El reloj del foro está atrasado una hora (para los usuarios sin registrar)

Comparte

nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

El reloj del foro está atrasado una hora (para los usuarios sin registrar)

Mensaje por nunca el Mar Abr 17, 2012 7:35 pm

Cunado entro en el foro, antes de registrarme he observado que el reloj del foro está atrasado una hora. Creo que da una imagen descuidada del foro para los usuarios que visitan el foro sin registrarse.

Saludos.

EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 1953

Re: El reloj del foro está atrasado una hora (para los usuarios sin registrar)

Mensaje por EZLN el Miér Abr 18, 2012 12:00 am

nunca escribió:
    Cunado entro en el foro, antes de registrarme he observado que el reloj del foro está atrasado una hora. Creo que da una imagen descuidada del foro para los usuarios que visitan el foro sin registrarse.

Saludos.

El reloj del foro se puede cambiar segun la zona horaria del usuario, cuando uno no esta registrado, logicamente el reloj del foro mantiene una zona horaria predeterminada, asi como esta atrasado para ti, probablemente esta adelantado 6 horas para mi, no hay forma de hacer que "deje de verse descuidado" porque no somos todos del mismo pais, pero creeme, lo ultimo que un usuario con verdadero interes en aprender algo, ve en un foro, es la hora, y si la ve diferente poco o nada le importa en realidad, muchos nisiquiera lo notan.

Si fuera importante como dices, entonces acomodar la hora a la zona horaria española, haria que se viera "descuidado" para los latinoamericanos, y eso considero que es igual de importante que lo que dices. En general considero que es una minucia sin importancia.

Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 793

Mensaje por Manuel Pérez el Miér Abr 18, 2012 2:09 am

Es verdad lo que dice EZLN depende de la zona horaria donde te encuentres que se ve desajustada la hora en mi caso aparece el reloj si mal no recuerdo 2 horas atrasado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:40 am