Según el empresario Szpolski, Tomada trabaja para Clarín (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Comparte

    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 963
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Según el empresario Szpolski, Tomada trabaja para Clarín (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Mensaje por LiberArce92 el Lun Abr 09, 2012 7:35 pm

    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81169-8/escandalo-szpolski-acuso-a-tomada-de-operar-para-clarin.html

    Escándalo: Szpolski acusó a Tomada de operar para Clarín

    El titular del Grupo de Medios vinculado al Gobierno irrumpió en la paritaria de prensa pero no le permitieron ingresar. La patronal sólo estuvo representada por Adeba, vinculada a Clarín. Y el empresario responsabilizó al ministro de ser socio del matutino más enfrentado a la Casa Rosada.
    deje su comentario(6)


    La Politica Online | 29.03.2012 19:41:00
    Sergio Szpolski acusó a Carlos Tomada de operar para el diario Clarín, luego de que le impidieran participar de la paritaria de los trabajadores de prensa que se realizaban el Ministerio de Trabajo.

    Szpolski llegó a la cartera laboral decidido a formar parte de la negociación que coordinaba el subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz.

    Participaban dos delegados de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y dos de la Asociación de Editores de Diarios de Buenos Aires (ADEBA). Ambos serían cercanos al Grupo Clarín, el miembro más poderoso de la entidad.

    El dueño del Grupo que edita el diario Tiempo Argentino y la Revista 23 llegó decidido a participar pero Tomada lo mandó a echar. No tardó en reaccionar: salió a los gritos y tildó al ministro de “empleado de Clarín”.

    La pelea salarial de los trabajadores de prensa continuará en las próximas semanas y Szpolski deberá acatarse a la decisión de esa paritaria.

    La UTBA reclama un incremento salarial del 30%, 5000 pesos de sueldo básico y 700 pesos por colaboración.

    Las principales empresas que negocian son Clarín, Pagina 12, Tiempo Argentino, Crónica, Bae, La Nación, Ámbito Financiero y la agencia Diarios y Noticias (DyN).

    El miércoles en la mayoría de esos medios se realizó un paro de actividades entre las 13 y las 16 horas o un aplauso general, medida que se implementó en Clarín.


    Hay veces, reconozco, el kirchnerismo me hace reir un poquito. Llegan a ser simpáticos hasta cuando juegan con el salario de la gente.

    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 708
    Reputación : 711
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Re: Según el empresario Szpolski, Tomada trabaja para Clarín (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Mensaje por Aelito el Mar Abr 10, 2012 8:21 am

    Para colmo, además de todo lo que decís tanto Szpolski como Gvirtz son dos sionistas de la peor calaña, siempre me acuerdo como lo censuraron a D'Elía cuando defendió a Irán en 678 y basta ver cual es la línea editorial sobre Israel en Tiempo Argentino para darse cuenta. Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:31 am