Servidor recomendado para subir material: la BOMBA!

Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1180

Servidor recomendado para subir material: la BOMBA! Empty Servidor recomendado para subir material: la BOMBA!

Mensaje por Yeremenko el Miér Abr 25, 2012 1:21 am

De momento para mi el mejor es este

No mandan spam, os registráis y os darán ¡¡500 Gb de almacenamiento libres y gratis!! 500 GB es mucho espacio de dios y no hay ningún servidor que ofrezca eso de modo gratuito. Despues al logueareos, veréis vuestros archivos a través de una interfaz muy intuitiva y podréis ver los links de descarga para colgar en la web. Un consejo: no lo utilicéis como disco duro virtual sin tener copia de seguridad de vuestros documentos en vuestro PC o en otros dispositivos por si acaso.

Salud
NG
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037

Servidor recomendado para subir material: la BOMBA! Empty Re: Servidor recomendado para subir material: la BOMBA!

Mensaje por NG el Miér Abr 25, 2012 3:25 am

Sinceramente mi enhorabuena por encontrar esta joya y mil gracias a Yeremenko que gracias a esta página
acaba de solucionarme el problema de los archivos enormes...
funciona 100%, testado ahorita mismo...
ShAnInA
ShAnInA
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 65

Servidor recomendado para subir material: la BOMBA! Empty Re: Servidor recomendado para subir material: la BOMBA!

Mensaje por ShAnInA el Miér Abr 25, 2012 4:01 am

Que buen aporte camarada me va a servir de mucho ,no pense que tuviera esa capacidad ,me va a servir para poder guardar mis fotos y documentos ...
:sovflag:
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Yeremenko el Miér Abr 25, 2012 9:42 am

ShAnInA escribió: Que buen aporte camarada me va a servir de mucho ,no pense que tuviera esa capacidad ,me va a servir para poder guardar mis fotos y documentos ...
:sovflag:

Tened de todos modos copia de seguridad de esos docs. porque al ser un servicio gratuito, no me extrañaría que lo compraran o desapareciese, como digo 500 GB es mucho espacio.

Salud!

:cccp:2
Asterix M-L
Asterix M-L
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje por Asterix M-L el Miér Abr 25, 2012 10:12 am

Buffff Yeremenko, acabas de coronarte!
Muchísimas gracias!!
Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1698

Mensaje por Danko el Miér Abr 25, 2012 10:37 am

Gracias Yemerenko! te mereces la medalla de la Orden de Lenin
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Yeremenko el Miér Abr 25, 2012 11:37 am

jajjj, gracias amigos! Embarassed Embarassed pero guardad siempre copia de seguridad de lo importante!!!
vma1994
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por vma1994 el Miér Abr 25, 2012 3:27 pm

Yo uso ubuntu one y openstack pero voy a probar este
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Yeremenko el Mar Mayo 08, 2012 11:55 pm

Qué tal os va?? a mi de momento muy bien, son 500 gigas nada más y nada menos, gratis como free user, tela...

saludos.
Danko
Danko
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1698

Mensaje por Danko el Miér Mayo 23, 2012 7:01 am

Yeremenko escribió:Qué tal os va?? a mi de momento muy bien, son 500 gigas nada más y nada menos, gratis como free user, tela...

saludos.

Yo llevo unos días usándolo y me va de fábula, he guardado gran cantidad de archivos personales. Pero, una pregunta... los links de descarga, son permanentes? o caducan al cabo de un tiempo?
mateo243
mateo243
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por mateo243 el Miér Mayo 23, 2012 7:16 am

Excelente, ya sé donde guardaré mis libros de matemáticas y mis cursos de alemán Laughing

Muchas gracias camarada Yeremenko.
Yeremenko
Yeremenko
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por Yeremenko el Jue Mayo 31, 2012 3:09 pm

Danko escribió:
Yeremenko escribió:Qué tal os va?? a mi de momento muy bien, son 500 gigas nada más y nada menos, gratis como free user, tela...

saludos.

Yo llevo unos días usándolo y me va de fábula, he guardado gran cantidad de archivos personales. Pero, una pregunta... los links de descarga, son permanentes? o caducan al cabo de un tiempo?

Disculpa mi tardanza en responder: son permamentes como Free user y usuario registrado (puedes crear carpetas o "folders" en las que dividir tus archivos para no liarte, por ej.: imágenes, música, textos, etc...) pero repito, TEN COPIA SIEMPRE ADICIONAL DE SEGURIDAD DE TU DOCUMENTACION MAS IMPORTANTE EN DISCO DURO o dispositivos de almacenamientos externos COMO CDS O DVDS O HDs por si se va al tacho o lo "compran o privatizan", ya que puede ser un reclamo para después desaparecer.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 10, 2020 6:21 am