Siria - ¿El ejercito Sirio gana terreno?

    Comparte

    Stanis12
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 398
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Siria - ¿El ejercito Sirio gana terreno?

    Mensaje por Stanis12 el Miér Abr 25, 2012 6:51 pm

    Increíble que un ejercito pueda estar haciendo frente a terroristas entrenados desde tantos países. En este caso turcos:

    El Ejército sirio frustra los planes de terroristas turcos

    Entre tanto, este miércoles por la mañana los guardias fronterizos sirios han impedido la entrada al país de un grupo terrorista armado que llegaba desde Turquía.

    Tras el tiroteo que tuvo lugar cerca del pueblo de Jisr al Shugur, en la provincia de Idlib, murió uno de los terroristas mientras otros huyeron hacia territorio turco, informan los medios locales.

    En la misma provincia de Idlib se produjo un ataque contra un puesto de control militar. Un coche bomba conducido por un terrorista suicida se acercó al puesto de control. El atentado dejó un soldado muerto y dos resultaron gravemente heridos.

    Últimamente la oposición armada ha intensificado sus ataques contra el Ejército gubernamental de las fuerzas de seguridad en varias partes del país.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39192.html

    Fuente : RT ,25 abr 2012.



    La situación en Siria es inestable y la comunidad internacional debe hacer todo lo necesario para que el plan de mediación en el conflicto sirio de Kofi Annan, enviado especial de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, se lleve a cabo, dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

    “La situación (en Siria) es muy inestable, hay quienes desean desestabilizarla aún más (…) Estamos convencidos de que hay que hacer todo para garantizar el alto al fuego según el plan de Annan”, enfatizó Lavrov.

    El ministro señaló también que la principal responsabilidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y de la situación en Siria, es de sus autoridades. Sin embargo, para resolver la crisis hay que plantear las mismas exigencias a todas las partes en conflicto, indicó el responsable de la diplomacia rusa.

    Asimismo, instó a la OTAN a “renunciar a la política de vaticinar” que el plan de Annan fracasará e indicó que las autoridades rusas hacen “todo el esfuerzo” para que la situación en Siria se normalice.
    RT ,19 abr 2012.

    http://actuable.es/peticiones/por-fin-del-bloqueo-y-injerencia-militar-siria-di-a-3

    Os dejo esta pagina, sobre un grupo, en el explican la verdad en Siria. ( y las consecuencias del bloqueo por parte de España ).

    Un saludo camaradas.


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:41 pm