede del PP, o de Plataforma por Catalunya, quedan intactas.

    El ultraderechista está acusado de utilizar un blog para provocar la discriminación, el odio y la violencia por motivos racistas, ideológicos o antisemitas.

    En el registro de su domicilio se intervinieron más de un centenar de armas: navajas tipo mariposa, cuchillos de diferentes tipos y medidas, machetes, espadas samuráis, hachas, un bastón estilete, estrellas y puñales ninja, bates de béisbol, mazas, puños americanos, defensas de madera, goma y extensibles, grilletes, nunchakus…

    También se incautaron 3 revólveres de fogueo, 4 pistolas y 1 carabina de aire comprimido, 40 cartuchos de diferentes calibres, sprays de defensa personal, películas y CDs de temática nazi, 2 ordenadores portátiles, 3 discos duros, teléfonos móviles… pero por supuesto, este tio no es terrorista, ni enaltece “el terrorismo”, ni forma parte de nada.

    El nazi está en libertad “con cargos”, se le ha acusado supuestamente de un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Nada parecido con lo que ha pasado a nuestra gente de Sabadell. A est@s anarquistas les piden hasta 9 años de prisión. No te has despertado y el puto franco está vivo… pero es cierto que lo dejó todo atado y bien atado. Y sólo entre tod@s sacaremos a l@s pres@s anarquistas, pero actuando, no sólo leyendo. Que tu odio y rabia se reflejen en algo, no?

    http://www.nodo50.org/cna/?p=1180

    http://kaosenlared.net/component/k2/item/62166-bloguero-nazi-detenido-con-100-armas-en-casa-en-libertad-%E2%80%9Ccon-cargos%E2%80%9D.html




    Se ve que los nazis estan perseguidisimos....meten a cinco chavales en la carcel por tener cuatro petardos en casa por ser "antisistema violentos " y uno que se dedica a enaltecer la violencia contra razas, genocidio politico y racial, con todo un arsenal en casa y lo dejan suelto.


    Si los PERROS son los perros...








    Comparen los arsenales incautados a los anarquistas en comparacion con los nazis...

    De risa...


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por SS-18 el Vie Jul 05, 2013 2:12 am

    Esto es el "arsenal" incautado a Alfón, se tiro varios meses en regímen antiterrorista en las FIES. Los anarquistas siguen en la carcel.

    Como veis la fuente es el propio gobierno.




    El "inocente" Alfón se le trata como un terrorista atisistema radical y violento con este arsenal. El NAZI esta hoy , al día siguiente comiendo en casa.
    Perseguidismos estas estos perros debe de ser... total, media comisaría de policia y medio ejercito esta infestado de estos energumenos.....los que no tienen cerebro claro, por que los listos esos estan arriba, en las multinacionales que controlan el cotarro y son hoy liberales como ayer eran fascistas y lo volverán a ser cuando haga falta.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Zaitzev el Vie Jul 05, 2013 6:25 am

    Para ser arsenal está...incipiente.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Son los nazis perseguidos o sufren una aguda paranoia?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:02 am