Efectuada la Conferencia Mundial sobre la Idea Juche

Gorky
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Efectuada la Conferencia Mundial sobre la Idea Juche Empty Efectuada la Conferencia Mundial sobre la Idea Juche

Mensaje por Gorky el Dom Abr 15, 2012 3:37 pm

Efectuada la Conferencia Mundial sobre la Idea Juche



Con motivo del centésimo aniversario de Kim Il Sung tuvo lugar con solemnidad los 12 y 13 de abril en Pyongyang la Conferencia Mundial sobre la Idea Juche atrayendo gran atención de los pueblos progresistas del mundo y partidarios de esta doctrina.

En el acto inaugural participaron el director general y el secretario general del Instituto Internacional de la Idea Juche, el director general del Instituto Asiático de la Idea Juche, el secretario general de la Sociedad Europea para el Estudio de la Idea Juche y otros miembros de delegaciones y representantes de las similares organizaciones nacionales y regionales y adeptos de dicha ideología.

También estaban presentes en calidad de huéspedes de honor renombradas personalidades de los círculos político, social y académico de varios países, entre otras el ministro de Cultura y Patrimonios de la República de Guinea, el enviado especial del Presidente de la República de Nicaragua, el subsecretario general del Movimiento Nacional de Resistencia de Uganda, el subdirector de la Academia de Ciencias Sociales de Vietnam, el ex Primer Ministro de la República Popular de Bangla Desh, un miembro del Consejo del Premio Internacional Kim Il Sung.

Asistieron Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPD de Corea; Kim Ki Nam, Choe Thae Bok y Kim Yong Il, secretarios del CC del Partido del Trabajo de Corea; Pak Ui Chun, ministro de Asuntos Exteriores; Kim Jong Suk, presidenta del Comité de Enlace Cultural con el Extranjero; Song Ja Rip, rector de la Universidad Kim Il Sung y ministro de Educación Superior; Thae Hyong Chol, director de la Academia de Ciencias Sociales; Kim Chang Ryong, vicepresidente del Comité preparatorio coreano de la Conferencia Mundial sobre la Idea Juche y otras personas correspondientes, así como funcionarios de los sectores de ciencias, educación, literatura, arte, prensa y administración de materiales histórico-revolucionarios.

El discurso de inauguración estuvo a cargo del director general del Instituto Internacional de la Idea Juche que se desempeña como secretario jefe del Consejo del Premio Internacional Kim Il Sung.

Kim Yong Nam dio una lectura al mensaje de felicitación enviado a los participantes en la Conferencia por el CC del PTC, el Presidium de la APS y el Consejo de Ministros.

En saludo al foro intervinieron el ministro de Cultura y Patrimonios guineo, el ex Primer Ministro bengalí, el vicepresidente del Partido por la Patria Liberal de Brasil y Kim Ki Nam.

Se hicieron públicos los mensajes de felicitaición enviados a Kim Jong Un por los presidentes del Comité Coordinador Nacional del Partido de Trabajo de México y el Partido Socialista de Benin con motivo del evento y otro destinado a la Conferencia por el presidente del Partido de Paz y Unidad de Rusia.

El informe fue brindado por el director general del Instituto Internacional de la Idea Juche y hubo intervenciones.

Se dieron lecturas a la carta dedicada al mandatario coreano y la declaración de la Conferencia.

El director general arriba mencionado pronunció el discurso de clausura.

El día 13 este director entregó a Kim Ki Nam materiales de piedra dedicados al Monumento a la Idea Juche en representación de los participantes en la Conferencia.

http://noticiasconclase.blogspot.com.es/2012/04/efectuada-la-conferencia-mundial-sobre.html

    Fecha y hora actual: Miér Jun 19, 2019 1:09 pm