Más violencia sindical

    Comparte

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Más violencia sindical

    Mensaje por Blood el Mar Abr 24, 2012 12:26 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Tiroteo en la UOCRA de Florencio Varela
    22/04/12

    Nueve afiliados del sindicato de la construcción UOCRA resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados por otra fracción del mismo gremio frente a una sede del gremio en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

    Fos hombres fueron detenidos por el hecho, en medio de siete allanamientos ordenados por la Justicia, en los que además se decomisaron cuatro armas de fuego, dijeron fuentes judiciales y gremiales a la agencia DyN.

    El episodio ocurrió a las 5.30 de ayer frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) del cruce de las calles Alvarez Thomas y Maipú, donde las víctimas celebraban el "Día del Trabajador de la Construcción".

    "Nos dejaron a un compañero en silla de ruedas", contó ayer Figueredo. Eran unas 20 personas que se habían reunido para comer un asado luego de jugar un partido de fútbol. Fue entonces que ocurrió el hecho. Pablo Rolón, de 23 años, es el joven que quedó parapléjico. Recibió cuatro tiros en la espalda, uno de los cuales lo alcanzó en la médula y otro, en un pulmón. Anoche permanecía internado en la clínica Construir Salud, perteneciente a la obra social de la Uocra, en el barrio porteño de Balvanera.

    Esos hombres fueron baleados desde un automóvil Volkswagen Fox negro que pasó frente al local y los heridos fueron internados en el hospital Mi Pueblo, desde donde el lesionado de gravedad fue derivado a una clínica porteña de la UOCRA, cuyo secretario general es Gerardo Martínez.

    El hecho cobró relevancia no sólo por la conmoción política del caso, sino porque involucra al gremio que lidera Gerardo Martínez, un hombre enrolado en el sector que pretende desplazar a Hugo Moyano de la CGT. La cúpula de la Uocra estuvo reunida ayer a la tarde, pero no quiso formular declaraciones sobre los hechos de violencia.


    Fuentes: La que fundó Mitre&Perfil.

    ------------------------------

    En este tema se encuentran unidas ambas notas; si ingresan en el enlace de La Nación, van a ver que su Información es más extensa.

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por AnarcComunis el Mar Abr 24, 2012 2:27 am

    Lo iba a postear yo, pero me ganaste de mano. Excelente la información

    Blood: ¿como haces para poner "la que creo mitre" como un enlace?

    Saludos.

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por LiberArce92 el Mar Abr 24, 2012 2:59 am

    A Gerardo Martinez hay que cagarlo a tiros en el paredón. Por los crímenes que comete hoy y los que cometió ayer.

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Blood el Mar Abr 24, 2012 3:32 am

    AnarcComunis escribió:Lo iba a postear yo, pero me ganaste de mano. Excelente la información

    Blood: ¿como haces para poner "la que creo mitre" como un enlace?

    Saludos.

    Se puede hacer tanto escribiendo el código directamente como gracias al editor completo de mensajes.
    Ésta es una dirección: http://www.forocomunista.com/
    Para que salga como enlace, no son menester los corchetes.
    Mas, si deseamos que el enlace sea un texto, sí; poniendo el enlace de esta manera (Obviamente, sin espacios): [ url=http://www.forocomunista.com/ ]Somos rojos[ /url ] Lo cual nos va a dar como resultado esto: Somos rojos
    En caso de que te resulte dificultoso escribirlo, podés utilizar la opción de vínculo presente en el editor previamente mencionado; éste se encuentra a la derecha de IMAGEN [Una fotito] &a la Izquierda de FLASH [La F rojirosa]. Arriba ponés la dirección; abajo, el texto. Citá mi mensaje&vas a ver el código utilizado.

    Podría haberlo explicado más sencillamente, mas preferí ser tan explícito para facilitar cualquier duda&evitar confusión alguna; eh, rima~
    Saludos~

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por IonaYakir el Mar Abr 24, 2012 10:00 pm

    Los de la UOCRA siempre estan metidos en quilombos, si mal no recuerdo son los mismos que agredieron a los docentes en el Sur.

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Blood el Mar Abr 24, 2012 11:20 pm

    IonaYakir escribió:Los de la UOCRA siempre estan metidos en quilombos, si mal no recuerdo son los mismos que agredieron a los docentes en el Sur.

    Mmm... Si mal no recuerdo yo tampoco, fue este mismo mes; el año pasado. Los de la ATE estaban haciendo un corte en la Ruta 40, en alguna altura de Santa Cruz; en el marco del inicio de un futuro paro de 3 días, reclamando un aumento salarial (Si bien el gobernador Daniel Peralta ofrecía realizar uno de %25, ellos deseaban el doble; es decir, %50) cuando una patota de este infame grupo apareció salvajemente - cual Pokémon - increpándolos, echándolos; ante lo cual los trabajadores se negaron, esto provocó que otro grupo más violento - incluso, armado con palos - se movilizara - llegando al lugar en una camioneta -. Afortunadamente, un grupo de mineros intervino; evitando que el apriete llegue a mayores.
    No sé si te referís a ese hecho, o al que sucedió después; es decir cuando miembros del grupo amenazado se reunieron en una localidad cercana a la cual los eventos anteriores tuvieron lugar para repudiar a estos mafiosos ms los mismos hicieron otra nefasta aparición; logrando, con sus brutales golpes; que unas 15 personas tuviesen que ser tratadas médicamente.
    Por otro lado, la UOCRA también había desplegado el mismo accionar sobre ATE; el 16 de Diciembre de 2010, en la misma provincia.

    ¡Oh! Recuerdos~

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por AnarcComunis el Lun Abr 30, 2012 4:30 am

    DECLARACIÓN NACIONAL DE LA AGRUPACIÓN YA BASTA.

    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán

    El día miércoles 18 de abril, en el playón de acceso del Complejo Universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata, una compañera del Ya Basta-Nuevo MAS fue cobardemente agredida por una patota compuesta por 15 militantes de Confluencia, organización integrante del Frente Popular Darío Santillán.
    Luego de una Asamblea de Humanidades, al salir del complejo universitario, la compañera se encontró con los militantes de Confluencia-FPDS esperándola formados como si fueran un grupo de choque, en fila, uno al lado del otro. Al intentar salir del Complejo, estos cobardes patoteros comenzaron a increparla al grito de “vení troska de mierda” y “troska puta” y no contentos con ello, una militante del FPDS, Daniela Romero, última candidata por Confluencia a presidente del Centro de Estudiantes y a consejera estudiantil por el departamento de Sociología, se precipitó sobre nuestra compañera empujándola al piso, tirándola, y una vez en el suelo comenzó a propinarle golpes en la cabeza y en el cuerpo, con piñas y patadas junto a Sol de la Torre, también militante de Confluencia-FPDS. Viendo esto, compañeros de otras corrientes como Liberación, el MST, el PO, Geogrupo, La Colmena, se acercaron a intentar parar la bestial golpiza, siendo frenados por el cordón de seguridad armado por los varones del FPDS para permitir que las atacantes continuaran agrediendo en el piso a la compañera. Inclusive una militante de Liberación fue lesionada en la nariz al intentar defender a nuestra compañera. Gracias a la ayuda solidaria de estas otras organizaciones, fue que nuestra compañera pudo escapar de los golpes. No contentos con ello, estos miserables patoteros se organizaron en una esquina para esperar a que saliera la compañera del Nuevo MAS, debiendo esta tomarse un taxi para evitar ser atrapada. Nuestra compañera fue llevada a un hospital donde certificaron las lesiones, debiendo permanecer unas horas para constatar que no hubiera ninguna complicación, retirándose al día siguiente del hospital.
    Desde el Ya Basta repudiamos absolutamente estos métodos que son completamente ajenos a las tradiciones de la lucha política entre corrientes que se reivindican de izquierda. Métodos más propios de las fuerzas de choque, de los grupos fascistas o de la burocracia sindical, utilizados para dirimir físicamente diferencias políticas. No se puede avalar bajo ningún punto de vista que por diferencias políticas en una asamblea, una fuerza que se dice “de la nueva izquierda” embosque de noche y en patota a una compañera que salía sola para insultarla, la agreda físicamente y realice un cordón de seguridad para evitar que fuera socorrida mientras continuaban pegándole en el piso.
    Por otro lado, repudiamos además de la violencia física los insultos y epítetos profundamente reaccionarios y de corte machista proferidos por los militantes del FPDS contra nuestra compañera, extraños en una corriente que dice combatir el machismo patriarcal.
    Agradecemos públicamente la solidaridad concreta de los compañeros de muchas organizaciones que pusieron el cuerpo en el momento para evitar que la tremenda golpiza fuera mayor: compañeros del PO, del MST, de La Colmena, de Liberación, de Geogrupo, de la TER que intervinieron para frenar el cobarde y bestial ataque. Agradecemos la solidaridad pública a través de un comunicado repudiando los hechos por parte de los compañeros del PTS y de muchos compañeros que a título individual nos han hecho llegar su solidaridad.
    Finalmente, exigimos al Frente Popular Darío Santillán que EXPULSE de su organización a los responsables del bestial y cobarde ataque contra nuestra compañera. De esa manera demostrarían en los hechos concretos su repudio a lo sucedido.

    http://www.mas.org.ar/periodicos_2012/per_221_al_225/Sob-223/12042719_sobper_not19.html

    IonaYakir
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1868
    Reputación : 2199
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por IonaYakir el Lun Abr 30, 2012 4:51 am

    AnarcComunis escribió:DECLARACIÓN NACIONAL DE LA AGRUPACIÓN YA BASTA.

    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán


    Entra esto en el marco de “violencia sindical”?
    Ahora, hay que ver que entiende esta gente por “cobardía”, la violencia no es un acto cobarde (por mas que no haya sido, en este caso, un mano a mano legitimo), lo que pasa es que éstos del nuevo mas son unos conejitos de tercio pelo asustadizos. De todas maneras, este tipo de cosas entre los partidos y movimientos de izquierda dan vergüenza, me extraña del Frente Dario Santillan, por que este tipo de cosas es muy propio de los sectores trotkistas de cagarse a palos entre ellos mismos en medio de una asamblea o marcha,etc.

    Saludos.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Razion el Lun Abr 30, 2012 6:07 am

    IonaYakir escribió:
    AnarcComunis escribió:DECLARACIÓN NACIONAL DE LA AGRUPACIÓN YA BASTA.

    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán


    Entra esto en el marco de “violencia sindical”?
    Ahora, hay que ver que entiende esta gente por “cobardía”, la violencia no es un acto cobarde (por mas que no haya sido, en este caso, un mano a mano legitimo), lo que pasa es que éstos del nuevo mas son unos conejitos de tercio pelo asustadizos. De todas maneras, este tipo de cosas entre los partidos y movimientos de izquierda dan vergüenza, me extraña del Frente Dario Santillan, por que este tipo de cosas es muy propio de los sectores trotkistas de cagarse a palos entre ellos mismos en medio de una asamblea o marcha,etc.

    Saludos.

    El hecho relatado como está es repudiable. Pero estas peleas estudiantiles he visto varias, y el mote de patoteros nos ha recaído n cantidad de veces. Me dan por las pelotas en sí y que muchas veces se provoque y provoque y al momento de las piñas te salgan a denunciar como si uno fuera una patota del PJ. Mucho caretaje sobre todo en estudiantil; si se provoca se soluciona a las manos (por lo menos entre hombres pecando de machista) o no se provoca y se discute política, como debe ser, pero nunca caer en estas boludeces de vigilante de denunciar a supuestas patotas de organizaciones de izquierda pidiendo sanciones (incluso expulsiones de estudiantes-militantes a las autoridades de la facultad). Estas boludeces se hacen por sobre todo en época de elecciones estudiantiles para mostrar a algunos como violentos y así arrastrar votos. Lo único que hacen es mostrar fracturas dentro de la izquierda y reproducir las mezquindades de la política burguesa.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1102
    Reputación : 1149
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por ArgentoRojo el Lun Abr 30, 2012 7:46 am

    Razion escribió:
    IonaYakir escribió:
    AnarcComunis escribió:DECLARACIÓN NACIONAL DE LA AGRUPACIÓN YA BASTA.

    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán


    Entra esto en el marco de “violencia sindical”?
    Ahora, hay que ver que entiende esta gente por “cobardía”, la violencia no es un acto cobarde (por mas que no haya sido, en este caso, un mano a mano legitimo), lo que pasa es que éstos del nuevo mas son unos conejitos de tercio pelo asustadizos. De todas maneras, este tipo de cosas entre los partidos y movimientos de izquierda dan vergüenza, me extraña del Frente Dario Santillan, por que este tipo de cosas es muy propio de los sectores trotkistas de cagarse a palos entre ellos mismos en medio de una asamblea o marcha,etc.

    Saludos.

    El hecho relatado como está es repudiable. Pero estas peleas estudiantiles he visto varias, y el mote de patoteros nos ha recaído n cantidad de veces. Me dan por las pelotas en sí y que muchas veces se provoque y provoque y al momento de las piñas te salgan a denunciar como si uno fuera una patota del PJ. Mucho caretaje sobre todo en estudiantil; si se provoca se soluciona a las manos (por lo menos entre hombres pecando de machista) o no se provoca y se discute política, como debe ser, pero nunca caer en estas boludeces de vigilante de denunciar a supuestas patotas de organizaciones de izquierda pidiendo sanciones (incluso expulsiones de estudiantes-militantes a las autoridades de la facultad). Estas boludeces se hacen por sobre todo en época de elecciones estudiantiles para mostrar a algunos como violentos y así arrastrar votos. Lo único que hacen es mostrar fracturas dentro de la izquierda y reproducir las mezquindades de la política burguesa.

    Diría el viejo Cafiero, sonriente ¿ACASO HUBO MUERTOS?

    Unos roces che, nada más.

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Abr 30, 2012 4:44 pm

    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán


    Manga de infradotados. Tanto los mencheviques del nuevo MAS como los del FPDS. Recuerdo hace unos días que vi en Montes de Oca a una de Izquierda Socialista a punto de pegarle a uno de Partido Obrero por UNA CONCHUDA CARTELERA. Y ESTÁN EN EL MISMO FRENTE. Es ridículo que organizaciones de izquierda se peleen de esa manera por nimiedades.

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Blood el Lun Abr 30, 2012 4:54 pm

    LiberArce92 escribió:
    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán


    Manga de infradotados. Tanto los mencheviques del nuevo MAS como los del FPDS. Recuerdo hace unos días que vi en Montes de Oca a una de Izquierda Socialista a punto de pegarle a uno de Partido Obrero por UNA CONCHUDA CARTELERA. Y ESTÁN EN EL MISMO FRENTE. Es ridículo que organizaciones de izquierda se peleen de esa manera por nimiedades.

    Si se juntan dos troskos, forman un Partido; si se juntan tres, se separan.

    ¿Recordás qué palabras se encontraban impresas en dicha cartelera? Podrían ser palabras fuertemente divisorias...
    Al mismo Tiempo, es mi Voluntad que seás más específico sobre los golpes~
    Esas agresiones causan en mí cierta, aunque no tan apreciable, preocupación; de hecho, voy a ir a la Concentración del Día del Trabajor sin nada ¡No vaya a ser cosa que enfade a alguien por una coma! Razz
    El Frente está unido para presentarse ante los partidos burgueses; los une el Objetivo, no sus bases en sí. Podría comprarlos con las uniones en China contra Genghis Khan o la Unión Democrática, mas no sé cuál resulta más hiriente...

    Qué bárbaro esto de variar en cuanto posición pronominal Razz Es decir: Ellos, los troskos; nosotros, los troskos.

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Abr 30, 2012 5:10 pm

    Blood escribió:
    LiberArce92 escribió:
    Repudiamos la cobarde golpiza a nuestra compañera del Ya Basta-Nuevo MAS, Mar del Plata, por parte de una agrupación patotera integrante del Frente Popular Darío Santillán


    Manga de infradotados. Tanto los mencheviques del nuevo MAS como los del FPDS. Recuerdo hace unos días que vi en Montes de Oca a una de Izquierda Socialista a punto de pegarle a uno de Partido Obrero por UNA CONCHUDA CARTELERA. Y ESTÁN EN EL MISMO FRENTE. Es ridículo que organizaciones de izquierda se peleen de esa manera por nimiedades.

    Si se juntan dos troskos, forman un Partido; si se juntan tres, se separan.

    ¿Recordás qué palabras se encontraban impresas en dicha cartelera? Podrían ser palabras fuertemente divisorias...
    Al mismo Tiempo, es mi Voluntad que seás más específico sobre los golpes~
    Esas agresiones causan en mí cierta, aunque no tan apreciable, preocupación; de hecho, voy a ir a la Concentración del Día del Trabajor sin nada ¡No vaya a ser cosa que enfade a alguien por una coma! Razz
    El Frente está unido para presentarse ante los partidos burgueses; los une el Objetivo, no sus bases en sí. Podría comprarlos con las uniones en China contra Genghis Khan o la Unión Democrática, mas no sé cuál resulta más hiriente...

    Qué bárbaro esto de variar en cuanto posición pronominal Razz Es decir: Ellos, los troskos; nosotros, los troskos.

    Si te da miedo el acto del FIT podés ir al acto de la CTA. No se cagan a trompadas entre ellos, los de Barrios de Pie, PCR y MST...

    Bueno, principal es que la de Izquierda Socialista le gritaba y gritaba y trataba de arañarlo. Me enteré que la misma mina llamó a sociales a 2 tipos de treinta para golpear a dos pibas de la Mella. Ah, y no era lo que decían las carteleras. Es que tanto el PO como la IS querían esa cartelera para publicar su propaganda.

    Y mirá, me da igual. Son todos partidos trotskistas. Deberían por lo menos no intentar matarse a cada rato. Los del PCR, el MST y Proyecto Sur tienen diferencias profundas, pero no los he visto atacarse el uno al otro por CARTELERAS. De hecho, no los he visto patotearse el uno al otro nunca. A los del FIT...

    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 708
    Reputación : 711
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Aelito el Mar Mayo 01, 2012 10:16 am

    Che viejo...no se peleen, parecen troskos discutiendo por cómo caracterizar a los soviets de 1905 con respecto a los 1917... Exclamation y por todas esas cosas ¡¡importantísimas!! que sirven para ganarse al obrero peronista Rolling Eyes

    Disculpenme hermanos...pero ustedes me la dejan picando tongue Saludos.

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Blood el Mar Mayo 01, 2012 1:57 pm


    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por LiberArce92 el Mar Mayo 01, 2012 4:34 pm

    Aelito escribió:Che viejo...no se peleen, parecen troskos discutiendo por cómo caracterizar a los soviets de 1905 con respecto a los 1917... Exclamation y por todas esas cosas ¡¡importantísimas!! que sirven para ganarse al obrero peronista Rolling Eyes

    Disculpenme hermanos...pero ustedes me la dejan picando tongue Saludos.

    Creeme, es mucho peor presenciarlo. Me entran ganas de reírme y llorar al mismo tiempo. Parte del motivo por el cual simpatizo ahora con Proyecto Sur es porque no he visto querer matarse a los del PCR y los del MST. Los del PO detestan a cualquier otro partido, incluyendo a los de su propio frente (y creo que el PTS y la IS piensan igual).

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Blood el Miér Mayo 02, 2012 3:43 am

    Terminé sin un solo golpe en mi linda carita; el acto, con todos cantando la Internacional♥
    ...
    ...
    ...
    Sí, era necesario el corazoncito e_e


    Contenido patrocinado

    Re: Más violencia sindical

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:42 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 8:42 pm