Una opinión sobre los bancos y el dinero "alternativa".

    Comparte
    avatar
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Una opinión sobre los bancos y el dinero "alternativa".

    Mensaje por nunca el Jue Abr 26, 2012 6:17 pm



    http://www.espaciotangente.net/WEB%20DOS/html/NOM3.html

    Qué es el dinero fiduciario o dinero fíat que utilizamos todos los días, quienes lo fabrican y en base a qué. El abandono del patrón oro y el coeficiente de caja. Qué es la denominada reserva fraccionaria, el sistema por el cual las entidades financieras están legitimadas para prestar los depósitos a la vista de sus clientes, expandiendo así el crédito de manera piramidal, fomentando las burbujas y la esclavitud por medio de la deuda. Expectativas futuras de la economía: ¿inflación, deflación, hiperinflación, quiebra de estados, la guerra como salida a la crisis? Lucha de monedas, el hundimiento del dólar, futuro del euro. Una única moneda mundial, prioridad del nuevo orden, y su implantación en forma física o virtual.

    En cualquiera de los casos la solución es la misma, empobrecimiento de las masas y traspaso de riqueza, una vez más, a la élite. Las pretendidas crisis económicas son, en realidad, crisis financieras, casi siempre deliberadamente originadas, como la que actualmente vivimos. "…Estamos en el umbral hacia una transformación global. Sólo necesitamos la crisis profunda correcta y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial". (David Rockefeller, 1994)


    “El sistema bancario fue concebido en la iniquidad y nació en el pecado. Los banqueros internacionales poseen la tierra. Quitadles todo lo que tienen, pero dejadles el poder de crear depósitos, y con unos cuantos plumazos crearán los suficientes depósitos para recuperarlo todo otra vez. Pero si les quitáis el poder de crear dinero, todas las grandes fortunas desaparecerán, incluyendo la mía, y éste será un mundo mucho más feliz. Pero si queréis continuar siendo
    esclavos de los bancos y pagar los costos de vuestra propia esclavitud, dejadles continuar creando depósitos” Josiah Stamp (declaraciones de 1920 del que más tarde fuera director del Banco de Inglaterra).

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 5:55 am