Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Comparte

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Mensaje por AnarcComunis el Lun Abr 23, 2012 6:06 pm

    El chantapufete de Victor Hugo llorándole la oreja a lanata sobre los aprietes de los K.


    http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA&feature=player_embedded

    Saludos.

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Mensaje por AnarcComunis el Lun Abr 23, 2012 6:09 pm

    Víctor Hugo Morales:“Rechazo fundamentalismos de los ambientalistas”
    Domingo, 26 de Febrero de 2012 23:07

    El conductor televisivo, locutor radial y periodista dijo que “a los ambientalistas no hay que mirarlos con rechazo, porque por sus pedidos le han hecho al mundo muy bien. Los fanáticos no me gustan, a los ambientalistas los debemos mirar con respeto”.

    Su voz potente se sentía en la penumbra de un comedor céntrico. Alto, vestido de negro impecable, había trabajado toda la mañana y seguía hablando con la misma intensidad de siempre. Sí, se trata del conductor, locutor y periodista Víctor Hugo Morales, que con su larga trayectoria hizo un programa especial desde la Casa de Sarmiento para Buenos Aires, durante la Fiesta del Sol.
    Según dijeron sus productoras, el hombre amanece antes de las cinco de la mañana. Tiene que estar alerta con todo lo que ocurra en el contexto nacional e internacional y de esa forma potenciarlo a través de su palabra por Continental.
    El escenario son dos sillas bajas, una mesa redonda y como complemento buena charla. En la previa de su almuerzo del viernes, el conductor dialogó con Diario El Zonda.

    ¿Cuándo llegaste a la provincia sin querer debes haber reeditado una vieja publicidad del vino que vos integraste?
    Ha sido muy grato reencontrarse con ese episodio de mi vida profesional que fue muy halagador y que para mí tuvo el valor de instalarme en el sentir de la gente.

    ¿Cómo encontrás a San Juan?
    El recuerdo que tengo no sirve, porque es muy difuso y lejano. En este presente veo que hay mucha prosperidad.

    ¿Qué te mueve llegar a esta provincia con la Fiesta del Sol?
    La curiosidad de aprender y ver todo lo que pueda en mi vida. Por supuesto que no voy a ver ni el 0,1 por ciento, que a mi manera de vivir le provoca curiosidad, pero en la medida que se dan las posibilidades, como ésta de venir a una fiesta, es muy bueno. Es abrir una ventana a mi audiencia para hablar de otros temas. Una fiesta para mí es algo muy formativo.

    ¿Es como imbuirse de identidad regional?
    De eso se trata. Probablemente en estos dos días el aprendizaje sea muy fuerte. Le contaba a un colega, que me dieron un mapa de San Juan que me ha sido muy útil y de gran aprendizaje, porque no había pensado que era así. Uno lo imagina recostado en la montaña pero no sabe que el 80 por ciento de su territorio son montañas y que de la parte fértil queda tan poco de terreno para vivir y cultivar. Ese mapa que rompe los ojos, que me han regalado y lo llevo como un tesoro, es un aprendizaje muy importante.

    ¿El hablar del San Juan rocoso, me da pie para preguntarte sobre la visión que tienes de la minería?
    Yo soy de un origen muy humilde, sé que los pobres, y lo que voy a decir no tiene que ver con el tema central, los pobres condenados a la pobreza para siempre serían capaces de dar 10 años de su vida para vivir como la gente, si esto fuese necesario. Pero resulta que la discusión sobre los daños ecológicos que puedan tener y atentar contra la vida de la gente, no están probados y en medio de una gran discusión. Cuando uno escucha a los científicos va aprendiendo y se da cuenta que hemos tratado muchos aspectos con gran liviandad en el tema de la minería y que no se correspondía con la verdad.
    Al mismo tiempo hay que tener respeto por los ambientalistas, porque sin ellos el mundo sería un desastre, porque esto, en manos de las empresas en el mundo capitalista, sería una sucesión de excesos que no tendrían fin. El ambientalista con sus fanatismos y sus exigencias consigue poner diques. Yo me peleé mucho con los ambientalistas con el caso Botnia, pero estoy seguro que Botnia tiene tanta seguridad como la que ahora usa, producto de esa presión. No hay que mirarlos con el rechazo que producen los fanáticos, aunque a mí los fanáticos no me gustan, pero hay que mirarlos con respeto porque al mundo le han hecho mucho bien.

    Demasiados fanáticos tuvimos en la historia Argentina
    Es verdad. A mí me provocan mucho rechazo los fanatismos, los religiosos y estos que se han convertido en fundamentalismos cuasi religiosos, como los que a veces esgrimen los ambientalistas. Pensemos que Botnia generó años de desencuentros, puentes cerrados, etc, ahora tenemos 200 mil personas que fueron al Carnaval de Gualeguaychú. Una actividad extraordinaria, Botnia está funcionando y el río no si está mejor por los cuidados que se hacen.

    ¿Cómo mirás el permanente cruce entre 6,7 y 8 con los medios dominantes?
    Es necesario 6, 7 y 8 es un programa muy importante para el conocimiento de la verdad, a través de la mentira que ha conseguido destrozar a partir de los medios dominantes. Creo que ha sido de una influencia muy importante. Nadie hubiera impedido a los medios dominantes instalar mentiras, como verdades, de no mediar la presencia de ellos.
    Yo no temo para nada a la cuestión polémica. Me parece que la discusión era necesaria. La sociedad no sabía que tenía medios de comunicación envilecidos que son movidos por intereses que no se corresponden con el periodismo. Ahora, el que no lo sabe es porque no quiere.

    De acá en más se produce un quiebre en el periodismo.
    Es muy probable, creo, que esta sociedad en este sentido no va a ser la misma. Muchos periodistas hemos dejado girones en el camino pero los medios dominantes se avejentan o no van a poder manejarse con la impunidad que lo hacen.

    Vos trabajás con chicos jóvenes. ¿Qué te dicen?
    Están influidos más por la gente, que están en la vereda de enfrente del periodismo dominante.

    ¿Cómo lo ves a Gioja?
    Es un hombre muy formado. Ahora, el tiempo de lo que me digan de otro lado, me permitirá cotejar lo que el maneja con una solvencia extraordinaria, con lo que se corresponda con la verdad. Siempre hay que tomar un poco de distancia de los personajes, por seductores que sean.

    ¿Es uno de los pocos personajes políticos de estos tiempos que perduró?
    Creo que esto se ha corroborado con la gestión que ha realizado, que debe tener mucho de una impronta personal de un hombre muy trabajador, con las cuotas y dosis de fortuna que hay que tener en el manejo de la cosa pública.

    ¿Cómo avizorás este nuevo periodo de Cristina Fernández?
    Cada vez es más difícil, porque cada vez hay más enojo e impaciencia de la otra parte. Hay un ánimo profundamente destituyente, no repararían los medios dominantes en hacer cualquier estropicio para que se den las circunstancias de un golpe institucional. La lucha es cotidiana.

    http://elzonda.info/index.php/V%C3%ADctor-Hugo-Morales%E2%80%9CRechazo-fundamentalismos-de-los-ambientalistas%E2%80%9D.html

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Mensaje por AnarcComunis el Lun Abr 23, 2012 6:14 pm

    Lanata mostró los secretos de los Kirchner en El Calafate

    Si bien dio información que se había difundido, el periodista Jorge Lanata puso una cámara en la Ciudad donde los Kirchner y sus amigos son dueños y señores: la ciudad preferida de la Presidenta, donde el lujo es exquisito. La indiganación de la gente se mafiniesta en twitter.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En su segundo programa en Canal 13, el periodista Jorge Lanata presentó anoche (22/04) un largo informe sobre El Calafate, la ciudad de Santa Cruz que Cristina Fernández considera “su lugar en el mundo”.

    Con un recurso poco innovador pero igual de efectivo, Periodismo para todos puso una cámara donde nadie en 7 años la puso antes y mostró por primera vez al público el imprerio Kirchner. Entre ellos, el interior del hotel Los Sauces, ubicado al lado de la casa de la Presidenta y a pocos metros del Lago Argentino. El propio Lanata se alojó allí con un grupo de periodistas para contar cómo es ese lugar.

    También se vieron imágenes del otro emprendimiento hotelero de la familia presidencial, el Alto Calafate, el establecimiento que suele alojar a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que vuelan a la ciudad que se levanta a pocos kilómetros del Glaciar Perito Moreno.

    El programa mostró ejemplos del asombroso crecimiento patrimonial de muchos miembros del entorno inmediato presidencial, como la casa que se construyó en Calafate Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Néstor y Cristina.

    Lanata también reveló detalles de la investigación judicial sobre la compra de terrenos fiscales en la zona a precio vil por la propia familia Kirchner y dirigentes cercanos. La causa está “parada” desde hace meses. La encargada de darle impulso es la fiscal Natalia Mercado, una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y sobrina de la Presidenta. Mercado, a su vez, es una de las personas que debieran ser investigadas, ya que también obtuvo parte de esas propiedades.

    En otro tramo del programa, se mostraron los nuevos integrantes de la cúpula de YPF y se mostraron los “verdaderos números de la compañía” que estuvo en manos de allegados al Gobierno hasta que fue intervenida la semana pasada, cuando se lanzó el proyecto de expropiación.

    El prgrama de Lanata es muy comentado, y #Lanata ya es TT en twitter. Esto dicen los usuarios:

    Luciana Sabina ‏ @kalipolis
    "Cristina define al Calafate como su lugar en el mundo, y es verdad porque es todo de ella" #Lanata

    Nacho Girón ‏ @nachogiron
    #Lanata está haciendo casi 18 puntos de #rating mostrando el hotel Los Sauces, de los K. El pijama no hacía falta igual...

    Lord Rayman ‏ @Lord_Rayman
    Por cada programa de #Lanata van a tener q nacionalizar otra empresa pública para tapar el escándalo de #korrupcion

    #Once #Ingrid Beck ‏ @madreprimeriza1
    Si hay algo verdaderamente crítico y contracultural es fumar en televisión. #Lanata


    #Calafate

    Diego Rojas ‏ @zonarojas
    Lo interesante es que hubo que esperar a Lanata para mostrar Calafate en la TV. La prensa gráfica mostró esto. Pero la tele es potente, ¿no?

    Patricia Bullrich ‏ @PatoBullrich
    Expropiemos los terrenos de Calafate ya!

    BetoLop ‏ @soybetolop
    Vieron LAS MANSIONES de los secretarios K en calafate? Mi dios!! Cuanto Lujo Nacional y Popular! #Lanata

    El pucho

    Lanata dijo anoche que en algunos medios publicaron que el gobierno de la Ciudad podría primero multar y después clausurar Canal 13 porque yo fumó”, aseguró Jorge Lanata durante el “monologo” que realiza al inicio de su nuevo programa televisivo, Periodismo Para Todos (PPT).

    En ese sentido, el periodista y conductor aseguró que no va a “ser tan boludo de salir fumando al aire y perjudicar al canal”, pero aclaró: “Fumo en la tele porque fumo en la vida, y trato de ser el mismo en la tele que en la vida”.

    “¿Ustedes creen que si dejo de fumar en el aire dejaría de hacerlo en los cortes? ¿Que es lo que nos están pidiendo?”, inquirió.

    Finalmente, Lanata realizó una promesa y aseguró que dejara de fumar “el día que ustedes (los gobiernos nacionales y municipales) dejen de robar”.

    La conclusión del periodista es que “fumando yo en un estudio de mil metros no le hago mal a nadie más que a mi mismo, pero robando ustedes le hacen mal a los demás”.

    Los dichos de Lanata se hacen eco de la posibilidad de que el canal de televisión sea multado por la violación a la Ley 1799 de Control de Tabaco que impide fumar en lugares públicos o cerrados.

    http://www.urgente24.com/198170-lanata-mostro-los-secretos-de-los-kirchner-en-el-calafate

    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1272
    Reputación : 1443
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Re: Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Mensaje por Blood el Lun Abr 23, 2012 7:22 pm

    AnarcComunis escribió:El chantapufete de Victor Hugo llorándole la oreja a lanata sobre los aprietes de los K.


    http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA&feature=player_embedded

    Saludos.

    Camarada, veo que no supo cómo colocar el video - o ello creo yo -:


    El enlace tiene esta forma:

    http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA&feature=player_embedded

    Esto es totalmente pres-zindible, probrá ingresando al foro escribiendo únicamente forocomunista.com&lo vas a comprobar; mas sí se requiere a la hora de pasar el enlace, el cual - en sí - es este pedacito de la URL (Así como ahora mismo estoy en forocomunista.com/post?p=238642&mode=quote ) mas la sección específica de la página es ésta ¡Retornemos al ejemplo de nuestro Foro Rojo! /post?p=238642&mode=quote indica que estoy respondiendo con la configuración completa a un mensaje específico ¿Entonces - tal vez, te preguntás -, para qué sirve el texto que se encuentra detrás del et (Es esto: &; yo lo utilizo en lugar de Y, como habrás notado)? En el caso del TuTubo, son modificaciones a la visualización del video; en esta partecita podemos encontrar la configuración de una lista de reproducción o la degradación producida al haber entrado en el video gracias a la característica de íbidems relacionados ¡Claro! ¿Para qué sirve, entonces, si voy a mostrar el video? ¡MENOS QUE NADA! No es un 0, sino -1; ya que imipide la visualización, todo lo siguiente al et tiene que ser eliminado para poder mostrarse.


    En cuanto al aporte... Una maravilla; incluso Victor Hugo, quien presume de ser el periodista correcto entre tanta corrupción antiprofesional, muestra su capacidad veletera ¡Esgrimía los argumentos que, ahora, critica!
    Por otro lado, qué débil&rastrera forma de intentar parar a Lanata... Aunque un gordito burgués, sabe exponer las miserias del Gobierno...
    Saludos, camarada~

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Mensaje por Razion el Lun Abr 23, 2012 9:47 pm

    Voy a tener en cuenta tu intervención blood para pegar los videos, a veces intento una cantidad increíble de veces para que me salga el re cuadro de visualización en el posteo, lo que me hace acordarme de la madre del creador de youtube, y un par de generaciones más.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    Re: Victor Hugo Morales antes de ser Kirchnerista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:56 pm